[HO] Terminator: Resistance - Enhanced

1, 2, 3
¡Habemus versión PS5 de este fantástico AA de la generación pasada! Porque aún existen los juegos de notable disfrutables. Versión PS5 gratis para los que tengan la de PS4.

Reef Entertainment acaba de anunciarlo a través de Twitter.

https://twitter.com/Reef_Games/status/1 ... 8111455232

https://twitter.com/Reef_Games/status/1 ... 1423246337

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


¡Tenemos el placer de anunciar que "Terminator: Resistance - Enhanced" llegará a PlayStation 5 el 26 de marzo de 2021!
Esta versión del juego dispondrá de diversas mejoras gráficas así como contenido adicional, incluyendo una completa actualización del juego principal que incluye parches de equilibrio y actualizaciones previas de PC. Esto incluye el "modo infiltrado", en el que los jugadores pueden ponerse en la piel de una unidad de infiltración T-800 y luchar con las fuerzas de la Resistencia. Resolución 4K, 60 FPS, mejores tiempos de carga y nuevas características con el Dualsense de PS5. Las versiones de PS4 y Xbox One de Terminator Resistance también recibirán el parche de equilibrio y dificultad mencionado en el primer trimestre de 2021. Una expansión DLC de pago con nuevo contenido narrativo estará disponible en el verano de 2021 para las versiones del juego de PS5 y PC. Ediciones estándar y coleccionista estarán disponibles, incluyendo esta última una steelbook, el cómic en tapa dura "Día cero" de Dark Horse (anteriormente en formato digital para PS4 y Xbox One), además de láminas de arte de personajes, todo en una caja coleccionista.


We’re pleased to announce that TERMINATOR: RESISTANCE - ENHANCED will be coming to PlayStation 5 on March 26th, 2021!
This version of the game will feature a range of graphical improvements as well as additional content, including a fully updated version of the main game including balance patches and updates previously released on the PC, including INFILTRATOR MODE, in which players can get under the skin of a T-800 series Infiltrator unit and strike out against Resistance forces. 4K resolution/60fps, faster load times, and new features taking advantage of the PS5’s DualSense Controller. The PS4 & Xbox One versions of Terminator: Resistance will receive the aforementioned upgrade patch for balance & difficulty in Q1 2021. A paid DLC expansion with new narrative content, available Summer 2021 for the PS5 and PC versions of the game. Standard Edition as well as a Collector’s Edition, which will include a Steel Book, hardback comic book “Zero Day” from Dark Horse (previously available in digital format with the PS4 and Xbox One versions of the game), plus 4 character art cards and a collectors box.


Además todos los jugadores que posean la versión de PS4 del juego recibirán una copia gratuita de la versión de PS5 del juego.

Plus all players who own the PlayStation 4 version of the game will receive a free upgrade to the PlayStation 5 version.


Lanzamiento el 30 de abril de 2021.

https://as.com/meristation/2021/01/28/n ... 12795.html
Coño pues ni sabía que existía... He visto por encima notas y le dan un 6.5 - 7.
Soy fan de la saga... Habrá que seguirlo
DrSerpiente escribió:Coño pues ni sabía que existía... He visto por encima notas y le dan un 6.5 - 7.
Soy fan de la saga... Habrá que seguirlo


Gráficamente pasa de ser de PS3 a ser de PS4, pero detrás hay un gameplay e historia notables.
Era uno de los que tenía pendientes de PS4 así que me viene de perlas.
Menuda sorpresa, al final voy a tener que caer. Soy muy fan, pero había leído pestes de él.
Un juego q se llevó unos palos...y es un juego bueno de notable. Lo pille hace 2 meses en fnac a 7.99 de oferta y me pareció muy buen juego y si eres fan de Terminator creo q si o si te gustara...amen de lo detalles para los fines que han dejado en el juego. Gran noticia q lo mejoren en algunos aspectos
Yo lo estaba jugando en PS4, y lo tengo aparcado. Me parece que lo dejare en el garaje hasta el enhanced
Es un juegazo y si eres fan de la sata terminator te encantara ademas donde parece un fps simplote aparte de estar cargado de guiños a la saga hay secundarias toma de decisiones mejoras de pj looteo etc haciendolo un fps muy completo

