[HO] Thief

wiki eol edition
No me sorprende que salga en esta generación, cuando vi el gameplay de PS4 me recordaba muchisimo al Dishonored, aunque graficamente no distaban mucho quitandio efectos, particulas, etc

Un saludo!
Buena noticia, todavía quedan juegazos por salir para la actual generación en 2014.

Un saludo.
qué ganas de este juego!!
Bueno pues aquí tenemos otro juegazo que también sale para Xbox 360 menos mal [+risas] Gracias por el hilo.

^^
Después de probar el juego en casa de un amigo tengo que decir que parece entretenido, pero gráficamente deja mucho que desear. Da la impresión que no han terminado de pulirlo para la 360 centrandose más en la nueva generación... Para mi un dolor para la vista
esta saga parecia haber desaparecido
karryvlc escribió:Después de probar el juego en casa de un amigo tengo que decir que parece entretenido, pero gráficamente deja mucho que desear. Da la impresión que no han terminado de pulirlo para la 360 centrandose más en la nueva generación... Para mi un dolor para la vista


Es que después de haber visto los vídeos de la nueva gen, verlo en x360 tiene que ser un chof muy grande.

No se pero yo ya me esperaba que no fuera nada del otro mundo para x360 y ps3 en cuanto a gráficos.
litos001 escribió:
karryvlc escribió:Después de probar el juego en casa de un amigo tengo que decir que parece entretenido, pero gráficamente deja mucho que desear. Da la impresión que no han terminado de pulirlo para la 360 centrandose más en la nueva generación... Para mi un dolor para la vista


Es que después de haber visto los vídeos de la nueva gen, verlo en x360 tiene que ser un chof muy grande.

No se pero yo ya me esperaba que no fuera nada del otro mundo para x360 y ps3 en cuanto a gráficos.

Esta claro, pero juegos como el último halo no estan muy lejos de la next gen. En este se nota que no han terminado de pulirlo. Hasta el gta 5 con todo el escenario que mueve es mas agradable gráficamente.
A mi parecer se lo han currado para la next gen y pc pero para lo demas lo han sacado para hacer caja
Yo lo estoy jugando en Xbox360 y es cierto que los gráficos dejan bastante que desear, aunque con el tono oscuro del juego, al menos lo disimula un poco. Quitando el impacto gráfico, que obviamente después de ver la Next-gen uno se acostumbra y pasar a esos gráficos pues impacta negativamente bastante, el juego es muy muy entretenido.

El juego es una especie de pequeño sandbox, al estilo Tomb Raider, donde esta la ciudad principal, y luego las misiones digamos que se van abriendo en las periferias de la ciudad. El juego tiene mil sitios en los que buscar todo tipo de joyas, monedas, y demás utensilios canjeables por dinero, y además, aunque los mapas no sean demasiado grandes, están muy bien diseñados, con muchos recovecos, muchas niveles de altura, y muchas casas que saquear. Así que si eres de los que os gusta robar hasta el último tesoro escondido, se te pasan las horas visitando y buscándolos por la ciudad.

El juego también me esta pareciendo bastante largo, pero también es cierto que lo estoy jugando con calma y buscando los objetos por casi toda la ciudad. Voy por el capítulo 3 y puedo llevar perfectamente unas 8 horas de juego.

Lo estoy jugando en la dificultad maestro (difícil) y si bien no es excesivamente complicado en cuanto a mecánica de juego, si te descubren y no estás rápido para esconderte, puedes darte por muerto, por que en el cuerpo a cuerpo casi siempre te machacan los guardias y no solo porque de dos toques estás muerto, sino porque también el sistema de combate es bastante rudimentario y no esta del todo bien pulido.

Además, el juego se nutre de misiones secundarias que os distribuye un amigo por toda la ciudad, con encargos sobre todo de robar ciertos objetos en casas o encontrar X personaje, cosas así que le dan vidilla al juego entre misión y misión principal.

