[HO] Star Wars Jedi: Survivor

¿Se puede pasar a este sin jugar al primero? Entiendo que la historia continúa, ¿pero sirve el resumen que te hacen para enterarte bien de lo que pasó en el primero?
@Darthjedyk
Vale si lo consigues hacer funcionar avisa


@IchibanKasuga
Tienes la 3070ti más potente del mercado. Porque una 3070ti no puede con el juego a 60 frames con ultra y rtx on. Si le cuesta mantenerlo a una 4090 en muchos momentos una 3070ti ya me dirás.

https://youtu.be/aWgBcLpqD8w?si=S14cVW-Sv0J_LrPN
Eol donde una 3070ti rinde en 2k rtx on 60fps. Cigarros ,luego todo es medio y rtx desactivado y fsr rendimiento.
elbuscador escribió:@Darthjedyk
Vale si lo consigues hacer funcionar avisa


@IchibanKasuga
Tienes la 3070ti más potente del mercado. Porque una 3070ti no puede con el juego a 60 frames con ultra y rtx on. Si le cuesta mantenerlo a una 4090 en muchos momentos una 3070ti ya me dirás.

https://youtu.be/aWgBcLpqD8w?si=S14cVW-Sv0J_LrPN
Eol donde una 3070ti rinde en 2k rtx on 60fps. Cigarros ,luego todo es medio y rtx desactivado y fsr rendimiento.


En ningun momento he dicho que me funcione a 60fps econ rtx y ultra. pero bueno tu a lo tuyo [+risas] [+risas]
IchibanKasuga escribió:Yo tengo una 3070ti(juego a 3440x1440P) no hay mod para el DLSS entonces? de momento estoy jugando con todo ultra y el fsr en calidad y mantiene los 60fps bastante bien. con raytracing si que bajan un poquito pero totalmente jugable y se ve de escandalo el juego. El dead space con todo en ultra y rtao me funciona a 70-80 fps

Estoy jugando 1440p en ultra y mantiene los 60 y con rtx bajan un poquito.
Pero tanto con rtx como sin él no juegas a 60 ni por asomo.
Dime tú dónde no lo dices. Este subforo está lleno de gente que juega en ultra con gráficas de hace años y luego gente con lo último buscando mejorar de rendimiento. El virus de la ultitis todos en ultra con gráficas mid range.

Cigarros.
elbuscador escribió:
IchibanKasuga escribió:Yo tengo una 3070ti(juego a 3440x1440P) no hay mod para el DLSS entonces? de momento estoy jugando con todo ultra y el fsr en calidad y mantiene los 60fps bastante bien. con raytracing si que bajan un poquito pero totalmente jugable y se ve de escandalo el juego. El dead space con todo en ultra y rtao me funciona a 70-80 fps

Estoy jugando 1440p en ultra y mantiene los 60 y con rtx bajan un poquito.
Pero tanto con rtx como sin él no juegas a 60 ni por asomo.
Dime tú dónde no lo dices. Este subforo está lleno de gente que juega en ultra con gráficas de hace años y luego gente con lo último buscando mejorar de rendimiento. El virus de la ultitis todos en ultra con gráficas mid range.

Cigarros.


con fsr en equilibrado y RT activado, 30 a 50 fps y sin el raytracing sobre los 50-60fps al menos en la primera zona.
no se que gane en engañar a la gente la verdad.
IchibanKasuga escribió:
elbuscador escribió:
IchibanKasuga escribió:Yo tengo una 3070ti(juego a 3440x1440P) no hay mod para el DLSS entonces? de momento estoy jugando con todo ultra y el fsr en calidad y mantiene los 60fps bastante bien. con raytracing si que bajan un poquito pero totalmente jugable y se ve de escandalo el juego. El dead space con todo en ultra y rtao me funciona a 70-80 fps

Estoy jugando 1440p en ultra y mantiene los 60 y con rtx bajan un poquito.
Pero tanto con rtx como sin él no juegas a 60 ni por asomo.
Dime tú dónde no lo dices. Este subforo está lleno de gente que juega en ultra con gráficas de hace años y luego gente con lo último buscando mejorar de rendimiento. El virus de la ultitis todos en ultra con gráficas mid range.

