[HO] The Elder Scrolls Online

Madre mía qué complicado es configurar las teclas para este juego. Parece que estuviera diseñado para Gamepad. Aún no he dado con una configuración que me deje agusto ¿Como tenéis configurado vosotros la rueda de consumibles, por ejemplo?
@Lord Duke en el sobremesa, que tiene un ssd pero la placa y el micro ya tienes sus años, a veces me tarda el juego bastante en cargar y alguna que otra vez lo tengo que cerrar y volver a lanzar (tengo la versión de steam) porque se pasa un tiempo y parece que no avanza.

En cambio en el portatil que es más moderno, en pocos segundos estoy dentro y nunca he tenido problema.

Te diría que paciencia y a volver a intentarlo hasta que funcione, aunque vaya despacio.

@Hoz3 si te digo que en 538 horas nunca he utilizado los consumibles más allá de invocar al banquero [+risas]
Creo que tengo asignada la letra Q para usar la rueda de accesos rápidos.
Hoz3 escribió:Madre mía qué complicado es configurar las teclas para este juego. Parece que estuviera diseñado para Gamepad. Aún no he dado con una configuración que me deje agusto ¿Como tenéis configurado vosotros la rueda de consumibles, por ejemplo?


Pues depende la clase jugar con Gamepad es bastante peor por el tema de tener que apuntar al objetivo para lanzar habilidades.

No acaba de estar muy pulido ese aspecto del juego, no xD.

Un saludo.
LSRubenS escribió:¡Montura, mascota y cajas desde prime gaming!

https://gaming.amazon.com/loot/eso

perfecto, gracias.
Pues parche nuevo tambien en consolas, con bastante cambios, de hecho las builds van a cambiar lo suyo y se facilita una burrada el controlar las rotaciones que falta la hacia.

Por que la verdad, no se a quien se le ocurrio mezclar rotaciones de 10 habilidades que duran 10-15 sec, con ataque intercalados, cancel de animaciones, bloqueos e interrupciones xDDD.

Un saludo.
LSRubenS escribió:¡Montura, mascota y cajas desde prime gaming!

https://gaming.amazon.com/loot/eso


Gracias!!
Buenas, somos un grupo de tres personas que estamos jugando juntos, somos nivel 10 y mis dos amigos se están quejando de que el juego es muy fácil y es imposible morir, y se están pensando dejarlo porque no ven ninguna dificultad, el juego es así de fácil o más adelante se incrementa la dificultad?
jagito escribió:Buenas, somos un grupo de tres personas que estamos jugando juntos, somos nivel 10 y mis dos amigos se están quejando de que el juego es muy fácil y es imposible morir, y se están pensando dejarlo porque no ven ninguna dificultad, el juego es así de fácil o más adelante se incrementa la dificultad?


Salvo algunos jefes de mundo y luego las mazmorras el juego no es difícil, menos si vais 3 a la vez. Luego las mazmorras en veteran, en concreto las que añadieron luego por DLC vais a sudar bastante para completarlas, pero todo lo que es el overworld está balanceado para se pueda superar sin mucha dificultad, dan más importancia a la exploración y hacer el cabra por el mundo.

Claro que tambien podéis iros a Craglorn que tiene enemigos élite por ahí.
jagito escribió:Buenas, somos un grupo de tres personas que estamos jugando juntos, somos nivel 10 y mis dos amigos se están quejando de que el juego es muy fácil y es imposible morir, y se están pensando dejarlo porque no ven ninguna dificultad, el juego es así de fácil o más adelante se incrementa la dificultad?


El juego se vuelve más facil a más nivel, la excepcion son mazmorras y raids . Es el mayor fallo que le veo al juego cuando tiene contenido para aburrir pero lo mata el que sea tan facil.

Mi consejo es que os centreis en mazmorras y pvp haciendo lo mínimo de misiones por el mundo.
No es un juego para quienes buscan un PvE desafiante y jugar coordinados en party. Es un juego con una jugabilidad muy inspirada en los Guild Wars, pero más limitada y en solitario.

