[HO] Temporada Invierno Anime'12/13 (Votación)

Encuesta
Mejores series Temporada Invierno 2012-2013
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
2
7%
2
3%
1
 0%
0
7%
2
 0%
0
10%
3
 0%
0
3%
1
3%
1
 0%
0
3%
1
3%
1
 0%
0
7%
2
 0%
0
13%
4
13%
4
3%
1
 0%
0
13%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 30 votos.
Imagen

Pues ahora que ya ha acabado, o está a punto, esta temporada sería interesante saber cuáles series han gustado o no. Se pueden votar hasta 4 y como a medida que se van viendo más series la opinión va cambiando dejo la opción de cambiar de votación siempre que se quiera ;) .

Siempre he echado en falta un hilo así para saber que series están bien y no para sobretodo encontrar alguna que haya pasado algo desapercibida [risita] . Y así también se pueda opinar, preguntar, valorar y debatir lo que sea. Vamos para lo que se quiera.

Espero que os sea útil también ;) .

PD. Si veis que para la encuesta fuera más interesante votar de otra forma como más/menos votos, que no se pueda cambiar de voto, etc... comentar así en las próximas temporadas, si gusta, se puede hacer algún cambio.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
No me ha gustado absolutamente ninguna , ha sido la peor temporada he los últimos años.
La mejor de la temporada es Chihayafuru, pero es que es Chihayafuru.

Por otro lado:

Kotoura-san: empieza muy bien, pero se diluye rápidamente y el final deja mucho que desear, se queda en un quiero y no puedo.
Maou Yuusha: está muy bien, es una serie entretenida y tiene algunos puntazos, si te gustó Spice and Wolf te va a gustar.
Sasami-san: tiene momentos muy buenos y momentos malillos, pero en general está bien. Perfecta para la gente que le guste el humor absurdo.
Amnesia: Solo llegué a ver 3 episodios, la verdad es que no sé en qué estaba pensando cuando la empecé.
Minami-ke Tadaima: Si te gustaron las anteriores, te va a gustar esta. Si no, pues pasa de largo, amigo.
Senren Kagura: ¿Te gusta Queen's Blade, Freezing, y todas estas series de pechugonas que se les deshace la ropa enseguida? Pues adelante, te va a gusta.
Tamako Market (falta en la lista): Es Kyoani, tiene un pollo que habla, ¿quieres más? Una florista con la voz de Daisuke Onno (Koizumi en Suzumiya Haruhi)
Mondaijitachi ga Isekai kara Kuru sou desu yo?: Sinceramente, la que más me sorprendió de la temporada. Quería verla, me gustaban los diseños y la historia me parecía curiosa, pero en realidad esperaba un anime cutre en general. No, no es cutre, mola un montón.

Y estas son las que vi/estoy viendo.
Falta Tamako Market.

yo no he podido ver ninguna, por no tener internet en condiciones... cuando tenga tendré que ver dos temporadas a la vez XD
Jose_Muse escribió:Falta Tamako Market.

yo no he podido ver ninguna, por no tener internet en condiciones... cuando tenga tendré que ver dos temporadas a la vez XD

Bien cierto. Antes lo estaba pensando y ahora ya lo he arreglado. Me faltaba esa, el Love Live! School Idol Project, el Kotoura-san me parece que también. Y también han aparecido otras como el Doki Doki! Precure. Bueno, más vale que sobren que no que falten [+risas] .

Las votaciones se han reseteado pero me parece que sólo había votado uno. Sorry [+risas] .
las unicas que eh visto casi enteras por que me falta uno o dos capitulos
Boku wa tomodachi, estubo bien pero la primera temporada me gusto mas y no se por que
pero me encanto ver a kobato y maria cuando se queda a dormir en sasa kodaka y kobato, y la hermana de maria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Oreshura, es un poco foja pero a menos me entretiene, ¿me pregunto con quien se quedara el prota en las novelas?
y Vividred Operecion o como por hay lo llaman Operacion Traseros,tiene muchos cliches pero ver las chicas con sus iniformes
de escuela no tiene precio [qmparto] [qmparto]
Vaya putísima mierda de temporada, sólo he visto Oreshura, me ha molado, sobre todo la cantidad de guiños que tiene a JoJo y algunos a Gundam, la serie está muy bien, pero vamos, que sigue siendo la peor temporada que he visto en mi jodida vida.
De esta temporada sólo estoy siguiendo "Boku wa tomodachi ga sukanai next" y "Kotoura-san". Ya veremos qué final les ponen.
Mis dos votos, para Love Live! School Idol Project y AKB0048 next stage, a mi me han encantado las dos, sobretodo AKB0048 que tiene un final muy bueno.