La historia sin ser la leche, pues te mantiene más o menos entretenido, y todo tiene cierto aire de misterio que te hace querer seguir avanzando para ver como se desarrolla la historia.

Para mi es un juego de notable, por ahora le doy un 7.5, condicionado sobre todo por el apartado gráfico en consolas actuales, pero viendo los gráficos next-gen perfectamente puede ser un juego de 8.5
Totaalmente de acuerdo con tu analisis nasgul.
un disco extra de texturas y se solucionaria el problema de los graficos, a mi sobre todo no me gustan para nada las caras de los personajes, que todos los mendigos sean clonicos, y alguna carga de texturas puntual, fuera de eso es un gran juego.
Me gusto el juego lo unico que no me gusto fue el famoso desincronizacion de audio con los gestos de los personajes y ni hablar de la sincronizacion audio - subtitulos. [comor?]
(mensaje borrado)
karryvlc escribió:Después de probar el juego en casa de un amigo tengo que decir que parece entretenido, pero gráficamente deja mucho que desear. Da la impresión que no han terminado de pulirlo para la 360 centrandose más en la nueva generación... Para mi un dolor para la vista

¿Y que esperabas? Ademas ya dijeron que se centrarian mas en una gran experiencia jugable que en graficos deslumbrantes, lo que tendria que hacer todos y esto va por Crytek por ejemplo
¿Sólo se recupera concentración comiendo amapolas? Voy pelao siempre.....

Estoy en el capítulo 3 y bueno, está entretenido el juego, pero esperaba algo más. Al principio pinta muy bien, pero después de unas horas se hace pesado tanto abrir cajones, ganzua y noquear una y otra vez. Le daría un 7.
Hola, gráficamente, en cuanto a calidad me refiero, ¿es similar a dishonored?, y alguno ha probado el juego en play3?, es porque tengo las dos consolas y me gustaría saber en cual se ve mejor y funciona más fluido, muchas gracias.
He jugado aproximadamente 1 hora y media hasta completar el prologo y la primera mision ,solo puedo decir que ya me esta encadilando , el juego es muy bueno jugablemente con un monton de opciones de caminos y de moverte con sigilo , como te pillen hay que salir corriendo por que en 2 o 3 golpes estaras muerto ya que Garret es totalmente inexperto cuerpo a cuerpo como buen ladron. Todavia he jugado poco tengo que probar mas a fondo la historia , misiones secundarias,ect para saber si no es repetitivo y si lo suficientemente largo .

Pero como he dicho los fans de juegos de sigilo se lo pasaran pipa y graficamente no es tan malo en 360
PabloCollados escribió:He jugado aproximadamente 1 hora y media hasta completar el prologo y la primera mision ,solo puedo decir que ya me esta encadilando , el juego es muy bueno jugablemente con un monton de opciones de caminos y de moverte con sigilo , como te pillen hay que salir corriendo por que en 2 o 3 golpes estaras muerto ya que Garret es totalmente inexperto cuerpo a cuerpo como buen ladron. Todavia he jugado poco tengo que probar mas a fondo la historia , misiones secundarias,ect para saber si no es repetitivo y si lo suficientemente largo .

Pero como he dicho los fans de juegos de sigilo se lo pasaran pipa y graficamente no es tan malo en 360


Pues yo voy limpiando cada zona de enemigos y casi ninguno de forma sigilosa, incluso contra 2-3 los mato como nada. En normal.
Mis impresiones, las de alguien que ADORA esta saga, y que me he volteado sus 2 primeras partes muchísimas veces... y una tonelada de fan missions para ambos juegos.

