[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

El modo dificil realmente es muy dificil xD fui con level 45 creo que era, subi a level 49 cuando me lo pase hoy mismo en este modo, para que te hagas una idea, a level 45 pasarte el modo dificil, viene a ser mas o menos pasarte el modo normal a level 1 xD (quizas algo mas dificil, observe ciertos ataques que parecian mas extensos de lo normal en algunos mounstruos, como en uno que es un abejorro gigante xD lanza un laser que te sigue 2 segundos, si no saltas en el ultimo momento, te mata, lo lanzaba 2 veces seguidas en modo normal, y en modo dificil vi que eran 3 :S)

Ahora se desbloqueo el modo mortal... dios, me da hasta miedo pasarlo, no creo que lo toque hasta que vea que el modo dificil se me haga facil xD y luego falta el modo genocide ese, despues de pasarte el mortal sale este ultimo modo xD hay juego para rato la verdad xD
acabo de empezar hoy el juego y me gusta, no está mal.
solo me jode tener que jugar con el stick, es muy incómodo.
mithra escribió:acabo de empezar hoy el juego y me gusta, no está mal.
solo me jode tener que jugar con el stick, es muy incómodo.

mete el joysens y cambia a Analog to Digital Pad, es lo que uso yo
Ente Omega escribió:
mithra escribió:acabo de empezar hoy el juego y me gusta, no está mal.
solo me jode tener que jugar con el stick, es muy incómodo.

mete el joysens y cambia a Analog to Digital Pad, es lo que uso yo

juas, no conocia esto y parece muy interesante, jugar con el stick es una mierda.
muchas gracias.
Hola a todos, estoy jugando el juego traducido al español (se agradece al equipo que tradujo el juego) y la verdad que es excelente, ahora estoy completando las misiones para tenerlas en rango AAA, pero tengo algunas dudas, les doy un ejemplo, cuando lucho contra el primer boss (la cosa gorda que lanza tornados) siempre me mata a alguno de mis aliados y entonces tengo que poner "Reintentar" varias veces hasta que la logre matar sin perder ningún aliado, el problema es que cuando termino la misión me aparecen como 28 aliados muertos, en resumen la pregunta es, ¿Cuando uno pone "Reintentar" se suman las muertes de antes? ¿El tiempo de la misión también se acumula? Estaba seguro que la opción "Reintentar" era para volver a hacer una parte de nuevo, pero si se acumulan las muertes y el tiempo va a ser más dificil de lo que creía. Saludos y espero que alguien me pueda responder.
No sabia o no me habia dado cuenta de eso de que se acumulan, me pasado el juego 5 veces entre modo facil (1) normal (3) y dificil (1) y entre todas las veces solo tube que reintentar 3 veces, pero yo creo que si eso es asi, lo tendria como un bug del juego vamos, no es normal;

Por otra parte, tu estas reintentando esa mision del boss, si te mataron soldados en anteriores misiones, pues te los cuenta, y si luego pasas el boss y te matan otros pocos ahi, pues te hace la suma total de ese episodio completo :S
Dios por fin me lo he pasado en Locura la verdad es que con municion infinita es un paseo,ahora tendre que probar a pasarmelo de manera normal.
Una duda
Los correos de Eve son como queda el mundo despues de lo que pasa verdad? y otra cosa, solo son 7 correos?

[beer]
Churunbel16 escribió:Dios por fin me lo he pasado en Locura la verdad es que con municion infinita es un paseo,ahora tendre que probar a pasarmelo de manera normal.
Una duda
Los correos de Eve son como queda el mundo despues de lo que pasa verdad? y otra cosa, solo son 7 correos?

[beer]

TE A COSTAO? es muy dificil ehhh XD
que juegazo!
una dudilla que tengo, aun no me he pasado el juego, las proezas se guardan de una dificultad a otra?
a ver si me explico XD las que tenga que haya desbloqueado del modo normal , las seguire teniendo en el modo dificil?
un salu2!
hola bueno soy español juego parasite eve,me falto terminar el 1 no mas pero el 2 y el d psp los termine hasta sus ultimos modos pero tengo un problema y en eso quiero ver si me pueden ayudar,el parasite eve q tengo esta en japones y no lo e querido traducir con el parche xq no me gusta el habla ingles mejor el japo lml/ ^^ pero quiero sacar las medallas y el traje light,e buscado por todo lados pero no encuentro la forma dice como se saca el traje en youtube pero me faltn medallas dice que hay q colecionar 51 medallas n modo dificil y no en hard deadly parece q es asi el modo y tengo alrrededor de 35 medallas me gustaria si alguna persona se puede hacer el amable de traducirme los requicitos para sacar todas las medallas y si es posible mandarme las imagenes de referencia de que lo que hay q hacer bueno espero su respuesta
HABRA UNA CUARTA ENTREGA DE ESTE JUEGO POR QUE SEGUN LO QUE DICE:

