[HO] The Elder Scrolls Online

Fortres escribió:
FrankSikiatra escribió:Que tal el juego a dia de hoy? Viendo que ya hay traduccion oficial y no paran de sacar contenido (entiendo que es por la buena salud del juego), lo recomendais jugar? Que edicion comprariais? (y donde mas barato). Soy bastante casual y seria para ir jugando de vez en cuando


En steam tienes el base a 6 pavos


No sale mejor pillarlo con los dlc? Ya que me pongo... [carcajad]
@FrankSikiatra los dlcs lo que te van a dan mayormente son más zonas donde vas a hacer exactamente lo mismo que en las zonas originales.

Yo te diría que probaras a ver si te gusta y cuando te faltase contenido fueses a por los dlcs.

Si no te importa gastar, pues píllalo completo.

De todas formas, aunque a día de hoy he jugado más horas al teso (558) que al GW2 (226); yo recomendaría probar primero el GW2, que además es F2P.
Ossisaverni escribió:@FrankSikiatra los dlcs lo que te van a dan mayormente son más zonas donde vas a hacer exactamente lo mismo que en las zonas originales.

Yo te diría que probaras a ver si te gusta y cuando te faltase contenido fueses a por los dlcs.

Si no te importa gastar, pues píllalo completo.

De todas formas, aunque a día de hoy he jugado más horas al teso (558) que al GW2 (226); yo recomendaría probar primero el GW2, que además es F2P.


Ya jugue hace años al gw2, este me llama sobretodo por el lore, me flipo skyrim, oblivion y morrowind, asi que tirara por ahi.

De todas formas, acabo de ver que esta el juego base + morrowind en game pass (de la consola), le dare un tiento ahi a ver que tal!
@FrankSikiatra ok yo te lo digo porque esto no es el skyrim ni por asomo, la dificultad del juego en el 95% es nula, excepto mazmorras, raids y jefes de mundo que necesitas un grupo.

Pero el grueso del juego, es bastante sencillo y con cualquier cosa te apañas.

Y aunque las misiones son algo más elaboradas que el matar X lobos (estilo wow), al final se resume a ir a la típica caverna/mazmorra donde vas limpiando en pasillo y ya.

Que el juego está bien si mayormente te gusta jugar sin mucho desafío, pero yo lo aviso ya que estamos [+risas]
Yo hace casi 10 años jugué la beta y me pillé la Imperial Edition digital, pero el idioma fue un lastre para mi, no pq no entienda inglés sino pq el juego tiene muuuuuuuuucho texto y trasfondo comparado con otros, y mi cerebro acababa frito.

Ahora con el tema del castellano he decidido volver y me he tirado a la piscina con la Collection Necrom Deluxe para tenerlo todo, y estoy encantado la verdad.

Por en mis tiempos juraría que no se podía crear razas en alianzas que no eran las suyas, pero al crear un Bosmer Warden juraría que me dejaba ponerlo en otras alianzas. ¿Ya no hay restricciones? Porque me refiero, de cara al trasfondo no tiene mucho sentido, ¿o es algo que me van a explicar mas adelante?
Yo en unos meses volveré que con la ultima expansion le meti un vicie insano.

Tremendo MMO.
El arcanista estará disponible cuando salga en junio necrom ¿no? ¿O reservandolo ya se puede jugar la clase?
Y conoceis alguna web con guias y tutos?he intentado jugar varias veces pero acabé dejandolo,y ahora que me he cansado del wow quiero darle un poco mas
Buenas tardes.
Me gustaría jugar tranquilo desde el sofá con un mando en lugar de jugar con ratón y teclado. Me he creado un mago pero no hay auto apuntado, ¿Verdad? O alguna manera de hacer target a los enemigos como en FF XIV.
No sé si dejarlo y tratar de jugar con un personaje melee.
Gracias.
Está en oferta el juego base por 5.99 euros en steam por las ofertas de primavera.
Pero es que también está el juego base con todos los capítulos que hay a día de hoy (sin contar Necrom, que sale en junio) por 16,49 euros!
Me parece un precio muy muy bueno para todo lo que trae.
Iba a esperar a pillarme el juego con Necrom, pero es que por 16 y poco, casi que me compensa pillarme esta versión, que tengo juego para rato. Y ya me pillaré necrom en alguna oferta en 1 añito.
capoeira1984 escribió:Está en oferta el juego base por 5.99 euros en steam por las ofertas de primavera.
Pero es que también está el juego base con todos los capítulos que hay a día de hoy (sin contar Necrom, que sale en junio) por 16,49 euros!
Me parece un precio muy muy bueno para todo lo que trae.
Iba a esperar a pillarme el juego con Necrom, pero es que por 16 y poco, casi que me compensa pillarme esta versión, que tengo juego para rato. Y ya me pillaré necrom en alguna oferta en 1 añito.

