Lleva confirmado desde que se podía instalar via email. Pruebalo tu mismo si no te fías.
yo lo confirmo ya que estoy en 3.18 y lo llamo desde email... ¿pero cabe la posibilidad deque en 3.60 se comporte de otra forma? Desde 3.18 no funcionaba siquiera, o sea no abría.
Lleva confirmado desde que se podía instalar via email. Pruebalo tu mismo si no te fías.
yo lo confirmo ya que estoy en 3.18 y lo llamo desde email... ¿pero cabe la posibilidad deque en 3.60 se comporte de otra forma? Desde 3.18 no funcionaba siquiera, o sea no abría.
Si se comportara de otra forma tendrías backups en formato pkgs... para el Package Installer 2.0 ese que sacaron. O pensáis que nadie intentó hacer un pkgs de un juego full instalado ?
Podéis probarlo si queréis, cogéis un pkg de un juego retail full e instalarlo a ver que pasa
EDIT: funcionaba perfectamente en 3.18 (el package installer), o te refieres a los juegos con DRM isntalados con el package installer?
c0d3m4st4 escribió: Si se comportara de otra forma tendrías backups en formato pkgs... para el Package Installer 2.0 ese que sacaron. O pensáis que nadie intentó hacer un pkgs de un juego full instalado ?
Podéis probarlo si queréis, cogéis un pkg de un juego retail full e instalarlo a ver que pasa
No, no lo instalará Pero al menos podría ser una manera de transferir homebrews via usb con el QCMA. A ver que se les ocurre a los científicos
c0d3m4st4 escribió: Si se comportara de otra forma tendrías backups en formato pkgs... para el Package Installer 2.0 ese que sacaron. O pensáis que nadie intentó hacer un pkgs de un juego full instalado ?
No, no lo instalará Pero al menos podría ser una manera de transferir homebrews via usb con el QCMA. A ver que se les ocurre a los científicos
eso ya según lo que le sea más cómodo a cada uno... yo casi prefiero hacer todo por FTP que andar con cables y aplicaciones extra
si usais el vita update bloquer no salta la actualizacion, instala cosas con drm pero te dice que lo descarges de la store de nuevo. osea na de naa. las demos de vita las instala y son jugables, las de psp igual que descargues de la store.
¿puede ser que la función CEX to IDU es/era una app? [watch?v=ICAvcoLlgPo] Por lo tanto viendo este nuevo apk me da a entender que la consola está llena de apps integradas que no se ven y las actualizaciónes de sony solo son llamadas como las del correo a estas que las habilitan o deshabilitan.
@jotax es una tarjeta, que usan en las conferencias o en tiendas, para que prueben la demo la gente. te deja probar cinco minutos y se apaga y bloquea todas las apps incluida notificaciones solo van los juegos demo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
draqen escribió:si usais el vita update bloquer no salta la actualizacion, instala cosas con drm pero te dice que lo descarges de la store de nuevo. osea na de naa. las demos de vita las instala y son jugables, las de psp igual que descargues de la store.
¿Entonces seguimos con el problema del DRM?
Y por otro lado... ¿Deja instalar demos de PSP? Si es así, es un avance, tenemos la posibilidad de VHBL sin necesidad de usar una PS3 y la Store para pasar una demo a una consola desactualizada.
draqen escribió:si usais el vita update bloquer no salta la actualizacion, instala cosas con drm pero te dice que lo descarges de la store de nuevo. osea na de naa. las demos de vita las instala y son jugables, las de psp igual que descargues de la store.
¿Entonces seguimos con el problema del DRM?
Y por otro lado... ¿Deja instalar demos de PSP? Si es así, es un avance, tenemos la posibilidad de VHBL sin necesidad de usar una PS3 y la Store para pasar una demo a una consola desactualizada.
las cosas con drm te pide que las actives, psp o vita
draqen escribió:@jotax es una tarjeta, que usan en las conferencias o en tiendas, para que prueben la demo la gente. te deja probar cinco minutos y se apaga y bloquea todas las apps incluida notificaciones solo van los juegos demo
interesante lo de la tarjeta esta.
Estos del Hentaku tienen la vita reventada por todas partes, estoy convencido.
draqen escribió:@jotax es una tarjeta, que usan en las conferencias o en tiendas, para que prueben la demo la gente. te deja probar cinco minutos y se apaga y bloquea todas las apps incluida notificaciones solo van los juegos demo
pienso igual xD si consiguen hacer la ingenieria inversa al henkaku y liberan las sources y ese "regalo" de yifanlu, aquí va a haber fiesta xD
pienso igual xD si consiguen hacer la ingenieria inversa al henkaku y liberan las sources y ese "regalo" de yifanlu, aquí va a haber fiesta xD
vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD
c0d3m4st4 escribió:vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD
A lo mejor es una foto de ella en bolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver que depara esto, voy a probar con un pkg de una demo de psp para meterle VHBL
c0d3m4st4 escribió:vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD
A lo mejor es una foto de ella en bolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver que depara esto, voy a probar con un pkg de una demo de psp para meterle VHBL
No tengo ni idea.. ni me lo había preguntado... Yifan Lu es una tía ??
No tengo ni idea.. ni me lo había preguntado... Yifan Lu es una tía ??
Recuerdo haber leido que Yifan era mujer, pero no se donde xD
c0d3m4st4 escribió: vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD
c0d3m4st4 escribió: vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD
o un tío
ni idea... yo he puesto tío porque siempre he pensado que era un tío xD
Según esto es un tío (edito.. es más común que sea nombre de hombre)
o un tío
ni idea... yo he puesto tío porque siempre he pensado que era un tío xD
Según esto es un tío (edito.. es más común que sea nombre de hombre)
Una cosa gente, acabo de encontrar un truco que deshabilita los 5 minutos de restricción del DEMO MODE, si es así, ya no hay problemas al instalar PKG o permanecer en el modo retail xD
Darkcloud98 escribió:Una cosa gente, acabo de encontrar un truco que deshabilita los 5 minutos de restricción del DEMO MODE, si es así, ya no hay problemas al instalar PKG o permanecer en el modo retail xD
Darkcloud98 escribió:Una cosa gente, acabo de encontrar un truco que deshabilita los 5 minutos de restricción del DEMO MODE, si es así, ya no hay problemas al instalar PKG o permanecer en el modo retail xD
Pero dilo
confirmado que funciona https://www.youtube.com/watch?v=cgyNf-5NU9Q el truco es una tonteria pero funciona xDDDDD voy a probar a instalar el Gravity rush ahora que no me da problemas para instalar los pkg mas tarde lo añado a la wiki
Pero dilo
confirmado que funciona https://www.youtube.com/watch?v=cgyNf-5NU9Q el truco es una tonteria pero funciona xDDDDD voy a probar a instalar el Gravity rush ahora que no me da problemas para instalar los pkg mas tarde lo añado a la wiki
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He actualizado la wiki, añadiendo imágenes de botones, eliminando faltas ortográficas y suprimiendo defectos de forma. Además, también la he reorganizado.
Ya os he dicho que no se instalaban... Sospecho además que los errores que me daban a mi en vitashell instalando vpks de juegos dumpeados de tarjeta, tenían relación con el mismo problema... En algún sitio vi que el código de error era algo del DRM