http://img31.imageshack.us/img31/9743/sinttulo1ds.jpg
Hola compañeros os planteo una pregunta que espero que me podais responder resulta que ya me he pasado el juego en todos los modos y tengo a Aya en el maximo nivel tengo todas las armas menos una la ultima escopeta creo que se llama SIN27 IC tengo las anteriores que son shin24 y 27 tengo la escopeta al maximo nivel y he mejorado todos los huecos posibles del resto de las escopetas. Sin embargo no me la dan me he pasado el juego un monton de veces para ver si me la daban durante alguna mision pero nada

Por favor ayuda es la ultima que me falta para conseguir el Pile Bunker!!! Muchas Gracias!!!! = )
para los que ya se han pasado el juego
alguien que me explique el final? no entendí nada!!!!!!!!! cómo demonios van a matar a ayaaa???, vaya mierda de final, en serio, se cargan a aya ¬¬ , malditos japos con finales dramáticos!!! no podrían haberlo terminado bien??, y otra cosa, alguien entendió por qué demonios aparecen soldados en la boda???? lol, y kyle se marcha tan pancho
este final me ha dejado super mal ¬¬
mi no entender, entonces con quién jugábamos en todo el juego, con aya o con eve??


ya vi el final extra! me lo pasé en modo normal y lo pude ver (si es ese)
es un mini video donde aparece eve (en el cuerpo de aya) paseando por la calle, y en ese entonces ve a aya! lol y le dice que ya van cuatro


P.D. He hecho inmersión y he editado el post con otra duda XD
En el Modo Hard/Difícil no sé ya cómo matar a Hyde cuando está en Jefe final (que es así como larguilucho), antes incluso de que se me acabe la vida me ataca con sus bolas rojas y no hay forma de matarlo a tiempo >,<. ¿Alguna solución?
Habiendo visto mucha gente aqui que ya lo tiene..que tal esta el juego?,vale la pena valiendo AUN 40€?...6 meses despues y aun vale 40€!?..juegos + nuevos y de NextGen bajan de precio mucho antes creo yo...

he leido que solo dura 7-8 horas y que no impresiona tanto en accion/controles como PE1/2...y eso que me pase el PE2,aunke...

Los puzzles de los laboratorios y la jungla era una gran putada...


Me podeis ayudar?,empece con PE2 y luego con PE1 (emulador)..

xcierto,la historia de PET3B donde se situa?,antes o despues de PE1/2?...
se sitúa después de PE2, y personalmente es un buen juego, pero no en historia
Me lo encontre a 33,95€ en una tienda...pero no me lo compre porque esperaba + opiniones aki ^^;

Y la duracion?,cuanto podria durarme?,el PE2 me duro 8 horas + las veces que me han matado XDDDDDDDD ¬¬...(ojo,PE2 de la PSN Store europea)
DV2 escribió:Me lo encontre a 33,95€ en una tienda...pero no me lo compre porque esperaba + opiniones aki ^^;

Y la duracion?,cuanto podria durarme?,el PE2 me duro 8 horas + las veces que me han matado XDDDDDDDD ¬¬...(ojo,PE2 de la PSN Store europea)

pues entre 7 y 8 horas tal y como has dicho XD algunos tardan más en pasarlo por culpa de los jefes finales, otros menos ><

una lástima que ya apenas nadie hable en éste hilo
Unas 8 o 10 horas puede durarte pero eso es relativo, pasarte el juego 1 vez dura eso, pero si quieres tener todo desbloqeuado al 100%, como por ejemplo ver el final oculto del juego, debes pasarte el juego 2 veces, pero aun andas muuuuuy lejos de desbloquear todo al 100%, si te gustan los retos, ahi esta lo entretenido, yo me pasado el juego 5 veces, y estoy a menos de la mitad de tener todo desbloqueado, tienes juego para rato, y es muy divertido y currandote tablas de ADN con habialidades que te dejaran con la boca abierta cuando las veas en accion;

En mi opinion, es un juego muy duradero en horas si contamos con todos los retos que nos ofrece, y merece mucho la pena tenerlo original, yo lo recomiendo si tienes dudas, no lo pienses :)
todavia no desbloqueo no la mitad de lamitad de las cosas y voy por el capitulo 5.
este juego es como dmc3 y el dmc4 tienes que ir a los capitulos anteriones para subir el nivel y conseguir armas y extras.
lo unico que no me a gustado es que los slot de armas, porque quedas con la pistola de balas infinitas y una es para la arma del soldado de inmersion y solo te quedan dos espacios, desearia poder quitar la pistola por defecto y poner alguna otra pistola porque si quiero usar una pintola diferente pierdo un espacio que bien podria poner otras armas modificadas.
De lo que entiendo cada tabla de and es independiente no? , a veces quisiera vincularlas