el problema lo ha hecho una compañia poco conocida tiene poco presupuesto y el ñordo de Dark fate hizo mucho daño a la saga perjudicando las ventas de este titulo


lo unico que no me ha quedado claro que si sacando la version mejorada en ps5 sacaran el modo infiltrador en ps4

porque personalmente un modo donde llevas un T800 siempre mola
Pues como fan de T1 y T2 ( no de la saga [sonrisa] ) me parece de lujo y más si se puede conseguir a precio popular .

Estaremos atentos y lo pillaremos ant s de qu salga cuando esté baratito [rtfm]
Juego de malas notas por parte de la prensa y alabado por los jugadores. Cuando salen juegos así, son juegazos seguro. Me fío más de la gente que de la prensa y ahora más que nunca.
Que bueno!!!! lo compré no hace mucho de oferta y lo tenía pendiente, así que a darle en la PS5 en cuanto esté :)
Buena pinta esas capturas, habrá que darle una oportunidad como fan de la franquicia (de las ultimas pelis no tanto) y si no sale a precio elevado.
Lolocor1984 escribió:Buena pinta esas capturas, habrá que darle una oportunidad como fan de la franquicia (de las ultimas pelis no tanto) y si no sale a precio elevado.


https://www.ebay.es/i/174546549277

19€ y te lo guardas ya en la estantería.
Manint escribió:
Lolocor1984 escribió:Buena pinta esas capturas, habrá que darle una oportunidad como fan de la franquicia (de las ultimas pelis no tanto) y si no sale a precio elevado.


https://www.ebay.es/i/174546549277

19€ y te lo guardas ya en la estantería.

Pues no es mala idea en absoluto compañero, gracias!
Manint escribió:
Lolocor1984 escribió:Buena pinta esas capturas, habrá que darle una oportunidad como fan de la franquicia (de las ultimas pelis no tanto) y si no sale a precio elevado.


https://www.ebay.es/i/174546549277

19€ y te lo guardas ya en la estantería.


A ver si va a bajar más de aquí a Marzo [qmparto]
Se retrasa al 30 abril de 2021. Tan solo un escaso mes más respecto a la fecha inicial.

https://as.com/meristation/2021/01/28/n ... 12795.html
La verdad es que para venir del estudio que viene es un buen juego. Es un imprescindible para todos los amantes de la saga, y se agradece que le metan un upgrade para las nuevas consolas.

Lo que sigo sin entender es como los estudios y productoras grandes no compran esta licencia para que puedan hacer un juego AAA ambicioso. Es una saga que tiene millones de seguidores a la que le podrían sacar muy buen rendimiento económico y de paso ofrecer a los fans un producto como nunca han tenido.
Yo me acabo de pillar la versión de PS4 en Amazon por 9,90€.
Se quedará en la estantería hasta que esté la actualización gratuita de PS5.
cuervos oscuros escribió:Yo me acabo de pillar la versión de PS4 en Amazon por 9,90€.
Se quedará en la estantería hasta que esté la actualización gratuita de PS5.


Otro comprado por aquí a ese buen precio para jugarlo en ps5. No me aclaro con las fechas, la actualización es en marzo o se va para abril al final? he leído ambas cosas

Edito: veo que los compañeros ya dijeron que efectivamente se retrasó al 30 abril de 2021, pues nada, a esperar un poco más sin problema con los juegos que tenemos pendientes.
Otro pillado por aquí,con ese precio y siendo fan de T1 y 2 creo que es buena compra,a ver el parche cómo lo deja :)
Como dije es un muy buen juego no sera un Uncharted 4 pero es un juego de notable alto y si eres fan de la saga tiene guiños y referencias a tutiplen


por ej el refugio/base yo diria que si no es el mismo es clavao al de T1 cuando la escena de los perros
cuervos oscuros escribió:Yo me acabo de pillar la versión de PS4 en Amazon por 9,90€.
Se quedará en la estantería hasta que esté la actualización gratuita de PS5.


