[HO] VitaMount plugin (Monta y desmonta particiones en RW mientras juegas) (Solo para devs)

[HO] VitaMount plugin (Monta y desmonta particiones en RW mientras juegas) (Solo para devs) por Darkcloud98 en 2016

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La 0x800 al final no peta? Es sa0. Según Major_Tom da error... no se sabe muy bien por qué.

ux0 supongo que dará error también, al estar en uso, ya que estás ejecutando tanto juego como plugin desde ux0... te lo digo por el comentario del fuente :)
c0d3m4st4 escribió:La 0x800 al final no peta? Es sa0. Según Major_Tom da error... no se sabe muy bien por qué.

ux0 supongo que dará error también, al estar en uso, ya que estás ejecutando tanto juego como plugin desde ux0... te lo digo por el comentario del fuente :)

Puede ser, lo deje como ux0 por que se desmonta todo, pero si, he arreglado ese pequeño error mio al decir que es ux0, ahora hago el commit.
Este plugin serviria mas si funcionara en cualquier parte de la consola.
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:La 0x800 al final no peta? Es sa0. Según Major_Tom da error... no se sabe muy bien por qué.

ux0 supongo que dará error también, al estar en uso, ya que estás ejecutando tanto juego como plugin desde ux0... te lo digo por el comentario del fuente :)

Puede ser, lo deje como ux0 por que se desmonta todo, pero si, he arreglado ese pequeño error mio al decir que es ux0, ahora hago el commit.
Este plugin serviria mas si funcionara en cualquier parte de la consola.


qué quieres decir con "en cualquier parte de la consola" ?

ux0 no sé cual es, pero al ejecutarlo o te da error o te peta el juego a lo bestia fijo xD

Si lo metes en un bucle y descartas 0x800 sabrás cual es... porque algo tiene que petar de mala manera xDD
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:La 0x800 al final no peta? Es sa0. Según Major_Tom da error... no se sabe muy bien por qué.

ux0 supongo que dará error también, al estar en uso, ya que estás ejecutando tanto juego como plugin desde ux0... te lo digo por el comentario del fuente :)

Puede ser, lo deje como ux0 por que se desmonta todo, pero si, he arreglado ese pequeño error mio al decir que es ux0, ahora hago el commit.
Este plugin serviria mas si funcionara en cualquier parte de la consola.


qué quieres decir con "en cualquier parte de la consola" ?

Si henkaku permitiera plugins y pudieras ejecutar el plugin (como indica el tutorial) en cualquier parte quien sabe lo que podrias hacer xDDD

EDIT: es que al desmontar 0x800 se desmonta toda la memoria y se va ux0
Darkcloud98 escribió:Si henkaku permitiera plugins y pudieras ejecutar el plugin (como indica el tutorial) en cualquier parte quien sabe lo que podrias hacer xDDD

EDIT: es que al desmontar 0x800 se desmonta toda la memoria y se va ux0


nada bueno! xDD

Si, por eso te digo que descartes 0x800 en el bucle, y la siguiente que pete, debería ser ux0 al estar en uso.

Qué ocurre al desmontar sa0 (osea todo), peta el juego ? Peta todo brutalmente ?
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:Si henkaku permitiera plugins y pudieras ejecutar el plugin (como indica el tutorial) en cualquier parte quien sabe lo que podrias hacer xDDD

EDIT: es que al desmontar 0x800 se desmonta toda la memoria y se va ux0


nada bueno! xDD

Si, por eso te digo que descartes 0x800 en el bucle, y la siguiente que pete, debería ser ux0 al estar en uso.

Qué ocurre al desmontar sa0 (osea todo), peta el juego ? Peta todo brutalmente ?

Cuando lo hice en el tales me peto todo xDDDDD
Por cierto, documenté las particiones para quien le interese.
https://github.com/tomtomdu80/VitaRW/pull/5
supongo que el resto de valores no valdra porque por ejemplo, app0 o savedata0 son particiones temporales.
6 respuestas