Donde lo has visto por 16 ?
xeonjp escribió:
capoeira1984 escribió:Está en oferta el juego base por 5.99 euros en steam por las ofertas de primavera.
Pero es que también está el juego base con todos los capítulos que hay a día de hoy (sin contar Necrom, que sale en junio) por 16,49 euros!
Me parece un precio muy muy bueno para todo lo que trae.
Iba a esperar a pillarme el juego con Necrom, pero es que por 16 y poco, casi que me compensa pillarme esta versión, que tengo juego para rato. Y ya me pillaré necrom en alguna oferta en 1 añito.

Donde lo has visto por 16 ?

En las rebajas de primavera de steam.
¿Que build os parece divertida de jugar? Tenía pensado en un necro o mago (típico) pero el de oja de la noche me parece curioso. ¿Recomendaciones?
Ayer por Twitter leí a alguno decir que se rumoreaba que habría un nuevo TESO... Hay rumores de ello? El juego tiene 10 años ya, y en tema animaciones especialmente me parecen horribles.
@eRiKaXPiReNCe dudo mucho que vayan a hacer un nuevo mmo y por mi parte no he leído nada oficial remotamente cercano en esa dirección.
Ossisaverni escribió:@eRiKaXPiReNCe dudo mucho que vayan a hacer un nuevo mmo y por mi parte no he leído nada oficial remotamente cercano en esa dirección.


En un nuevo MMO llevan tiempo trabajando, lo que no se sabe es la tematica del juego en cuestion, hay rumores de todo tipo.
@triki1 pues por favor, ponme los enlaces de los rumores para que pueda conocerlos!!
Ossisaverni escribió:@triki1 pues por favor, ponme los enlaces de los rumores para que pueda conocerlos!!


A ver, solo tienes que poner "rumor next game Zenimax Online" y te saldran un monton de referencias, desde que el juego es una IP nueva, otro que esta basado en The Mandalorian, etc......pongo las primeras interesantes.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... s_been_in/
https://gamerant.com/zenimax-online-stu ... based-mmo/
https://comicbook.com/gaming/news/star- ... hesda-mmo/

El estudio ademas acaba de adquirir otra estudio (valga la redundancia) de apoyo de Hungria, vamos, que trabajo no les falta.
@triki1 muchas gracias pero no veo en los rumores ninguna referencia a un nuevo MMO sobre el TESO que es lo que preguntaba el forero.
Buenas,
Bethesda me ha dado un código de Necrom para Steam cuando yo nunca lo he jugado desde allí, siempre he canjeado todo en la página de TESO y descargado el launcher desde allí.
En teoría para jugar desde tu copia de Steam solo hay que sincronizar ambas cuentas (Steam y TESO) y esto ya lo tenía, pero me está siendo imposible conectar, se queda siempre en iniciando sesión.
He intentado desvincular y volver a vincular, reiniciar el pc, reinstalarlo... y nada sirve. ¿Os ha pasado alguna vez?

Imagen
@Lázaro en mi sobremesa el juego me tardaba un poco en cargar y entrar, en cambio en el portátil que es más nuevo y potente, entraba en un momento.

Si han puesto hoy la expansión puede que haya algún problema con los servidores y por eso tarde algo más de la cuenta.
@Ossisaverni Mi pc es nuevo y bastante decente, no tengo problemas con eso. Tampoco hay problemas de saturación en los servidores, ya he estado hablando con varios del Stream Team de TESO y no conocen a nadie que haya sufrido colas o problemas para entrar (tampoco en los foros ni en Steam).
TESO tarda la primera vez que lo instalas tanto en logear como en cargar personaje o el mapa la primera vez, después ya no hay problema. Ahora directamente ni inicia sesión y estoy más que convencido que es por ser de Steam y la sincronización con la cuenta de Bethesda.
¿Se pueden usar los materiales de profesion teniendolos guardados en el banco? ¿O se han de llevar encima?
Estoy intentado empezar el juego de nuevo (lo he dejado muchas veces) y llevo siempre el inventario lleno xD
@astarothbcn si no tienes el plus, sí, tienes que tener los materiales en el inventario.

