Hola , soy nuevo por aqui y tengo una duda en cuanto a la grafica a elegir

Hola a todos, tengo dudas a la hora de cambiar mi gtx 660 ti, mi procesador es un fx 8320 subido a 4.2 ghz y la maxima resoluciob a la que jugare sera a 1080p y no se muy bien que tarjeta ponerle, en un principio me decantaba por una 1070 pero el cuello de botella seria muy grande, asi que las opciones que barajo serian entre la 1060 o una rx480. La rx470 la descarto por que tampoco quiero tener que cambiarla a corto plazo y creo que los 2 modelos anteriores me durarian mas. Otra duda que tengo es si esperar a amd vega , ya que segun he leido seria una nueva gama completa a si que es posible que saquen ina rx580 o como la quieran llamar.
¿Que hariais vosotros? gtx 1060 o rx 480, en cuanto a potencio son similares , pero la duda es cual de las 2 depende mas del procesador.

Gracias
La 1060 va mejor en juegos de DX11 (y en DX11 da menos carga al CPU y mas rendimiento que las AMD, por eso tambien Nvidia da menos ganancia en DX12 con respecto a DX11, tiene DX11 bastante mas optimizadas) y la RX480 algo mejor en DX12 en vistas generales, pero la verdad es que las dos están ahí ahí según el juego.

Creo que deberías decidirte por tus propias preferencias, o por el rendimiento que den en los juegos que tu juegas, o si acaso porque veas una mejor promoción/precio con una u otra.
Gracias por responder, por precio sería la rx480 que está algo más barata.
Yo me decantaria por la RX480 .
Yo me decantaría por la 480 de XFX o de Sapphire. Pero estan muy parejas, es más por la marca que tu decidas escoger, y visión de futuro claro.
¿y que os parece la rx 480 de gigabyte la g1 gaming de 8gigas?
greengoblin escribió:¿y que os parece la rx 480 de gigabyte la g1 gaming de 8gigas?

Por menos tienes la de sapphire, que es la que tiene mejores críticas:
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5

Y por menos incluso tienes la que te recomiendo yo:
https://www.pccomponentes.com/xfx-radeo ... -8gb-gddr5

Yo prefiero la GTR, pero la RS también esta bien y es bastante más barata. No creo que suelas hacer mucho OC.
muchas gracias, creo que finalmente me decantare por la sapphire que me has puesto en el enlace, esta bien de precio y parece ser un buen bicho.

GRACIAS.
7 respuestas