Es de los pocos juegos que vale cada centavo , porque hay juegos que tiennes mas horas y son tremendas basuras.
espero que hagan muy bien el PE3 (este de lo que entedi es como un PE2.5) y que lo saquenen todas las plataformas pc,xbox, psvita, ps3) ,de seguro como este locompraria
A mi ahora me pasa una cosa muy rara, hago las proezas y me las marcan, pero cuando hago esa mision de nuevo se me sobrescriben y me eliminan las ya hechas.

Ya me he pasao el juego en locura, lo dicho, una locura el jefe final, todo el rato al x y al r, voltereta-disparo XD
Anacardo escribió:A mi ahora me pasa una cosa muy rara, hago las proezas y me las marcan, pero cuando hago esa mision de nuevo se me sobrescriben y me eliminan las ya hechas.

Ya me he pasao el juego en locura, lo dicho, una locura el jefe final, todo el rato al x y al r, voltereta-disparo XD

Pues cuidado que no se le crucen los cables al monstruo final, se puede poner mas tontito de lo que crees e incluso matarte, a mi me ha pasado un par de veces, no eres invencible, si te confias te hace el lio, a mi me dejo loco cuando me mato la primera vez y yo pensando: pero si pense que soy invencible aqui! xDD na solo es un dato, para tener cierto cuidado, esto me lo hizo en el modo dificil un par de veces, se volvio como loco y se tiraba a por mi a saco xD
¡A mi en LOCURA me mato 20 veces y no es coña! Es todo el rato con la voltereta y el disparo, derecha o izquierda y cuando te empotra, atras, atras, e ir alternando derecha y izquierda y tener MUUUUCHA potra, y por supuesto la resurreccion... le quite 2 barras de vida, las 2 finales q con un toke que me diese el me mataba....!

por eso ya solo me faltan las proezas y me da rabia que muchas que he conseguido, me ponga que no al jugar los niveles de nuevo.
rukiah escribió:para los que ya se han pasado el juego
alguien que me explique el final? no entendí nada!!!!!!!!! cómo demonios van a matar a ayaaa???, vaya mierda de final, en serio, se cargan a aya ¬¬ , malditos japos con finales dramáticos!!! no podrían haberlo terminado bien??, y otra cosa, alguien entendió por qué demonios aparecen soldados en la boda???? lol, y kyle se marcha tan pancho
este final me ha dejado super mal ¬¬
mi no entender, entonces con quién jugábamos en todo el juego, con aya o con eve??


ya vi el final extra! me lo pasé en modo normal y lo pude ver (si es ese)
es un mini video donde aparece eve (en el cuerpo de aya) paseando por la calle, y en ese entonces ve a aya! lol y le dice que ya van cuatro


P.D. He hecho inmersión y he editado el post con otra duda XD

tambien quiero qure alguien me epxlique muy ese final aunque si entendi algunas cosas pero otras nope y nanai.

- lo que dice Aya (supuesto espiritu protector ) es que como creo que sabes que Eve es un clon de Aya ( mas info en PE2) ,aunque paresca un niña de creo de catorse años en realidad tiene 3 años y despues de un año cumple su cuarto cumpleaños. [chulito]

- eso sientiendo Eve se queda en el cuerpo de Aya , pero no se supone que es eso lo que pasa que aparecieron los retorcidos y los concientes? , por queque muere Aya en el cuerpo de Eve y aparecen no? .
- cuantos finales hay en realidad?, pórque si es un solo final no entiendo porque eso nippones te dejan la opcion de disparar a Aya (osea Aya en elc uerpode Eve), me parece absurdo! si al final debes hacerl mejor era una cinematica .

se parece mucho este juego a un anime llamado steins;gate , se los recomiendo (en la parte de viajes temporales al pasado).
Tiene muy buena pinta este juego. Habrá que probarlo...
jam007 escribió:
rukiah escribió:para los que ya se han pasado el juego
alguien que me explique el final? no entendí nada!!!!!!!!! cómo demonios van a matar a ayaaa???, vaya mierda de final, en serio, se cargan a aya ¬¬ , malditos japos con finales dramáticos!!! no podrían haberlo terminado bien??, y otra cosa, alguien entendió por qué demonios aparecen soldados en la boda???? lol, y kyle se marcha tan pancho
este final me ha dejado super mal ¬¬
mi no entender, entonces con quién jugábamos en todo el juego, con aya o con eve??


ya vi el final extra! me lo pasé en modo normal y lo pude ver (si es ese)
es un mini video donde aparece eve (en el cuerpo de aya) paseando por la calle, y en ese entonces ve a aya! lol y le dice que ya van cuatro


P.D. He hecho inmersión y he editado el post con otra duda XD

tambien quiero qure alguien me epxlique muy ese final aunque si entendi algunas cosas pero otras nope y nanai.