Cigarros.


con fsr en equilibrado y RT activado, 30 a 50 fps y sin el raytracing sobre los 50-60fps al menos en la primera zona.
no se que gane en engañar a la gente la verdad.



https://www.youtube.com/watch?v=aWgBcLp ... GameGoesOn

Pues no se dimelo tu yo te he dicho que no jugabas asi y efectivamente no juegas asi. Juegas con FSR que es como bajarlo a 1080p y puedes mirar cualquier comparativa el fsr es un downgrade visual increible.
https://www.youtube.com/watch?v=4V_oG5dRQT4

Este video es como las actualizaciones y es el rendimiento que tengo. que puede ser mejor claro pero no me quejo lo disfruto y lo veo bien.
Alguien ha probado el último parche?
Que tal el Dlss?
@Kroxy sin dlss ni fsr (4090) a 4k y todo al máximo que iba regumal ahora va…de pm con un mínimo (muy pocas veces de 58 y normalmente a 70).
Con dlss3 en calidad va muy bien, a 80 fps. (Solo dlss3 sin fgenerator)
También está la opción de activar el frame generator pero para mi gusto hay un ghosting molesto.
Saludos!
Recien probado de 77-87 fps en la primera zona ( me lo medio pase en ps5 y pense en cuando me cambie ordena que ya que me lo dio amd disfrutalo full de mango og) ha pasado con dlss y fg a 170 asi si.

Puredark timador.
Me alegro que por fin haya soporte DLSS

Que se joda el capullo aquel
RVNLOFT escribió:@Kroxy sin dlss ni fsr (4090) a 4k y todo al máximo que iba regumal ahora va…de pm con un mínimo (muy pocas veces de 58 y normalmente a 70).
Con dlss3 en calidad va muy bien, a 80 fps. (Solo dlss3 sin fgenerator)
También está la opción de activar el frame generator pero para mi gusto hay un ghosting molesto.
Saludos!


paraece ser que la solución es la misma que para el inmortals

https://steamcommunity.com/app/2009100/ ... 147616014/

prueba y me dices :)
Por favor, no digáis que el juego va bien sin probar en la aldea de Koboh, el juego sigue yendo igual de mal y si activas Frame Generation va igual de mal pero con el doble de fake frames, el festival de stuttering sigue ahí.
@RC9 Tranquilo fiera quizás es tu procesador que hace cuello de botella.
Una cosa que no se habla es que FG depende de CPU, en Cyberpunk tuvieron que hacer hotfix para amd porque FG rendía peor. Así que si no te llega a esos frames puede ser por eso. Pero te da 100 frames no se a cuanto pensabas jugar con una 4090.

Mírate el post de Steam que te han puesto, no entiendo si es cierto pero joder usan librerías viejas o desactualizadas .

https://youtu.be/5PBBErMB_wE?si=Yt9Ox_hOZV50o_uO

Mira como va en koboh con quality y FG, 100 frames con bajas de 10 frames. 90.
@elbuscador Supongo que será eso, mi cpu + la ram ddr4 y en este juego que me hacen cuello de botella, ya que la cpu está a más del 50% y la gpu, en Koboh a menos del 50% si activo DLSS y FG [carcajad]
@RC9

Seguramente sea eso porque el i5 queda algo peque para la 4090 y te rendirá unos 15 frames menos en prácticamente todos los juegos. Eso le tienes que restar el ddr4 que serán 2/3 frames pues juntas y puedes encontrar diferencias de 20 frames hasta 100 en el csgo.

Sin desviar el hilo he encontrado un vídeo comparando el fsr,dlss y FG.

https://youtu.be/J4pskq4-m3c?si=ur_5R8VlUaXfJVVY
estupenda noticia, a ver si me lo pillo cuando esté más barato, me acabé el juego pero me dejé muchas secundarias sin hacer.
elbuscador escribió:@RC9

Seguramente sea eso porque el i5 queda algo peque para la 4090 y te rendirá unos 15 frames menos en prácticamente todos los juegos. Eso le tienes que restar el ddr4 que serán 2/3 frames pues juntas y puedes encontrar diferencias de 20 frames hasta 100 en el csgo.

Sin desviar el hilo he encontrado un vídeo comparando el fsr,dlss y FG.

https://youtu.be/J4pskq4-m3c?si=ur_5R8VlUaXfJVVY


Yo voy con 3080 y un ryzen 9, sigue dando tirones en 1080p con todo al maximo, nose si será cosa de AMD o simplemente la optimización del juego, desde luego desde el último update del juego sube de casi un 20% de uso en CPU a un 50-60% y el uso de la GPU de un 70% baja a un 50-55%, aparte ocupa menos espacio de la memoria de la GPU (1gb-500mb)

Bastante extraño desde luego, igualmente, el juego está bastante mal optimizado comparado con su predecesor, supongo que la ausencia de demora entre un título y otro, hizo que saliera bastante flojete en cuanto a pc..
Buenas... pues he pillado un mes de EA Play Pro con la intención de pasarme este y el Dead Space Remake a ver si me llega el tiempo [+risas] [+risas]

Ya he empezado este y la verdad que muy contento tanto con la historia, como con el gameplay y el rendimiento mas que aceptable.

