Tenía 14 juegos 13 y una tarjeta insertada..salen todos listados ( el hora de aventuras lo ignora ) He dumpeado el playstation home arcade para probar algo pequeño...y es bastante rapido unos 10 minutos para 105 megas... Lo guarda como vpk sin problemas en una carpeta que crea la misma app llamada VITAMIN lo etiqueta con el id del juego_fullgame y la version del juego...puedes dumpear el de la tarjeta que esta insertada y los de la memory card también... He probado a borrar el original e instalar el dump y al ejecutarlo da error C2 12828-1 (^○^) igual solo se puede hacer con juegos...eso es una app que al ejecutarla abre siempre PSN... En resumen: A mi me da igual...soy curioso pero soy más de emus... pero de aquí a navidades toda la libreria de vita para probar antes de comprar... En sus pantallas
nicolasfornes escribió:Tenía 14 juegos ( el hora de aventuras lo ignora ) He dumpeado el playstation home arcade para probar algo pequeño...y es bastante rapido unos 10 minutos para 105 megas... Lo guarda como vpk sin problemas en una carpeta que crea la misma app llamada VITAMINmlo etiqueta con el id del juego_fullgame y la version del juego...
A mi me da igual...soy curiosoro soy más de emus... pero de aquí a navidades toda la libreria de vita En sus pantallas
Pues que bien que nos verifiques que funciona, yo ahora mismo estoy dumpeando el Killzone, a ver cuanto tarda xD
nicolasfornes escribió:Tenía 14 juegos ( el hora de aventuras lo ignora ) He dumpeado el playstation home arcade para probar algo pequeño...y es bastante rapido unos 10 minutos para 105 megas... Lo guarda como vpk sin problemas en una carpeta que crea la misma app llamada VITAMINmlo etiqueta con el id del juego_fullgame y la version del juego...puedes dumpear el de la tarjeta que esta insertada y los de la memory card también...
A mi me da igual...soy curiosoro soy más de emus... pero de aquí a navidades toda la libreria de vita En sus pantallas
nicolasfornes escribió:Tenía 14 juegos ( el hora de aventuras lo ignora ) He dumpeado el playstation home arcade para probar algo pequeño...y es bastante rapido unos 10 minutos para 105 megas... Lo guarda como vpk sin problemas en una carpeta que crea la misma app llamada VITAMINmlo etiqueta con el id del juego_fullgame y la version del juego...puedes dumpear el de la tarjeta que esta insertada y los de la memory card también...
como funcione dale 1 semana
Yo mañana empezaré a poner mis juegos en wallapop, que no quiere que estén almacenando polvo
Maaadre mía la que se nos viene encima... Hace exactamente un mes de la salida de HENkaku, y todo lo que ha ido pasando... hasta hoy, hasta esto que estamos viendo esta noche.
Como bien acaba de decir ese chico, los del Team Freek eran TheFlow0, Major. Tom y Mr. Gas, ellos compartieron el .vpk con unos amigos de ¨confianza¨, y estos lo han filtrado.
Ahora Major y Gas, han dejado la comunidad del Scene, mientras que Flow, ha anunciado que no trabajará más, una pena. Hubiera preferido esperar y que siguieran con la ilusión con la que estaban trabajando en su projecto...
linx_zangetsu escribió:Parece que van a aumentar la ventas de la consola en estos días si esto sirve bien xD así que ya veré mas este gif:
LOL
sigo sin entender por que aumentarian las ventas de la consola por esto, si la vita no esta totalmente muerta es por que tiene un publico muy especifico, y ese publico compra, no creo que eso afecte practicamente para nada.