Bueno pues ya lo he recibido así que lo dicho, a la estantería hasta que salga la actualización gratuita para PS5.

Nunca he actualizado un juego físico de PS4 a la versión gratuita de PS5. ¿Como funciona?
¿Es una actualización como dicen? o en realidad ¿te bajas el juego digital de PS5? pero necesitando tener el disco puesto

En juegos digitales no tiene más misterio ya que te dan ambas versiones y te bajas la que quieres.
Al final le daré una oportunidad.

Sin duda, se lo curran más que otros como RDR2, Horizon, etc.
Pillado en Amazon a 9,90€. Ahora a esperar el parche, hace mucho tiempo que no juego a nada de esta saga así que le daremos una oportunidad.
Si que se notan las mejoras
pablitocod escribió:Si que se notan las mejoras

Pero ya ha salido el parche?
TheDarknight75 escribió:
pablitocod escribió:Si que se notan las mejoras

Pero ya ha salido el parche?


Yo creo que hay que preguntarle dónde aparcó el Delorean...
Otro que lo ha pillado en la oferta de Amazon. El caso es que quería dejarlo aparcado hasta que salga el parche enhanced pero ahora mismo quutando el AC Origins no tengo nada con qué jugar a la PS5 :-?

no he conseguido encontrar a qué resolución y fps corre en una Pro, si va a 1440p 30fps lo mismo ni me espero... En resetera no lo veo en la lista de juegos.
Shane54 escribió:Otro que lo ha pillado en la oferta de Amazon. El caso es que quería dejarlo aparcado hasta que salga el parche enhanced pero ahora mismo quutando el AC Origins no tengo nada con qué jugar a la PS5 :-?

no he conseguido encontrar a qué resolución y fps corre en una Pro, si va a 1440p 30fps lo mismo ni me espero... En resetera no lo veo en la lista de juegos.


Yo me esperaría y así lo juegas a 4K/60fps.

Nadie ha posteado este Gameplay?

No sabía yo que la ps5 tenía boton a, b e y xD.

¿Qué es de series x? ¿O el de pc en ultra?
Khorgrim escribió:No sabía yo que la ps5 tenía boton a, b e y xD.

¿Qué es de series x? ¿O el de pc en ultra?


Ostia,pues a saber [qmparto]

Será de Xbox X ? Pero bueno se verá así digo yo [360º]
Al finalnlo he puwsto y lo único que vwo en las opciones es opción para capar el framerate o dejarlo desbloqueado. Obviamente lo he desbloqueado y la verdad es que creo que ya va a 60fps pero claro, la resolución yo creo que es 1080p y aparte se ve algo borroso.
Al final creo que lo dejo aparcado hasta que saquen wl parche.
He aprovechado la oferta de 9€ de la version Ps4 por que tenía mejora gratuita a Ps5 y ahora me entero que la expansión sera exclusiva de la version Ps5...puta vida [facepalm]
ferry escribió:He aprovechado la oferta de 9€ de la version Ps4 por que tenía mejora gratuita a Ps5 y ahora me entero que la expansión sera exclusiva de la version Ps5...puta vida [facepalm]


Imagino que la venderán también de forma individual para los que tengan la de PS4 y se pasen con la actualización gratuita.

Pero vamos, hablo sin saber.
@ferry

Pero es que si tienes la version de PS4 y una PS5, es como si tuvieras la version de PS5.
ferry escribió:He aprovechado la oferta de 9€ de la version Ps4 por que tenía mejora gratuita a Ps5 y ahora me entero que la expansión sera exclusiva de la version Ps5...puta vida [facepalm]


Yo estoy como tú. Tu tranquilo que verás como puedes pagar por ella sin problemas.
cuervos oscuros escribió:
ferry escribió:He aprovechado la oferta de 9€ de la version Ps4 por que tenía mejora gratuita a Ps5 y ahora me entero que la expansión sera exclusiva de la version Ps5...puta vida [facepalm]


Imagino que la venderán también de forma individual para los que tengan la de PS4 y se pasen con la actualización gratuita.

