[HO] The Callisto Protocol

weyden escribió:Alguien sabe si lo volverán a dar en el plus? es que ahora está por 20€ y no sé si comprarlo o esperar ya que tengo plus para un año, pero eso, no sé si los juegos que dan una vez los vuelven a dar al tiempo?


Yo creo que nunca han repetido

Además sería injusto para el resto. Olvídate que repitan
@plt586 Muchas gracias por responder. Y llevas razón sería injusto. Pues nada, me lo compro, 20€ tampoco es la vida.
Gracias amigo!
weyden escribió:Alguien sabe si lo volverán a dar en el plus? es que ahora está por 20€ y no sé si comprarlo o esperar ya que tengo plus para un año, pero eso, no sé si los juegos que dan una vez los vuelven a dar al tiempo?


En el essential no volverá, nunca repiten, en el extra ya es más posible que lo pongan un tiempo

Si no quieres esperar, por 20€ está muy bien.
@ReinaValkiria93 gracias! ya lo he comprado, tengo el extra, pero a saber si lo ponen. Ya os contaré que tal, un saludo
@weyden
Te voy a dar un consejo sobre como esquivar.el juego es muy facil en ese sentido.esquiva siempre hacia izquieeda y luego derecha si te van a dar dos golpes.nunca esquives en la misma direccion dos veces.tb puedes hacerlo a la inversa.derecha y luego izquierda.Y si estas interesado en los trofeos te aconsejo que el trofeo de armado asta lis dientes que es subir un arma a full esperes a tener 2800 creditos y mejores la pistola de golpe sin subir nada mas.luego puedes repetir punto de control y repartir los creditos como mejor te plazca.Salu2
@weyden Echa un ojo a los Cex que lo tienen a 12€
esit: nada veo que ya lo has pillado :Ð
Shane54 escribió:@weyden Echa un ojo a los Cex que lo tienen a 12€
esit: nada veo que ya lo has pillado :Ð

Vaya!!! pues no conocía esa web, pues le voy ha echar un ojo más detenidamente porque veo que tienen buenos precios. Tú sueles comprar alli, son fiables supongo?
Gracias por la info.
weyden escribió:
Shane54 escribió:@weyden Echa un ojo a los Cex que lo tienen a 12€
esit: nada veo que ya lo has pillado :Ð

Vaya!!! pues no conocía esa web, pues le voy ha echar un ojo más detenidamente porque veo que tienen buenos precios. Tú sueles comprar alli, son fiables supongo?
Gracias por la info.


Sí, son una tienda de segunda mando que vende con garantía si no recuerdo mal.
Yo pillé no hace mucho un Dark Souls 2 para PS4.
weyden escribió:
Shane54 escribió:@weyden Echa un ojo a los Cex que lo tienen a 12€
esit: nada veo que ya lo has pillado :Ð

Vaya!!! pues no conocía esa web, pues le voy ha echar un ojo más detenidamente porque veo que tienen buenos precios. Tú sueles comprar alli, son fiables supongo?
Gracias por la info.


Es como un Cash Converters. De todas formas tampoco te creas que tienen grandes precios, como norma general lo tienen todo bastante caro.
Yo he hecho alguna compra muy puntual y te recomiendo que si puedes compres en tienda fisica donde puedes ver el estado del producto ya que se de compras hechas a traves de la web y llegar la caja y/o la caratula echas polvo.

Tambien te digo que es posible que si miras mucho por la web algun juego concreto le suban el precio, se ve que tienen algun algoritmo o alguna cosa de esas que detecta cuando un articulo es muy visto y le sube el precio. Me paso con el FIFA y el F1 que compre hace un tiempo, estuve varios dias mirandolos por la web para ver en que tienda de mi ciudad habia stock y todo el tema, llegue a la tienda a comprarlos y la etiqueta ponia el precio que habia visto en la web pero al pasarlos por caja ya habian subido.
@Fumeles Si, llevas razón. Ayer estuve trateando la web y al final los que merecen la pena porque estan muy rebajados son los juegos más viejos o los que no han vendido mucho.
Yo pienso que un juego de 2ª mano por muy bien cuidado que esté, siempre debe tener un precio muy inferior.
Y ese algorritmo que dices lo debe tener amazon tambien, porque los precios suben y bajan casi de un día para otro.
@weyden Es una lotería. Algunos juegos que han bajado de precio y cuestan 20€ en cualquier tienda y ellos los tienen a 25€ como el GTA V. Pero luego otros como el Callisto lo tienen más barato.

