Va a ser caro de salida, eso está claro, lleva demasiadas cosas. Es como los DVD recién salidos y mirad ahora, o los smartphones. Habiendo Surface 3 Pro a casi 2000$, pues toca esperar algo similar.
Esto tiene infinidad de usos. En el ámbito profesional no digo, el simple hecho de poder crearte pantallas y que puedas llevarlas contigo, y encima sin usar las manos. Por no mencionar que estas "pantallas" pueden ser 3D o 2D según necesitemos.
Hay una simple función que, de poder hacerse, esto ya nos vende a los profesionales sí o sí y valga lo que valga. Es el hecho de poder usarse como monitor y crear una pantalla grande y lejana para trabajar, sin que el ojo tenga que enfocar (al ser 3D y tener profundidad de campo, puede engañarse al ojo). La salud visual de pasarse tantas horas delante de una pantalla de un monitor estándar a una pantalla lejana es, bueno, no tiene precio. La vista vale bastante más que el precio que le quieran poner a las gafas. De poder hacerse esto, a mí me las han vendido sí o sí, independientemente del resto de cosas que haga.
Para el ámbito doméstico, están siendo inteligentes en la forma de venderlo, se están centrando bastante en el entretenimiento, que es la clave para llegar al público. Poder sacarte un pantallón cuando te de la gana...bueno eso ya vale lo suyo. Seguir una receta de cocina con las manos libres y sin tener que estar mirando un TV, navegación GPS sobreimpresa sobre la realidad, responder videollamadas sin usar las manos ni tener que estar mirando una pantalla (aunque a ti no te vean salvo que tengas el móvil enfocado hacia ti), etc.etc. La idea es que lo lleves todo sobre tu cabeza.
https://youtu.be/3AADEqLIALk?t=1m23s