El juego es demasiado esclavo de su tiempo. No supera en nada a las 2 primeras partes (sobre todo a Metal Age, absoluta obra maestra), aunque si a la tercera entrega, Deadly shadows, la más flojita de la saga. Es una correcta adaptación de la mecánica de los Thief clásicos a los tiempos que corren, con su trama pretendidamente más elaborada (aunque pesimamente hilada), entorno ligeramente sandbox en lugar de misiones sueltas (lo cual juega en su contra, opino), un interfaz más orgánico, lo cual incluye la presencia constante de las manos de Garrett en pantalla (con animaciones que llegan a cansar, la verdad)... es decir, es todo como muy de ahora. Era obvio que las mecánicas originales de un juego de 1998 se habían quedado obsoletas, pero tanto zoom, tanta mano agarrándose a las esquinas, tanta imagen borrosa... acaban por aburrir un poco.

Graficamente no sorprende, si bien luce estupendamente en 360. Es de suponer que en PS4 o en One (y no digamos en un buen PC) lucirá mucho mejor, pero la verdad es que esperaba un verdadero mojón a tenor de lo leido por aquí, y para nada. Efectos de luces muy buenos, y le mayor pega es la intrínseca al infame Unreal Engine: la carga leeeeenta de texturas, que hace que haya un popping constante de texturas por todo el escenario, afeando muchísimo el conjunto. Puto motor, se ve que licenciarlo debe ser barato, porque si no no se explica que el 75% de los juegos de esta agonizante generación lo usen, con la pedazo de chusta que es.

El sonido es regulero, aunque como lo estoy jugando en español no se si es culpa de esto, o del motor de sonido en general; me explico: vas andando, y oyes A TU LADO a 2 guardias hablando. Te asomas a una cornisa y están ahí abajo, a 10 ms :-? Estas mamarrachadas no pasaban con las 2 primeras partes, que aun siendo juegos viejos lucen uno de los mejores sonidos que servidor ha oído nunca en un videojuego. Luego están las voces desincronizadas de los videos, que ya han sido comentadas por aquí.

Y Garrett habla mucho. Demasiado. En los juegos anteriores, le oías 2 frases. Aquí no se calla, el cabrón, y además soltando frasecitas pretendidamente profundas de mierda y chistecitos sin gracia todo el tiempo.

En fin, que llevo poco (un par de horas), y si bien hay cosas que me gustan (el "minijuego" de las ganzuas, guiños a los anteriores juegos como las flechas de musgo...) hay aun más que me disgustan (los combates y esos movimientos de esquive, que una vez les coges el tranquillo matas a cualquier grupo de guardias a golpes de porra, la IA patatera incluso en nivel de dificultad máximo, las omnipresentes manos...)

Resumen: ni a la suela de los 2 Thief originales. Deux Ex HR es MUCHO mejor secuela.

Seguimos jugando.
uukrul escribió:Mis impresiones, las de alguien que ADORA esta saga, y que me he volteado sus 2 primeras partes muchísimas veces... y una tonelada de fan missions para ambos juegos.

El juego es demasiado esclavo de su tiempo. No supera en nada a las 2 primeras partes (sobre todo a Metal Age, absoluta obra maestra), aunque si a la tercera entrega, Deadly shadows, la más flojita de la saga. Es una correcta adaptación de la mecánica de los Thief clásicos a los tiempos que corren, con su trama pretendidamente más elaborada (aunque pesimamente hilada), entorno ligeramente sandbox en lugar de misiones sueltas (lo cual juega en su contra, opino), un interfaz más orgánico, lo cual incluye la presencia constante de las manos de Garrett en pantalla (con animaciones que llegan a cansar, la verdad)... es decir, es todo como muy de ahora. Era obvio que las mecánicas originales de un juego de 1998 se habían quedado obsoletas, pero tanto zoom, tanta mano agarrándose a las esquinas, tanta imagen borrosa... acaban por aburrir un poco.

Graficamente no sorprende, si bien luce estupendamente en 360. Es de suponer que en PS4 o en One (y no digamos en un buen PC) lucirá mucho mejor, pero la verdad es que esperaba un verdadero mojón a tenor de lo leido por aquí, y para nada. Efectos de luces muy buenos, y le mayor pega es la intrínseca al infame Unreal Engine: la carga leeeeenta de texturas, que hace que haya un popping constante de texturas por todo el escenario, afeando muchísimo el conjunto. Puto motor, se ve que licenciarlo debe ser barato, porque si no no se explica que el 75% de los juegos de esta agonizante generación lo usen, con la pedazo de chusta que es.