Entiendo que es por la demanda y popularidad del juego, se aprovechan de que haya alguien despistado que no controle el precio oficial en otras tiendas y se lo cuelen, pero cualquiera informado no va a caer.

Es ir mirando.
weyden escribió:@Fumeles Si, llevas razón. Ayer estuve trateando la web y al final los que merecen la pena porque estan muy rebajados son los juegos más viejos o los que no han vendido mucho.
Yo pienso que un juego de 2ª mano por muy bien cuidado que esté, siempre debe tener un precio muy inferior.
Y ese algorritmo que dices lo debe tener amazon tambien, porque los precios suben y bajan casi de un día para otro.


Pues puede ser, hace un par de dias estuve mirando el Fort Solis en Amazon porque estaba a 26 € y en una de esas que lo mire habia subido a 30 €
Acabo de terminarlo
me esperaba lo peor sabiendo que metieron DLC,a mí el juego me gustó tela,su historia es digna de cualquier película y gráficamente está muy bien.el final me dejó con ganas de saber más y se queda como en una película con una segunda parte
Razus90 escribió:Acabo de terminarlo
me esperaba lo peor sabiendo que metieron DLC,a mí el juego me gustó tela,su historia es digna de cualquier película y gráficamente está muy bien.el final me dejó con ganas de saber más y se queda como en una película con una segunda parte

Pues me parece que de segunda parte habrá poca porque el desarrollador principal abandonó el barco viendo los palos que se llevó el juego.
Razus90 escribió:Acabo de terminarlo
me esperaba lo peor sabiendo que metieron DLC,a mí el juego me gustó tela,su historia es digna de cualquier película y gráficamente está muy bien.el final me dejó con ganas de saber más y se queda como en una película con una segunda parte


El juego tiene un DLC que finiquita la historia, al menos la del protagonista.

Y no, no va a haber segunda parte ni siquiera con otro personaje.
Pues sinceramente que pena,a mí me engancho de principio a fin.
Esperaba una edición con todos los dlc pero me parece que no pasaré por caja y lo veré por YouTube,salu2
Hola compañeros , empecé ayer este juego en mi ps5 slim y he notado que tiene bastantes bajones de fps y eso que estoy jugando en modo rendimiento ¿esto es normal? con todo eso el juego la verdad que me está gustando y los gráficos que tiene son muy top , no se si será normal lo de los tirones que de vez en cuando pega , una pena porque si este jugo consiguiera mantener los 60 fps sería aún más fosfrutable , saludos
chewaka1985 escribió:Hola compañeros , empecé ayer este juego en mi ps5 slim y he notado que tiene bastantes bajones de fps y eso que estoy jugando en modo rendimiento ¿esto es normal? con todo eso el juego la verdad que me está gustando y los gráficos que tiene son muy top , no se si será normal lo de los tirones que de vez en cuando pega , una pena porque si este jugo consiguiera mantener los 60 fps sería aún más fosfrutable , saludos


¿Has actualizado el juego? A mí en modo rendimiento me iba bien
@chewaka1985
Yo lo pase en modo rendimiento y si que es verdad que en ciertos puntos el juego puede pegar alguna bajada de frames.recuerda una en concreto cuando estas en una zona que te salen muchos enemigos y tienes que aguantar yn tiempo.de echo el entorno es muy importante para lanzarlos y matarlos.y lo de los tirones sinceramente no recuerdo que me diera ninguno aunque quizas me equivoce y no lo aprecié.el tiron que siempre da eso si es cuando cortas el cable de alguna puerta para entrar que si se nota un tironzillo.
chewaka1985 escribió:Hola compañeros , empecé ayer este juego en mi ps5 slim y he notado que tiene bastantes bajones de fps y eso que estoy jugando en modo rendimiento ¿esto es normal? con todo eso el juego la verdad que me está gustando y los gráficos que tiene son muy top , no se si será normal lo de los tirones que de vez en cuando pega , una pena porque si este jugo consiguiera mantener los 60 fps sería aún más fosfrutable , saludos


No,, no es normal, yo me lo he pasado dos veces recientemente y el juego se puede jugar bien. El juego será una chusta en muchas cosas pero en modo rendimiento va como la seda.
legend_black escribió:@chewaka1985
Yo lo pase en modo rendimiento y si que es verdad que en ciertos puntos el juego puede pegar alguna bajada de frames.recuerda una en concreto cuando estas en una zona que te salen muchos enemigos y tienes que aguantar yn tiempo.de echo el entorno es muy importante para lanzarlos y matarlos.y lo de los tirones sinceramente no recuerdo que me diera ninguno aunque quizas me equivoce y no lo aprecié.el tiron que siempre da eso si es cuando cortas el cable de alguna puerta para entrar que si se nota un tironzillo.

