Ya llevo más de tres horas de juego, con mis denpas en nivel 12 y un par de mazmorras hechas.
El juego es una pasada. Como digo, se trata de un RPG tradicional, algo simple pero para nada esto es un problema.
En esta segunda parte han incluido muchas novedades con respecto al original. Puedes equipar a tus denpas con nuevos trajes, brazaletes, colgantes, mochilas, jetpacks, espadas de juguete, botas, guantes, etc. que aumentan los stats de cada personaje y además cambian la apariencia de los mismos. Es una cucada
.
El mapamundi está muy bien, con pueblos, casetas aisladas, zonas ocultas, cuevas, túneles, y demás lo cual le dota me mucha variedad y componente de exploración.
Hay que grindear: si no entrenas, eres denpa muerto.
Aunque captures denpas sin antenas ( los que no tienen habilidades que gasten AP's), no pasa nada, ya que hay brazaletes que dan la opción de añadir a éstos nuevos ataques (aunque siempre serán peores que los denpas con antena).
Los enanos (dwarf) hablan un inglés muy malo. Por su culpa estoy desaprendiendo el poco inglés que sé
(es coña).
Tanto los monstruos de campo como los finales cuentan con un diseño muy original y bien adaptado.
Además, aparecen algunos enemigos vistos en el primer juego (en una especie de "coliseo", no en la historia normal). Digo lo de "coliseo" porque es algo muy peculiar, donde puedes escoger contra quien enfrentarte plantando cosas... y no diré más.
Lo recomiendo encarecidamente, y me da pena que vaya a ser un desapercibido cuando es tan buen juego.
Por cierto, cuando salvéis a algún niño, hablad con él y que se os una, así se pasará a la habitación que tengáis libre y empezará a coger experiencia, ya que estará en nivel 1.