Su fuerte es el lore y la narrativa, si te gusta la narrativa de la saga te va a gustar, si además te gustan juegos como Guild Wars y quieres jugar a tu aire pero con un online casual, entonces este juego es para ti.

Esta pensando para disfrutar sus historias, lore y narrativa con el personaje que quieras y como quieras. El contenido narrativo que hay es abrumador, y aunque hay una guía para hacerlo en un "orden recomendado" mi consejo es hacer la zona principal de tu alianza (más pequeña y que sirve de introducción) y a partir de ahí irte a jugar el contenido narrativo que más te llame la atención. Desde el mismo tutorial del principio te intentan orientar así.

Cada zona tiene su propia historia que no interfiere con las otras, pueden coincidir algunos personajes pero es más por ser personajes carismáticos y míticos en el juego, y no es problema.

También hay PvP, que esta bastante bien, y mazmorras para jugar en party coordinada cuando tu personaje ya es 50. Pero para quienes busquen esto de manera principal, en mi opinión no es un juego para ellos.

A mí personalmente me gustaría que las clases de personajes fueran un poco más especializadas y con más colección de habilidades para crear builds ingeniosas, sobre todo por el PvP. Pero esta bastante bien, me gusta.
Bueno, pues será cuestión de tiempo que mis amigos abandonen el juego, vaya putada, es que es demasiado fácil, joder, y luego otros juegos como el Black desert para mi es demasiado difícil... En fin
Hacía ya tiempo que no venía alguien a postear que TESO es fácil, lo echaba de menos.
Como si WoW, GW2, FFXIV o cualquiera de los habituales fuera difícil.
El juego es ridículamente fácil. Luego ves que hay algunos que parece que les pagan para decir lo contrario. Incluso se mosquean si dices que es fácil. En fin.
Yo es que solo había tenido contacto con el género este con el Black desert y ya, no he jugado más juegos de este estilo para comparar
@arman79 Aqui nadie ha dicho que el TESO no sea facil. Lo que si se ha dicho siempre es que todos los MMORPG son faciles durante el leveo.
Ahora en el canal oficial de https://www.twitch.tv/bethesda, si ves 15 minutos o más te regalan una mascota y unas cajas, para quien le interese.

Edit:veo que es una hora para una caja y se puede conseguir hasta el 3 de octubre; no sé como se consigue la mascota que me decían en el correo.

Hay un segundo evento hasta el dia 4, con 15 minutos una mascota y una caja, con 30 minutos otra caja más.
arman79 escribió:El juego es ridículamente fácil. Luego ves que hay algunos que parece que les pagan para decir lo contrario. Incluso se mosquean si dices que es fácil. En fin.



Eres extremadamente pesado siempre con la misma cantinela. No te gusta el juego y siempre estás por aquí con la misma historia. Haztelo mirar, en serio
arman79 escribió:El juego es ridículamente fácil. Luego ves que hay algunos que parece que les pagan para decir lo contrario. Incluso se mosquean si dices que es fácil. En fin.


Nunca he visto a nadie decir que TESO no es fácil, solo a ti [qmparto]
Pues es una de las cosas que más me gusta del juego, que cuanto más subo a uno de mis personajes, más fuertes se hacen todos y que a medida que mis compañeros suben, puedo hacer más cosas más fácil y rápido.

Lo que estaría genial es que implementasen el poder usar a tus compañeros para hacer un grupo de 4 para hacer mazmorras sin necesidad de agrupar con gente; que es un rollo hacerlas siempre con prisas como si fueses a apagar un fuego o con los que entrar como tanque siendo dps para no tener que esperar.

En fin, encantando que el juego cada vez me resulte más sencillo con mis pjs [beer]
¿Cómo va la traducción a día de hoy? Lo dejé por que vi que aún habían muchísimas cosas en inglés. Voy a instalarlo otra vez y así el Lunes le doy caña, a ver que clase me hago por que Hoja de la Noche me acabó cansando por que la IA era mala de narices e ir en sigilo era increíblemente fácil.

