› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alteisen escribió:No cuestan lo mismo, la de PS3 son 8070 y la de Vita 7121.
El remake del primer SRW que viene con la primera edicion costara 1204 yens cuando lo pongan por separado el 24 de abril para descargar.
Astral escribió:¡Si alguien quiere verlo que se apure que están poniendo el PV de nuevo!
Astral escribió:Bueno, el esqueleto del wiki ya está, ahora solo hace falta que vaya saliendo información para ir rellenando.
El desarrollo del juego empezo justo despues de que se lanzase al mercado el Super Robot Wars Z "special disk" para PS2 en Marzo de 2009, el desarrollo del tal se mantuvo en secreto hasta Enero de 2011 donde fue presentado.
Eriksharp escribió:La seiyuu del prota de Trider G-7 es la misma que el del prota de Zambot 3 ¿no? Me refiero a la versión SRT, ya que la seiyuu original del prota de Zambot 3 sólo hace de Doraemon y de nada más...
Los avatares molan mucho.
1979年
ドラえもん(テレビ朝日版第1期)(ドラえもん)
ドラえもん のび太の恐竜(ドラえもん)
1981年
ドラえもん のび太の宇宙開拓史(ドラえもん)
ドラえもん ぼく、桃太郎のなんなのさ(ドラえもん)
1982年
ドラえもん のび太の大魔境(ドラえもん)
1983年
ドラえもん のび太の海底鬼岩城(ドラえもん)
1984年
ドラえもん のび太の魔界大冒険(ドラえもん)
1985年
ドラえもん のび太の宇宙小戦争(ドラえもん)
1986年
ドラえもん のび太と鉄人兵団(ドラえもん)
1987年
ドラえもん のび太と竜の騎士(ドラえもん)
1988年
ドラえもん のび太のパラレル西遊記(ドラえもん)
1989年
ドラえもん のび太の日本誕生(ドラえもん)
1990年
ドラえもん のび太とアニマル惑星(ドラえもん)
1991年
ドラえもん のび太のドラビアンナイト(ドラえもん)
1992年
ドラえもん のび太と雲の王国(ドラえもん)
1993年
ドラえもん のび太とブリキの迷宮(ドラえもん)
1994年
ドラえもん のび太と夢幻三剣士(ドラえもん)
1995年
ドラえもん のび太の創世日記(ドラえもん)
2112年 ドラえもん誕生(ドラえもん)
1996年
ドラえもん のび太と銀河超特急(ドラえもん)
ドラミ&ドラえもんズ ロボット学校七不思議!?(ドラえもん)
1997年
ドラえもん のび太のねじ巻き都市冒険記(ドラえもん)
ザ☆ドラえもんズ 怪盗ドラパン謎の挑戦状!(ドラえもん)
1998年
ドラえもん のび太の南海大冒険(ドラえもん)
帰ってきたドラえもん(ドラえもん)
1999年
ドラえもん のび太の宇宙漂流記(ドラえもん)
のび太の結婚前夜(ドラえもん)
ザ☆ドラえもんズ おかしなお菓子なオカシナナ?(ドラえもん)
2000年
ドラえもん のび太の太陽王伝説(ドラえもん)
おばあちゃんの思い出(ドラえもん)
ザ☆ドラえもんズ ドキドキ機関車大爆走!(ドラえもん)
2001年
ドラえもん のび太と翼の勇者たち(ドラえもん)
がんばれ!ジャイアン!!(ドラえもん)
2002年
ドラえもん のび太とロボット王国(ドラえもん)
ぼくの生まれた日(ドラえもん)
2003年
ドラえもん のび太とふしぎ風使い(ドラえもん)
2004年
ドラえもん のび太のワンニャン時空伝(ドラえもん)
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%A4%A7% ... B.E3.83.A1
Astral escribió:Pos es cierto.
Dios que malas vibraciones me da Full Metal, ha sido verlo y venirme a la cabeza Dai Guard...Terada no la cagues por favor...
Z Gundam
Gundam: Char's Counter Attack
*Gundam Wing: Endless Waltz
Gundam X
Turn A Gundam
Gundam SEED DESTINY
*Gundam 00: Awakening of the Trailblazer
**Gundam AGE (Starting from Asem)
Trider G7
Tetsujin 28
God Mars
Orguss
**Orguss02
Votoms
Votoms: The Last Red Sholder
**Votoms: Big Battle
*Dunbine
**Video Senshi Lazarion
Dancougar
Dancougar Nova
*Gunbuster
**Gunbuster2
Macross 7 Dynamite
Macross Frontier: Sayonara Tsubasa
Shin (Change!) Getter Robo
The Big O
*Rahxephone
Gravion Zwei
*Gaiking: Legend of Daiku Maryu
**Zegapain
*Evangelion : You are (Not) Alone
*Evangelion: You can (Not) Advance
Code Geass R2
Gurren Lagan
Movie: Gurren Lagan: Lagan Arc
Shin Mazinger Z
**Aquarion EVOL
**Eureka Seven AO
*Virtual On: Fei Yen HD (Hatsune Miku)
La han sacado de aquí:
http://toro.2ch.net/test/read.cgi/gamerobo/1387170896/652
Kaiser_Ryu escribió:Ahora que caigo, el Gunbuster y el Gurren Laggan podrían tener un team attack--> inazuma-nokuma kick!!
