[HO] The Callisto Protocol

A mí eso de q te metas por el camino principal y ya no puedas volver atrás me molesta mucho en los juegos, porque me gusta explorar todo para mejorar al personaje y si no te deja volver pierdes recursos, me gusta explorar todas las zonas secundarias antes de continuar con la principal, y voy mirando más como puedo ir por lo secundario q por lo principal [+risas]
Kyross escribió:A mí eso de q te metas por el camino principal y ya no puedas volver atrás me molesta mucho en los juegos, porque me gusta explorar todo para mejorar al personaje y si no te deja volver pierdes recursos, me gusta explorar todas las zonas secundarias antes de continuar con la principal, y voy mirando más como puedo ir por lo secundario q por lo principal [+risas]

The Order 1886 era igual,si quieres un juego con backtracking tienes el Dead Space que es mucho mejor que éste juego.
@Kyross este juego habría ganado bastante si no se hubiesen boicoteado el back tracking, la verdad... o que por lo menos pongan pistas mas obvias de cuando un camino es opcional y perdible. Es más fácil jugar con trileros y encontrar la bolita xD

El new game+ en dificultad máximocomosellame, estoy disfrutando mas del juego. Ahora conozco más las mecánicas y se disfruta mucho esquivando bien los enemigos y dándoles donde les duele.

Al final me gustará eh :-| pero es una pena que se quede por debajo de lo que tantos esperábamos. Al menos ya soy totalmente consciente de sus carencias y lo puedo disfrutar a full.
Pues hoy lo he probado y me ha sorprendido y enganchado a partes iguales. No sé si es porque el Dead Space me sorprendió más cuando lo jugué hace 10 años, pero lo estoy disfrutando más que el remake.

En fin, como para gustos colores, lo que en realidad venía a comentar es que si se activa la salida en Atmos con este juego el sonido se rompe totalmente: diálogos bajos que salen por los altavoces de techo (solamente), posicionamiento raro… lo configuras a Dolby Plus y todo arreglado.
Ojo porque la conversión automática a Atmos os la puede liar.
Pues juego terminado... Entretenido sin más y a ratos un poco cansino de su estructura (pasillo par de enemigos pasillo) y eso que es corto el juego.

Pero bueno, como he dicho, entretenido sinmas.

Saludos.
Lo empecé ayer (unas 3 horas en varias sesiones) y me está gustando mucho, es justo lo que esperaba. XD
Gráficamente brutal y el sonido (doblaje en español) muy bueno con los cascos, inmersión total. :cool:

Un saludo.
Yo cuando me lo pasé me pareció entretenido pero ya está, como decís más arriba. Tenía mucho más potencial pero se quedaron con lo básico (hacer mucho marketing de lo sangriento que es el juego...).

La estructura es muy monótona, los enemigos también, y hay cierto enemigo de 2 cabezas que a parte de cansino está muy mal diseñado. Tampoco aprovechan para profundizar en lore ni nada, y el final del juego pues bueno, así asá.

Por 20/30 pavos está bien.
El dlc con el final esta por 6€ rebajado, merece la pena jugarlo?
Juego terminado.
Al principio me gusto mucho. Graficazos, cada golpe se siente, buena atmosfera...
A medida que va pasando el juego se me ha hecho algo repetitivo.
Lo peor, los combates cuando tienes muchos enemigos cerca y los problemas con el sonido y la sincronización labial.
7/10
takuma_xoaxe escribió:El dlc con el final esta por 6€ rebajado, merece la pena jugarlo?


No sé qué decirte, a mí a ratos me gustó, pero no ofrece nada nuevo salvo alguna cosilla y para lo que es podrían haberlo incluido en el juego base. Sigue pecando de decisiones absurdas como en el juego base, como la novedad de la nueva arma, el martillo cinético, que sustituye a la porra pero lo obtienes casi cuando el DLC está acabando, así que no sé qué sentido tiene eso.

Hay un enemigo nuevo, el biobot (parte biofago y parte robot de seguridad.

Tiene algunos momentos de terror psicológico que quedan bien, como
las visiones de enemigos que desaparecen o la parte de los pasillos que recorres en bucle


Hay un nuevo boss final con una barra de vida,
un bicéfalo como los del juego base pero más grande y con una cabeza de la Dra Mahler


Lo de la barra de vida lo señalo porque el jefe final del juego base no tenía y a este sí le han puesto y tampoco sé por qué.