High Island a 20€, muy tentador, pero siempre he querido jugar en orden, vanilla, luego DLCs por orden (es más, voy a instalar solo el juego vanilla y luego iré instalando las expansiones conforme vaya a hacerlas), y creo que de aquí a que llegue a High Island seguramente hayan tres expansiones más. ¿Esta última expansión añade algo nuevo al resto de versiones o es única y exclusivamente contenido para HI?

EDITO: Vale, creo que no puedo instalar el juego sin las expansiones aunque las deshabilite de Steam, me pesa lo mismo el juego con las expansiones que sin ellas [+risas]
Ark0 escribió:¿Cómo va la traducción a día de hoy? Lo dejé por que vi que aún habían muchísimas cosas en inglés. Voy a instalarlo otra vez y así el Lunes le doy caña, a ver que clase me hago por que Hoja de la Noche me acabó cansando por que la IA era mala de narices e ir en sigilo era increíblemente fácil.

High Island a 20€, muy tentador, pero siempre he querido jugar en orden, vanilla, luego DLCs por orden (es más, voy a instalar solo el juego vanilla y luego iré instalando las expansiones conforme vaya a hacerlas), y creo que de aquí a que llegue a High Island seguramente hayan tres expansiones más. ¿Esta última expansión añade algo nuevo al resto de versiones o es única y exclusivamente contenido para HI?

EDITO: Vale, creo que no puedo instalar el juego sin las expansiones aunque las deshabilite de Steam, me pesa lo mismo el juego con las expansiones que sin ellas [+risas]


Yo solo me encontre fallos de traduccion en high isle, en el resto de juego el 100% en castellano sin ningun problema.
dohko85 escribió:
Ark0 escribió:¿Cómo va la traducción a día de hoy? Lo dejé por que vi que aún habían muchísimas cosas en inglés. Voy a instalarlo otra vez y así el Lunes le doy caña, a ver que clase me hago por que Hoja de la Noche me acabó cansando por que la IA era mala de narices e ir en sigilo era increíblemente fácil.

High Island a 20€, muy tentador, pero siempre he querido jugar en orden, vanilla, luego DLCs por orden (es más, voy a instalar solo el juego vanilla y luego iré instalando las expansiones conforme vaya a hacerlas), y creo que de aquí a que llegue a High Island seguramente hayan tres expansiones más. ¿Esta última expansión añade algo nuevo al resto de versiones o es única y exclusivamente contenido para HI?

EDITO: Vale, creo que no puedo instalar el juego sin las expansiones aunque las deshabilite de Steam, me pesa lo mismo el juego con las expansiones que sin ellas [+risas]


Yo solo me encontre fallos de traduccion en high isle, en el resto de juego el 100% en castellano sin ningun problema.


Yo recuerdo encontrar algunas opciones de diálogo sin traducir, y algunas conversaciones también sin traducir, al igual que muchas notas y libros, pero claro, hablo de cuando salió el parche, no de semanas o meses después, y hablo de la historia principal del Pacto de Ebonhearth, no de HI por que aún no tengo esa expansión y cuando llegue a ella habrá pasado mínimo un año (aunque estoy ansioso por jugar el juego de cartas xD). Algunos nombres también estaban sin traducir, pero los nombres es lo de menos. En una hora lo tengo instalado, a ver que tal.
Han puesto un evento nuevo (que dura 10-11 días) que permite conseguir gratis el próximo DLC que sale en noviembre.

Se necesita tener High Isle, pero no sé todavía lo que hay que hacer; esta tarde/noche cuando me ponga con mi necro lo miraré a ver.
Ossisaverni escribió:Han puesto un evento nuevo (que dura 10-11 días) que permite conseguir gratis el próximo DLC que sale en noviembre.

Se necesita tener High Isle, pero no sé todavía lo que hay que hacer; esta tarde/noche cuando me ponga con mi necro lo miraré a ver.


para participar es sacar el logro de visitar los 7 lugares que los iconos un ojo, eso sumara al % glbal, luego estan las caijtas por ahcer diarias y demas cosas en isla alta
¿Cómo de viable es una build de Elfo Oscuro Nightblade con intención de jugar en sigilo y para full PvE con dagas dobles y arco? La idea es hacer questeo en solitario, en general contenido en solitario, y mazmorras más adelante, pero no querría estar lveando una clase que sea absurda e inútil para mazmorras o bosses del mundo.

