HOBBY CONSOLAS : Su regalo mas cutre

Comprando la Hobby de este mes (sale mario en la portada), y viendo la carpeta de carton de PES2010 que regalan, me he preguntado cual a sido el regalo mas cutre que han hehco en esta revista?

Decid cada uno el que recordeis mejor
Unas chapitas de soldado en las que ponía "Born to play" [qmparto]
guillian-seed escribió:Unas chapitas de soldado en las que ponía "Born to play" [qmparto]

Esas las tengo yo por ahí aun xDDD
La revista en si puede considerarse un regalo cutre si la compras solo por el regalo....

PD: Como regalo cutre... cualquier carpeta de carton, que a los 2 dias se han rajado, o por lo menos a mi me ha pasado eso... no sirven ni para guardarlas....
Creo que este mes se han superado, yo compro todos los meses la revista, y por ejemplo cuando regalan cuadernos, pues no vienen mal, o guias etc... pero este mes, al ver la carpeta, según la compré, tiré el cartón de la revista junto a la carpeta, ya que entre que no me gusta nada el futbol y lo cutre que era, no ha durado nada, jeje
Regalos cutres no recuerdo aunque habran miles pero si recuerdo los regalazos que fueron para mi las guias de Super Street Fighter 2 y la de Dragon Ball Z 2/Dragon Ball Z MD.

Lo más cutre... la seccion de Yen
para mi "regalazos" era cuando "regalaban" las pelis anime, habia que pagar mas por la revista, ya que eran 800 ptas sino recuerdo mal, pero eran peliculas que costaban unas 2.500 ptas., asi que yo cada mes que venía con peli me ponia contentisimo
No es la primera vez que regalan una infamia de carpeta, que cuando el boom del Metal Gear solid regalaron una...

Así la mayor gilipollez que recuerde que han regalado fue una "guía" con todos los juegos que habían comentado y las puntuaciones que les habían dado, allá por cuando sacaron el número 10 ó 12 o así.
Con el GTA San Andreas también regalaron la carpetita de cartón... y aún la tengo ahí, está chula.

La mejor época, cuando regalaban las películas, en concreto, las de Dragon Ball [sonrisa]
Hay muchos, desde las chapas "Born to play" hasta las pegatinas permanentes para la consola con una puta foto photoshopeada que luego tenían puesta al día siguiente la mitad de mis amiguetes...
PERO, hay que decir que durante mi época HobbyConsolera, me saqué con los concursos un balón oficial del mundial de Francia 98, un libro de rol de nosequé mierda (no lo he leído porque no me llama la atención, pero es un libraco y se nota que es de calidad) y... un mando oficial amarillo para N64.

Éso si, siempre en concursos de "LOS X PRIMEROS...", porque si era sorteo nada de nada.
PeReA escribió:Hay muchos, desde las chapas "Born to play" hasta las pegatinas permanentes para la consola con una puta foto photoshopeada que luego tenían puesta al día siguiente la mitad de mis amiguetes...
PERO, hay que decir que durante mi época HobbyConsolera, me saqué con los concursos un balón oficial del mundial de Francia 98, un libro de rol de nosequé mierda (no lo he leído porque no me llama la atención, pero es un libraco y se nota que es de calidad) y... un mando oficial amarillo para N64.

Éso si, siempre en concursos de "LOS X PRIMEROS...", porque si era sorteo nada de nada.

Pues a mi me toco en la PlayMania un Burnout Paradise para Ps3 y aun lo sigo esperando.... Era un concurso de esos de enviar una foto de no se que juego con el 100 % (no se si era el vice city stories o alguno de estos....), tambien me toco en su epoca un Toy Story racer para la Psx, ese si me llego jeje
No me acordaba de las chapitas de "born to play" madre mia que manera de lucirse
Cualquiera que se compre la Hobby Consolas es un cutre. Porque regalarse tal cosa es para hacerselo mirar

Pero como todos hemos sido niños que nos dejabamos influir por el primer idiota con una cinta en la cabeza, yo recuerdo un super mega regalo para combertir tu pad de consola en un joystick. Se trataba de un par de piezas de plastico que se pegaban en el boton D, o cruceta, y a la que se añadia una palanquita pequeña para hacer de joystick.
El invento hubiese sido genial si no fuese por el detalle de que era una mierda. Era incomodo de jugar, y al final no hacias maravillas con el Street Fighter II. Y al quitarlo, y aqui viene lo bueno, dejaba la cruceta pringosa y pegajosa

Horrible
Stewie escribió:Cualquiera que se compre la Hobby Consolas es un cutre. Porque regalarse tal cosa es para hacerselo mirar