Lo bueno es que los escenarios no son reciclados y aunque no tengan nada de distinto respecto a los del juego base, al menos no son los mismos.

Por 6 euros creo que no pierdes nada pillándolo.
Metallic_Side escribió:
takuma_xoaxe escribió:El dlc con el final esta por 6€ rebajado, merece la pena jugarlo?


No sé qué decirte, a mí a ratos me gustó, pero no ofrece nada nuevo salvo alguna cosilla y para lo que es podrían haberlo incluido en el juego base. Sigue pecando de decisiones absurdas como en el juego base, como la novedad de la nueva arma, el martillo cinético, que sustituye a la porra pero lo obtienes casi cuando el DLC está acabando, así que no sé qué sentido tiene eso.

Hay un enemigo nuevo, el biobot (parte biofago y parte robot de seguridad.

Tiene algunos momentos de terror psicológico que quedan bien, como
las visiones de enemigos que desaparecen o la parte de los pasillos que recorres en bucle


Hay un nuevo boss final con una barra de vida,
un bicéfalo como los del juego base pero más grande y con una cabeza de la Dra Mahler


Lo de la barra de vida lo señalo porque el jefe final del juego base no tenía y a este sí le han puesto y tampoco sé por qué.

Lo bueno es que los escenarios no son reciclados y aunque no tengan nada de distinto respecto a los del juego base, al menos no son los mismos.

Por 6 euros creo que no pierdes nada pillándolo.



Por 6 € lo voy a pillar yo también. a mi me gusto bastante el juego base, sobre todo su estructura lineal y narrativa, juego corto y directo, con una buena historia, y un sonido y gráficos increíbles. Es fácil volver a cogerle el ritmo al juego en el DLC? Lo que no pienso hacer es volver a jugar al juego base para recordar mécanicas.
gabicrack escribió:
Metallic_Side escribió:
takuma_xoaxe escribió:El dlc con el final esta por 6€ rebajado, merece la pena jugarlo?


No sé qué decirte, a mí a ratos me gustó, pero no ofrece nada nuevo salvo alguna cosilla y para lo que es podrían haberlo incluido en el juego base. Sigue pecando de decisiones absurdas como en el juego base, como la novedad de la nueva arma, el martillo cinético, que sustituye a la porra pero lo obtienes casi cuando el DLC está acabando, así que no sé qué sentido tiene eso.

Hay un enemigo nuevo, el biobot (parte biofago y parte robot de seguridad.

Tiene algunos momentos de terror psicológico que quedan bien, como
las visiones de enemigos que desaparecen o la parte de los pasillos que recorres en bucle


Hay un nuevo boss final con una barra de vida,
un bicéfalo como los del juego base pero más grande y con una cabeza de la Dra Mahler


Lo de la barra de vida lo señalo porque el jefe final del juego base no tenía y a este sí le han puesto y tampoco sé por qué.

Lo bueno es que los escenarios no son reciclados y aunque no tengan nada de distinto respecto a los del juego base, al menos no son los mismos.

Por 6 euros creo que no pierdes nada pillándolo.



Por 6 € lo voy a pillar yo también. a mi me gusto bastante el juego base, sobre todo su estructura lineal y narrativa, juego corto y directo, con una buena historia, y un sonido y gráficos increíbles. Es fácil volver a cogerle el ritmo al juego en el DLC? Lo que no pienso hacer es volver a jugar al juego base para recordar mécanicas.


Sí, no tiene nada nuevo en cuanto a mecánicas en el combate ni en otros aspectos, salvo que ahora te ponen unos mini puzzles de abrir puertas con un mecanismo o cerradura que tienes que resolver (hay un logro/trofeo de resolver uno en menos de 7 segundos) y luego lo que ya he dicho antes, te dan casi al final el martillo cinético que es un arma cuerpo a cuerpo bastante potente, (tiene un ataque de area ideal para cuando estás rodeado) y sustituye a la porra.

Lo ideal es jugarlo nada más terminar el capítulo 8. Tienes que cargar la partida actual para que se transfiera tu progreso al DLC.

El final es de los que te parecen o bien una genialidad o bien una mierda, pero vamos, no deja indiferente.
Publicado originalmente en el hilo de SX (pese a que lo jugué en PS5). [poraki]

Justo anoche me terminé el juego y como he dicho me ha parecido muy bueno y entretenido. Me ha durado 8h 40 minutos en la segunda dificultad (segundo grado) y respecto al final:
Te lo dejan bastante abierto, si el juego te ha gustado recomendaría comprar y jugar el DLC, o al menos, verlo en youtube.


