hola

ya que no puedo entrar de momento al subforo de compra venta hasta que tenga como 3/4 de año registrado, quisiera comprar algunos productos para mis consolas, y me gustaria saber si alguien sabe algun mercadillo o rastrillo en madrid los jueves donde pueda encontrar cosas antiguas, parecido al rastro de la latina de los domingos, pero a menor escala claro esta

saluds
Prueba rebuscando en los Cash Converter
nekabe21 escribió:Prueba rebuscando en los Cash Converter

gracias, ya e ido a algunos cash y prefiero cosas mas baratas
KFR escribió:ebay es la solucion [fumeta]

+1

Dice cosas baratas y ebay no es el ejemplo de eso.
jueves? mañana en madrid en to sitios hay mercadillos, solo pregunte si alguien conoce alguno donde alla visto cosas retros

ya sae ke existe ebay cash converter y otras mil paginas
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
aseere5 escribió:
nekabe21 escribió:Prueba rebuscando en los Cash Converter

gracias, ya e ido a algunos cash y prefiero cosas mas baratas

por ahi lei hilos donde hay madres que regalan las consolas de sus hijos, lease amiga o NES....

busca, igual tienes suerte
En los madriles no conozco nada que se ajuste a lo que pides aparte del Rastro; y menos los jueves. Los mercadillos de la periferia creo que no venden videojuegos. La verdad es que en la capital andamos un poco "Aquí no hay playa,vaya, vaya" en temas de retroconsoleo.

Pásate, como dicen los compañeros, por los Cash; especialmente los de la zona sur y oeste de la ciudad. Suelen tener bastantes cosas muy a menudo, más que el Rastro.

No me ha quedado claro si ya los conoces ; si no, te paso las dires por MP (creo que no puedo hacerlo de forma pública por las reglas del foro)
Saludos
Preguntando a colegas, colegas de colegas. Anunciandote en periodicos de compra venta (diciendo que compras que tipo de material y añadiendo, retira trastos viejos de tu casa!) Almenos asi me he echo una coleccion, de lo que la mitad es regalado y el resto me ha salido por 4 duros. Y algunas veces, alguna sorpresita me he llevado...(que coñ*s hacia mi primo con una game boy light)
Che_Guevara escribió:

Para mi que va con segundas amigo.jeje..
Si fue al cash y no le parecio barato..... menos ebay [+risas] [+risas]
xian85 escribió:
Che_Guevara escribió:

Para mi que va con segundas amigo.jeje..

Permiteme dudarlo XD XD
Dice cosas baratas y ebay no es el ejemplo de eso.[/quote]
Para mi que va con segundas amigo.jeje..[/quote]

Permiteme dudarlo XD XD[/quote]
No sé porque lo dices pero entonces que venga el que lo dijo y que diga si iba con segundas o no A mi todo me lo parece.jaja..
yo creo sinceramente que ninguno de los que han leido el post se a enterado de nada porque han querido hacer la guerra por su cuenta, haber si leeis mas antes de comentar

(me gustaria saber si alguien sabe algun mercadillo o rastrillo en madrid los jueves donde pueda encontrar cosas antiguas)

ya se que existe cash converter ebay el rastro de madrid los domingos y mil sitios mas, chollogames e incluso conosco algunas tiendas retro en vallekas, la cuestion era que hoy jueves libraba y queria saber si habia algun mercadillo donde encontrar cualquier cosilla retro barata

saludos y cerrad el post, ya que se me a ido el jueves jajaaj
Por cierto yo hace siglos que no visito el Rastro a conciencia en busca de material retro (normalmente me quedo en Cascorro tomando vermouts [beer] )
Lo mismo me animo mañana si no llueve mucho ¿me podrían decir ustedes cuáles son los puestos clave para ir, además de los de Puerta de Toledo? Hace unos años había por Ribera de Curtidores, pero nunca los he vuelto a ver  [decaio]
Gracias
15 respuestas