Pero como todos hemos sido niños que nos dejabamos influir por el primer idiota con una cinta en la cabeza, yo recuerdo un super mega regalo para combertir tu pad de consola en un joystick. Se trataba de un par de piezas de plastico que se pegaban en el boton D, o cruceta, y a la que se añadia una palanquita pequeña para hacer de joystick.
El invento hubiese sido genial si no fuese por el detalle de que era una mierda. Era incomodo de jugar, y al final no hacias maravillas con el Street Fighter II. Y al quitarlo, y aqui viene lo bueno, dejaba la cruceta pringosa y pegajosa

Horrible

ya te digo, yo iba a poner eso mismo. la mierda esa me jodio un mando de master system, creo que fue el numero que comentaban el 3 count bout para neo geo XD
Otro que se quedo sin mando de Master System II por la cruceta pestosa. Al arrancarla, se llevo el d-pad con ella. Vaya reputisima mierda.

Al menos lo compensaban regalando peliculas de Dragon Ball
Una vez tb dieron un par de pilas alcalinas... de marca eso sí.

Salu2
Para mi el peor fue uno que venía con la revista Magazine 64, regaló una especie de caja traslucida de cinta vhs que en teoría servía para guardar un cartucho de n64 :-?
Ni puta idea tenéis. Lo más pestoso que han regalado fueron unas pegatinas con dibujos de juegos de la época (Zelda :OoT, Tekken 3, Residen evil 2, Metal Gear Solid, Tomb Raider...) en las que ponía "Yo leo Hobby Consolas", y "Yo corazoncito N64/PS". Aun las tengo pegadas en la parte de atrás de la puerta.

Imagen
Imagen
Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ryu85 escribió:Para mi el peor fue uno que venía con la revista Magazine 64, regaló una especie de caja traslucida de cinta vhs que en teoría servía para guardar un cartucho de n64 :-?

en teoria no

sirve para eso es mas entraba el juego y la memory card ideal cuando llevavas el juego a casa de un colega
Yo usaba la caja esa para prestar los juegos. XD
Era cojonuda.
Morda escribió:La revista en si puede considerarse un regalo cutre si la compras solo por el regalo....

PD: Como regalo cutre... cualquier carpeta de carton, que a los 2 dias se rajado, o por lo menos a mi me ha pasado eso... no sirven ni para guadarlas....

Entonces son las mimsas que traen las Nintendo acción :p
enviciao93 escribió:
Morda escribió:La revista en si puede considerarse un regalo cutre si la compras solo por el regalo....

PD: Como regalo cutre... cualquier carpeta de carton, que a los 2 dias se rajado, o por lo menos a mi me ha pasado eso... no sirven ni para guadarlas....

Entonces son las mimsas que traen las Nintendo acción :p

es que ambas revistas/porquerias son de hobby press... xD.
Pues en otras revista regalan condones.. [+risas] [+risas]

El mes pasado regalaron un cuaderno de Asssassin Creed 2. Y justo un año antes, regalaron otro cuarderno, pero del Smackdown. Eso si que es cutre. Y haber si se ponen las pilas y que regalen posters.
Yo recuerdo el pin con el logo de Hobby Consolas que regalaron en uno de los primeros números, todavía lo conservo en el corcho junto a los demás pins frikis xD. Creo que dieron otro pin más, pero no recuerdo cual...
Morkar escribió:
ryu85 escribió:Para mi el peor fue uno que venía con la revista Magazine 64, regaló una especie de caja traslucida de cinta vhs que en teoría servía para guardar un cartucho de n64 :-?

en teoria no

sirve para eso es mas entraba el juego y la memory card ideal cuando llevavas el juego a casa de un colega

Claro que entraba, si entraban las cintas de video como no iba a entrar un cartucho xD
Un regalo cutrisimo fue la correa esa de cuero que regalaban...
La postal de Lara en relieve....¿que se creen?¿que somos tan enfermos como ellos?
Scatsy escribió:
guillian-seed escribió:Unas chapitas de soldado en las que ponía "Born to play" [qmparto]

Y yo [carcajad]
Yo me acuerdo de una especie de "Monopoly" por entregas que los billetes eran de colores chillones y había que recortarlos xDDDDDDDDDDDD... recuerdo que en la portada estaba el Secret of Evermore de Super Nintendo xDDD sería verano del 1996 tal vez.
Para regalo cutre el que le hicieron a un amigo, que le tocó un balón de fútbol en un sorteo y le vino pinchado xD
Una cartulina de Lara Croft en relieve, un colgante/chapa militar que ponia "Born to Play", un pin de Hobby Consolas, y.... unos jostyck de plastico que se pegaban encima de las crucetas de los mandos.
menos quejarse , total la revista iba a costar lo mismo -2,99 euros - trajese o no trajese la carpetita esa ...
aki7 escribió:menos quejarse , total la revista iba a costar lo mismo -2,99 euros - trajese o no trajese la carpetita esa ...

