PoderGorrino escribió:ME había olvidado de este juego, y la verdad es que después de la experiencia con Child of Light tengo bastantes ganas de jugarlo.
Me llama la temática y la estética. Pero creo que el rollo que lleva tipo "puzzle"/aventura gráfica... va a ser demasiado fácil y sencillo. Tengo aún duda de si comprarlo o no.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
PoderGorrino escribió:Me llama la temática y la estética. Pero creo que el rollo que lleva tipo "puzzle"/aventura gráfica... va a ser demasiado fácil y sencillo. Tengo aún duda de si comprarlo o no.
Yo lo veo como el Child of Light, que es fácil hasta decir basta, pero jugarlo es una verdadera delicia. Espero no equivocarme.
No sé yo este lo veo más chotuno, por la forma de avanzar, lineal, un pequeño puzzle en la propia pantalla, avanzar de nuevo linealmente... Tiene buenos avances pero para mí esa forma de ir jugando no la veo muy atractiva.
Darkcaptain
™
32.290 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 6/06/2014 - 03:57:42 por Darkcaptain.
Tiene 11 que son secretos pero lo que mas me ha llamado la atención es que son 400 puntos en vez de los 1000 a los que nos tienen acostumbrados. Coleccionables tenemos varias entre encontrar medallas y leer libros estaremos entretenidos
Tiene 11 que son secretos pero lo que mas me ha llamado la atención es que son 400 puntos en vez de los 1000 a los que nos tienen acostumbrados. Coleccionables tenemos varias entre encontrar medallas y leer libros estaremos entretenidos
Te corrijo. Una de las razones por la que no actualice mi blog con los logros es por que esos son los logros de la 360. Por eso son 400 y no 1000.
Ya está actualizado el tema de los logros con 1000G. Creo que son los mismos que en la 360 son 400G pero redistribuidos los puntos para que cada logro valga más en la versión de la ONE.
Muy buena nota, ya dije hace tiempo que este juego tenía pintaza aunque realmente a las notas no le hago mucho caso, pero estoy seguro que será un buen juego, ganas de pillarlo.
Por otra parte sobre la duración dice que "a él" le ha durado 7 horas y 15 minutos, supongo que será una duración tipo MAX, quizás algo mayor, pero bastante menos que Child of Light.
En unas horas quizás lo tengamos disponible ya en la Store
Pues al final no lo han puesto en la Store de aquí (suelen ser puntuales y a las 0:00 ya están disponibles) habrá que esperar unas horas mas o bien hasta por la mañana, que seguramente ya esté tanto en la Europea como en la de USA.
Yo estaba esperando desde antes de las 00:00 por dejarlo descargando esta noche, pero viendo que ya ha pasado más de una hora y siguen sin ponerlo me voy a ir a sobar... Esperemos que mañana por la mañana ya esté.
JoseVCF escribió:Me lo he podido pillar en la otra y me está encantando, como el Child.
Si es de usa viene en español? Gracias.
Todo lo que sale en USA esta en español, desde Noviembre es así salvo sorpreson mayúsculo. Date cuenta que todos los juegos son region free y ya incluyen todos los idiomas.