Kaiser_Ryu escribió:Me pregunto si meterán el Shin Dragon, me apenaría que se perdieran los 2 ataques conjuntos con el Shin Getter, el Tomawack "galáctico" y el Shin shine spark, aunque sí me da que nos quedamos sin Black Getter
Kaiser_Ryu escribió:De Seed Destiny me gustaría que volviese el Akatsuki con Mu, lo prefiero por mucho a Lunamaria en el Impulse la verdad, pero como dijo Astral lo suyazo sería meter Astray, el Red y el Blue Frame molan demasiado.
Kaiser_Ryu escribió:Y bueno, de entrada no han mostrado a ninguno de los originals... Crow seguro que está pero yo espero y deseo que vuelva el Gunleon, me chifla.
Kaiser_Ryu escribió:Y me pregunto si mantendrán el cambio en algunas animaciones cuando se ataque del cielo a la tierra y viceversa, es algo que me gusta mucho y en el 2nd OG no lo metieron salvo para algunas armas equipables.
Por cierto, cuan popular es The Big O entre los fans de SRT en Japón, es que no me gusta nada la serie y tengo entendido que fue un fracaso y lo llevan metiendo desde el primer Z.
Astral escribió:A mi lo que parece curioso fue la "coña" que contaba Midorikawa en el Streaming, preguntando a Terada si Asakim sería el protagonista de Z3 y vamos, Midorikawa seguro que lo sabe xD
Kaiser_Ryu escribió:Con lo raaaancios que fueron a la hora de dejarnos llevar al Shurouga --> poco y capado... (sólo superado por el caso "Epyion" creo yo) como suele ser tradición volvamos a pedir "ruta villanos", igual un día suena la campana
Kaiser_Ryu escribió:Aunque algo se traerán entre manos digo yo, la presencia de Midorikawa en la presentación del juego no debería ser sólo para que Asakim vuelva a aparecer en medio del campo enemigo para esquivar todos los ataques, hacer su acción overpowered del día y pirarse... xD
porque está encerrado xD
Alteisen escribió:Del Big O ya aparecia toda la historia en el primer Z si no recuerdo mal, ahi estaban el Final Stage y la batalla contra el Big Fau.
Alteisen escribió:A mi me gusta mucho esa serie, pero no veo mucho sentido que vuelva a salir.
Alteisen escribió:A ver a quien meten como originales, pero con que me metan a Setsuko otra vez (pero mas tiempo que en el 2) y a Esther, ya tengo de sobra.
Alteisen escribió:En el 2 tambien aparecian varios Big Duo controlados por una IA como enemigos normales, supongo que seria para justificar la serie.
Astral escribió:
Yo solo pido diseños guays ( que en general la saga Z quitando el Gunleon y Shurouga me parece muy meh), a mi me gustaría que se encargasen del diseño y mechas el mismo que el de UX que los originales (mecha y personajes) se salen.
Alteisen escribió:No habia caido que no sale Gravion, que pena, con lo bien que estan sus mozas
Alteisen escribió:De eso me quejaba yo el otro dia, solo hay que fijarse en el Impact, tiene mas de 100 fases distintas. Parte de la culpa sera por la version Vita.
Alteisen escribió:Que sea un remake es irrelevante porque no aprovecha nada de los de Wonderswan, la cuestion es que tiene fases por un tubo.
Tambien el OG de PS2 lo es y tiene mas fases que los 2 originales juntos
Astral escribió:Ya que has empezado por Hakai-Hen puedes completar su segunda parte: Saisei-Hen y si te interesa también su primera parte en Ps2.
En wikipedia te viene bastante bien explicado los títulos y las plataformas (los de DS, PSX y Ps2 para mi son los mejores):
http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Robot_Wars
Después si eso pásate por gamefaqs para ver el roster de cada juego a ver si te convence y aparte en muchos de los juegos también encontrarás la historia narrada de forma completa (en inglés claro).
El único problema que te veo es que has empezado directamente por "lo mejor" ya que la subsaga Z es un referente en cuanto a sprites, animaciones, roster y etc así que quizás al jugarte los otros no te impresionen tanto o que directamente no te gusten (sobre todo los de PSX y anteriores).
Kaiser_Ryu escribió:Como se te ha comentado, lo primero sería continuar con el Saisei-hen porqué es la continuación directa del Hakai que ya has jugado, y luego ya pues seguir las recomendaciones que te han hecho.
Lo suyo también es que te mires algún video por youtube de los títulos en cuestión para saber si el tipo de gráficos y animaciones te van a gustar o no, claro que es cierto que en plano técnico y roster has empezado fuerte ya con el Hakai-hen.
Por cierto ese Ryoma Nagare y Shin Getter son de "Shin Change, Getter Robo Armageddon" y es un anime espectacular y épico, deberías verlo.
(13 OVA's)
--------------------------------------
Y sobre éste ZIII qué pensáis en cuanto a las series que aún quedan por anunciar? imagino que deben ser series nuevas en la saga Z o debutantes en SRW no? sería un poco raro haberse guardado series para mostrar que ya estaban en los anteriores capítulos.
Ryu
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, si, si, jaja, Banpresto haciendo las cosas bien, impossibru...