[HO] Temporada Anime Primavera'14

Avance de las nuevas series, OVAs y pelis de esta primavera [risita] :

Imagen
Soul Eater Not!. Ya veremos que tal este spinoff...
La adaptación de Atelier. A ver que tal.
Date A Live II. Espero que mejore un poco, aun que lo dudo.
OVAs de series que he visto.
Película de Tamako.

Iba a ver JoJo, Fairy Tail y Dragon Ball Z, pero como que voy pasando la verdad. Después supongo que añadire alguna mas, aun que poco interes por esta temporada veo yo.
Mushishi! Solo con eso, ya merece la pena [sonrisa]
La única asegurada creo que va a ser Break blade, aprovechando que no he visto los ovas y contiene nuevas escenas.

Mushishi puedo llegar a verla si me da tiempo a ver antes la primera temporada.

El resto va a ser cosa de ir probando.
Love Live 2 y poco más, y lo mismo esta ni me empeño en seguirla
Me llaman tantas que no tengo ni ganas de hacer una lista porque me voy a tirar demasiado tiempo.

La que más me llama es Gokukoku no Brynhildr
Tengo especial interés en ver cómo adaptan Kagerou Project y las roturas de cuello de sus personajes, en especial las de Ene xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
No me llama absolutamente nada.
Muy poca cosa me llama la atención mas allá de la séptima ova de "Gundam Unicorn".

LuffyOPFan escribió:.

Buff, me vi la primera temporada cuando se emitió y me pareció muy regulera. No se si tendrán mucho margen de mejora (aunque espero que al menos no sea como "Infinite Stratos 2" [+risas]).
realmente es muy floja la temporada o me lo parece a mi.vere date a live y la de la escuela de idolos por continuidad tambien mushishi ya que el manga no lo traducen y esta abarca bastante y dicen que la cosa se pone interesante.
Lo mejor de Date a Live, a parte de los diseños, es ese opening tan diosada que tiene, en si la serie no es mala, tiene sus cosas, yo la veré.
Kira-kun escribió:Muy poca cosa me llama la atención mas allá de la séptima ova de "Gundam Unicorn".

LuffyOPFan escribió:.

Buff, me vi la primera temporada cuando se emitió y me pareció muy regulera. No se si tendrán mucho margen de mejora (aunque espero que al menos no sea como "Infinite Stratos 2" [+risas]).

Es una serie muy comercial, lo típico, cuatro tonterías y personajes femeninos por todas partes, no estaría mal una mejora en el argumento, pero el que empieza esta serie ya sabe a lo que va xD
Por ahora Atelier, Love Live 2 y Mushishi 2.

A ver que tal las otras, que hay alguna que pinta bien [Ooooo] .
Durarara es para el 10 de abril? :-?
Lo unico que me llama la atencion es Unicorn Ova 7, de animes de temporada nada. Vaya pufo... seis meses sin serie :(
Sidonia no Kishi del maestro Nihei veamos la fumada que se avecina [amor]
Cambiada guía visual por spanish version [Ooooo] .
Zeroku escribió:Sidonia no Kishi del maestro Nihei veamos la fumada que se avecina [amor]

Me acabas de alegrar toda la temporada. Anime de una obra de Nihei, holy shit.
Dame, dame, dame.
Lo he mirado un poco por encima y... ¿por qué tanto shonen? :(
Pues yo vengo a dejar mi comentario en video
XD en el video hablo de los animes que tengo pensado ver.

https://www.youtube.com/watch?v=aL7UhktZtAk
Ya llevo más de 2 años sin atraerme ningún anime.
Ni por el argumento, ni por el estilo de dibujo, ni por nada.
Luego, lo de Lodoss (que mira que me gusta), me ha cabreado:

Saca Nihon Falcom "Minna Atsumare! Falcom Gakuen" y ahora sacan algo parecido de Lodoss War.
Toma ya. Esto sí es casualidad, oye. [enfa]
Akuma no Riddle es cancerosa pero se deja ver.
Alguna mas que sea potable?
23 respuestas