Con el plus puedes tener en el banco armas y armaduras y desde la distancia deconstruirlas desde cualquier sitio en la estación apropiada. Lo mismo con los materiales que se guardan en la bolsa de materiales.

Sin el plus, pues lo que lleves encima nada más en ese momento.
@astarothbcn También tengo que decir que en mis 560 horas de juego, con todas las clases a nivel máximo (menos la nueva que no tengo de esta última expansión) y después de haber ido subiendo todas las profesiones bastante (no las tengo al máximo), para el contenido que he hecho jugando solo o con mazmorras con otra gente o pvp, no he necesitado para nada las profesiones.

No lo sé si haciendo el contenido más alto del juego serán útiles, pero yo creo que si hubiese vendido al mercader todo lo que he utilizado para ir subiendo y luego hubiese comprado lo que realmente necesitaba en un momento dado, habría sido muchísimo más eficiente, tanto de tiempo como de dinero.
¿Donde puedo encontrar (o desbloquear) la diarias de profesion? ¿existe algun addon que te marque donde están? Aun estoy en la zona inicial (corral) ,pero ya tengo las profesiones y me gustaría ir haciendolas
Ossisaverni escribió:@astarothbcn También tengo que decir que en mis 560 horas de juego, con todas las clases a nivel máximo (menos la nueva que no tengo de esta última expansión) y después de haber ido subiendo todas las profesiones bastante (no las tengo al máximo), para el contenido que he hecho jugando solo o con mazmorras con otra gente o pvp, no he necesitado para nada las profesiones.

No lo sé si haciendo el contenido más alto del juego serán útiles, pero yo creo que si hubiese vendido al mercader todo lo que he utilizado para ir subiendo y luego hubiese comprado lo que realmente necesitaba en un momento dado, habría sido muchísimo más eficiente, tanto de tiempo como de dinero.


Lo de las profesiones sirve para pillarte las pasivas de que te van dando recursos y las que te reducen el gasto de materiales al mejorar el equipo.

Al final para el PvE en veterano minimo necesitas ir con las armas en rango amarillo, y para eso necesitas materiales que son muy muy dificiles de conseguir(% de drop bajo con el que te da materiales via correo, tambien con las diarias de las profesiones y tambien con la de forjar lingotes y demas).

Asi que lo suyo es llegar a lvl 50 para reducir la cantidad de esos materiales y comprarlos en el mercado xD, pero ya que la has subido pues cuando te sobran puntos te los metes en las pasivas para obtener materiales que tienen un % ridiculo que te toquen los amarillos, a parte haciendo las diarias de profesiones y forjando lingotes tambien te pueden tocar.

Hay equipo crafteable bastante bueno, no es el mejor del juego pero ayuda mucho para poder farmear el mejor equipo, sin embargo tambien lo puedes comprar xD.

Asi que subirse las profesiones si que lo veo necesario...pero luego meterse mucho con ellas pues no tanto, a menos que quieras centrarte en sacarte mucha pasta.

astarothbcn escribió:¿Donde puedo encontrar (o desbloquear) la diarias de profesion? ¿existe algun addon que te marque donde están? Aun estoy en la zona inicial (corral) ,pero ya tengo las profesiones y me gustaría ir haciendolas


Eso cuando llegas a la primera ciudad importante( que no ciudad capital) tienes a unos npc con la mision marcada que te lo activan, para la de joyeria tienes que irte a Estivalia, para ese si.

Tendras que hacer una mision de estas de montar una daga, un arco y todo eso, pero luego ya tendras activas las diarias.

Yo recomiendo irse a estivalia para hacerlas, que tienes todos los puertos de artesania juntos en la misma plaza.