El sonido es regulero, aunque como lo estoy jugando en español no se si es culpa de esto, o del motor de sonido en general; me explico: vas andando, y oyes A TU LADO a 2 guardias hablando. Te asomas a una cornisa y están ahí abajo, a 10 ms :-? Estas mamarrachadas no pasaban con las 2 primeras partes, que aun siendo juegos viejos lucen uno de los mejores sonidos que servidor ha oído nunca en un videojuego. Luego están las voces desincronizadas de los videos, que ya han sido comentadas por aquí.

Y Garrett habla mucho. Demasiado. En los juegos anteriores, le oías 2 frases. Aquí no se calla, el cabrón, y además soltando frasecitas pretendidamente profundas de mierda y chistecitos sin gracia todo el tiempo.

En fin, que llevo poco (un par de horas), y si bien hay cosas que me gustan (el "minijuego" de las ganzuas, guiños a los anteriores juegos como las flechas de musgo...) hay aun más que me disgustan (los combates y esos movimientos de esquive, que una vez les coges el tranquillo matas a cualquier grupo de guardias a golpes de porra, la IA patatera incluso en nivel de dificultad máximo, las omnipresentes manos...)

Resumen: ni a la suela de los 2 Thief originales. Deux Ex HR es MUCHO mejor secuela.

Seguimos jugando.

Tengo el juego reservado y nunca he probado un thief (lo reserve porque lo que vi del juego me enamoro :D). Lo recomendarias? Es que ya no se ni lo que hacer [+risas]
No he tenido ningún problema corriéndolo desde el HD, los problemas de streaming de texturas son mínimos y 0 pop-up de elementos en la pantalla, no llega a la calidad de Gears of War Judgment por razones obvias, pero luce bastante bien.. esperemos que en Ps3 corra igual, todos sabemos los problemas que tiene el UE en la arquitectura de Sony
Es muy buen juego, pero veo que la 360 ya tiene los dias contados igual que ps3
Me sorprende la poca repercusión de este juego en este subforo. Es que ya no queda nadie con la x360? A mi la ambientación me llama bastante, al igual que el sistema de juego. En unos días lo probaré a ver que tal.
Llegaron las primeras calificaciones. [360º]

Game Informer - 8/10
Joystiq - 8/10 [4/5 stars]
4Gamers - 7.7/10
Destructoid - 7.5/10
Gametrailers - 7.5/10
Playstation Universe - 7.5/10
EDGE - 7/10
OPM UK - 7/10
Videogamer - 7/10 [trololol]
Lazygamer - 6.9/10
IGN - 6.8/10
Gamesided - 6.5/10
Eurogamer - 6/10
Gamespot - 6/10
Polygon - 6/10
Rev3games/Sessler video review - 6/10 [3/5 stars]
Rocket Chainsaw video review - 6/10 [3/5 stars]

Kotaku - NO
Rockpapershotgun - no score review
Pregunta algo tonta pero por curiosidad, noquear es igual que matar? Lo digo por el logro de pasártelo sin matar a nadie, algunas zonas las veo chungas pasar sin tocar a un guardia. A ver si alguién lo sabe XD
Parece que tiene buena pinta
SCREAM25 escribió:Pregunta algo tonta pero por curiosidad, noquear es igual que matar? Lo digo por el logro de pasártelo sin matar a nadie, algunas zonas las veo chungas pasar sin tocar a un guardia. A ver si alguién lo sabe XD

No tengo el juego, pero por los demás juegos, creo que noquear es dejarlo KO, es decir, inconsciente :)
Un saludo.
yo acabo de probarlo 40 minutos y la verdad que muy bien, pinta buen juego, graficamente mas que correcto y el sistema de juego bien, parece un buen juego intergeneracional
Pensaba pillarme este juego de cabeza pero le están dando mucha caña por todos lados.
Voy a leerme los comentarios y luego decido.
¿Como está el tema de fps?, es por saber si me lo pillo en esta o en ps3, o mejor en una de nueva generación que estoy pensando en pillar, gracias de antemano.
neth1983a escribió:¿Como está el tema de fps?, es por saber si me lo pillo en esta o en ps3, o mejor en una de nueva generación que estoy pensando en pillar, gracias de antemano.