Ese sitio lo he pasado ya y es donde más noté los tirones , se notaban bastante en esa zona en concreto , con los tirones me refiero a bajada fps

P.D : por cierto el juego no me parece ninguna chusta como ha comentado otro compañero más arriba , me parece buen juego , está claro que no está en el top pero buen juego es por lo menos para mi
chewaka1985 escribió:
legend_black escribió:@chewaka1985
Yo lo pase en modo rendimiento y si que es verdad que en ciertos puntos el juego puede pegar alguna bajada de frames.recuerda una en concreto cuando estas en una zona que te salen muchos enemigos y tienes que aguantar yn tiempo.de echo el entorno es muy importante para lanzarlos y matarlos.y lo de los tirones sinceramente no recuerdo que me diera ninguno aunque quizas me equivoce y no lo aprecié.el tiron que siempre da eso si es cuando cortas el cable de alguna puerta para entrar que si se nota un tironzillo.

Ese sitio lo he pasado ya y es donde más noté los tirones , se notaban bastante en esa zona en concreto , con los tirones me refiero a bajada fps

P.D : por cierto el juego no me parece ninguna chusta como ha comentado otro compañero más arriba , me parece buen juego , está claro que no está en el top pero buen juego es por lo menos para mi


Me refiero a que el juego es una chusta en el sentido de que tiene muchas cosas en la jugabilidad mal planteadas, como que cada vez que te cures el personaje tenga que hacer una animación de agacharse y la cámara se acerque y cosas así. Ya me dirás lo poco práctico que es eso cuando necesitas curarte estando rodeado de enemigos. ¿No pudieron hacer un sistema de curación rápida que no interrumpiera el gameplay como en Dead Space? O cosas tan mal planteadas como que no puedas apenas retroceder en los escenarios cuando te dejas algún registro, o el repetitivo y cansino sistema de combate, o la pésima sincronización labial en castellano, o la guarrada del DLC aparte para terminar la historia, etc. Son cosas que lastran mucho la jugabilidad y son las que condenaron este juego. Mal juego no es, gráficamente es muy bueno y la ambientación es top, pero tiene muchos otros aspectos que lo ensombrecen e ideas absurdas que uno se pregunta por qué pensaron en ellas.
@chewaka1985
Lo dicho entonces,alguna bajada puntual tiene pero que yo recuerde solo en la carcel y el sitio que te e mencionado antes.Salu2
Koolk escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767843/el-creador-de-dead-space-y-the-callisto-protocol-ya-trabaja-en-un-juego-nuevo-y-emocionante/


Como sea igual... xD
darknes11 escribió:
Koolk escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767843/el-creador-de-dead-space-y-the-callisto-protocol-ya-trabaja-en-un-juego-nuevo-y-emocionante/


Como sea igual... xD


Dice que no es el mismo estilo de juego a lo Dead Space (supongo), si hace el mismo estilo pero en otro ambiente, la verdad que me da igual, me gustan estos juegos. Por ahora anda muy bien con los Resident Evil.
Q an echo con el ultimo parche?tengo la day one edition.Empiezo el juego y no me dan el alijo de contrabando.Me salgo del juego y me sale comprobando derechos y se queda colgado.cierro el juego,vuelvo a entrar,cargo partida y me sale el alijo pero no lo tengo porque tengo el inventario lleno. [enfado1]
Que pena me da que el juego sea un poco de lo mismo en cuanto a matar bichos,hablando en su forma de esquivar matar.
Porque me están gustando mucho los giros de guión
con la china esa jajaja y explorando la antigua estación
y no me lo esperaba.
La lástima es eso, que el Gameplay sea limitado, me gusta el juego en esa parte y la ambientación tan buena que tiene.
En fin, llevaré unas 10 horas o así, poco me queda
Ayer jugué el dlc del tirón y me quedé flipando con el final del juego. No me lo esperaba.
Genshix escribió:Ayer jugué el dlc del tirón y me quedé flipando con el final del juego. No me lo esperaba.