Estoy en el primer planeta que te dan libertad de movimiento por asi decirlo.

Saludosss [oki] [oki]
Yo también ando con una 3080 loco con los bajones que pega el juego. Con el último update sigue yendo mal.

Juego a 1440p y me da igual si pongo los gráficos en épico o en medio, pega los mismos tirones.

La aldea Koboh como dicen por arriba es asqueroso como se cae a cachos el juego.

¿Vosotros limitais los fps con algún programa externo como rivatuner o los dejaos libres?
A mí que vaya a 70 y de repente a 50 me da un toc tremendo.

Estoy por limitarlo a 30 como si estuviera jugando en series X o ps5 y a tirar... Ya es lo que me queda con este juego. O desinstalarlo para siempre.
Manroscas escribió:Yo también ando con una 3080 loco con los bajones que pega el juego. Con el último update sigue yendo mal.

Juego a 1440p y me da igual si pongo los gráficos en épico o en medio, pega los mismos tirones.

La aldea Koboh como dicen por arriba es asqueroso como se cae a cachos el juego.

¿Vosotros limitais los fps con algún programa externo como rivatuner o los dejaos libres?
A mí que vaya a 70 y de repente a 50 me da un toc tremendo.

Estoy por limitarlo a 30 como si estuviera jugando en series X o ps5 y a tirar... Ya es lo que me queda con este juego. O desinstalarlo para siempre.

3070 por aqui y no llego a 60 fps ni con el dlss porque no usa la gpu, la tengo al 70% o asi, que desastre.
Estatam está baneado por "Troll"
En navidades, carne de Pass, como lo fue fallen order en su día.
Estatam escribió:En navidades, carne de Pass, como lo fue fallen order en su día.


Si han vendido una barbaridad, tanto su anterior juego como este, lo dices como si estos juegos no hubiesen sido un éxito comercial...
De hecho a Microsoft le ha costado una millonada poder llevarlo a Game Pass, según las filtraciones que se han publicado en las últimas semanas...
De este modo, gracias a la filtración que se está produciendo en las últimas horas en el entorno de Xbox, se han podido conocer algunas de las cifras estimadas por la propia compañía para poder llevar algunos de los juegos de terceros a Xbox Game Pass. Llaman la atención sumas tan importantes como la de Star Wars Jedi: Survivor, llegando a estimarse en unos 300 millones de dólares, mientras que el pago mensual por los juegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2 suponía grandes cantidades, especialmente en el caso de GTA, entre 12 y 15 millones. Puedes ver todas las estimaciones a continuación:

Lego Star Wars: 35 millones de dólares
Dying Light 2: 50 millones de dólares
Cities: Skylines 2: desconocido
Red Dead Redemption 2: 5 millones de dólares por mes
Dragon Ball: The Breakers: 20 millones de dólares
Just Dance: 5 millones de dólares
Return to Monkey Island: 5 millones de dólares
Wreckfest 2: 10-14 millones de dólares
Baldur's Gate 3: 5 millones de dólares
Gotham Knights: 50 millones de dólares
Assassin's Creed Mirage: 100 millones de dólares
Suicide Squad: 250 millones de dólares
Star Wars Jedi: Survivor: 300 millones de dólares
Mortal Kombat 1: 250 millones de dólares
Grand Theft Auto V: 12-15 millones de dólares por mes
Blood Runner: 5 millones de dólares
Net Crisis Glitch Busters: 5 millones de dólares
spiderrrboy escribió:
Estatam escribió:En navidades, carne de Pass, como lo fue fallen order en su día.


