[HO] Zenless Zone Zero

ImagenImagen



    Zenless Zone Zero es una nueva IP ambientada en una ciudad metropolitana postapocalíptica. Cuenta con una historia atractiva con un estilo artístico futurista, personajes distintivos y un emocionante sistema de combate orientado a la acción. Los jugadores jugarán el papel de un "Proxy" y se embarcarán en una aventura con un grupo diverso para conquistar a los enemigos desconocidos y desentrañar los misterios en New Eridu, el último refugio para la civilización urbana.

    La civilización contemporánea ha sido destruida por un desastre sobrenatural conocido como los "Huecos". Portales que crecen exponencialmente de la nada, creando dimensiones desordenadas donde los monstruos misteriosos apodados "Ethereal" deambulan. New Eridu, la última civilización urbana que sobrevivió al apocalipsis, logró prosperar al adquirir la tecnología para extraer valiosos recursos de los Hollows.

    Imagen

    A medida que New Eridu se convirtió en la ciudad del milagro y atrajo a más residentes reasentados, también comenzó la exploración masiva de Hollows para su expansión perpetua. Luego, los Hollows se industrializaron y monetizaron bajo la administración de la ciudad, lo que gradualmente condujo a una tensión creciente entre empresas monopolísticas, pandillas, conspiradores y fanáticos.

    Los jugadores del juego asumen el papel de un "proxy", un profesional especial que guía a las personas en su exploración de Hollows. Mucha gente quiere entrar en los Hollows por sus propios motivos, y los "Proxies" son sus socios indispensables. Los jugadores los ayudarán a explorar Hollows, luchar contra sus enemigos, lograr sus objetivos y, en el proceso, aprender más sobre su historia.

    Imagen


    Además de la atractiva historia, este título de estilo anime en 3D presenta un sistema de combate fluido y cinemático orientado a la acción. Mientras luchan contra Ethereal, los jugadores pueden tomar el control de diferentes personajes para desatar habilidades electrizantes y combos QTE ilimitados. El juego también ha desarrollado un mecanismo de juego Roguelike que espera ser explorado.

    Parece haber 4 facciones: Gentle House , Belobo Dustrie, Victoria House Keeping, y una cuarta de la que solo se muestra el logo.

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Registro beta: - Ve al sitio web oficial de Zenless Zone Zero y haz clic en "Registrarse", inicia sesión con la cuenta de HoYoverse >>> Completa y envía la encuesta de prueba Sign Up. >>> Después de enviar la información y registro exitoso, tienes la oportunidad de calificar para la prueba; https://zenless.hoyoverse.com/en-us

Imagen
Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este es de los del Genshin Impact?
Naked.Snake escribió:Este es de los del Genshin Impact?

Sí, de Mihoyo, abrieron sede en Montreal hace unos meses con unos 100 empleados para ello.
Naked.Snake escribió:Este es de los del Genshin Impact?


sip. se viene gatchagame!
No pinta mal la verdad
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hkg36e @JyL gracias! Y el juego como Genshin Impact contará con cooperativo? Por una parte leyendo la descripción y viendo el trailer parece que se presta a ello, pero no es la primera vez que parece claro que el juego va a ser coop y luego nada de nada. Aunque me imagino que si va a tirar por el gacha para financiarse obviamente tirarán de algunos elementos online
Naked.Snake escribió:@hkg36e @JyL gracias! Y el juego como Genshin Impact contará con cooperativo? Por una parte leyendo la descripción y viendo el trailer parece que se presta a ello, pero no es la primera vez que parece claro que el juego va a ser coop y luego nada de nada. Aunque me imagino que si va a tirar por el gacha para financiarse obviamente tirarán de algunos elementos online


Yo le veo con más pinta de Honkai Impact que de Genshin Impact.
Y el Honkai eran pantallas sueltas, con enemigos, y sobre todo saber esquivar por que era rollo Bayonetta al esquivar correctamente se activaba como un tiempo bala, necesario para matar a los enemigos más duros vaya.
Tenía también como un pequeño area mundo abierto pero muy muy limitada.

Y si que tenía coop creo recordar.
Naked.Snake escribió:@hkg36e @JyL gracias! Y el juego como Genshin Impact contará con cooperativo? Por una parte leyendo la descripción y viendo el trailer parece que se presta a ello, pero no es la primera vez que parece claro que el juego va a ser coop y luego nada de nada. Aunque me imagino que si va a tirar por el gacha para financiarse obviamente tirarán de algunos elementos online


Si va a tener equipos, me huelo un coop online con algun tipo de arenas o br que estan de moda. Obviamente es lo que imagino con la info que hay y lo que traen los juegos hoy en dia.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias a ambos! Pues nada, lo seguiremos a ver qué tal está, ya que el Genshin lo probé y aunque pintaba bien, por darme un poco de pereza jugar solo lo dejé y no llegué siquiera a cuando podías jugar coop [+risas]
A mi precisamente este no me llama porque pinta como un arena fighter, que te meten en una cuadricula a zurrarte con los mismos 5-6 modelos de siempre, repetir. Y el resto navegar por menús.