He intentado jugar con Nigromante, y lo tengo ya creado, pero me acaba aburriendo sobremanera, tampoco lo he lveado demasiado la verdad, y lo máximo que he llegado con un Nightblade es lvl15.

Por otro lado, ¿algún addon recomendado que cambie la interfaz a una minimalista pero moderno? Que la default me parece fea de narices C:
@Ark0 yo sigo las builds de esta página https://alcasthq.com/ ; más o menos, porque en cuestión de equipo llevo lo que encuentro y por ahora no me preocupo mucho más.

No sé yo si con sigilo se va a algún lado, mi Nightblade en principio lo llevaba con armas dobles y arco pero al final ahora todos los tengo con arma de dos manos + arco y la verdad es que matan mucho mejor.
Ossisaverni escribió:@Ark0 yo sigo las builds de esta página https://alcasthq.com/ ; más o menos, porque en cuestión de equipo llevo lo que encuentro y por ahora no me preocupo mucho más.

No sé yo si con sigilo se va a algún lado, mi Nightblade en principio lo llevaba con armas dobles y arco pero al final ahora todos los tengo con arma de dos manos + arco y la verdad es que matan mucho mejor.


He estado probando las habilidades de los primeros niveles, y para PvE con sigilo puedes hacer bastante, ahora, para mazmorras no creo. Me tocará hacerme una build para PvE solitario y otra para mazmorras, por que en PvE en solitario con lo que llevo por ahora, con un ataque por la espalda quito mas de 15K de vida, y con tres ataques tumbo a los enemigos y no me tocan (entre aturdimientos y demás). Uso armas dobles, o dagas o espadas. Tengo el necromancer de repuesto por si me canso del Nightblade, pero es que me pasa en este juego con la magia lo mismo que en Skyrim, las animaciones me parecen malas, pero es que el combate a hechizos me aburre sobremanera en PvE.

Me gustaría que la clase de Nightblade tuviese mas hechizos para hacer realmente un Nightblade como se podía hacer en Skyrim, que con hechizos y una daga montabas unas muy chulas.
@Ark0 yo estoy con mi necro haciendo High Isle y ni idea del daño que hago, porque prácticamente se los cepilla mi compañero mago Bastian.

Ahora que tengo 206 puntos de campeón se nota una diferencia bastante grande a cuando subí mis pjs y aún no eran ni nivel 50.
Ossisaverni escribió:@Ark0 yo estoy con mi necro haciendo High Isle y ni idea del daño que hago, porque prácticamente se los cepilla mi compañero mago Bastian.

Ahora que tengo 206 puntos de campeón se nota una diferencia bastante grande a cuando subí mis pjs y aún no eran ni nivel 50.


Lo de los compañeros no lo he tocado aún, ni se de que expansión es, pero dudo que acabe llevando compañero, por que no creo que se adapten a tu estilo de juego y no me apetece que ahostien por mi xD
Seguramente termine cayendo por fin TESO en los prox meses, la pregunta es, qué paquetes hay que coger? Con High Isle me dan el resto de expansiones? Recuerdo leer a compañeros con jaleos por coger esto y no coger aquello y que no le cubría la totalidad del juego.

Grasias de antebraso.

Imagen
@Ark0

Pues son interesantes, porque acompañan y no esta mal para questear. Ademas que no molestan mucho, ni son inmortales ni tampoco matan instances enteras solos. Y si haces un grupo para mazmorra desaparecen solos si el grupo esta completo.
No desbalancea el juego en nada.

La expansion es la de Blackwood. Tienes 2 misiones para reclutar a cada uno de ellos. Y si tienes High Isle, tendras otros 2 compañeros mas.

