Que no os engañe el aspecto del juego, yo le tengo muchas ganas desde que lo vi en un trailer japonés y estoy contentísimo de que vaya a salir aquí, al final parece que los juegos de eShop me van a dar más alegrías que los físicos, con cosas el Pullblox, el Fallblox, éste, ...
Además que echo en falta RPG en 3DS.
El juego según lo que todos comentan en NeoGAF es bastante bueno y dura sobre unas 15 horas la historia principal mas o menos. Además una cosa que me gusta mucho del juego es que los Denpa Men depende de la red wifi, es decir, si yo con mi 3DS encuentro un Denpa Men en una red wifi, el que venga detrás mía va a encontrar el mismo. Me llama la atención porque significa que no es aleatorio y me gustaría saber como lo hacen
Por cierto, mirad si no habeis visto el trailer del segundo juego:
http://www.youtube.com/watch?v=etsq578NjiE. Parece mucho mejor porque además tiene mapa del mundo, funciones de pesca a lo Animal Crossing, para plantas cositas a lo Harvest Moon, ... ojalá venda el primero decentemente y traigan el segundo aquí porque además no es un RPG convencional, y quieras que no tanto RPG casi igual ya cansa xDD