Pues en 360 no se, pero el PS4 dicen que tiene unas caidas tremendas ...
si tiene caidas hasta en pc este juego para mi q de optimizacion 0 en todas las plataformas, yo lo tengo pedido para ps4 a ver q me encuentro mañana
Es un juego difícil de valorar, porque es un mojón o simplemente aceptable según con qué lo compares. No digo ya comparándolo con los Thief anteriores, donde sale perdiendo en TODOS los aspectos, sino con otros juegos de sigilo.

Lo peor que tiene es que es simple y lineal, y los mapas son enanos. Punto. Aun ignorando la existencia de los EXCELENTES mapas de los Thief 1 y 2, donde era facilísimo perderse y había multitud de caminos alternativos, los mapas de Thief 4 son insultantemente pequeños y con 2-3 caminos alternativos y muy obvios, por lo que el componente "estratégico" de "a ver por donde tiro para llegar sin que me vean" se pierde, porque el juego te coge de la manita y te obliga a ir:

a) a ras de suelo, parapetándote en esas cajas tan estrategicamente colocadas :-| ;
b) por cornisas elevadas a las que accedes con el gancho ese en sitios super obvios;
c) por dentro de edificios prefijados.

E ya. Hechas las 2 primeras misiones, hechas todas.

Luego está el tema de que partan los mapas por zonas, con esas nubes horrorosas de transición entre zonas y esas cargas de MINUTOS. ¿Era necesario, teniendo en cuenta que la carga gráfica no es excesiva, y que ya el primer Thief (1998 !!) tenía mapas sin cargas de KILÓMETROS, con edificios, cuevas, lagos, pasadizos subterraneos, bodegas, torres y hasta barcos? Absurdo.

Moraleja: no es pésimo, pero si malo. Es mediocre, si no esperas demasiado, y flojísimo si tu bagaje en juegos de sigilo es ligeramente amplio.
uukrul escribió:Es un juego difícil de valorar, porque es un mojón o simplemente aceptable según con qué lo compares. No digo ya comparándolo con los Thief anteriores, donde sale perdiendo en TODOS los aspectos, sino con otros juegos de sigilo.

Lo peor que tiene es que es simple y lineal, y los mapas son enanos. Punto. Aun ignorando la existencia de los EXCELENTES mapas de los Thief 1 y 2, donde era facilísimo perderse y había multitud de caminos alternativos, los mapas de Thief 4 son insultantemente pequeños y con 2-3 caminos alternativos y muy obvios, por lo que el componente "estratégico" de "a ver por donde tiro para llegar sin que me vean" se pierde, porque el juego te coge de la manita y te obliga a ir:

a) a ras de suelo, parapetándote en esas cajas tan estrategicamente colocadas :-| ;
b) por cornisas elevadas a las que accedes con el gancho ese en sitios super obvios;
c) por dentro de edificios prefijados.

E ya. Hechas las 2 primeras misiones, hechas todas.

Luego está el tema de que partan los mapas por zonas, con esas nubes horrorosas de transición entre zonas y esas cargas de MINUTOS. ¿Era necesario, teniendo en cuenta que la carga gráfica no es excesiva, y que ya el primer Thief (1998 !!) tenía mapas sin cargas de KILÓMETROS, con edificios, cuevas, lagos, pasadizos subterraneos, bodegas, torres y hasta barcos? Absurdo.