Si han vendido una barbaridad, tanto su anterior juego como este, lo dices como si estos juegos no hubiesen sido un éxito comercial...
De hecho a Microsoft le ha costado una millonada poder llevarlo a Game Pass, según las filtraciones que se han publicado en las últimas semanas...
De este modo, gracias a la filtración que se está produciendo en las últimas horas en el entorno de Xbox, se han podido conocer algunas de las cifras estimadas por la propia compañía para poder llevar algunos de los juegos de terceros a Xbox Game Pass. Llaman la atención sumas tan importantes como la de Star Wars Jedi: Survivor, llegando a estimarse en unos 300 millones de dólares, mientras que el pago mensual por los juegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2 suponía grandes cantidades, especialmente en el caso de GTA, entre 12 y 15 millones. Puedes ver todas las estimaciones a continuación:

Lego Star Wars: 35 millones de dólares
Dying Light 2: 50 millones de dólares
Cities: Skylines 2: desconocido
Red Dead Redemption 2: 5 millones de dólares por mes
Dragon Ball: The Breakers: 20 millones de dólares
Just Dance: 5 millones de dólares
Return to Monkey Island: 5 millones de dólares
Wreckfest 2: 10-14 millones de dólares
Baldur's Gate 3: 5 millones de dólares
Gotham Knights: 50 millones de dólares
Assassin's Creed Mirage: 100 millones de dólares
Suicide Squad: 250 millones de dólares
Star Wars Jedi: Survivor: 300 millones de dólares
Mortal Kombat 1: 250 millones de dólares
Grand Theft Auto V: 12-15 millones de dólares por mes
Blood Runner: 5 millones de dólares
Net Crisis Glitch Busters: 5 millones de dólares


El compañero quería decir carne cara de Pass😂
Nectarsito escribió:
Manroscas escribió:Yo también ando con una 3080 loco con los bajones que pega el juego. Con el último update sigue yendo mal.

Juego a 1440p y me da igual si pongo los gráficos en épico o en medio, pega los mismos tirones.

La aldea Koboh como dicen por arriba es asqueroso como se cae a cachos el juego.

¿Vosotros limitais los fps con algún programa externo como rivatuner o los dejaos libres?
A mí que vaya a 70 y de repente a 50 me da un toc tremendo.

Estoy por limitarlo a 30 como si estuviera jugando en series X o ps5 y a tirar... Ya es lo que me queda con este juego. O desinstalarlo para siempre.

3070 por aqui y no llego a 60 fps ni con el dlss porque no usa la gpu, la tengo al 70% o asi, que desastre.


Yo estoy mas o menos igual, no suele subirme de un 85% el uso de la gpu y hay zonas que ronda casi todo el tiempo el 50/55% ¬_¬

Aun asi el juego me esta gustando bastante, muy entretenido y me esta gustando mas que el primero.

Saludos!! [oki] [oki]
Estatam escribió:En navidades, carne de Pass, como lo fue fallen order en su día.


Mínimo 1 año para que llegue a EA Play/Game Pass.

Y primero tiene que llegar Dead Space
charlylps escribió:
Nectarsito escribió:
Manroscas escribió:Yo también ando con una 3080 loco con los bajones que pega el juego. Con el último update sigue yendo mal.

Juego a 1440p y me da igual si pongo los gráficos en épico o en medio, pega los mismos tirones.

La aldea Koboh como dicen por arriba es asqueroso como se cae a cachos el juego.

¿Vosotros limitais los fps con algún programa externo como rivatuner o los dejaos libres?
A mí que vaya a 70 y de repente a 50 me da un toc tremendo.

Estoy por limitarlo a 30 como si estuviera jugando en series X o ps5 y a tirar... Ya es lo que me queda con este juego. O desinstalarlo para siempre.

3070 por aqui y no llego a 60 fps ni con el dlss porque no usa la gpu, la tengo al 70% o asi, que desastre.


Yo estoy mas o menos igual, no suele subirme de un 85% el uso de la gpu y hay zonas que ronda casi todo el tiempo el 50/55% ¬_¬

Aun asi el juego me esta gustando bastante, muy entretenido y me esta gustando mas que el primero.

Saludos!! [oki] [oki]

He descubierto leyendo por ahi que el fallo es el rtx, si lo quitas si que usa la gpu decentemente y juego a 80-90fps o mas segun el escenario.
update nuevo en pc y sigue yendo como el culo.
Yo lo he vuelto a coger después de un mes y me da la sensación de que está peor, aun con RT desactivado.

Mucho stuttering y bugs visuales que antes "creo" que no tenía
Yo veo muchísimos Bugs visuales desde la última actualización, al girar la cámara se ven zonas sin cargar. Creo, y no sé si en así, que han recortado la cantidad de escenario renderizado de las zonas que la cámara no muestra, por eso al girar no le da tiempo al motor a renderizar las nuevas zonas que se muestran.
Sí, da esa sensación que comentáis y lo peor es que sigue yendo igual de mal en cuanto a FPS y stuttering.
preo82 escribió:Yo veo muchísimos Bugs visuales desde la última actualización, al girar la cámara se ven zonas sin cargar. Creo, y no sé si en así, que han recortado la cantidad de escenario renderizado de las zonas que la cámara no muestra, por eso al girar no le da tiempo al motor a renderizar las nuevas zonas que se muestran.


