[HO] Zone Of The Enders 3

En wiki para que todo el que quiera ayude.

Salu2
No pude jugar a los anteriores, o sea que si hay suerte podre jugar los 3, eso de Z.O.E. anubis, ¿es el segundo?.
Xoda escribió:No pude jugar a los anteriores, o sea que si hay suerte podre jugar los 3, eso de Z.O.E. anubis, ¿es el segundo?.

Si, es la secuela.
Yo pensaba q el segundo se llamaba The Second Runner... :-?
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:Yo pensaba q el segundo se llamaba The Second Runner... :-?

Ese fue el subtitulo occidental ;)
El primer ZOE está bien, especialmente valorandolo por cuando salió, pero se acaba haciendo repetitivo y no tiene demasiada carga argumental. Pero el 2 es magnífico, es cortísimo pero disfrutas cada segundo, tanto de juego como de historia, desarrollada como un manga. Cuando salga la HD Collection, aunque el 1 no os haga el peso al acabarlo, darle la oportunidad al 2, es mil veces mejor.
Solo probé el primero, pero fue en casa de un colega hace muchos años y no pude disfrutar plenamente de el...

...quizá sea un buen momento para hacerme con la HD, q ademas tiene muy buena pinta, y ASI enlazo con esta tercera entrega :D
Zone of The enders fue mi primer juego de ps2(me lo compré solamente por que me recordaba a evangelion y acerté con el juego). Y lo flipé con ese juego, pero no tuve cojones de pasarmelo. Me quedé atrancado justo después de cargarme un cristal gigante o algo parecido. Ya después de eso tenia que ir a cargarme unos regeneradores si no recuerdo mal pero ahí ya fué donde me quedé atrancado. Yo era chico y no entendía nada de inglés y el juego no tenía ni sibtitulos. Espero que el hd collection estén los dos con subtitulos al español por lo menos, por que este juego me interesa mucho. Zone Of The Enders fué mi primer juego de ps2 y este Zone Of The Enders 3 será mi último juego de ps3.
abarth escribió:El primer ZOE está bien, especialmente valorandolo por cuando salió, pero se acaba haciendo repetitivo y no tiene demasiada carga argumental. Pero el 2 es magnífico, es cortísimo pero disfrutas cada segundo, tanto de juego como de historia, desarrollada como un manga. Cuando salga la HD Collection, aunque el 1 no os haga el peso al acabarlo, darle la oportunidad al 2, es mil veces mejor.

Pues a mi debe ser por la nostalgia pero me gustó mas el primero aunque el segundo también me encantó. Me gustaría que el protagonista de este nuevo Z.O.E. volviese a ser Leo.
Creo que va siendo hora de que me ponga al día con esta saga. Jugué al primero un par de horas una vez. El año que viene tocará la HD Collection y el 3.

-edit-
torcuato84 escribió:¿Pero alguien cree que este título va a salir para la actual generación de consolas?

¿Y quien ha dicho que la generación va a acabar en breve? :-?
¿Pero alguien cree que este título va a salir para la actual generación de consolas?
torcuato84 escribió:¿Pero alguien cree que este título va a salir para la actual generación de consolas?

No veo porque no xd
Yo espero que si, si no pueden rodar cabezas jajajajaja
Nunca pude probar el primer Z.O.E pero el segundo es una puta maravilla,joder que vicios
Creo q estas imagenes pertenecen a este hilo ;)

Imagen
Imagen
Esas Imagenes son de "Project Ogre", no de ZOE3.

ZOE3 y MGS5 se van para la proxima Generacion.
Para la próxima generación?. La ps4 qué sale en 2013 o 2014 como mucho?
Info:

Friday's announcement of Enders Project, the sequel to Z.O.E and Anubis, was made by Hideo Kojima, but Kojima's role on the game appears to be limited. Writing via Twitter over the weekend, Kojima said that because he's busy on his "Ogre Project," he'll be a producer on Enders Project. He's serving only a support role, dealing with such areas as the game's direction and beginning planning. The actual game design, script, event direction, level design and direction are being handled by his staff.

While Kojima said that he's producer, Ryosuke Toriyama was also introduced as a producer during Friday's announcement stage event.

Kojima also attempted to explain what some have observed as possible changes from past Z.O.E series games. With Enders Project, they don't plan on changing the feel of the game, explained Kojima. Regarding world view and expression, however, there are two directions. One is the direction of the previous Z.O.E. games, "Japanimation SF Robot" style. The other direction is real world live action like in X-Men, Batman and Spiderman.

While they're not necessarily aiming for photo realism, this is what is optimal for the internally-developed Fox Engine, and the times require a "global, high-end Z.O.E. style." If they were to make a Japanimation-style sequel, the sense, content, game feel and budget would end up being domestic-oriented.

Z.O.E. purists may not need to worry about too drastic a change, though. Kojima added that few members of his staff have that "SF spirit," so whatever they make will probably pull from robot anime.
Kappie escribió:Esas Imagenes son de "Project Ogre", no de ZOE3.

Estas seguro??
la primera imagen parece de un jehuty destruido y la otra parece una version del ardjet mas humanoide
¿No es un poco precipitado este hilo cuando no hay ni plataformas anunciadas?
Para algo está multi.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
josemurcia escribió:¿No es un poco precipitado este hilo cuando no hay ni plataformas anunciadas?
Para algo está multi.