Este juego es de esos que tiene que gastar dinero para el verdadero final, verdad?
OnixSa escribió:
Genshix escribió:Ayer jugué el dlc del tirón y me quedé flipando con el final del juego. No me lo esperaba.


Este juego es de esos que tiene que gastar dinero para el verdadero final, verdad?

Así es, aún no he llegado al final no final de "no pago" pero sí 😸 hay que pagar para ver el final del juego
ivanpowerade escribió:
OnixSa escribió:
Genshix escribió:Ayer jugué el dlc del tirón y me quedé flipando con el final del juego. No me lo esperaba.


Este juego es de esos que tiene que gastar dinero para el verdadero final, verdad?

Así es, aún no he llegado al final no final de "no pago" pero sí 😸 hay que pagar para ver el final del juego


Es confuso lo que decís. Hay que pagar y jugar al DLC para conocer el final real. No es que haya que pagar dinero porque si no se corta el juego

Además el "problema" del juego base es que no cierra del argumento. Pero llegar a los créditos, se puede llegar con el juego base
@plt586
Sí he sido demasiado irónico y acababa liando, a eso me refería y queda más claro lo que comentas jejeje.
Gracias!
OnixSa escribió:
Genshix escribió:Ayer jugué el dlc del tirón y me quedé flipando con el final del juego. No me lo esperaba.


Este juego es de esos que tiene que gastar dinero para el verdadero final, verdad?

Más o menos.
@plt586

No te sigo.
Salir los créditos no quiere decir nada.
Ejemplo te pasas el dragón quest xi ..saliendo dos veces los créditos y no te has pasado el juego. Lo mismo con nier autómata .
Pero me ninguno de ellos tienes que pagar.
Es decir ves el final del todo sin pagar nada. Que es la única forma que debe ser.

Pero supongo...si el final se cierra con el DLC.
Está bien que casi cierren la empresa.

Espero que la próxima vez que hagan un juego..ni se le ocurra semejante despropósito.
OnixSa escribió:@plt586

No te sigo.
Salir los créditos no quiere decir nada.
Ejemplo te pasas el dragón quest xi ..saliendo dos veces los créditos y no te has pasado el juego. Lo mismo con nier autómata .
Pero me ninguno de ellos tienes que pagar.
Es decir ves el final del todo sin pagar nada. Que es la única forma que debe ser.

Pero supongo...si el final se cierra con el DLC.
Está bien que casi cierren la empresa.

Espero que la próxima vez que hagan un juego..ni se le ocurra semejante despropósito.


Yo tampoco te sigo

Yo juego division 2 y también es infinito al ser un juego como servicio

Ejemplos de juegos diferentes tenemos cientos

Pero no estamos hablando de esos cientos. Estamos hablando de callisto

Este juego es un juego al que luego añadieron un DLC y con el fin y se acabó

Y pagas por el DLC, olvídate de lo otro, que te estás obsesionando. Que no quieres pagar por el DLC? YouTube es tu amigo
@plt586
No solo no quiero que pagar. No quiero comprar un juego que el final este a parte. Para finaliza la historia tenga que pagar mas... es horroroso aceptar estas practicas.

Menos mal que mucho lo descubrieron se echaron para atrás y recibió la compañía un palo fuerte. A punto de banca rota ( claro esta que por ti no fue). Espero que esta vez..tenga decencia en su proximo juego y no sean tan subnormales e HDP como lo que ya sabemos.
Honestamente, estando yo en contra de estas prácticas (el primer juego al que se lo recuerdo, aunque seguramente no el primero en hacerlo, fue el Alan Wake y ya me enfadó mucho), no creo que la mayoría de gente que se echase atrás a la hora de comprar el juego tanto por lo del final como por la recepción general que tuvo el juego, mayormente negativa (y en mi opinión merecidamente, pero eso es cosa de cada uno, claro).
Hangla Mangla escribió:Honestamente, estando yo en contra de estas prácticas (el primer juego al que se lo recuerdo, aunque seguramente no el primero en hacerlo, fue el Alan Wake y ya me enfadó mucho), no creo que la mayoría de gente que se echase atrás a la hora de comprar el juego tanto por lo del final como por la recepción general que tuvo el juego, mayormente negativa (y en mi opinión merecidamente, pero eso es cosa de cada uno, claro).