Exacto, justo me pasa lo mismo.

Y me da la sensación que en los

santuarios (donde se consiguen las runas que equipas),


se acentúa el efecto
He visto en varios videos de Youtube que la gente hace una especie de esquiva que cal echa como la espalda hacia atrás sin moverse. Yo no je visto a mi Cal hacer eso, cómo se hace?
En qué estado está actualmente el juego?
Me merecen la pena los 32€ que vale o sigue con problemas de rendimiento graves?
spiderrrboy escribió:
Estatam escribió:En navidades, carne de Pass, como lo fue fallen order en su día.


Si han vendido una barbaridad, tanto su anterior juego como este, lo dices como si estos juegos no hubiesen sido un éxito comercial...
De hecho a Microsoft le ha costado una millonada poder llevarlo a Game Pass, según las filtraciones que se han publicado en las últimas semanas...
De este modo, gracias a la filtración que se está produciendo en las últimas horas en el entorno de Xbox, se han podido conocer algunas de las cifras estimadas por la propia compañía para poder llevar algunos de los juegos de terceros a Xbox Game Pass. Llaman la atención sumas tan importantes como la de Star Wars Jedi: Survivor, llegando a estimarse en unos 300 millones de dólares, mientras que el pago mensual por los juegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2 suponía grandes cantidades, especialmente en el caso de GTA, entre 12 y 15 millones. Puedes ver todas las estimaciones a continuación:

Lego Star Wars: 35 millones de dólares
Dying Light 2: 50 millones de dólares
Cities: Skylines 2: desconocido
Red Dead Redemption 2: 5 millones de dólares por mes
Dragon Ball: The Breakers: 20 millones de dólares
Just Dance: 5 millones de dólares
Return to Monkey Island: 5 millones de dólares
Wreckfest 2: 10-14 millones de dólares
Baldur's Gate 3: 5 millones de dólares
Gotham Knights: 50 millones de dólares
Assassin's Creed Mirage: 100 millones de dólares
Suicide Squad: 250 millones de dólares
Star Wars Jedi: Survivor: 300 millones de dólares
Mortal Kombat 1: 250 millones de dólares
Grand Theft Auto V: 12-15 millones de dólares por mes
Blood Runner: 5 millones de dólares
Net Crisis Glitch Busters: 5 millones de dólares

Eso son estimaciones de la propia Microsoft, no son acuerdos. De todas maneras aquí, igual que con el primero, es EA la que decide. No es que lo meta en el gamepass, lo mete en EA Play, y es EA Play lo que está incluido en gamepass. Imagino que esa potencial oferta habría sido en caso de querer meterlo en gamepass día 1 por adelantado.

A mi me vino gratis con la gráfica y ni lo he instalado aún…
elbuscador escribió:@RC9 Tranquilo fiera quizás es tu procesador que hace cuello de botella.
Una cosa que no se habla es que FG depende de CPU, en Cyberpunk tuvieron que hacer hotfix para amd porque FG rendía peor. Así que si no te llega a esos frames puede ser por eso. Pero te da 100 frames no se a cuanto pensabas jugar con una 4090.

Mírate el post de Steam que te han puesto, no entiendo si es cierto pero joder usan librerías viejas o desactualizadas .

https://youtu.be/5PBBErMB_wE?si=Yt9Ox_hOZV50o_uO

Mira como va en koboh con quality y FG, 100 frames con bajas de 10 frames. 90.

@RC9
puf, la verdad que el rendimiento con una 4090 y un 12600 a 1440p, deja MUCHO que desear.

Por suerte, con este bicho de tarjeta ,te la sopla y juegas bien, pero joder, debería ir mucho más sobrado.

El inicio del juego, con RT ,sin DLSS 3 ni FG, 70-80fps con todo en épico.
Sin RT unos 100-110fps.
Con RT+ DLSS 3 calidad + FG , un poquito más adelante con más enmigos y tal, 100 fps...¿pero esto qué es?

Y lo peor, es que miras uso de cpu : 80% y uso de gpu: 43%...
Hubo un momento, no sé porqué ,en el que la gpu sube el uso y el juego me pasa de 200fps.

Hay algo que este juego no gestiona nada bien.