- lo que dice Aya (supuesto espiritu protector ) es que como creo que sabes que Eve es un clon de Aya ( mas info en PE2) ,aunque paresca un niña de creo de catorse años en realidad tiene 3 años y despues de un año cumple su cuarto cumpleaños. [chulito]

- eso sientiendo Eve se queda en el cuerpo de Aya , pero no se supone que es eso lo que pasa que aparecieron los retorcidos y los concientes? , por queque muere Aya en el cuerpo de Eve y aparecen no? .
- cuantos finales hay en realidad?, pórque si es un solo final no entiendo porque eso nippones te dejan la opcion de disparar a Aya (osea Aya en elc uerpode Eve), me parece absurdo! si al final debes hacerl mejor era una cinematica .

se parece mucho este juego a un anime llamado steins;gate , se los recomiendo (en la parte de viajes temporales al pasado).


en todo el juego jugamos con eve dentro del cuerpo de Aya, al menos lo que yo entiendo del final es esto:
en la hora zero (la boda) unos soldados entran y se ponen a disparar a todo lo que se mueve, yo tampoco entiendo porque pasa esto es lo unico que no me queda claro, entonces eve para proteger a aya desarrolla el poder de introducirse en otro cuerpo, lo que no sabe es que al introducirse en el cuerpo de aya el alma de aya, al no poder estar dos almas en el mismo cuerpo, se libera y se pierde en el espacio tiempo.
estos echos desembocan en dos consecuencias en el futuro, epoca posterior a la que jugamos la historia del juego, se desarrollan dos especies, 1 los twisted descendientes de aya y 2 una segunda raza que nace a partir de la descomposicion de la energia del cuerpo sin alma de eve.
en la historia del juego tanto los twisted como la segunda raza regresan al pasado para asegurarse su supervivencia como especie, destrozando todo lo que piyan a su paso y acabando con toda la humanidad, es por eso que tanto aya como eve buscan resolver el conflicto que han creado en la hora zero, cambiando lo que paso entonces. Aya pide a eve que la dispare, para acabar con ella y nocrear todos estos conflictos en el futuro. Una vez muerta aya le promete a eve que la cuidara siempre junto con kyle y de hay el final extra, lo que le dice aya con esa frase es que la sigue cuidando y que ya van 4 años desde que lo hace.


reconozco que es una historia muy enrevesada que puede tener varias interpretaciones y todas ellas basadas en el tema de esoterismo transmigracion y permanecia de las almas en nuestro mundo por lo que hay que creerse porque si muchas de las teorias que cuentan [sonrisa] pero para mi es una gran historia y de la que se puede debatir mucho, lo que sigo sin entender y espero que alguien pueda explicarme es el porque aparecen soldados el dia de la boda, porque en realidad son ellos los que provocan toda la historia, y no encuentro todavia una explicacion del porque estan ahi.
Hola, anoche me lo terminé y no entendí nada de nada [+furioso] [+furioso]

Yo hasta donde he llegado es que los retorcidos son seres que vienen del futuro que son ¿fragmentos de Aya Brea de sus recuerdos?? Y los conscientes no me han quedado muy claro que son, vale, ¿y el Babel? ¿son lo que utilizan los retorcidos para volver al pasado? ¿un sistema de inmersión?

Cómo veis, ando más perdida que si me pusieran en medio de un laberinto, apenas he entendido el fin de la historia, al final Kyle y Eve mueren, están en la zona cero, en la eternidad o qué.


En fin, que no te lío más, a ver si me puedes aclarar algo.

Y de paso, si lo vuelvo a empezar se mantiene mi nivel? ¿Tengo que cargar partida o empezar una nuevo? He leído que tiene un vídeo extra, ¿cómo se desbloquea?

Saludos y gracias.
Akasha25 escribió:Hola, anoche me lo terminé y no entendí nada de nada [+furioso] [+furioso]

Yo hasta donde he llegado es que los retorcidos son seres que vienen del futuro que son ¿fragmentos de Aya Brea de sus recuerdos?? Y los conscientes no me han quedado muy claro que son, vale, ¿y el Babel? ¿son lo que utilizan los retorcidos para volver al pasado? ¿un sistema de inmersión?

Cómo veis, ando más perdida que si me pusieran en medio de un laberinto, apenas he entendido el fin de la historia, al final Kyle y Eve mueren, están en la zona cero, en la eternidad o qué.