Moraleja: no es pésimo, pero si malo. Es mediocre, si no esperas demasiado, y flojísimo si tu bagaje en juegos de sigilo es ligeramente amplio.

Ufffff, que bajon, dan ganas de jugarse los primeros Thief en vez de este ...

Con el Deus Ex ya cojeaba un poco el tamaño de los mapas, pero por lo que dices en esto lo han hecho peor.
Joder, OJALÁ este Thief 4 al menos sirva para que alguien descubra los dos primeros Thief, putísimas obras maestras, tiradas de precio en GOG y que con un parche de texturas HD y un mísero 2.1 dan bastante el pego hoy día...
Descubrirlos no, que ya los jugué un poco en su día, pero jugarlos enteros igual sí !!!!
Pues yo he caido y lo he pillado en xtralife, mañana lo tengo e iré posteando impresiones, me he decidido por la versión de 360 porque he leido que la de ps3 tiene peores texturas, y segun he ido viendo la de 360 esta bastante bien en cuanto a calidad grafica, teniendo en cuenta la consola que es, y a estabilidad de fps.
uukrul escribió:Es un juego difícil de valorar, porque es un mojón o simplemente aceptable según con qué lo compares. No digo ya comparándolo con los Thief anteriores, donde sale perdiendo en TODOS los aspectos, sino con otros juegos de sigilo.

Lo peor que tiene es que es simple y lineal, y los mapas son enanos. Punto. Aun ignorando la existencia de los EXCELENTES mapas de los Thief 1 y 2, donde era facilísimo perderse y había multitud de caminos alternativos, los mapas de Thief 4 son insultantemente pequeños y con 2-3 caminos alternativos y muy obvios, por lo que el componente "estratégico" de "a ver por donde tiro para llegar sin que me vean" se pierde, porque el juego te coge de la manita y te obliga a ir:

a) a ras de suelo, parapetándote en esas cajas tan estrategicamente colocadas :-| ;
b) por cornisas elevadas a las que accedes con el gancho ese en sitios super obvios;
c) por dentro de edificios prefijados.

E ya. Hechas las 2 primeras misiones, hechas todas.

Luego está el tema de que partan los mapas por zonas, con esas nubes horrorosas de transición entre zonas y esas cargas de MINUTOS. ¿Era necesario, teniendo en cuenta que la carga gráfica no es excesiva, y que ya el primer Thief (1998 !!) tenía mapas sin cargas de KILÓMETROS, con edificios, cuevas, lagos, pasadizos subterraneos, bodegas, torres y hasta barcos? Absurdo.

Moraleja: no es pésimo, pero si malo. Es mediocre, si no esperas demasiado, y flojísimo si tu bagaje en juegos de sigilo es ligeramente amplio.


¿Cargas de minutos? Con el juego instalado tarda 6 o 7 segundos...
Hilario_3ds escribió:
uukrul escribió:Es un juego difícil de valorar, porque es un mojón o simplemente aceptable según con qué lo compares. No digo ya comparándolo con los Thief anteriores, donde sale perdiendo en TODOS los aspectos, sino con otros juegos de sigilo.

Lo peor que tiene es que es simple y lineal, y los mapas son enanos. Punto. Aun ignorando la existencia de los EXCELENTES mapas de los Thief 1 y 2, donde era facilísimo perderse y había multitud de caminos alternativos, los mapas de Thief 4 son insultantemente pequeños y con 2-3 caminos alternativos y muy obvios, por lo que el componente "estratégico" de "a ver por donde tiro para llegar sin que me vean" se pierde, porque el juego te coge de la manita y te obliga a ir:

a) a ras de suelo, parapetándote en esas cajas tan estrategicamente colocadas :-| ;
b) por cornisas elevadas a las que accedes con el gancho ese en sitios super obvios;
c) por dentro de edificios prefijados.

E ya. Hechas las 2 primeras misiones, hechas todas.