Un saludo.
@Moraydron Tengo colegas muy metidos en el "high end" (si se le puede llamar así a raids y dungeons que duran 15 minutos) y ninguno utiliza items de crafteo. De hecho no conozco a nadie que use items de crafteo más que en alguna ocasión mientras están subiendo un nuevo personaje.
Yo mismo he raideado (con un grupo experimentado) y ni he usado items de crafteo ni el grupo con el que iba. Tiran con los sets que sacan de las mazmorras y raids. Además en cada expansión el equipo es prácticamente el mismo porque no aumentan el nivel base o de champion, solo cambian las bonificaciones por llevar el nuevo set.
Desde mi punto de vista el crafteo es bastante inutil en este juego. Que sí, que para momentos puntuales puede servir, como en cualquier mmorpg, pero es un poco basura la poca atención que le dan. Y como dices, si te hace falta algo concreto puedes pedir que te lo hagan o comprarlo y no calentarte la cabeza. Si acaso para el housing y hacerte muebles chulos... pero ni eso xd
@Lázaro el orders wrath que metieron con high isle es muy top, de hecho es la opción a falta de conseguir equipo más top de raid.

Una combinación clásica es pilar de bien(Dungeon) y orders, obviamente una vez raideas más si te puedes sacar relequen,Siroria,whorl of the deep o el coral pues mejor que mejor.

Pero lo dicho, para cuando llegas justo a cp160 y quieres empezar a hacer veterano el set orders wrath está bastante bien.

Aunque es el único set claro, y como lo puedes comprar...pues eso xD. Lo dicho las profesiones son para sacarte pasta con las pasivas y generando materiales amarillos, los metes a vender y te sacas un buen pico.

Es difícil encontrar un juego donde las profesiones estén bien niveladas, por qué luego ves el Black desert y es que tienes que meterte de lleno y tirarte horas para sacar pasta...pero por qué el sistema de mejora de equipo del juego está hecho a posta para que malgastes el tiempo xD.

Un saludo.
@Moraydron Sí, casi ningún juego actual sabe sacar partido de las profesiones y es una pena. Te sirven para cosas puntuales y ya. Es algo de lo que me quejo cada vez que sacan un mmorpg, que las profesiones quedan casi siempre en un segundo plano.
Pues es una lástima que las profesiones no sirvan para casi nada la verdad,en estos juegos me tiro horas y horas pescando o minando xD
@astarothbcn bueno eso si sale a cuenta eh? O sea si vas recolectando metal y madera luego puedes forjarlo y si tienes al máximo la pasiva de mejorar la forja pues te pueden caer materiales amarillos que se venden por una buena pasta.

Lo que es inútil es craftear en si, aunque a mí este juego es de los pocos que me llama a salir a recolectar xD.

Un saludo.
Hola. :)

Hace cosa de una semana me he metido en el TESO y estoy leveando un Khajita templario. He mirado guías en youtube, pero en castellano hay muy poco y de templario prácticamente casi nada, solo 2 o 3 videos.
Estoy en level 30 y me he hecho vampiro por accidente, XD XD. Me acerqué por curiosidad a un grupo de jugadores a los que estaban convirtiendo, y el vampiro me contagió a mi también... :p :p :p . También me he dedicado a desenterrar reliquias y ya tengo el anillo de alma de roble, ese que te da un montón de buffos, para cuando suba de level.
Quería que me aconsejarais sets buenos además de el de cólera de la orden, que todo el mundo recomienda. Decidme sus nombres en castellano y si se pueden comprar o farmear.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludete. ;)
liondegrans escribió:Hola. :)

Hace cosa de una semana me he metido en el TESO y estoy leveando un Khajita templario. He mirado guías en youtube, pero en castellano hay muy poco y de templario prácticamente casi nada, solo 2 o 3 videos.
Estoy en level 30 y me he hecho vampiro por accidente, XD XD. Me acerqué por curiosidad a un grupo de jugadores a los que estaban convirtiendo, y el vampiro me contagió a mi también... :p :p :p . También me he dedicado a desenterrar reliquias y ya tengo el anillo de alma de roble, ese que te da un montón de buffos, para cuando suba de level.
Quería que me aconsejarais sets buenos además de el de cólera de la orden, que todo el mundo recomienda. Decidme sus nombres en castellano y si se pueden comprar o farmear.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludete. ;)



Yo tengo un templario nivel 31 pero no tengo ni puta de lo que estoy haciendo, basicamente le he puesto los 30 niveles a magia y voy con bastones ( mas que nada porque mi objetivo era ser un support pero con dps aceptable para solear el contenido)

Pero la verdad despues de un tiempo me olvide de guias y voy subiendo lo que veo que me renta ( total, siempre puedes hacer respec)

Juego ocasionalmente, tambien te digo, ya el contenido de misiones principales y demas es tan facil que se acaba haciendo aburrido jugar mucho.