Un saludo.
Bueno, pues ya me lo he pasado en la dificultad maximum, en la segunda vuelta por NG+. Lo he disfrutado más que en la primera, ahora que iba más sobrado en armas, mejoras y munición.

El juego está bien, y al final me ha hecho pasar un buen rato... pero jugablemente por detrás de lo bien que me lo pasé con los dead space, el 3 incluido. Hay juegos del plus que me dejan tan buen sabor de boca que luego pillo algún dlc o pack de dlcs para seguir jugando y apoyar a los que han sacado el juego, pero éste no ha llegado a ello.

Es una pena porque no es para nada malo, pero lo veo de notable escaso comparado con otros reyes del survival con tiros. Visualmente pepino, narrativamente nada nuevo, y jugablemente con decisiones raras de diseño que no acabo de entender. Y por lo que he leído por ahí, el remake del DS se lo come...
@Ekir Es q en este caso no se merecen q compres el DLC para apoyar el juego , ya q literalmente te están vendiendo el final del juego en un DLC , y q hagan eso en un juego q no llega ni a las 10 horas... me parece bastante ruin.

Si el juego te ha gustado y te apetece jugar el DLC pues no te queda otra y me parece bien q lo pilles para seguir jugando, pero para apoyar a la empresa cuando ha hecho algo así, como q no se lo merecen.

Y mira q a mí el juego me ha gustado y me quedo con ganas de jugar el DLC y aunque no creo q lo compre, tampoco lo descarto en una superoferta, pero eso no quita para q me parezca fatal lo q han hecho y si lo hago será por mi, no por apoyarles.
Está noche lo empiezo a ver qué tal.

Tengo Alan Wake casi acabado ya
DLC pillado. He tirado de puntos de rewards para no pagar nada. Este finde lo jugaré. Y después a tope con Dead Space Remake, que le tengo muchas ganas :) :)
Me pasé este finde el DLC. En total han sido unas 4 horas en Máxima Seguridad. Simplemente decir que no aporta nada nuevo respecto al juego base, más allá de un nuevo enemigo más complicado y un nuevo arma, el resto es más de lo mismo. El final te deja un poco, whaaaattt?? Yo no me lo esperaba así jeje

Por 14€ que está ahora mismo no lo recomiendo para nada, pero si lo pilláis como ha estado por 7€ puede merecer algo más la pena, sobre todo los que lo hemos jugado con el Plus, que al final lo hemos jugado casi regalado.
itece86 escribió:Me pasé este finde el DLC. En total han sido unas 4 horas en Máxima Seguridad. Simplemente decir que no aporta nada nuevo respecto al juego base, más allá de un nuevo enemigo más complicado y un nuevo arma, el resto es más de lo mismo. El final te deja un poco, whaaaattt?? Yo no me lo esperaba así jeje

Por 14€ que está ahora mismo no lo recomiendo para nada, pero si lo pilláis como ha estado por 7€ puede merecer algo más la pena, sobre todo los que lo hemos jugado con el Plus, que al final lo hemos jugado casi regalado.


¿Que tal los checkpoints? Porque en el juego base hay algunos que estaban muy mal puestos. ¿Y enemigos como el de 2 cabezas? Me pareció el enemigo más soporífero y peor diseñado de todo el juego.
AStroud escribió:
itece86 escribió:Me pasé este finde el DLC. En total han sido unas 4 horas en Máxima Seguridad. Simplemente decir que no aporta nada nuevo respecto al juego base, más allá de un nuevo enemigo más complicado y un nuevo arma, el resto es más de lo mismo. El final te deja un poco, whaaaattt?? Yo no me lo esperaba así jeje

Por 14€ que está ahora mismo no lo recomiendo para nada, pero si lo pilláis como ha estado por 7€ puede merecer algo más la pena, sobre todo los que lo hemos jugado con el Plus, que al final lo hemos jugado casi regalado.


¿Que tal los checkpoints? Porque en el juego base hay algunos que estaban muy mal puestos. ¿Y enemigos como el de 2 cabezas? Me pareció el enemigo más soporífero y peor diseñado de todo el juego.