Pero vamos, hablo sin saber.


Lo venderán como DLC y viendo el precio del juego en dos meses está a 3€ [+risas]
Vale la pena el juego? Por comprar la Coleccionista para Ps5
123-xion escribió:Vale la pena el juego? Por comprar la Coleccionista para Ps5


Si eres fan de Terminator 1 y 2. SI.
123-xion escribió:Vale la pena el juego? Por comprar la Coleccionista para Ps5


Compra una versión a palo seco, tampoco nos flipemos gastando pastizales en el juego a ciegas. [beer]
@Manint la verdad, por eso pregunto, es una edición bastante completa y aún precio para ps5 muy bueno, 52€ en Amazon. Si el juego está bien no lo veo descabellado.
Gracias a ambos, reservada edición coleccionista :)
Ya está disponible la actualización a ps5, se notan las mejoras gráficas y los 60 fps pero no dijeron que iban a meterle tambien las mejoras de los gatillos para el dualsense? de esto ni rastro, no sé si habrá que configurar algo en algún menú.

Edito: falsa alarma, no sabía que ya podía ir a 60 fps, el parche que salió ayer es el 1.02 y trae algunas novedades pero para el parche next gen todavía tenemos que esperar al 30 de abril.
Lolocor1984 escribió:Ya está disponible la actualización a ps5, se notan las mejoras gráficas y los 60 fps pero no dijeron que iban a meterle tambien las mejoras de los gatillos para el dualsense? de esto ni rastro, no sé si habrá que configurar algo en algún menú.

Edito: falsa alarma, no sabía que ya podía ir a 60 fps, el parche que salió ayer es el 1.02 y trae algunas novedades pero para el parche next gen todavía tenemos que esperar al 30 de abril.


No es parche, es versión nativa. Los usuarios siguen arrastrando la confusión, entiendo que tampoco Sony es muy didáctica...
Ya entraba yo como un tiro al hilo a ver la actualización a ps5 [qmparto]

Nada a esperar que llegue el 30 de abril [rtfm]
Lolocor1984 escribió:Ya está disponible la actualización a ps5, se notan las mejoras gráficas y los 60 fps pero no dijeron que iban a meterle tambien las mejoras de los gatillos para el dualsense? de esto ni rastro, no sé si habrá que configurar algo en algún menú.

Edito: falsa alarma, no sabía que ya podía ir a 60 fps, el parche que salió ayer es el 1.02 y trae algunas novedades pero para el parche next gen todavía tenemos que esperar al 30 de abril.



Me lo instalé en modo enfermo después de ver tu primer mensaje y lo actualize todo feliz,jajjjajaa.

No sé,si mejora después,pero el principio es penoso,se me hizo hasta raro dedicarle tiempo al juego.

Veremos si el 30 de Abril me da más ganas de jugarlo.
Yo lo unico que he visto que mejora es la tasa de fps, que ya esta desbloqueada en one y en series va a 60. En ps4 tb tenia el desbloqueo de fps? vaya puta mierda de version mejorada.
johmq escribió:Yo lo unico que he visto que mejora es la tasa de fps, que ya esta desbloqueada en one y en series va a 60. En ps4 tb tenia el desbloqueo de fps? vaya puta mierda de version mejorada.

Que la versión mejorada sale a finales de Abril hombre...
Carnaca escribió:
johmq escribió:Yo lo unico que he visto que mejora es la tasa de fps, que ya esta desbloqueada en one y en series va a 60. En ps4 tb tenia el desbloqueo de fps? vaya puta mierda de version mejorada.

Que la versión mejorada sale a finales de Abril hombre...

Sale en físico, pero ahi arriba dice que ya ha salido la actualización para ps5 no?

edit: vale, que lo que ha salido es una actualización para todas las consolas nada de la versión mejorada.

A ver en que queda la cosa en abril.

Un saludo.
Lo acabo de pillar en Amazon para jugarlo en versión PS5, entiendo que solo hay una versión barata en PS4 y se actualiza gratis a PS5 en Abril
136 respuestas
1, 2, 3