Que oye, siempre podemos prescindir del RT, que dicho sea de paso, yo no noto absolutamente nada ,al menos al inicio...¿merece la pena activarlo o lo dejo quitado?
Y siempre se pueden bajar algunos settings que no se notarán nada, pero ir así con una gráfica de casi 2000 pavazos...
Disfrutable es, y pintaza tiene, pero vaya con las putas optimizaciones de mierda.
Esto ,ya no digo con una 3070 o 4060, con una 4070ti o 4080, o una 7900Xt o xtx ,ya estás bajando settings o renunciando algo, no me jodas.Ver para creer.

¿Algún truco para mejorar en algo la visualización o bajar algún setting que no se note?

Sigo diciendo, que en los GOTY, deberían dar premio a la mejor optimización ,o a las 3 mejores, porque hoy día, tiene bastante valor el tema.

Pd: pues he probado más adelante sin RT, y parece que es lo que más mata el juego.No noto diferencia de ponerlo a no ponerlo, y subo algo el uso de cpu, subiendo bastante el rendimiento.
hh1 escribió:
elbuscador escribió:@RC9 Tranquilo fiera quizás es tu procesador que hace cuello de botella.
Una cosa que no se habla es que FG depende de CPU, en Cyberpunk tuvieron que hacer hotfix para amd porque FG rendía peor. Así que si no te llega a esos frames puede ser por eso. Pero te da 100 frames no se a cuanto pensabas jugar con una 4090.

Mírate el post de Steam que te han puesto, no entiendo si es cierto pero joder usan librerías viejas o desactualizadas .

https://youtu.be/5PBBErMB_wE?si=Yt9Ox_hOZV50o_uO

Mira como va en koboh con quality y FG, 100 frames con bajas de 10 frames. 90.

@RC9
puf, la verdad que el rendimiento con una 4090 y un 12600 a 1440p, deja MUCHO que desear.

Por suerte, con este bicho de tarjeta ,te la sopla y juegas bien, pero joder, debería ir mucho más sobrado.

El inicio del juego, con RT ,sin DLSS 3 ni FG, 70-80fps con todo en épico.
Sin RT unos 100-110fps.
Con RT+ DLSS 3 calidad + FG , un poquito más adelante con más enmigos y tal, 100 fps...¿pero esto qué es?

Y lo peor, es que miras uso de cpu : 80% y uso de gpu: 43%...
Hubo un momento, no sé porqué ,en el que la gpu sube el uso y el juego me pasa de 200fps.

Hay algo que este juego no gestiona nada bien.

Que oye, siempre podemos prescindir del RT, que dicho sea de paso, yo no noto absolutamente nada ,al menos al inicio...¿merece la pena activarlo o lo dejo quitado?
Y siempre se pueden bajar algunos settings que no se notarán nada, pero ir así con una gráfica de casi 2000 pavazos...
Disfrutable es, y pintaza tiene, pero vaya con las putas optimizaciones de mierda.
Esto ,ya no digo con una 3070 o 4060, con una 4070ti o 4080, o una 7900Xt o xtx ,ya estás bajando settings o renunciando algo, no me jodas.Ver para creer.

¿Algún truco para mejorar en algo la visualización o bajar algún setting que no se note?

Sigo diciendo, que en los GOTY, deberían dar premio a la mejor optimización ,o a las 3 mejores, porque hoy día, tiene bastante valor el tema.

Pd: pues he probado más adelante sin RT, y parece que es lo que más mata el juego.No noto diferencia de ponerlo a no ponerlo, y subo algo el uso de cpu, subiendo bastante el rendimiento.


Es que si lo piensas bien no deberíamos ni plantearnos que existiera ese premio, coño que los juegos cada vez son más caros, que un juego de salida en pc ahora mismo de 50 no baja, en circunstancias normales, cuando hace años 30 Euros era ya pagar mucho, que mínimo que te den una buena optimización, después ya cada equipo es un mundo y no va a ir igual en el de todos, pero coño, un mínimo...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
elbuscador escribió:@RC9 Tranquilo fiera quizás es tu procesador que hace cuello de botella.
Una cosa que no se habla es que FG depende de CPU, en Cyberpunk tuvieron que hacer hotfix para amd porque FG rendía peor. Así que si no te llega a esos frames puede ser por eso. Pero te da 100 frames no se a cuanto pensabas jugar con una 4090.

Mírate el post de Steam que te han puesto, no entiendo si es cierto pero joder usan librerías viejas o desactualizadas .

https://youtu.be/5PBBErMB_wE?si=Yt9Ox_hOZV50o_uO

Mira como va en koboh con quality y FG, 100 frames con bajas de 10 frames. 90.

@RC9
puf, la verdad que el rendimiento con una 4090 y un 12600 a 1440p, deja MUCHO que desear.

