La mejor de la temporada es Chihayafuru, pero es que es Chihayafuru.
Por otro lado:
Kotoura-san: empieza muy bien, pero se diluye rápidamente y el final deja mucho que desear, se queda en un quiero y no puedo.
Maou Yuusha: está muy bien, es una serie entretenida y tiene algunos puntazos, si te gustó Spice and Wolf te va a gustar.
Sasami-san: tiene momentos muy buenos y momentos malillos, pero en general está bien. Perfecta para la gente que le guste el humor absurdo.
Amnesia: Solo llegué a ver 3 episodios, la verdad es que no sé en qué estaba pensando cuando la empecé.
Minami-ke Tadaima: Si te gustaron las anteriores, te va a gustar esta. Si no, pues pasa de largo, amigo.
Senren Kagura: ¿Te gusta Queen's Blade, Freezing, y todas estas series de pechugonas que se les deshace la ropa enseguida? Pues adelante, te va a gusta.
Tamako Market (falta en la lista): Es Kyoani, tiene un pollo que habla, ¿quieres más? Una florista con la voz de Daisuke Onno (Koizumi en Suzumiya Haruhi)
Mondaijitachi ga Isekai kara Kuru sou desu yo?: Sinceramente, la que más me sorprendió de la temporada. Quería verla, me gustaban los diseños y la historia me parecía curiosa, pero en realidad esperaba un anime cutre en general. No, no es cutre, mola un montón.
Y estas son las que vi/estoy viendo.