La verdad para mi el gran incoveniente de teso es eso, lo facil que es el contenido "solo". Lo de que el mundo tenga autolevel esta muy bien, pero, es que es imposible morir.
Miguemi escribió:Yo tengo un templario nivel 31 pero no tengo ni puta de lo que estoy haciendo, basicamente le he puesto los 30 niveles a magia y voy con bastones ( mas que nada porque mi objetivo era ser un support pero con dps aceptable para solear el contenido)

Pero la verdad despues de un tiempo me olvide de guias y voy subiendo lo que veo que me renta ( total, siempre puedes hacer respec)

Juego ocasionalmente, tambien te digo, ya el contenido de misiones principales y demas es tan facil que se acaba haciendo aburrido jugar mucho.

La verdad para mi el gran incoveniente de teso es eso, lo facil que es el contenido "solo". Lo de que el mundo tenga autolevel esta muy bien, pero, es que es imposible morir.


El tema es que yo quiero hacer mazmorras normales, heroicas y meter caña al pvp. Tengo el set de cólera de la orden que dicen que es muy bueno para empezar a equiparse cuando se llega al 50(160) y también conseguí sacar el anillo de roble currándomelo un montón. El tema es que quiero saber de otros sets que sean buenos para templario para cuando vaya mejorando. Toda la información está en inglés. En castellano hay muy poco. Acabo de subirme vampirismo al 10 y la orden Psijic al 10 también. Me he puesto con la Hermandad oscura ahora. XD XD XD
En este momento tengo nivel 40. Ser vampiro mola un montón...
liondegrans escribió:Hola. :)

Hace cosa de una semana me he metido en el TESO y estoy leveando un Khajita templario. He mirado guías en youtube, pero en castellano hay muy poco y de templario prácticamente casi nada, solo 2 o 3 videos.
Estoy en level 30 y me he hecho vampiro por accidente, XD XD. Me acerqué por curiosidad a un grupo de jugadores a los que estaban convirtiendo, y el vampiro me contagió a mi también... :p :p :p . También me he dedicado a desenterrar reliquias y ya tengo el anillo de alma de roble, ese que te da un montón de buffos, para cuando suba de level.
Quería que me aconsejarais sets buenos además de el de cólera de la orden, que todo el mundo recomienda. Decidme sus nombres en castellano y si se pueden comprar o farmear.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludete. ;)



La mayoría de guías (que estén al día - dato muy importante) están en ingles.

Una cosa muy importante el templario imagino que DPS, pero hay dos ramas en las builds de dps, si vas a mele (stamina) o vas magia.

La web que yo usaba para esto es:
https://alcasthq.com


Te paso dos builds que te pueden orientar en tema de sets y habilidades:

Build Mele (dagas/espada dos manos)
https://alcasthq.com/eso-stamina-templar-build-pve/

Build Magia:
https://alcasthq.com/eso-magicka-templar-build-pve/
Instale unos addons como el dark ui y el Harvest map, me ha desaparecido el minimapa, aun desinstalándolos no vuelve a aparecer. ¿Sabéis si hay algo en las opciones para desactivarlo? a ver si fuera otro caso, porque no doy con la tecla.
Necrofero escribió:Instale unos addons como el dark ui y el Harvest map, me ha desaparecido el minimapa, aun desinstalándolos no vuelve a aparecer. ¿Sabéis si hay algo en las opciones para desactivarlo? a ver si fuera otro caso, porque no doy con la tecla.


Uso 0 addons pero en la pantalla de titulo hay un apartado especifico para activar y desactivar los addon.
Miguemi escribió:
Necrofero escribió:Instale unos addons como el dark ui y el Harvest map, me ha desaparecido el minimapa, aun desinstalándolos no vuelve a aparecer. ¿Sabéis si hay algo en las opciones para desactivarlo? a ver si fuera otro caso, porque no doy con la tecla.


Uso 0 addons pero en la pantalla de titulo hay un apartado especifico para activar y desactivar los addon.


Si, eso lo he probado, incluso a desistalarlos, pero nada, no vuelve. Gracias por la aportacion.
Hace mucho que no juego y lo mismo me equivoco, pero me parece que el juego no tiene minimapa de serie y que necesitas instalar un addon para tener uno.
Athropos escribió:Hace mucho que no juego y lo mismo me equivoco, pero me parece que el juego no tiene minimapa de serie y que necesitas instalar un addon para tener uno.