Por suerte, con este bicho de tarjeta ,te la sopla y juegas bien, pero joder, debería ir mucho más sobrado.

El inicio del juego, con RT ,sin DLSS 3 ni FG, 70-80fps con todo en épico.
Sin RT unos 100-110fps.
Con RT+ DLSS 3 calidad + FG , un poquito más adelante con más enmigos y tal, 100 fps...¿pero esto qué es?

Y lo peor, es que miras uso de cpu : 80% y uso de gpu: 43%...
Hubo un momento, no sé porqué ,en el que la gpu sube el uso y el juego me pasa de 200fps.

Hay algo que este juego no gestiona nada bien.

Que oye, siempre podemos prescindir del RT, que dicho sea de paso, yo no noto absolutamente nada ,al menos al inicio...¿merece la pena activarlo o lo dejo quitado?
Y siempre se pueden bajar algunos settings que no se notarán nada, pero ir así con una gráfica de casi 2000 pavazos...
Disfrutable es, y pintaza tiene, pero vaya con las putas optimizaciones de mierda.
Esto ,ya no digo con una 3070 o 4060, con una 4070ti o 4080, o una 7900Xt o xtx ,ya estás bajando settings o renunciando algo, no me jodas.Ver para creer.

¿Algún truco para mejorar en algo la visualización o bajar algún setting que no se note?

Sigo diciendo, que en los GOTY, deberían dar premio a la mejor optimización ,o a las 3 mejores, porque hoy día, tiene bastante valor el tema.

Pd: pues he probado más adelante sin RT, y parece que es lo que más mata el juego.No noto diferencia de ponerlo a no ponerlo, y subo algo el uso de cpu, subiendo bastante el rendimiento.


Es que si lo piensas bien no deberíamos ni plantearnos que existiera ese premio, coño que los juegos cada vez son más caros, que un juego de salida en pc ahora mismo de 50 no baja, en circunstancias normales, cuando hace años 30 Euros era ya pagar mucho, que mínimo que te den una buena optimización, después ya cada equipo es un mundo y no va a ir igual en el de todos, pero coño, un mínimo...

Muy triste ,la verdad.
Por eso creo que se debería premiar para incentivarlo y que tenga también marketing por optimización buena,que ya no es ninguna tontería.

Sin ir muy lejos ,uno que se me viene a la cabeza de gran nivel gráfico, Atómic Heart.Joder ,eso es optimizar.Es que es una maravilla.
Este es verdad que quitas el RT y gana un huevo.Encima ,por lo que veo ,un RT de los que ni se notan.

Vengo de usar PT /RT en AW2 y Robocop, y joder ,es otro mundo.Ahí sí que se nota.
@hh1 No te sabría decir , pero el uso de CPU seguramente es porque la CPU va justa. Un i5 queda muy justo para una 4090.

Los youtubers dicen que no, pero si. En juegos que usen un poco más de CPU las diferencias son muy grandes, pero en FG también se nota porque tira de CPU cuando se activa.

Seguramente tengas algún subidón y bajón de consumo de CPU y de ahí el stuterring.
elbuscador escribió:@hh1 No te sabría decir , pero el uso de CPU seguramente es porque la CPU va justa. Un i5 queda muy justo para una 4090.

Los youtubers dicen que no, pero si. En juegos que usen un poco más de CPU las diferencias son muy grandes, pero en FG también se nota porque tira de CPU cuando se activa.

Seguramente tengas algún subidón y bajón de consumo de CPU y de ahí el stuterring.

Qué va ...la cpu va siempre del 60 al 80%.
Monitorizando no va ni al límite.
Un 12600 no tiene ningún problema para mover bien una 4090, hazme caso ,que son ya muchos juegos con anmbos.

Este juego no está bien afinado.
De hecho, es quitar el RT ,y el uso de GPU sube un 25%.
¿Y con un 5600X y una 7800XT?
Hola, hay alguna solución al stuttering? Yo con 4090 y 13900k da muchísimos tirones continuamente, dando igual los setings que ponga
roberto28live escribió:¿Y con un 5600X y una 7800XT?

Jugarás bien con FSR en 1440p.
Eso sí, no pongas RT porque te lo hunde y encima no se nota una mierda.

Yo estoy a 237fps capados en 1440p con FG todo en ultra
Sin FG ,solo DLSS, pues depende zona, porque este juego ,tiene unas variaciones de fps brutales.Pero sobre los 110-140fps, a veces menos.
Incluso estando con FG la mayor parte del juego a 237fps., he llegado a ver 140-150 fps en según zonas.Y me suena que algún 120 fps en un tramo, tamo.
Y ya en alguna rascada ,ni te cuento.

