pinguino1234 escribió:half-turok escribió:¿Tienes el archivo" firmware90.bin"? Sin él, no se puede ejecutar decrypt9 en sysNAND o emuNAND.
Era eso. ya lo puedo ejecutar con normalidad
. Una ultima pregunta: Cauando mi sysnand este en 10.6 ¿Se puede ejecutar el firmware90.bin? Mas que nada es por si en un futuro se necesitara el decrypt9
Si se puede ejecutar, pero para ello necesitas tener una emuNAND en 9.0 ó 9.2
Pichake escribió:Imaginad que tengo una consola 9.0 virgen del todo, pero con ARM9LoaderHax ya instalado.
Para con seguir lo del tuto, sería tan fácil como instalar aureinand, crear una emunand 9.0 limpia (¿con launcher de gateway?) y actualizar la sysnand, ¿no? ¿O hay que tener cuidado con no actualizar ciertos archivos (native firm? u otros, no entiendo del tema)?
Se puede crear una emuNAND ya teniendo AuReiNand, pero con gateway hay un pequeño detalle y es que hace la emuNAND a partir de la nand, lo que hace que el a9lh se copie a la emuNAND, lo que genera un bucle o crash en la consola.
Lo mejor es tener un backup de la nand en 9.0 ó 9.2 "virgen" sin a9lh ; si tu SD no tenía emuNAND, pero tienes el backup de la nand y tu sysNAND están en 9.0, creas la emuNAND mediante gateway. Extraes la SD de la consola y con emuNAND tools o algún programa similar inyectar el backup de la nand.
Si tu consola esta en el último firmware, creas la emuNAND mediante la PC, igual requieres el backup de la nand.
Sobre actualizar, AuReiNand tiene un comando de protección que evita que se instale archivos que puedan borrar el a9lh.
Espero haberte ayudado.