@eRiKaXPiReNCe

Si quieres toda la coleccion, esta de oferta hasta el dia 11 de este mes. Esta en Steam por 5.99€ la edicion basica y Morrowind (la primera expansion/capitulo). Y por 29.90 la version completa con todos los capitulos hasta High Isle incluida.
Ojo, los capitulos son como las "expansiones". No tienen que ver con los DLC's que son otra cosa, y esos puedes tenerlos si pagas el ESO+. O comprarlos con coronas, pero van aparte.
Los capitulos no entran en la suscripcion, siempre son de compra aparte.
¿Este juego vale algo para jugarlo solo?
@PHANTASIA el contenido del juego está orientado mayormente a jugarlo solo, las misiones y los bichos del mundo abierto escalan a tu nivel y suele ser todo bastante sencillote (como en la mayoría de MMOs).

Luego tienes instancias para grupos de 4 jugadores y raids, pero este contenido en comparación al que se puede hacer solo es un porcentaje bastante pequeño.

Si quieres jugar mayormente de chill, con buenos paisajes y música e historias algo más interesantes que matar 10 javalíes, pues no está mal.

Y luego tienes lo que puedes hacer en grupo con otros o las zonas de pvp también.
Ossisaverni escribió:@PHANTASIA el contenido del juego está orientado mayormente a jugarlo solo, las misiones y los bichos del mundo abierto escalan a tu nivel y suele ser todo bastante sencillote (como en la mayoría de MMOs).

Luego tienes instancias para grupos de 4 jugadores y raids, pero este contenido en comparación al que se puede hacer solo es un porcentaje bastante pequeño.

Si quieres jugar mayormente de chill, con buenos paisajes y música e historias algo más interesantes que matar 10 javalíes, pues no está mal.

Y luego tienes lo que puedes hacer en grupo con otros o las zonas de pvp también.


¿Que incluye la versión Tamriel unlimited?
@PHANTASIA ufff ahí ya me pillas, la compré cuando salió en steam pero hace ya bastantes años.

Tienes un montón de zonas y creo que pusieron la expansión de Morrowind gratuita también para todo el mundo.

Yo te diría que como mucho pillases la versión que suelen poner por 5€ o 9€ en las rebajas de steam y probar a ver si te gusta. No tiene cuotas mensuales y bueno, el juego está entretenido para jugar a tu bola y luego si te gusta mucho, pues te pillas las expansiones.

También tengo que decir que el combate nunca me ha terminado de gustar (tengo 558 horas en steam) y desde que probé el Guild Wars 2 me gustó el juego muchísimo más.
Hola colegas, un cordial saludo! Tengo una pregunta y es que, me siento abrumando y siento que no avanzo en el juego. Cuando empiezo un mapa en qué orden es conveniente hacer el contenido del mapa? Empiezo con sus misiones? Garmeand, explorando sus mazmorras? Que cosas me aconsejan hacer primero

Gracias de antemano
Están regalando en Prime Gaming para el juego una armadura bien chula:

https://gaming.amazon.com/dragon-slayer-bundle

A desempolvar el launcher toca.
Buenas a todos.
Después de ver la presentación de Necrom, el próximo capitulo del juego, he ido a steam, pongo en el buscador "The Elder of Scrolls Online: Necrom" y veo varios paquetes:

- Precomprar The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom 39,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Necrom 49,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: Necrom 59,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom 79,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom, artículos Deluxe y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.


No dan ninguna info más ( o no se verla) y no se que diferencia hay entre cada una, a parte del precio. Mi idea es pillarme el juego con todos los capítulos. Principalmente jugaré solo.
capoeira1984 escribió:Buenas a todos.
Después de ver la presentación de Necrom, el próximo capitulo del juego, he ido a steam, pongo en el buscador "The Elder of Scrolls Online: Necrom" y veo varios paquetes:

- Precomprar The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom 39,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Necrom 49,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: Necrom 59,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom 79,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom, artículos Deluxe y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.


No dan ninguna info más ( o no se verla) y no se que diferencia hay entre cada una, a parte del precio. Mi idea es pillarme el juego con todos los capítulos. Principalmente jugaré solo.


A mi me sale así:

- Precomprar The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom
Incluye solo el capítulo Necrom. Requiere The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base) para jugar.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Necrom
Incluye el capítulo Necrom y artículos Deluxe. Requiere The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base) para jugar.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: Necrom
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom, artículos Deluxe y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.