Luego está el tema de que partan los mapas por zonas, con esas nubes horrorosas de transición entre zonas y esas cargas de MINUTOS. ¿Era necesario, teniendo en cuenta que la carga gráfica no es excesiva, y que ya el primer Thief (1998 !!) tenía mapas sin cargas de KILÓMETROS, con edificios, cuevas, lagos, pasadizos subterraneos, bodegas, torres y hasta barcos? Absurdo.

Moraleja: no es pésimo, pero si malo. Es mediocre, si no esperas demasiado, y flojísimo si tu bagaje en juegos de sigilo es ligeramente amplio.


¿Cargas de minutos? Con el juego instalado tarda 6 o 7 segundos...


Yo lo tengo extraido desde hdd interno y carga de una, lo que lo ejecutan desde el dvd si se demora todo eso.
Lo estoy jugando y me esta gustando, los graficos no son para hechar cohetes pero teniendo en cuenta la consola que es cumplen de sobra, las cargas máximo 15 segundos con el juego instalado. Más cosas, si quereis una experiencia completa os recomiendo que desactiveis todas las ayudas posibles, gana mucho el juego. Los escenarios de las misiones tienen varias caminos y formas de hacerlo, muy tipo dishonored, aunque los del thief son mas pequeños y cerrados. Cualquier duda ya sabeis.
neth1983a escribió:Lo estoy jugando y me esta gustando, los graficos no son para hechar cohetes pero teniendo en cuenta la consola que es cumplen de sobra, las cargas máximo 15 segundos con el juego instalado. Más cosas, si quereis una experiencia completa os recomiendo que desactiveis todas las ayudas posibles, gana mucho el juego. Los escenarios de las misiones tienen varias caminos y formas de hacerlo, muy tipo dishonored, aunque los del thief son mas pequeños y cerrados. Cualquier duda ya sabeis.

La consola que es... esa consola que tu ninguneas saco unos graficos de la ..... en el ultimo halo. Nos bajan la calidad de los juegos y ya pensamos que la consola se ha quedado obsoleta. Para mi es pesimo a la altura del juego de rambo XD
Concurso Thief y AMD

Thief y AMD premian a los mejores ladrones

Eidos-Montréal, desarrolladores de Thief y AMD se han aliado para crear un concurso a través de Youtube en el que buscan a dos Auténticos Expertos Ladrones que serán premiados con sendos ordenadores gaming AMD.

El único requisito para participar es que el vídeo lleve en el título “El Concurso Master Thief” y contenga metraje directamente tomado de Thief. El primer ordenador será para el mejor vídeo, cualquiera que sea su vertiente, ya sea divertido, creativo, controvertido, cómico e incluso absurdo. El segundo PC se otorgará a la persona que suba el vídeo más impresionante de Experto Ladrón; el mejor, el más innovador, el vídeo más auténtico de Experto Ladrón.

El concurso finaliza el 7 de Abril y el ganador se dará a conocer en el blog de la compaía el lunes 15 de Mayo. Las bases del concurso, en castellano, se pueden consultar desde aquí.

Fuente: http://gami.es/2014/03/thief-y-amd-prem ... -ladrones/
Wolas! Alguien tiene idea de lo que son una especie de velas que son invisibles pero que con la "vision" activada se ven como fumarolas o algo parecido, y que si les disparas una flecha de fuego se encienden y suena una voz?

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me dispongo a empezarlo ¿Es muy largo?
yoyo1one escribió:Me dispongo a empezarlo ¿Es muy largo?


Sobre las 10 o 12 horas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:
yoyo1one escribió:Me dispongo a empezarlo ¿Es muy largo?


Sobre las 10 o 12 horas


Gracias [oki]
He jugado el principio y nada mal.
Qué pocas páginas tiene el hilo no?, o muy poca gente está jugando o están todos en ps4/xbox one...

Yo tengo pensado comprarlo, no por más de 30 euros si es posible, pero no veo que esté muy animada la gente, y mí que no me parece tan malo...
68 respuestas
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