Yo con ports de los emuladores para android como MAME, FBA, epsxe(que en psp me quede con ganas de spyro 3 pal) y uno de SNES y N64 de mayor calidad quedaría satisfecho, dreamcast no se si seria posible.
Snowbro escribió:dreamcast no se si seria posible.
si los mediatek tiran, no creo que vita no pueda con ella, es mas con mi note 2 que llevaba mali400 movia el code veronica sin problemas, asi que creo que todo es esperar y paciencia, para que los dev y sceners nos hagan amar a vita como nos hicieron enamorarnos de psp ^^
TRANCELINE escribió:Acabo de actualizar a 3.52, así que no creo que pueda probarlo, ¿o alguien lo probo en 3.52?
sarcastico eres, ¿a que fué sin querer?
No obstante se habla de vulnerabilidades en 3.52... no te librarás de la scene tan facil
Te puedo asegurar que el comentario no fue en plan sarcástico, lo pregunte en serio, no sabia si funcionaria en 3.52, y desde luego no quiero librarme de la scene, llevo esperando que esto funcione como debe de ser de forma nativa y así poder aprovechar la vita al 100%, los juegos de vita los prefiero originales y en físico, pero meter emus o cualquier cosa para poder jugar es lo que le falta, saludos.
TRANCELINE escribió:Acabo de actualizar a 3.52, así que no creo que pueda probarlo, ¿o alguien lo probo en 3.52?
sarcastico eres, ¿a que fué sin querer?
No obstante se habla de vulnerabilidades en 3.52... no te librarás de la scene tan facil
Te puedo asegurar que el comentario no fue en plan sarcástico, lo pregunte en serio, no sabia si funcionaria en 3.52, y desde luego no quiero librarme de la scene, llevo esperando que esto funcione como debe de ser de forma nativa y así poder aprovechar la vita al 100%, los juegos de vita los prefiero originales y en físico, pero meter emus o cualquier cosa para poder jugar es lo que le falta, saludos.
aclarado queda Saludos.
Yo toy con hype, la verdad es que si no tuviera faena estaría de los nervios, ando con un ojo en una cosa y el otro en otra, afecta algo a mi rendimiento, y no lo puedo usar de excusa