En fin, que no te lío más, a ver si me puedes aclarar algo.

Y de paso, si lo vuelvo a empezar se mantiene mi nivel? ¿Tengo que cargar partida o empezar una nuevo? He leído que tiene un vídeo extra, ¿cómo se desbloquea?

Saludos y gracias.

Si vuelves a empezar se conserva el nivel, la tabla de ADN, las armas y tambien tienes la oportunidad de comprar "cheats" como curacion mas rapida, municion infinita y una mejora para el crossfire.

Tb hay una mini escena que es como el final secreto, pero que en mi opinion es un poco sosa y tampoco es que añada mucho mas a la historia.
El argumento es bastante confuso, yo no acabo de enterarme del todo, pero lo cierto es que juego y paso de las escenas de video (ya lo he completado casi 20 veces).
En general creo que merece la pena re jugarselo por los trajes, por conseguir todas las armas y lograr los feats y tal.
Que tal está este??es tan bueno como los anteriores de psx??
Ente Omega escribió:
Akasha25 escribió:Hola, anoche me lo terminé y no entendí nada de nada [+furioso] [+furioso]

Yo hasta donde he llegado es que los retorcidos son seres que vienen del futuro que son ¿fragmentos de Aya Brea de sus recuerdos?? Y los conscientes no me han quedado muy claro que son, vale, ¿y el Babel? ¿son lo que utilizan los retorcidos para volver al pasado? ¿un sistema de inmersión?

Cómo veis, ando más perdida que si me pusieran en medio de un laberinto, apenas he entendido el fin de la historia, al final Kyle y Eve mueren, están en la zona cero, en la eternidad o qué.


En fin, que no te lío más, a ver si me puedes aclarar algo.

Y de paso, si lo vuelvo a empezar se mantiene mi nivel? ¿Tengo que cargar partida o empezar una nuevo? He leído que tiene un vídeo extra, ¿cómo se desbloquea?

Saludos y gracias.

Si vuelves a empezar se conserva el nivel, la tabla de ADN, las armas y tambien tienes la oportunidad de comprar "cheats" como curacion mas rapida, municion infinita y una mejora para el crossfire.

Tb hay una mini escena que es como el final secreto, pero que en mi opinion es un poco sosa y tampoco es que añada mucho mas a la historia.
El argumento es bastante confuso, yo no acabo de enterarme del todo, pero lo cierto es que juego y paso de las escenas de video (ya lo he completado casi 20 veces).
En general creo que merece la pena re jugarselo por los trajes, por conseguir todas las armas y lograr los feats y tal.

Normal que no te enteres amigo, debes jugar el parasite eve 1 y 2 de la PS1, todo sigue un hilo argumental, si quieres saber por que Aya esta en toda esta movida, antes debes pasar por los otros juegos :)
Akasha25 escribió:Hola, anoche me lo terminé y no entendí nada de nada [+furioso] [+furioso]

Yo hasta donde he llegado es que los retorcidos son seres que vienen del futuro que son ¿fragmentos de Aya Brea de sus recuerdos?? Y los conscientes no me han quedado muy claro que son, vale, ¿y el Babel? ¿son lo que utilizan los retorcidos para volver al pasado? ¿un sistema de inmersión?

Cómo veis, ando más perdida que si me pusieran en medio de un laberinto, apenas he entendido el fin de la historia, al final Kyle y Eve mueren, están en la zona cero, en la eternidad o qué.


En fin, que no te lío más, a ver si me puedes aclarar algo.

Y de paso, si lo vuelvo a empezar se mantiene mi nivel? ¿Tengo que cargar partida o empezar una nuevo? He leído que tiene un vídeo extra, ¿cómo se desbloquea?

Saludos y gracias.


Los retorcidos son algo asi como descendientes del alma de aya, fragmentos de esta o como quieras llamarle, y los coscientes son las personas que vieron a eve a punto de morir, el cuerpo de eve despredio una energia que se apodero de ellos y los transformo en los mnstruos que ahora son, el babel como dices es un sistema que usan estas especias para volver al pasado.
al final kyle si que muere, pero eve no, en realidad su cuerpo si muere pero su alma pasa a formar parte de aya, osea que la aya del juego es en realidad eve
Gracias a todos por vuestras respuestas.
dartoes escribió:
Akasha25 escribió:Hola, anoche me lo terminé y no entendí nada de nada [+furioso] [+furioso]

Yo hasta donde he llegado es que los retorcidos son seres que vienen del futuro que son ¿fragmentos de Aya Brea de sus recuerdos?? Y los conscientes no me han quedado muy claro que son, vale, ¿y el Babel? ¿son lo que utilizan los retorcidos para volver al pasado? ¿un sistema de inmersión?