Los checkpoints como en el juego base. Hay algunos que si avanzas ya no te deja volver hacia atrás, con lo que si te has dejado algo en la zona anterior lo pierdes a no ser que cargues partida. De enemigos sólo te digo que hay uno nuevo, más complicado, pero el sistema para matarlos es calcado al resto.
¿no se supone que estaba para jugar en ps plus? No me sale!
El Hombre Araña escribió:¿no se supone que estaba para jugar en ps plus? No me sale!


El mes pasado, si no lo reclamaste en su momento ahora no podrás.
El Hombre Araña escribió:¿no se supone que estaba para jugar en ps plus? No me sale!

Lo dieron con el Essential, y estuvo hasta este martes por la mañana para añadirlo a tu biblioteca. Ahora ya no se puede.
Terminada la historia principal del juego, si no fuese por la guarrada de meter el final en dlc le daría un 8.5

Iba a comprarlo pero al final me lo voy a ver por youtube, me niego a dar dinero a este tipo de prácticas, una lastima porque el juego es bastante bueno

En un tiempo cuando lo tenga más frío me pongo con una segunda partida +
Otro que lo ha empezado porque lo daban en el Plus.

Lo estoy jugando en fácil, que no tengo ganas de complicaciones xD

Cuál consideráis el mejor arma?

Más que nada para no gastar créditos a lo loco.

A mi me gusta bastante la porra eléctrica del comienzo.
sutalu escribió:Otro que lo ha empezado porque lo daban en el Plus.

Lo estoy jugando en fácil, que no tengo ganas de complicaciones xD

Cuál consideráis el mejor arma?

Más que nada para no gastar créditos a lo loco.

A mi me gusta bastante la porra eléctrica del comienzo.


La porra es importante subirla porque prima el cuerpo a cuerpo. De las armas de fuego la mejor es el arma de ensayo o algo así se llamaba, la que es como un revolver pero en escopeta
sutalu escribió:Otro que lo ha empezado porque lo daban en el Plus.

Lo estoy jugando en fácil, que no tengo ganas de complicaciones xD

Cuál consideráis el mejor arma?

Más que nada para no gastar créditos a lo loco.

A mi me gusta bastante la porra eléctrica del comienzo.


La porra súbela lo primero de todo, el cuerpo a cuerpo es esencial en este juego

Siempre que mates a un enemigo pisotealo, es la mejor forma de conseguir munición/vida/créditos.

Súbete también el GAR sobretodo la velocidad de recarga y la energía máxima, bien usado puede ahorrarte muchos calentamientos de cabeza.

Y si vas justo de munición los pinchos son tu principal aliado, aunque yo terminé hasta vendiendo munición de lo mucho que me sobraba porque iba a porrazo limpio [carcajad]
Me lo acabo de terminar y estoy viendo que el final verdadero es un dlc , por mi parte apunto el nombre de la desarrolladora para no comprar un juego suyo jamás,esto no deberian permitirlo en las stores,si lo llego a saber no lo empiezo.
Si encuentro un savedata del juego pasado en ps4 lo juego ahí
dovahkin escribió:Me lo acabo de terminar y estoy viendo que el final verdadero es un dlc , por mi parte apunto el nombre de la desarrolladora para no comprar un juego suyo jamás,esto no deberian permitirlo en las stores,si lo llego a saber no lo empiezo.
Si encuentro un savedata del juego pasado en ps4 lo juego ahí

Tranquilo que dudo mucho que esta gente vuelvan a sacar un videojuego,el jefe del desarrollo del juego abandonó el barco éste verano.
Lo acabo de comprar en disco, jugando ahora mismo, me parece por ahora muy chulo, me encantas estos juegos así a los Resident Evil 4, Dead Space, Silent Hill, The Evil Within, Tourmented Souls, Daymare 1994, Alone in the Dark, Alan Wake 2 y no se si se me escapa alguno más.
Acabado :)

Lo daban en el Plus, y como me llamaba la atención por los gráficos, le di una oportunidad.

Gráficamente un lujo. Nada que objetar :) Y ambientación de 10.

Jugablemente, no es muy de mi estilo de juegos, pero si me lo he acabado, es que no es malo jajajjaj

Eso sí, lo he jugado en fácil (normal), y aún así he sufrido, sobre todo en los últimos episodios. Sin apenas vida y munición. Y eso que casi siempre mataba a los enemigos con la porra.

El único punto negativo que le pondría, el sistema de esquiva contra enemigos finales. Apenas hay espacio en los escenarios para luchar, y la cámara juega malas pasadas.