Pero vamos, que lo juegas bien seguro.
Ya no lo noto tan mal como al inicio del juego.

Y acabo de probar un UV bajando casi 500mhz menos a la 4090, con consumo de unos 170-180w , y va exactamente igual que poniéndola con más mhz y más consumo.Sigue a 237 fps con el FG.

El juego hace mal uso de las gráficas.

@mls3197
Yo lo noté más en las primeras horas de juego.
Ahora mismo no noto casi nada de eso.Muy puntualmente.Llevaré 17h de juegos.Puede ser que ya me haya acostumbrado y ni lo note.Pero yo diría que tengo poco o nada de sttutering.
Y si puedes activar FMF ,sobradísmo.
@hh1 con que me vaya a 60 ya me es suficiente :p (juego en tele 4K 60hz)
Pues ya pillaré un mes de EA o esperarme a que lo metan en el gamepass.
Yo como me he pillado la ps5 en el black friday y lo vi en amazon a 22 euros, me lo he pillado para ps5, y escuchando todos los problemas en pc, prefiero jugarlo ahi, a ver que tal va...
El primero lo jugue en pc y muy bien, de los mejores juegos que jugue ese año, una sorpresa, respawn es Top....
Veremos este a ver que tal, para finales de este mes me llegara...
roberto28live escribió:@hh1 con que me vaya a 60 ya me es suficiente :p (juego en tele 4K 60hz)
Pues ya pillaré un mes de EA o esperarme a que lo metan en el gamepass.

a 4K ya no sé, pero vamos, yo creo que ajustando cosas también juegas bien.Eso sí, nativo, ni de coña.

PD :genial.Ahora el juego crashea porque le sale de los huevos en la misma zona.Da igual gráfica de stock qjebno, MSI quitado, rivatuner quitado ,discord quitado....

Ya no se que hacer

@spiderrrboy
A mí me parece en todo mejor que el 1.
Otra cosa son los problemas de pc.Si lo llego a saber ,lo pillo en series X y a tomar por culo.
Ahora no lo puedo acabar tras más de 17h.Ya no sé qué hafer
hh1 escribió:
roberto28live escribió:@hh1 con que me vaya a 60 ya me es suficiente :p (juego en tele 4K 60hz)
Pues ya pillaré un mes de EA o esperarme a que lo metan en el gamepass.

a 4K ya no sé, pero vamos, yo creo que ajustando cosas también juegas bien.Eso sí, nativo, ni de coña.

PD :genial.Ahora el juego crashea porque le sale de los huevos en la misma zona.Da igual gráfica de stock qjebno, MSI quitado, rivatuner quitado ,discord quitado....

Ya no se que hacer

@spiderrrboy
A mí me parece en todo mejor que el 1.
Otra cosa son los problemas de pc.Si lo llego a saber ,lo pillo en series X y a tomar por culo.
Ahora no lo puedo acabar tras más de 17h.Ya no sé qué hafer


Pero tu tienes un maquinón no? Porque no lo puedes acabar??? Algún bug gordo??? A ver si va a estar también eso en Ps5
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
roberto28live escribió:@hh1 con que me vaya a 60 ya me es suficiente :p (juego en tele 4K 60hz)
Pues ya pillaré un mes de EA o esperarme a que lo metan en el gamepass.

a 4K ya no sé, pero vamos, yo creo que ajustando cosas también juegas bien.Eso sí, nativo, ni de coña.

PD :genial.Ahora el juego crashea porque le sale de los huevos en la misma zona.Da igual gráfica de stock qjebno, MSI quitado, rivatuner quitado ,discord quitado....

Ya no se que hacer

@spiderrrboy
A mí me parece en todo mejor que el 1.
Otra cosa son los problemas de pc.Si lo llego a saber ,lo pillo en series X y a tomar por culo.
Ahora no lo puedo acabar tras más de 17h.Ya no sé qué hafer


Pero tu tienes un maquinón no? Porque no lo puedes acabar??? Algún bug gordo??? A ver si va a estar también eso en Ps5

Crashea
Hola, compañeros.

Tengo una duda sobre este juego que no encuentro que se haya respondido, por lo que agradecería vuestra ayuda.

Cada vez que inicio el juego, aparece una pantalla durante unos segundos (30 más o menos), donde indica que está "optimizando archivos".

Esto es normal que salga cada vez? O debería haber salido solamente la primera vez que inicié el juego?
1026 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21