Cómo veis, ando más perdida que si me pusieran en medio de un laberinto, apenas he entendido el fin de la historia, al final Kyle y Eve mueren, están en la zona cero, en la eternidad o qué.


En fin, que no te lío más, a ver si me puedes aclarar algo.

Y de paso, si lo vuelvo a empezar se mantiene mi nivel? ¿Tengo que cargar partida o empezar una nuevo? He leído que tiene un vídeo extra, ¿cómo se desbloquea?

Saludos y gracias.


Los retorcidos son algo asi como descendientes del alma de aya, fragmentos de esta o como quieras llamarle, y los coscientes son las personas que vieron a eve a punto de morir, el cuerpo de eve despredio una energia que se apodero de ellos y los transformo en los mnstruos que ahora son, el babel como dices es un sistema que usan estas especias para volver al pasado.
al final kyle si que muere, pero eve no, en realidad su cuerpo si muere pero su alma pasa a formar parte de aya, osea que la aya del juego es en realidad eve

Eso no tenias que haberselo dicho tio por que:
eso se sabe cuando ves el final del juego con la secuencia añadida, que es cuando te pasas el juego 2 veces, ahi es cuando se ve la escena en que Aya se suicida y el Alma de Eve pasa al cuerpo de Aya, Akasha25 no veria eso hasta ver el final verdadero U_U la has spoileado pero bien xDDD
El final es igual cada vez que te lo pasas... la secuencia añadida no tiene que ver con lo que dices en el spoiler.
Bueno me e pasado el juego ya por 3ª vez siendo esta la primera en español XD (las otras dos fueron en japones XD) y decir que la compra de este juego a sido amortizada con ganas XD

Aunque hay algunas cosas que no e pillado espero que una segunda vuelta me aclare todo pero lo basico lo e pillado que es mas o menos lo que habéis explicado XD

Salu2
Acabo de comprar la edición twisted, espero que depare las mismas buenas sensaciones que pasé con el 1.
CAPONE escribió:Acabo de comprar la edición twisted, espero que depare las mismas buenas sensaciones que pasé con el 1.



Creo que te gustara.
En cuanto al Parasite Eve en Europa se prometio que saldrían los Capitulos 1 y 2 en Store Europea y a día de hoy tras casi un año, solo salió el Parasite Eve 2 y no hay noticias de la salida del PE1 que nunca llego a Europa. Y me parece a mi que nis quedaremos con mas ganas si es así Me parece una muy mala pasada de $quare €nix a los usuarios Europeos.
Funcionario DEVA escribió:
CAPONE escribió:Acabo de comprar la edición twisted, espero que depare las mismas buenas sensaciones que pasé con el 1.



Creo que te gustara.
En cuanto al Parasite Eve en Europa se prometio que saldrían los Capitulos 1 y 2 en Store Europea y a día de hoy tras casi un año, solo salió el Parasite Eve 2 y no hay noticias de la salida del PE1 que nunca llego a Europa. Y me parece a mi que nis quedaremos con mas ganas si es así Me parece una muy mala pasada de $quare €nix a los usuarios Europeos.

Bueno, yo el PE1 ya lo pasé en su día y también en PSP en español.Este me está gustando, no tanto como el 1 pero me está gustando.
CAPONE escribió:
Funcionario DEVA escribió:
CAPONE escribió:Acabo de comprar la edición twisted, espero que depare las mismas buenas sensaciones que pasé con el 1.



Creo que te gustara.
En cuanto al Parasite Eve en Europa se prometio que saldrían los Capitulos 1 y 2 en Store Europea y a día de hoy tras casi un año, solo salió el Parasite Eve 2 y no hay noticias de la salida del PE1 que nunca llego a Europa. Y me parece a mi que nis quedaremos con mas ganas si es así Me parece una muy mala pasada de $quare €nix a los usuarios Europeos.

Bueno, yo el PE1 ya lo pasé en su día y también en PSP en español.Este me está gustando, no tanto como el 1 pero me está gustando.


Yo también jugué al PE1 de hecho lo tengo original USA es uno de esos pocos RPGs que enganchan y que atraen. Yo no me rindo a tener en mi Pspgo la trilogía de PE y por eso quiero que lo pongan algún día en la store europea. Que es bastante pobre en contenido en lo que se refiere a juegos clásicos de PSONE.

