karryvlc escribió:Después de probar el juego en casa de un amigo tengo que decir que parece entretenido, pero gráficamente deja mucho que desear. Da la impresión que no han terminado de pulirlo para la 360 centrandose más en la nueva generación... Para mi un dolor para la vista
litos001 escribió:karryvlc escribió:Después de probar el juego en casa de un amigo tengo que decir que parece entretenido, pero gráficamente deja mucho que desear. Da la impresión que no han terminado de pulirlo para la 360 centrandose más en la nueva generación... Para mi un dolor para la vista
Es que después de haber visto los vídeos de la nueva gen, verlo en x360 tiene que ser un chof muy grande.
No se pero yo ya me esperaba que no fuera nada del otro mundo para x360 y ps3 en cuanto a gráficos.
karryvlc escribió:Después de probar el juego en casa de un amigo tengo que decir que parece entretenido, pero gráficamente deja mucho que desear. Da la impresión que no han terminado de pulirlo para la 360 centrandose más en la nueva generación... Para mi un dolor para la vista
PabloCollados escribió:He jugado aproximadamente 1 hora y media hasta completar el prologo y la primera mision ,solo puedo decir que ya me esta encadilando , el juego es muy bueno jugablemente con un monton de opciones de caminos y de moverte con sigilo , como te pillen hay que salir corriendo por que en 2 o 3 golpes estaras muerto ya que Garret es totalmente inexperto cuerpo a cuerpo como buen ladron. Todavia he jugado poco tengo que probar mas a fondo la historia , misiones secundarias,ect para saber si no es repetitivo y si lo suficientemente largo .
Pero como he dicho los fans de juegos de sigilo se lo pasaran pipa y graficamente no es tan malo en 360
uukrul escribió:Mis impresiones, las de alguien que ADORA esta saga, y que me he volteado sus 2 primeras partes muchísimas veces... y una tonelada de fan missions para ambos juegos.
El juego es demasiado esclavo de su tiempo. No supera en nada a las 2 primeras partes (sobre todo a Metal Age, absoluta obra maestra), aunque si a la tercera entrega, Deadly shadows, la más flojita de la saga. Es una correcta adaptación de la mecánica de los Thief clásicos a los tiempos que corren, con su trama pretendidamente más elaborada (aunque pesimamente hilada), entorno ligeramente sandbox en lugar de misiones sueltas (lo cual juega en su contra, opino), un interfaz más orgánico, lo cual incluye la presencia constante de las manos de Garrett en pantalla (con animaciones que llegan a cansar, la verdad)... es decir, es todo como muy de ahora. Era obvio que las mecánicas originales de un juego de 1998 se habían quedado obsoletas, pero tanto zoom, tanta mano agarrándose a las esquinas, tanta imagen borrosa... acaban por aburrir un poco.
Graficamente no sorprende, si bien luce estupendamente en 360. Es de suponer que en PS4 o en One (y no digamos en un buen PC) lucirá mucho mejor, pero la verdad es que esperaba un verdadero mojón a tenor de lo leido por aquí, y para nada. Efectos de luces muy buenos, y le mayor pega es la intrínseca al infame Unreal Engine: la carga leeeeenta de texturas, que hace que haya un popping constante de texturas por todo el escenario, afeando muchísimo el conjunto. Puto motor, se ve que licenciarlo debe ser barato, porque si no no se explica que el 75% de los juegos de esta agonizante generación lo usen, con la pedazo de chusta que es.
El sonido es regulero, aunque como lo estoy jugando en español no se si es culpa de esto, o del motor de sonido en general; me explico: vas andando, y oyes A TU LADO a 2 guardias hablando. Te asomas a una cornisa y están ahí abajo, a 10 ms Estas mamarrachadas no pasaban con las 2 primeras partes, que aun siendo juegos viejos lucen uno de los mejores sonidos que servidor ha oído nunca en un videojuego. Luego están las voces desincronizadas de los videos, que ya han sido comentadas por aquí.
Y Garrett habla mucho. Demasiado. En los juegos anteriores, le oías 2 frases. Aquí no se calla, el cabrón, y además soltando frasecitas pretendidamente profundas de mierda y chistecitos sin gracia todo el tiempo.
En fin, que llevo poco (un par de horas), y si bien hay cosas que me gustan (el "minijuego" de las ganzuas, guiños a los anteriores juegos como las flechas de musgo...) hay aun más que me disgustan (los combates y esos movimientos de esquive, que una vez les coges el tranquillo matas a cualquier grupo de guardias a golpes de porra, la IA patatera incluso en nivel de dificultad máximo, las omnipresentes manos...)
