Genial el post.
A mi siempre me gusto mucho más el Ghouls´n Ghost, muchisimo más agil de jugar, pero hay que reconocer que los niveles que creo Capcom para esta version de Snes son increibles y muy imaginativos (especialmente el segundo nivel, sobre todo la segunda parte, quizas mi preferido). Y el colorido y la musica son top.
Lastima que, imagino por cuestiones de hardware, el juego sea tan jodidamente lento, y que quitaran el poder disparar arriba y abajo. Esto ultimo aumentaba aun más el ya de por si alto nivel de dificultad. Y los zombis del primer nivel que salen en su ataud, los odiare toda mi vida. No se a que mente se le ocurrio el tener que esperar a que a salgan del ataud para poder matarlos xd
Una cosa que me llama mucho la atencion es la poca evolucion que hubo en este tipo de juegos, practicamente los mejores fueron los primeros en salir (Super Ghouls´n Ghost, Contra Spirits, Super Castlevania 4...). Hay alguna excepcion como los 2 Turrican pero vamos, poca cosa. Me pregunto si el hardware de la consola era tan limitado para este tipo de juegos, o es que simplemente el mercado se lo comieron los plataformas y RPG.