En cuanto al 3er Birthday me alegra que te este gustando. No te diré ningún detalle de la trama pero si un consejo. Tu mejor amiga "una Magnum" jejeje. Y no te olvides de sacar la escena de Aya Brea en la ducha si la del PE2 era buena, estA es SOBERBIA.
Las energías parasitarias (por llamarlas así) a mi me gusta la llamada "infiernó" aunque ya te adelanto que provoca la muerte de aya utilizala solo como ultimo recurso. Salvo esta habilidad el resto de habilidades son de apoyo y curación. (que son mucho mas útiles.)

un saludo y a matar "torcidos"
Tengo una duda respecto a los primeros Parasite Eve y es que como no he jugado a ninguno de ellos, quería empezar a hacerlo, y ahora mismo el que más a mano tengo es el Parasite Eve 2 en el Store. La pregunta es, ¿es necesario jugar a Parasite Eve para entender bien y disfrutar el 2?
Eso es todo, muchas gracias de antemano. ;)
Joxer escribió:Tengo una duda respecto a los primeros Parasite Eve y es que como no he jugado a ninguno de ellos, quería empezar a hacerlo, y ahora mismo el que más a mano tengo es el Parasite Eve 2 en el Store. La pregunta es, ¿es necesario jugar a Parasite Eve para entender bien y disfrutar el 2?
Eso es todo, muchas gracias de antemano. ;)


Pues... bueno Yo jugue primero al Parasite Eve 2.... y cierto es que estaras un poco descolocado con la historia pero en breve te enganchas con la nueva historia del 2 y no lo notaras mucho. Lo del PE1 es una gran putada que no podamos tenerlo en Europa. Pero en fin.. el 3er Birthday la historia del 2ndo sirve de enlace con aquel.
Funcionario DEVA escribió:
Joxer escribió:Tengo una duda respecto a los primeros Parasite Eve y es que como no he jugado a ninguno de ellos, quería empezar a hacerlo, y ahora mismo el que más a mano tengo es el Parasite Eve 2 en el Store. La pregunta es, ¿es necesario jugar a Parasite Eve para entender bien y disfrutar el 2?
Eso es todo, muchas gracias de antemano. ;)


Pues... bueno Yo jugue primero al Parasite Eve 2.... y cierto es que estaras un poco descolocado con la historia pero en breve te enganchas con la nueva historia del 2 y no lo notaras mucho. Lo del PE1 es una gran putada que no podamos tenerlo en Europa. Pero en fin.. el 3er Birthday la historia del 2ndo sirve de enlace con aquel.


Ok, gracias por la info.
imprescindible no es, pero todo esta relacionado, si quieres ver una historia completa de verdad, juegate el PE1, luego el 2 y ya el 3 de psp, es lo suyo amigo;
Ademas el Parasite eve 1 tiene traduccion al español, tubo una segunda edicion, modificada y mejorada por Nexar, busca por google para ver la traduccion con ese nombre y lo veras rapido, el PE2 lo tienes en español original, y luego el 3 traducido tambien, no tendras problemas con la saga, y bueno, mi recomendacion es que juegues desde el primero, ademas son unos juegazos, que mas quieres :)
Acabo de ver que en reino unido ya esta la version "essentials" de este juego (a 10 eurillos), me imagino que aqui tardara poco en aparecer en las tiendas, una oportunidad muy buena de hacerse con el.
davoker escribió:imprescindible no es, pero todo esta relacionado, si quieres ver una historia completa de verdad, juegate el PE1, luego el 2 y ya el 3 de psp, es lo suyo amigo;
Ademas el Parasite eve 1 tiene traduccion al español, tubo una segunda edicion, modificada y mejorada por Nexar, busca por google para ver la traduccion con ese nombre y lo veras rapido, el PE2 lo tienes en español original, y luego el 3 traducido tambien, no tendras problemas con la saga, y bueno, mi recomendacion es que juegues desde el primero, ademas son unos juegazos, que mas quieres :)


yo tengo el 3 y el 1 pero al dos me es imposible jugarlo, en que version y con que pops lo has jugado? un saludo
pgs90 escribió:
davoker escribió:imprescindible no es, pero todo esta relacionado, si quieres ver una historia completa de verdad, juegate el PE1, luego el 2 y ya el 3 de psp, es lo suyo amigo;
Ademas el Parasite eve 1 tiene traduccion al español, tubo una segunda edicion, modificada y mejorada por Nexar, busca por google para ver la traduccion con ese nombre y lo veras rapido, el PE2 lo tienes en español original, y luego el 3 traducido tambien, no tendras problemas con la saga, y bueno, mi recomendacion es que juegues desde el primero, ademas son unos juegazos, que mas quieres :)


yo tengo el 3 y el 1 pero al dos me es imposible jugarlo, en que version y con que pops lo has jugado? un saludo


