MatiasBG escribió:Es decir, que sería lo mismo que ejecutar FBI en Homebrew Launcher con formato .3DSX y luego instalar FBI en formato .cia, ¿no? Solo que esto ya instala el FBI.cia desde el propio Homebrew Launcher... No creo que sea de demasiada ayuda para los novatos.
Para que me entendáis, la instalación estándar sería: descargar FBI, usarlo para instalar FBI en .cia.
Y con este programa, en vez de lo anterior: descargar miniCIA, usarlo para instalar FBI en .cia.
No sé, tal vez sea más fácil porque no requieres de tener que introducir el FBI en .cia en la MicroSD, pero si ya debes poner en la SD el Homebrew Launcher...
Según veo, es un poco distinto, y además mucho más fácil.
A diferencia de lo que dices sobre que es similar a instalar FBI en SysNAND desde el propio FBI (ejecutado desde el HBL), en este caso por lo visto no se requeriría parchear antes lo de las firmas (es decir, no se necesita cargar un CFW, como RxTools o Pasta, en la SysNAND), sino que el mismo programa se encarga de todo ello de un sólo tacazo (supongo que vendría siendo más bien como un "FBI + MiniPasta" ejecutado desde el HBL).
Por otra parte, veo que existiría la posibilidad de inyectar cualquier otro cia, si se cambia el archivo "boot.cia" por algún otro que se quiera (renombrándolo de esa manera). ¡Saludos!
Edit: La única "pega" que le veo es lo de que sólo se limite a FW 9.0 - 9.2. Hubiera sido genial si existiera una versión para FW inferiores (ya que muchas veces los que tienen consolas en estos FW se quejan de que no pueden inyectar/instalar un gestor de cias fácilmente).