Pues si, esto es correcto.
Necrofero escribió:Instale unos addons como el dark ui y el Harvest map, me ha desaparecido el minimapa, aun desinstalándolos no vuelve a aparecer. ¿Sabéis si hay algo en las opciones para desactivarlo? a ver si fuera otro caso, porque no doy con la tecla.


No tiene minimapa el juego por defecto.
zBoID escribió:
Necrofero escribió:Instale unos addons como el dark ui y el Harvest map, me ha desaparecido el minimapa, aun desinstalándolos no vuelve a aparecer. ¿Sabéis si hay algo en las opciones para desactivarlo? a ver si fuera otro caso, porque no doy con la tecla.


No tiene minimapa el juego por defecto.



Pues debió de ser algun mod que luego quite y me volví loco xD Cosas que pasan.


A mi con este parche no me inicia, estoy reparandolo a ver si soluciona algo. A ver que pasa.

Se ha solucionado, me ha tardado varios minutos en iniciar, algo debia de hacer el juego despues del parche, supongo...


Necesito un addon para cambiar de set, se que existe alguno por que lo vi en un video, pero no recuerdo el nombre ni el video. Estoy dandole vueltas a google, pero no veo nada ahora mismo. Mas que nada porque voy de dps y healer.
Vuelve el evento de zenithar y hay eso plus gratis una semana!!!!
Tengo el juego base que se regalo con Epic, ¿para tener todo ve vale con comprar el DLC Necrom? En concreto este https://www.instant-gaming.com/es/13482 ... mac-juego/

Si este no es valido a ver si me indicáis donde comprarlo que no sea la store oficial.
@Kavezacomeback Eso solo te da la última expansión pero NO el resto de contenido.
Para tener todas las expansiones (y aún así te faltarían los DLC que van aparte y son muchos) necesitas esto:
https://www.instant-gaming.com/es/13487-comprar-the-elder-scrolls-online-collection-necrom-pc-mac-juego/

AHORA BIEN, no se cómo funcionará la sincronización de cuentas con EPIC por lo que no se si este código te valdría. Es decir, para jugar desde Steam necesitas sincronizar la cuenta de Steam con la de TESO en su página oficial y previamente haber comprado la edición de Steam. No se si EPIC tiene sincronización para que puedas jugar al contenido de Necrom con una key de Bethesda. No se si me explico bien >.<
Lázaro escribió:@Kavezacomeback Eso solo te da la última expansión pero NO el resto de contenido.
Para tener todas las expansiones (y aún así te faltarían los DLC que van aparte y son muchos) necesitas esto:
https://www.instant-gaming.com/es/13487-comprar-the-elder-scrolls-online-collection-necrom-pc-mac-juego/

AHORA BIEN, no se cómo funcionará la sincronización de cuentas con EPIC por lo que no se si este código te valdría. Es decir, para jugar desde Steam necesitas sincronizar la cuenta de Steam con la de TESO en su página oficial y previamente haber comprado la edición de Steam. No se si EPIC tiene sincronización para que puedas jugar al contenido de Necrom con una key de Bethesda. No se si me explico bien >.<


Te has explicado perfectamente y ese es el temor que tengo, no vaya a comprar algo que no me valga.
@Kavezacomeback míralo bien, porque yo pensaba que los juegos de la tienda de EPIC sólo se pueden comprar en su tienda.

No como Steam que puedes activar juegos comprados en cualquier parte.
@Ossisaverni El problema no es que los códigos sirvan para EPIC (no funcionan los de Instant Gaming), el problema es saber si ese código de Necrom canjeado en Bethesda permitirá jugar todo el contenido con la base de Steam. Si eso lo haces en Steam sí que funciona pero en Epic no se cómo será.
Tengo que mirarlo bien por que es para mi hijo que ya va en nivel 48 y si me equivoco como para decirle empiece con otra cuenta [carcajad]

El caso es que veo tiene una tienda propia y ahí mientras juegas aparece para comprar la expansión, lo que no sé es si te redirige después a Epic o con su propia tienda ya vale. Otra duda es si funcionaria una VPN para sacarlo más barato, sinceramente 50€ para algo incompleto aunque con muchísimo contenido (parte hizo este finde que creo lo pusieron gratis) me lo tengo que pensar que vienen muchos juegos en Septiembre que nos gustan a ambos.
6042 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121