El 2 esta en la store, puedes jugarlo sin problemas en cualquier version mas o menos nueva, yo recuerdo que me lo pase en 6.35
pgs90 escribió:
davoker escribió:imprescindible no es, pero todo esta relacionado, si quieres ver una historia completa de verdad, juegate el PE1, luego el 2 y ya el 3 de psp, es lo suyo amigo;
Ademas el Parasite eve 1 tiene traduccion al español, tubo una segunda edicion, modificada y mejorada por Nexar, busca por google para ver la traduccion con ese nombre y lo veras rapido, el PE2 lo tienes en español original, y luego el 3 traducido tambien, no tendras problemas con la saga, y bueno, mi recomendacion es que juegues desde el primero, ademas son unos juegazos, que mas quieres :)


yo tengo el 3 y el 1 pero al dos me es imposible jugarlo, en que version y con que pops lo has jugado? un saludo

Cierto, como te han dicho, esta en la store, cualquier juego de la store esta preparado para jugarlo sin uso de pops ni nada, solo meter y jugar :) antes de usar uno de PSX convertido a eboot, primero seria buscar en la store si lo tienen, asi evitas esos problemas ^^

Edito: cabe decir tambien, que el estilo de juego desde el 1 al 3 ha ido cambiando xD

Parasite Eve 1-> RPG de la vieja escuela, por turnos y combates aleatorios que salen a menudo
Parasite Eve 2-> Al estilo de un Resident Evil
Parasite Eve 3-> ya sabes xD es mas un Shooter en 3 persona con toques de RPG

Como veras, el estilo a ido cambiando desde el primer juego, para mi bastante radical el cambio, como ha ido pasando con otras sagas, como final fantasy, empezando por RPG por turnos de toda la vida, a RPG en tiempo real, y asi muchos ejemplos jeje
yo tengo el 3 y el 1 pero al dos me es imposible jugarlo, en que version y con que pops lo has jugado? un saludo[/quote]
Cierto, como te han dicho, esta en la store, cualquier juego de la store esta preparado para jugarlo sin uso de pops ni nada, solo meter y jugar :) antes de usar uno de PSX convertido a eboot, primero seria buscar en la store si lo tienen, asi evitas esos problemas ^^

Edito: cabe decir tambien, que el estilo de juego desde el 1 al 3 ha ido cambiando xD

Parasite Eve 1-> RPG de la vieja escuela, por turnos y combates aleatorios que salen a menudo
Parasite Eve 2-> Al estilo de un Resident Evil
Parasite Eve 3-> ya sabes xD es mas un Shooter en 3 persona con toques de RPG

Como veras, el estilo a ido cambiando desde el primer juego, para mi bastante radical el cambio, como ha ido pasando con otras sagas, como final fantasy, empezando por RPG por turnos de toda la vida, a RPG en tiempo real, y asi muchos ejemplos jeje[/quote]

pues eso es lo que me pasa que lo tengo en eboot, mira que tengo ganas de jugar a este juego, me encanto en su momento en psx, bua!!! que nostalgia jajajajaja, y despues me pondre con el 3, el uno esque solo he jugado el principio y no me ha gustado nada, mejora segun avanza el juego?
pgs90 escribió:yo tengo el 3 y el 1 pero al dos me es imposible jugarlo, en que version y con que pops lo has jugado? un saludo

Cierto, como te han dicho, esta en la store, cualquier juego de la store esta preparado para jugarlo sin uso de pops ni nada, solo meter y jugar :) antes de usar uno de PSX convertido a eboot, primero seria buscar en la store si lo tienen, asi evitas esos problemas ^^

Edito: cabe decir tambien, que el estilo de juego desde el 1 al 3 ha ido cambiando xD

Parasite Eve 1-> RPG de la vieja escuela, por turnos y combates aleatorios que salen a menudo
Parasite Eve 2-> Al estilo de un Resident Evil
Parasite Eve 3-> ya sabes xD es mas un Shooter en 3 persona con toques de RPG

Como veras, el estilo a ido cambiando desde el primer juego, para mi bastante radical el cambio, como ha ido pasando con otras sagas, como final fantasy, empezando por RPG por turnos de toda la vida, a RPG en tiempo real, y asi muchos ejemplos jeje[/quote]

pues eso es lo que me pasa que lo tengo en eboot, mira que tengo ganas de jugar a este juego, me encanto en su momento en psx, bua!!! que nostalgia jajajajaja, y despues me pondre con el 3, el uno esque solo he jugado el principio y no me ha gustado nada, mejora segun avanza el juego?[/quote]
Pues a mi el 3 es el que más me ha gustado de todos.
UNa cosa,estoy jugando al juego y tengo un problema,tengo de derrotar a un jefe que es gordo y que tira como unos tornados,no se como se hace para derrotarlo ya que los disparos no le causan daño,alguno me puede decir cual es el metodo para pasarlo,venga muchas gracias.
1455 respuestas
126, 27, 28, 29, 30