hablamos de regalos cutres que sean gratis da igual xD.
pues cuando venian los vhs de la serie de street fighter era genial,

o la demo del abe odyssey de psx jeje,

que tiempos aquellos.

despues todo lo que sean carpetas de carton, poster y demas tonterias, solo hacen que abultar.
Yo directamente, para el tema de no abultar le digo al del kiosko que me quite el carton, y referente a la carpeta de este mes directamente la deje apoyada en un banco, seguro que algun chavalin la habra aprovechado
eyetoy escribió:pues cuando venian los vhs de la serie de street fighter era genial,

o la demo del abe odyssey de psx jeje,

que tiempos aquellos.

despues todo lo que sean carpetas de carton, poster y demas tonterias, solo hacen que abultar.

jaja, recuerdo la demo del abe, que yo tenia la saturn y no me servia de nada, y se la vendí a mi vecino por 100 ptas ó 200 ptas [jaja] pero recuerdo que estaba chula, con su caja y portada, no era el tipico sobre de papel
Para mi los VHS de Street Fighter, sobre todo en una que me tocó y que era el tecer capítulo o pack, pero que en realidad era el que habían dado el mes pasado :(
para mi el reglao ams cutre era la pegatina del need for speed que verguenza agena dios .
El mejor regalo es que la revista en si es papel higienico. Y DE PRIMERISIMA CALIDAD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
anonymousjigsaw escribió:El mejor regalo es que la revista en si es papel higienico. Y DE PRIMERISIMA CALIDAD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y menuda gracia como te limpiases el culete y pillases una grapa [carcajad]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ke esperais .... regalo cutre de revista cutre.

no se como comprais ese bodrio ke pagina si pagina no mete un auncio de publicidad.

por dios con la de mejor info ke hay por internet , ahorraos la pasta .
Scatsy escribió:

siiiiiii yo tambien las tenia!! [carcajad]
finky escribió:ke esperais .... regalo cutre de revista cutre.

no se como comprais ese bodrio ke pagina si pagina no mete un auncio de publicidad.

por dios con la de mejor info ke hay por internet , ahorraos la pasta .

Yo simpre la pillo con algun motivo, no puedo tener internet 24horas y hay horas muertas de leer revistas que prefiero esta a el hola o algo asi, y no digo que me parezca buena, eso si es una buena manera de descartar juegos, si le dan menos de 85 ni se te ocurra pillarlo por que como les pagan publi todas las compañias dan votaciones altas as ique si se atreven a dar una baja es que el juego es muy muy malo
Stewie escribió:Cualquiera que se compre la Hobby Consolas es un cutre. Porque regalarse tal cosa es para hacerselo mirar

Horrible

como siempre, se me adelantan, yo tuve la genial idea de ponerlo en un pad de snes pa flipar con el sf2, su puta madre vaya mierda.

nadie recuerda las pegatinas blancas y redondas de sonic? estaban en los suelos de todas las tiendas de revistas por que venian sueltas dentro, y en esa epoca ni plastiquito ni nada.

por cierto el otro dia encontre un poster que era el mapa del super mario 3, molaban bastante los poster-mapa en aquella epoca.
Scatsy escribió:

Y yo, que la dieron con la revista 150 creo recordar :P
No sé si lo más cutre, pero lo más vergonzoso fue la lámina esa de Lara Croft en relieve que regalaron. Por esa época la Hobby Consolas debería haberse llamado Hobby Tetas, porque no había número donde no incluyeran contenido dentro de la revista de Lara Croft, las chicas de DOA o cualquier otra referencia sexual de cualquier juego en alguna de sus secciones.
miguelito yea escribió:

Horrible

como siempre, se me adelantan, yo tuve la genial idea de ponerlo en un pad de snes pa flipar con el sf2, su puta madre vaya mierda.

Dios, recuerdo ese invento, y la tarde que pasé dándole con alcohol al pad para eliminar esa mierda XD
da_hot_funk escribió:No sé si lo más cutre, pero lo más vergonzoso fue la lámina esa de Lara Croft en relieve que regalaron. Por esa época la Hobby Consolas debería haberse llamado Hobby Tetas, porque no había número donde no incluyeran contenido dentro de la revista de Lara Croft, las chicas de DOA o cualquier otra referencia sexual de cualquier juego en alguna de sus secciones.

indudablemente la mejor epoca [sonrisa]
ya te digo pedazo tetas [carcajad]
loganroemers está baneado por "troll"
Cloud83 escribió:ya te digo pedazo tetas [carcajad]

wtgeagadaahahadhdfhad

Link plz xDDD
49 respuestas