Grinch escribió:
Lo digo porque lo probe en 360 y no llego a convencerme y para darle otra oportunidad
juposo escribió:Es posible que le de una oportunidad al juego, no es que sea un genero que me llame mucho la atención, pero me apetece probarlo.
Para los que tengáis dudassobre el juego es un juego fácil de salir y hacer "algo" pero que tienes que preocuparte por aprender si realmente quieres disfrutarlo y no ser un blanco fácil.
En resumen os lo explico:
-Es un 15vs15 donde sólo tienes una vida, si mueres puedes ver cómo termina la partida y recoger la experiencia y pasta conseguida o salirte al garage y entrar en otra partida con otro de tus tanques. Con lo que son partidas más o menos de 10 minutos,rápidas y estratégicas, en plar un "buscar y destruir" para que me entendáis
-Las partidas son IGUALADAS porque los tanques se dividen en 10
tiers (niveles) y cuando buscas una partida con tu tanque de tier 4 por ejemplo, te meterá con tanques de ese tier o similar
-El
movimiento es muy intuitivo,con el stick izquierdo mueves las cadenas y con el derecho la torreta.
-El
disparo es también fácil, puedes disparas sin apuntar (aunque no vale para nada si no estás pegado), y básicamente mientras más rápido vas más impreciso es el disparo, así que si quieres hacer zoom y ser preciso te debes parar y por tanto ser blanco fácil. Además debes recargar entre disparo y disparo
-El
terreno es fundamental, si estás escondido
no te ven ,pero si alguien te vé ,saldrás en el mapa de todos los tanques contrarios, con lo que los tanques ligeros aunque débiles tienen más rango de visualización y sirven para desvelar a los enemigos por ejemplo para la artillería que es muuuy lenta y sólo dispara como en zoom desde lejos
-
El daño tiene 2 factores ,por un lado la penetración y por otro el daño. Es decir cuando disparas el juego compara la capacidad de penetración de tu munición con el blindaje de la parte donde impactas, si el blindaje es superior pues no hace nada ,pero si atrviesa blindaje entonces hará más o menos daño según la munición y se lo resta a la vida del tanque
-
Tripulación la vas mejorando y sirve para cambiar alguno de los parámetros de nuestro tanque
Aquí está una guía OFICIAL en español que es superútil
http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... me-guides/