Ah, y el audio de las voces. Otro punto negativo. En las cinemáticas hay veces que va desincronizado con los labios. Y en los diálogos durante el juego, el volumen está MUY BAJO. Se oye más a la persona con quien hablas, que al propio protagonista, así que acabé jugando con subtítulos.
Buenas gente,a falta que me llegue dead space empeze este callisto con mi hermano y el juego nos esta molando mucho.llevo 9 horas y estoy en el cap. Colonia.Sabeis si me falta mucho?y otra pregunta.Al final el dlc final de transmision es necesario jugarlo o el final queda bastante claro?gracias y salu2.
A mi me gusto mucho , aunque si es verdad que el final se me hizo algo pesado, no te queda mucho otro capítulo más .

El DLC no lo he jugado pero si es verdad que el final base deja algo descolocado
Q cabrones con el final.Te dejan la miel en los labios.
11:26h me ha durado.me ha molado mucho pero lo del final...en fin.
Sigo jugando, el juego me mola y lo que más no me mola nada es, no habrá The Callisto PRotocol 2.
Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.

No me acaba de motivar. Es cierto que el combate tiene su punto, pero lo encuentro ya repetitivo y eso que llevo poco. Luego me parece un dead space super descafeinado. El planteamiento es el mismo, debes ir avanzando donde te van diciendo, pero en este caso es mucho más lineal, más directo y más simple.

Al pillarlo con el plus no me sabe mal dejarlo a medias.
Joselitator escribió:Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.

No me acaba de motivar. Es cierto que el combate tiene su punto, pero lo encuentro ya repetitivo y eso que llevo poco. Luego me parece un dead space super descafeinado. El planteamiento es el mismo, debes ir avanzando donde te van diciendo, pero en este caso es mucho más lineal, más directo y más simple.

Al pillarlo con el plus no me sabe mal dejarlo a medias.

Esto no es un Dead Space ni siquiera descafeinado.
Joselitator escribió:Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.

No me acaba de motivar. Es cierto que el combate tiene su punto, pero lo encuentro ya repetitivo y eso que llevo poco. Luego me parece un dead space super descafeinado. El planteamiento es el mismo, debes ir avanzando donde te van diciendo, pero en este caso es mucho más lineal, más directo y más simple.

Al pillarlo con el plus no me sabe mal dejarlo a medias.


Es un intento de Dead Space. Imagínate si el Dead Space es bueno, que incluso con su director original crearon el callisto y no llega a igualarlo.
Es curioso que antes de salir ambos juegos había un hype tremendo por el Callisto, ya que venía con la etiqueta de "del responsable principal de Dead Space" y el remake de Dead Space venía con una ola de pesimismo porque muchos pensaban que no iba a estar a la altura del original y entre EA y los hasta entonces desconocidos Motive no es que generasen mucha confianza.

Y a día de hoy no hay más que ver los destinos de uno (descalabro absoluto) y el otro (digamos casi obra maestra y deseando todos el remake del 2)
Galon_2000 escribió:
Joselitator escribió:Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.

No me acaba de motivar. Es cierto que el combate tiene su punto, pero lo encuentro ya repetitivo y eso que llevo poco. Luego me parece un dead space super descafeinado. El planteamiento es el mismo, debes ir avanzando donde te van diciendo, pero en este caso es mucho más lineal, más directo y más simple.

Al pillarlo con el plus no me sabe mal dejarlo a medias.


Es un intento de Dead Space. Imagínate si el Dead Space es bueno, que incluso con su director original crearon el callisto y no llega a igualarlo.


A mi no me parece ningun intento de dead space, le vi otra premisa en el combate, en dead space en mi caso voy mucho mas cómodo y confiado apretando solo el gatillo de disparar, a mi este juego en dificl sude tinta china y tuve que gestionar y como encarar combates, vamos se parecen porque salen bichos y es en el espacio, hasta ahi.
Miniviciao@ escribió:
Galon_2000 escribió:
Joselitator escribió:Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.

No me acaba de motivar. Es cierto que el combate tiene su punto, pero lo encuentro ya repetitivo y eso que llevo poco. Luego me parece un dead space super descafeinado. El planteamiento es el mismo, debes ir avanzando donde te van diciendo, pero en este caso es mucho más lineal, más directo y más simple.

Al pillarlo con el plus no me sabe mal dejarlo a medias.