Uno de los primero que recuerdo fue el asura War.. Dios como odie a capcom. Tarde años en comprarle un juego. Creo que 6 años si tocar un juego.
Lo del verdadero final en dlc es una guarrada... lástima porque a excepción de eso es un juegazo

Me gustó tanto que estuve a punto de picar, pero mis principios me lo impedían y me vi el dlc por youtube, algo que nunca suelo hacer pero no quería ni pagar ni dejarme la historia a medias

Y esque aunque intentan que parezca cerrada la historia se nota que falta algo por explicar cuando terminas el juego base
Merece la pena este juego por 10€ que lo he visto en Wallapop?
Vivas89 escribió:Merece la pena este juego por 10€ que lo he visto en Wallapop?


Por 10 pavos yo lo pillaría, aunque depende de tus gustos al final, si te suelen gustar los juegos de terror dale un intento y sino siempre lo puedes revender sin perder pasta que por 10€ seguro que alguien te lo compra
OnixSa escribió:
Genshix escribió:Ayer jugué el dlc del tirón y me quedé flipando con el final del juego. No me lo esperaba.


Este juego es de esos que tiene que gastar dinero para el verdadero final, verdad?

Si lo cierras 5 segundos antes de que acabe puedes quedarte con el final del juego base perfectamente. Es más, sería un final cojonudo en sí mismo.
Me acabo de pasar el juego. Toda la primera parte me pareció mediocre, pero la recta final es muy buena. Es una lástima, porque da la sensación de que se esforzaron tanto en guardarse cosas para la secuela que este se les quedó sin gas.

Me queda pendiente el DLC, que me va a tocar esperar a que lo pongan de oferta de nuevo en unos meses ._.
Hola ! Solo vengo a decir que pese a las críticas (malas) leídas, pienso que estamos ante un juego muy bueno. El descenso del protagonista a los infiernos mola mucho, y aunque es cierto que los "combos" y movimientos son algo repetitivos, es muy disfrutable machacar a los bichos.

Quitando lo del final, el juego te deja con muy buen sabor de boca. Yo lo recomendaría. :Ð
Que empecé este título

Con las expectativas muy bajas debido a tanta crítica entiendo que merecida.

Poco a poco fui sacandois conclusiones

Por un precio barato si te gusta el género survival horror...ve a por el ,juégalo.

Para mí ha sido una sorpresa en mayúsculas
Gran juego.

Si es cierto que tienen caidas de frame

Pero ya lo tengo eso como algo más en la dificultat dela juego

Saludos.!
Otro más por aquí que se lo acaba de pasar. A mí me ha gustado, la cosa es que si nos juntamos los que han pagado el precio de salida vs los que hemos pagado 15€ pues hay una decepción lógica.
El juego en mi caso no ha rascado en ningún momento y lo considero pulido con sus mejoras como la de saltarte escenas si quieres. No me han gustado cosas como que para curarte necesites un tiempo excesivamente grande en el que te meten palos por todos lados.

A mí ya me parece bien el final

En cualquier caso, me lo he pasado bien que es lo importante y si a alguien le interesa, por este rango de precio de hasta 15€ no tiene desperdicio. Un pelín repetitivo a veces, pero al no ser muy largo está guay.
En su día me llamaba la atención, pero viendo que la recepción fue bastante fría, y que tenía algún otro juego que me llamaba más la atención, lo dejé pasar.

Como lo incluyeron en PS Plus, aproveché para probarlo y me ha gustado bastante. Es un juego con personalidad, con un sistema de combate diferente que se aleja de ir buscando coberturas y disparar con R2. Aquí hay que poner atención en cada enfrentamiento, así que se mantiene bien la tensión.

Me he sacado hasta el Platino y todo. La segunda pasada ha sido en la dificultad alta, pero al tener ya las armas mejoradas por ser Nueva Partida +, ha sido más fácil incluso que la primera partida.

Juego lineal, corto, con muy buenos gráficos y divertido de jugar. Ya podría haber más así.
Me lo termine hace unos días, el juego está bastante bien sobre todo al precio actual, es cortito eso sí, me dio la sensación que el DLC es algo mejor, más colorido, más difícil, más variedad de enemigos, incluso más difícil
Pues me lo acabo de terminar con el plus y algunas veces los movimientos y lentitud del protagonista desesperan, parece que el tío pese 800 kilos. En resumen no está mal para jugarlo con el plus, no creo que pagara mas de 10/15 euros por el.
2626 respuestas
149, 50, 51, 52, 53