Piriot escribió:El precio de Amazon para este juego está muy bien, pero la fecha de entrega me marca para el 24 de abril, una semana después de la salida, me parece que tiraré por comprarlo en digital en la store amerciana.
Amazon se flipa cuando pone la fecha estimada de entrega, pero luego normalmente no se cumple y llegan antes, la entrega estimada lo que hace es:
17 Abril, fecha de salida del juego (que creo que es el 16 pero bueno):
Te lo envían entre el 17 y el 18, como son "de 2 a 3 hábiles" pues, cuenta.. día 18 + 3 días (envío) + finde de por medio pues.. pero luego realmente no te llega el 24, y lo tendrías el Lunes (aunque algo tarde también a mi parecer) con un poco de suerte incluso el Viernes 19, lo hacen para no pillarse los dedos y que la gente luego reclame. Realmente las veces que me ha puesto esas fechas de entrega tan "flipadas" me ha llegado el producto entre 1-2 días antes.
El precio está muy bien, pero yo no puedo esperar mas este juego, le tengo muchas ganas... espero tenerlo en 48 horas ^^
Al parecer, el juego vendría a 800p pero con 1 parche del día uno se pondría a 900p:
http://b-ten.com/trials-fusion-resoluti ... -revealed/EDIT: Parece ser que es solo en la versión de prensa, la versión "Final" (Retail) ya vendrá todo esto aplicado.
Venga, que lo suelten ya! xD