Con los cual las dos primeras son la expansión solo, y su edición deluxe (que suelen ser monturitas cosmeticos y tal)
y las otras 2 igual pero incluido el juego base y los capítulos previos.

Si no quieres las cosas de deluxe, el de 59 que sería el juego base + capítulos sería el que querrías, Más abajo hay imagencitas de "que versión es la ideal?" que se lo que trae cada una.

Tambíen ten en cuenta que esto no te desbloquea todo, ya que el TESO tiene 2 tipos de expansiones, los capítulos (como este de ahora o los anteriores: high isle, summerset, etc) y los DLC, que son mazmorras nuevas o zonas nuevas, y estos últimos hay que comprarlos aparte, o desbloquearlos mensualmente pagando una sub mensual, o ha habido veces que las regalan, en concreto el DLC de zona de después de cada capítulo siempre lo regalan si tienes la exp comprada y lo reclamas en su momento.

Personalmente yo recomiendo pagar la sub el mes que sepas que vas a poder dedicarle tiempo para hacer varios DLC ese mes, porque además te desbloquea la bolsa de crafteo, que es la mayor comodidad del juego con diferencia, aunque se puede vivir sin ella, y porque te da Coronas (la moneda premium para la tienda) con lo cual vas acumulando y si alguno de los DLC que haces te gusta especialmente, te lo desbloqueas permanente con ellas cuando tengas suficiente, o te esperas a que estén de oferta.

Pero con lo que he puesto al principio tienes ya contenido de sobra en el juego para hacer, así que los dos últimos párrafos son más para cuando haya hecho todo lo que traen los capítulos.
unilordx escribió:
capoeira1984 escribió:Buenas a todos.
Después de ver la presentación de Necrom, el próximo capitulo del juego, he ido a steam, pongo en el buscador "The Elder of Scrolls Online: Necrom" y veo varios paquetes:

- Precomprar The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom 39,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Necrom 49,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: Necrom 59,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom 79,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom, artículos Deluxe y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.


No dan ninguna info más ( o no se verla) y no se que diferencia hay entre cada una, a parte del precio. Mi idea es pillarme el juego con todos los capítulos. Principalmente jugaré solo.


A mi me sale así:

- Precomprar The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom
Incluye solo el capítulo Necrom. Requiere The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base) para jugar.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Necrom
Incluye el capítulo Necrom y artículos Deluxe. Requiere The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base) para jugar.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: Necrom
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom, artículos Deluxe y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.


Con los cual las dos primeras son la expansión solo, y su edición deluxe (que suelen ser monturitas cosmeticos y tal)
y las otras 2 igual pero incluido el juego base y los capítulos previos.

Si no quieres las cosas de deluxe, el de 59 que sería el juego base + capítulos sería el que querrías, Más abajo hay imagencitas de "que versión es la ideal?" que se lo que trae cada una.

Tambíen ten en cuenta que esto no te desbloquea todo, ya que el TESO tiene 2 tipos de expansiones, los capítulos (como este de ahora o los anteriores: high isle, summerset, etc) y los DLC, que son mazmorras nuevas o zonas nuevas, y estos últimos hay que comprarlos aparte, o desbloquearlos mensualmente pagando una sub mensual, o ha habido veces que las regalan, en concreto el DLC de zona de después de cada capítulo siempre lo regalan si tienes la exp comprada y lo reclamas en su momento.

Personalmente yo recomiendo pagar la sub el mes que sepas que vas a poder dedicarle tiempo para hacer varios DLC ese mes, porque además te desbloquea la bolsa de crafteo, que es la mayor comodidad del juego con diferencia, aunque se puede vivir sin ella, y porque te da Coronas (la moneda premium para la tienda) con lo cual vas acumulando y si alguno de los DLC que haces te gusta especialmente, te lo desbloqueas permanente con ellas cuando tengas suficiente, o te esperas a que estén de oferta.

Pero con lo que he puesto al principio tienes ya contenido de sobra en el juego para hacer, así que los dos últimos párrafos son más para cuando haya hecho todo lo que traen los capítulos.