Osea prácticamente lo que más pereza me da del Genshin, el abismo XD.
Ya está disponible el prerregistro y se ha filtrado a través de la App Store que saldrá el 3 de julio de este año.
Alguien más le tiene ganas? yo ya llevo 1 año jugando a otro juego de la misma empresa (Honkai: Star Rail) y tengo pensado jugar al ZZZ también con la misma constancia.
Que esté tan centrado en el combate me gusta porque se pueden hacer cosas muy locas y satisfactorias con el combate tan rápido que tiene.
Por desgracia no me ha tocado ninguna beta de las que han ido sorteando así que el hype se incrementa mucho más xD.
Yo tambien pienso pegarle fuerte al menos hasta que me aburra, he dejado todos los gacha de lado para empezar con mas energia los que estan por llegar.
Yo los juego de 1 en 1, así que para cuando juegue al zzz el starrail lo dejaré de lado, igual que el genshin lo toco ya de manera muy residual. La verdad que estos juegos me encantan, sobretodo el primer año. Luego ya se me hacen mas bola, cuando uno ya tiene casi todo cubierto a nivel de tipos de personajes y queda poco mas que minmaxear.
A mí me tiene muy buena pinta, veo un humor que me encanta y diseños muy buenos.

Lo único que no termino de ver es la jugabilidad; me gusta lo que veo, pero para mí Honkai Star rail es un juego ideal porque va por turnos, así que puedo jugarlo en ratos libres semi afk, a veces tardando varios minutos entre turno.

Aquí lamentablemente no podré, así que no sé lo que duraré, pero me hace ilusión empezar día 1, que con Honkai empecé muy tarde
Ekir escribió:Yo los juego de 1 en 1, así que para cuando juegue al zzz el starrail lo dejaré de lado, igual que el genshin lo toco ya de manera muy residual. La verdad que estos juegos me encantan, sobretodo el primer año. Luego ya se me hacen mas bola, cuando uno ya tiene casi todo cubierto a nivel de tipos de personajes y queda poco mas que minmaxear.


Me pasa exactamente lo mismo, una vez que completo mis primeros grupos y termino varias veces el contenido mas jodido me paso a otro para no quemarme.

La historia de estos juegos no me atrapan, suelen usar muchos elementos culturales propios que me aburren y desgraciadamente al durar años nunca la suelen cerrar xD

@rethen Algo automatico meten seguriiiiisimo, esta gente ya saben que nos tienen que ofrecer para engancharnos.
No sabia que teníamos hilo, lo que dije en el de HSR, intentaremos estar aquí también :p
Lástima no poder traspasar las protogemas entre los juegos de MiHoYo... SAaaaaaM!!!

No tiene pinta de que duela palmar los primeros 50/50, no distingo la nueva quiqui/bailu:

Imagen
Me sale el furro fijo Y_Y
Aún ni he decidido en si llevaré al hermano o a la hermana. Él parece el estereotipo de estoico, y ella el de chica genki. Y por lo visto en este juego el que no elijas, es tu asistente o algo así he leido, pero no he buceado mucho más.

@Narcyl algo que he notado en este juego es... como que está mas enfocado en furrys de lo normal, no? pero bueno, se nota que en hoyo quieren tocar todos los fetiches... xD
Yo lo jugaré aunque no me levanta tanto hype como sus otros juegos. Veremos cuando salga y como se comportan, si me encuentro al Hoyoverse ratilla del Genshin o el generoso del Honkai xD

Y a mi también me es imposible jugar a más de un juego de estos a la vez. Por muy poco tiempo que pidan a diario al final entras en una dinámica de hacer algo por "obligación" que me agobia. Y lo de poco tiempo cuidao, que si se juntan eventos y contenido semanal...tela.
El mes que viene tenemos Wuthering Waves que es otro título que apetece jugar, por lo que tocará dejar Honkai de lado seguramente...
@Ekir Hoyo quiere dominar el mundo claramente xD

En mi caso utilizare a la chica como "protagonista",
Me gusta mucho su diseño.

@klacid135 Son muchos gachas los que quiero jugar este año (ZZZ, Wuthering Waves, Sword of convallaria, Arknights Endfield...) pero como bien dices nada mas que noto esa "obligacion" los abandono.
21 respuestas