Resumen: ni a la suela de los 2 Thief originales. Deux Ex HR es MUCHO mejor secuela.
Seguimos jugando.
SCREAM25 escribió:Pregunta algo tonta pero por curiosidad, noquear es igual que matar? Lo digo por el logro de pasártelo sin matar a nadie, algunas zonas las veo chungas pasar sin tocar a un guardia. A ver si alguién lo sabe
neth1983a escribió:¿Como está el tema de fps?, es por saber si me lo pillo en esta o en ps3, o mejor en una de nueva generación que estoy pensando en pillar, gracias de antemano.
uukrul escribió:Es un juego difícil de valorar, porque es un mojón o simplemente aceptable según con qué lo compares. No digo ya comparándolo con los Thief anteriores, donde sale perdiendo en TODOS los aspectos, sino con otros juegos de sigilo.
Lo peor que tiene es que es simple y lineal, y los mapas son enanos. Punto. Aun ignorando la existencia de los EXCELENTES mapas de los Thief 1 y 2, donde era facilísimo perderse y había multitud de caminos alternativos, los mapas de Thief 4 son insultantemente pequeños y con 2-3 caminos alternativos y muy obvios, por lo que el componente "estratégico" de "a ver por donde tiro para llegar sin que me vean" se pierde, porque el juego te coge de la manita y te obliga a ir:
a) a ras de suelo, parapetándote en esas cajas tan estrategicamente colocadas ;
b) por cornisas elevadas a las que accedes con el gancho ese en sitios super obvios;
c) por dentro de edificios prefijados.
E ya. Hechas las 2 primeras misiones, hechas todas.
Luego está el tema de que partan los mapas por zonas, con esas nubes horrorosas de transición entre zonas y esas cargas de MINUTOS. ¿Era necesario, teniendo en cuenta que la carga gráfica no es excesiva, y que ya el primer Thief (1998 !!) tenía mapas sin cargas de KILÓMETROS, con edificios, cuevas, lagos, pasadizos subterraneos, bodegas, torres y hasta barcos? Absurdo.
Moraleja: no es pésimo, pero si malo. Es mediocre, si no esperas demasiado, y flojísimo si tu bagaje en juegos de sigilo es ligeramente amplio.
uukrul escribió:Es un juego difícil de valorar, porque es un mojón o simplemente aceptable según con qué lo compares. No digo ya comparándolo con los Thief anteriores, donde sale perdiendo en TODOS los aspectos, sino con otros juegos de sigilo.
Lo peor que tiene es que es simple y lineal, y los mapas son enanos. Punto. Aun ignorando la existencia de los EXCELENTES mapas de los Thief 1 y 2, donde era facilísimo perderse y había multitud de caminos alternativos, los mapas de Thief 4 son insultantemente pequeños y con 2-3 caminos alternativos y muy obvios, por lo que el componente "estratégico" de "a ver por donde tiro para llegar sin que me vean" se pierde, porque el juego te coge de la manita y te obliga a ir:
b) por cornisas elevadas a las que accedes con el gancho ese en sitios super obvios;
Luego está el tema de que partan los mapas por zonas, con esas nubes horrorosas de transición entre zonas y esas cargas de MINUTOS. ¿Era necesario, teniendo en cuenta que la carga gráfica no es excesiva, y que ya el primer Thief (1998 !!) tenía mapas sin cargas de KILÓMETROS, con edificios, cuevas, lagos, pasadizos subterraneos, bodegas, torres y hasta barcos? Absurdo.
Moraleja: no es pésimo, pero si malo. Es mediocre, si no esperas demasiado, y flojísimo si tu bagaje en juegos de sigilo es ligeramente amplio.
Hilario_3ds escribió:uukrul escribió:Es un juego difícil de valorar, porque es un mojón o simplemente aceptable según con qué lo compares. No digo ya comparándolo con los Thief anteriores, donde sale perdiendo en TODOS los aspectos, sino con otros juegos de sigilo.
¿Cargas de minutos? Con el juego instalado tarda 6 o 7 segundos...
neth1983a escribió:Lo estoy jugando y me esta gustando, los graficos no son para hechar cohetes pero teniendo en cuenta la consola que es cumplen de sobra, las cargas máximo 15 segundos con el juego instalado. Más cosas, si quereis una experiencia completa os recomiendo que desactiveis todas las ayudas posibles, gana mucho el juego. Los escenarios de las misiones tienen varias caminos y formas de hacerlo, muy tipo dishonored, aunque los del thief son mas pequeños y cerrados. Cualquier duda ya sabeis.
pasnake escribió:yoyo1one escribió:Me dispongo a empezarlo ¿Es muy largo?
Sobre las 10 o 12 horas