La ps3 esta mas que asegurada

Y como sea exclusivo, menudo golpe sobre la mesa que va a dar sony

Sobre que salga en esta generacion...esta cantado que SI. Anda que no llevaran tiempo desarrollandolo. Y la prueba mas clara, aparte de la obviedad, es que van a sacar el collection en HD. Obviamente no van a sacar el collection ahora y el 3 en PS4
edgar120 escribió:

Estas seguro??
la primera imagen parece de un jehuty destruido y la otra parece una version del ardjet mas humanoide

Yo me refiero a la 2º

Yo diría que no puesto que el ZOE HD también lo van a sacar para xbox.
Kappie escribió:
edgar120 escribió:

Estas seguro??

Yo me refiero a la 2º

Pues de verdad q yo no lo tengo muy claro... al principio se dijo q sería de Project Ogre, pero ahora no estoy tan seguro de q sea así :-?
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esas imagenes corresponden al Enders Project.
Me apunto al hilo.

Como sea para la proxima gen me hacen polvo...
Soy Leyenda escribió:
josemurcia escribió:¿No es un poco precipitado este hilo cuando no hay ni plataformas anunciadas?
Para algo está multi.

La ps3 esta mas que asegurada

Sobre que salga en esta generacion...esta cantado que SI. Anda que no llevaran tiempo desarrollandolo. Y la prueba mas clara, aparte de la obviedad, es que van a sacar el collection en HD. Obviamente no van a sacar el collection ahora y el 3 en PS4

De momento la que tiene mas números es la 3DS

Imagen

Y si sale en consola de sobremesa ten por seguro que no será exclusivo. Konami ha dejado de hacer exclusivas, Kojima también.
lo de 3ds o la proxima generacion seria para matarlos, espero que sea para esta aunque sean los ultimos juegos que salgan en ps3 xbox360.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hombre yo prefiero que lo saquen para la siguiente. Pero dudo mucho que hagan eso..las ventas no serían las mismas. A mi no m eextrañaria que se juego vendieran unos 5 millones de uno a dos años en Ps360, pero en ps720 no lo veo tan claro.

No creo que lo hagan pero ya he dicho que por mi perfecto.
prefieres que salga en una consola que todavia no ha salido, de la cual no sabes que precio tendra de salida , si te la podras permitir cuando salga, que no sabes is saran programar para que quede un buen juego (recordad los primeros juegos de esta, o mas bien todos los juegos que todavia salen con bugs a dia de hoy) a las que ya tienes? mi no entender....pero que viva el consumismo puro y duro y vivan lo graphic whores!!!
Uuuuh... que mal rollo me ha dado esa imagen con 3DS! Como salga Z.O.E 3 en la portatil me dá algo [triston] TIENE que ser en una consola de sobremesa mínimo, y espero que sea en la generación actual que aún tiene mucha guerra que dar!!! [+furioso]
Ufff... odio que saquen secuelas o precuelas en la nintendo 3ds o en la psp, se cargan las sagas. Como hicieron con Kingdom Hearts... espero que zone of the enders no haga lo mismo por que si no le hago la cruz vaya.
Ojala lo sacaran para 3DS, la consola tiene que demostrar que puede con proyectos ambiciosos como este perfectamente.
Pues si lo sacan en 3DS va a ser un fracaso en occidente. Los "pocos" fans que tiene esta saga son de consolas playstation.

Aunque más que la plataforma, lo que me interesa saber es lo del supuesto cambio de estética. Espero que no.

AlvaroParker escribió:Ufff... odio que saquen secuelas o precuelas en la nintendo 3ds o en la psp, se cargan las sagas. Como hicieron con Kingdom Hearts... espero que zone of the enders no haga lo mismo por que si no le hago la cruz vaya.

No se las cargan. Lo que pasa es que a ti te molesta porque no tienes esas consolas, que no es lo mismo. Todo el mundo coincide en que Dream Drop Distance y Birth By Sleep son juegazos a la altura de KH1 o KH2.
Como sea para 3DS me va a decepcionar bastante. Yo quiero jugarlo en pantalla grande con gráficos a la altura (y en mi consola, claro).
josemurcia escribió:Ojala lo sacaran para 3DS, la consola tiene que demostrar que puede con proyectos ambiciosos como este perfectamente.

Pues yo sinceramente espero que no. En mi opinión creo que estaría limitado y paso de ver una cagada como la del MG.
Si va a correr en el nuevo motor... ¿como podéis decir q va a salir para 3DS?
Madre del amor hermoso, Kojima no me la lies, sacalo en PS3 como dios manda y déjate de portátiles.
si...una 3ds tirando el fox engine....muy logico.....si......
T-elos escribió:si...una 3ds tirando el fox engine....muy logico.....si......

¿No pueden hacer una versión portatil de su engine? Si es su engine, podrán adaptarlo y modificarlo como quieran, digo yo.
VahnFannel escribió:
T-elos escribió:si...una 3ds tirando el fox engine....muy logico.....si......

¿No pueden hacer una versión portatil de su engine? Si es su engine, podrán adaptarlo y modificarlo como quieran, digo yo.

calla calla que era para engañarlos!!! no les des ideaaaaaaaaaaas!!!! [uzi]
Que bajon me acaba de dar al leer Lo de 3DS,tengo la consola y estoy contento con ella,pero este juego después de Lo que hemos esperado para uno nuevo,tiene qué ir para sobremesa seguro,kojima no nos defraudes qué podamos ver tú ZOE 3 con la potencia del Fox engine.
Joder, que fatalistas sois con lo de 3DS. Seguro que el juego de 3DS o es un port, o es otro título.
42 respuestas