Habría votado Tamako Market, pero la tengo que terminar, la deje a medias, y no por no gustarme :/
Senran Kagura un Seinen??
quien ha visto sasami.san??? me esta pareciendo malisima despues de 3 capis :S
pedro_117 escribió:quien ha visto sasami.san??? me esta pareciendo malisima despues de 3 capis :S

Es completamente absurda, no le puedes buscar la lógica a la serie. Tiene altibajos. Si no te gustaron nada los primeros capítulos, los siguientes siguen más o menos la misma tónica.
Sník escribió:
pedro_117 escribió:quien ha visto sasami.san??? me esta pareciendo malisima despues de 3 capis :S

Es completamente absurda, no le puedes buscar la lógica a la serie. Tiene altibajos. Si no te gustaron nada los primeros capítulos, los siguientes siguen más o menos la misma tónica.

Que tiene de absurda si se puede saber?
Park Chu Young escribió:
Sník escribió:

Que tiene de absurda si se puede saber?

Pues muchas cosas, el "hermano" de sasami, las 3 hermanas... En el primer capítulo convierten el mundo en chocolate, por ejemplo. De hecho, me atrevería a decir que Sasami es el personaje menos absurdo de la serie.

Tampoco quiero spoilear.

Esto es del primer capítulo:

Imagen
Que use algo de simbolismo o no sea realista significa que sea absurda?
Está basada en una LN y todo se explica, más en los resúmenes de al principio de episodio, el tema de Amaterasu, los tres tesoros, etc.

Otra cosa es la calidad del anime en si, cuando empieza la carga argumental y el drama, pierde bastante.
Park Chu Young escribió:Que use algo de simbolismo o no sea realista significa que sea absurda?
Está basada en una LN y todo se explica, más en los resúmenes de al principio de episodio, el tema de Amaterasu, los tres tesoros, etc.

Otra cosa es la calidad del anime en si, cuando empieza la carga argumental y el drama, pierde bastante.

me quedan 3 capis por ver,y de lo comentado anteriormente ha mejorado algo para mi la serie,pero no me parece nada buena,ya cuando tenga tiempo vere las novelas que seguramente al no omitir nada me entero mejor de la idea del autor.
Park Chu Young escribió:Que use algo de simbolismo o no sea realista significa que sea absurda?

Hombre, yo no digo que sea absurda en el mal sentido, me refiero a que hace uso de situaciones absurdas. Tampoco digo que no se expliquen las cosas, no sé si me explico mal o qué. De hecho a mí la serie me gusta bastante.
Faltan Psycho-pass y Shinsekai yori, para mí mas dos únicas buenas series de esta temporada pasada, buenísimas las dos.
elena13 escribió:Faltan Psycho-pass y Shinsekai yori, para mí mas dos únicas buenas series de esta temporada pasada, buenísimas las dos.

Esas dos son de la temporada de otoño, aunque hayan acabado ahora.
Sník escribió:
elena13 escribió:Faltan Psycho-pass y Shinsekai yori, para mí mas dos únicas buenas series de esta temporada pasada, buenísimas las dos.

Esas dos son de la temporada de otoño, aunque hayan acabado ahora.

Llevas razón, fallo mío. Pues la verdad es que poco rescatable en la temporada de invierno, kotoura prometía pero empeoró mucho con el paso de los capítulos.

La mayor sorpresa para mí ha sido mondaiji.
Tamako market, love live, AKB0048 y maou yuusha. Esta ultima me ha sorprendido muy gratamente.
20 respuestas