Es un intento de Dead Space. Imagínate si el Dead Space es bueno, que incluso con su director original crearon el callisto y no llega a igualarlo.


A mi no me parece ningun intento de dead space, le vi otra premisa en el combate, en dead space en mi caso voy mucho mas cómodo y confiado apretando solo el gatillo de disparar, a mi este juego en dificl sude tinta china y tuve que gestionar y como encarar combates, vamos se parecen porque salen bichos y es en el espacio, hasta ahi.


Supongo que hablarás del dead space 3. Porque eso de cómodo apretando el gatillo en el 1 o el 2 no me suena mucho. Hablo de memoria porque los jugué hace 15 años.
Miniviciao@ escribió:
Galon_2000 escribió:
Joselitator escribió:Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.

No me acaba de motivar. Es cierto que el combate tiene su punto, pero lo encuentro ya repetitivo y eso que llevo poco. Luego me parece un dead space super descafeinado. El planteamiento es el mismo, debes ir avanzando donde te van diciendo, pero en este caso es mucho más lineal, más directo y más simple.

Al pillarlo con el plus no me sabe mal dejarlo a medias.


Es un intento de Dead Space. Imagínate si el Dead Space es bueno, que incluso con su director original crearon el callisto y no llega a igualarlo.


A mi no me parece ningun intento de dead space, le vi otra premisa en el combate, en dead space en mi caso voy mucho mas cómodo y confiado apretando solo el gatillo de disparar, a mi este juego en dificl sude tinta china y tuve que gestionar y como encarar combates, vamos se parecen porque salen bichos y es en el espacio, hasta ahi.


Juega a Dead Space en difícil y ya me dices si vas cómodo apretando el gatillo.

Callisto es mucho más fácil por el sistema de esquivas. Esquivas, golpeas, esquivas, golpeas y disparas.
Galon_2000 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Galon_2000 escribió:
Es un intento de Dead Space. Imagínate si el Dead Space es bueno, que incluso con su director original crearon el callisto y no llega a igualarlo.


A mi no me parece ningun intento de dead space, le vi otra premisa en el combate, en dead space en mi caso voy mucho mas cómodo y confiado apretando solo el gatillo de disparar, a mi este juego en dificl sude tinta china y tuve que gestionar y como encarar combates, vamos se parecen porque salen bichos y es en el espacio, hasta ahi.


Juega a Dead Space en difícil y ya me dices si vas cómodo apretando el gatillo.

Callisto es mucho más fácil por el sistema de esquivas. Esquivas, golpeas, esquivas, golpeas y disparas.

No.

He platinado y disfrutado ambos, y el Callisto se me hizo más difícil y pesado de hacer. Dead Space le gana en calidad y también en facilidad.
Dead Space cómodo? Pero si en el Callisto tienes un combo de ataque con la porra que termina en un apuntado guiado con el arma de fuego... eso sí que es comodidad.

A los biofagos les das en cualquier parte del cuerpo y les haces daño. A los necromorfos les disparas a la cabeza o al pecho y siguen en pie, por no hablar de la "comodidad" de apuntar a enemigos rápidos como los leapers o los twitchers.
@Toni_sab Lo que tú digas, pero callisto protocol aprendiendo el patrón de ataque de los enemigos y con la porra y la pistola al máximo, con el sistema de esquivas es mucho más fácil.

En dead Space no hay ningún sistema de esquivas. Si la cosa se pone fea, no hay un cuerpo a cuerpo efectivo.
A mi Callisto se me hizo un paseo hasta en la máxima dificultad. En cuanto le pillas el rollo a esquivar los enemigos ni te tocan. En cambio el Dead Space en extremo si que me parece más reto
Galon_2000 escribió:
Juega a Dead Space en difícil y ya me dices si vas cómodo apretando el gatillo.

Callisto es mucho más fácil por el sistema de esquivas. Esquivas, golpeas, esquivas, golpeas y disparas.


Cuando salio Dead Space en PS3 lo jugue en difiicl, no juego juegos en normal, , me resulta mas facil dead space con su sistema de disparo y variedad de arsenal, este me costó mas entenderlo y hay muy pocos recursos.
Alguien sabe si lo volverán a dar en el plus? es que ahora está por 20€ y no sé si comprarlo o esperar ya que tengo plus para un año, pero eso, no sé si los juegos que dan una vez los vuelven a dar al tiempo?
2626 respuestas
149, 50, 51, 52, 53