Lo han debido de editar después de haberlo mirado yo y antes de haberlo mirado tu. Por que cuando lo miré justo después de acabar la conferencia, hice un copia y pega y es lo que puse aqui, donde no habia diferencias entre cada uno.
Ahora lo pone tal y como lo dices, y ahora SÍ se ve claro cual incluye solo el nuevo capitulo y cual todos.
Gracias!
Buenas,he leido que comprando ésta expansión,ean las anteriores. Es cierto? Por que me parece muy raro.
lassas escribió:Buenas,he leido que comprando ésta expansión,ean las anteriores. Es cierto? Por que me parece muy raro.

Si compras la expansión sola, la que lleva la coletilla de Upgrade: Necrom (normal o deluxe y que valen 39,99 y 49,99 respectivamente), solamente es el nuevo capítulo Necrom. Necesitarás el juego base para jugarlo y no hay capítulos anteriores.

Pero hay otras dos versiones del juego con la coletilla de Collection: Necrom (también versión normal y otra deluxe, y sus precios son 59,99 y 79,99 respectivamente) en las que incluyen el juego base y todos los capítulos que ha habido, incluido Necrom (aun que si lo compras ahora, puedes jugar con todo menos con Necrom, que se te actualizará gratis cuando salga el 5 de junio).

Yo me voy a pillar el juego, que lo tenía en ps5 y me gustaba mucho, pero vendí todas mis consolas para pasarme (al fin) a PC y quiero volver a jugarlo. Ahora está el juego base a 5.99 en steam. Muy buen precio, pero desconozco si existe un upgrade para tener después todos los capítulos que hay, o si sale más a cuenta pillarse una de las ediciones Collection y tener todo directamente.
Y sabeis si mi partida de PS5 se puede seguir usando en PC? O toca empezar de nuevo? desconozco si al ser un mmorpg se puede jugar con la misma partida en cualquier plataforma.
capoeira1984 escribió:Ahora está el juego base a 5.99 en steam. Muy buen precio, pero desconozco si existe un upgrade para tener después todos los capítulos que hay, o si sale más a cuenta pillarse una de las ediciones Collection y tener todo directamente.


Es una buena opción, comprarte el juego base por 5.99 que trae contenido para aburrir, y cuando salga la expansión, te compras la edición normal (las que no son upgrade), que incluye todas las expansiones. Los DLC siempre hay que pillarlos aparte.

Otra opción seria comprar una edición normal de la expansión actual, que traerá el juego base y todas las expansiones (nuevamente sin los DLC, que van a parte) y cuando salga la nueva expansión compras la edición upgrade, que sólo contiene la expansión, pero como ya tienes las anteriores te da igual y es mas barata.

Y sabeis si mi partida de PS5 se puede seguir usando en PC? O toca empezar de nuevo? desconozco si al ser un mmorpg se puede jugar con la misma partida en cualquier plataforma.


De eso no tengo ni idea.
Puedo esperar sentado a que saquen la versión del pc gamepass cawento cawento
Llevo 1 día entero intentando entrar al juego pero el puñetero mail con el código de acceso no me llega... No lo tengo en SPAM ni nada... No entiendo nada...
@Fortres ponte en contacto con la atención al cliente de la tienda donde lo hayas comprado.
@Fortres Tranqui que a veces tarda en llegar... deberían de darle un vistazo a su servidor de SMTP ya que es algo un poco habitual
Que tal el juego a dia de hoy? Viendo que ya hay traduccion oficial y no paran de sacar contenido (entiendo que es por la buena salud del juego), lo recomendais jugar? Que edicion comprariais? (y donde mas barato). Soy bastante casual y seria para ir jugando de vez en cuando
FrankSikiatra escribió:Que tal el juego a dia de hoy? Viendo que ya hay traduccion oficial y no paran de sacar contenido (entiendo que es por la buena salud del juego), lo recomendais jugar? Que edicion comprariais? (y donde mas barato). Soy bastante casual y seria para ir jugando de vez en cuando


En steam tienes el base a 6 pavos
6042 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121