› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MDLSoft escribió:La PS3 es ideal conectarla por HDMI y enviar el audio también por HDMI, el AppleTV como también lleva HDMI pues igual, lo mejor es conectarlo por ahí que así llevas imagen y sonido por un único cable con la máxima calidad posible y sí podrás tenerlos los dos conectados a la vez, e incluso más dispositivos.
ToMMy_MaD escribió:hola !!
aprovecho el hilo que yo ando tambien con muchas dudas...
el Sony HT DDW800 por mas que busco no le encuentro a la venta... y en la pagina de la fnac tampoco
alguna sugerencia ???
huesin escribió:ToMMy_MaD escribió:hola !!
aprovecho el hilo que yo ando tambien con muchas dudas...
el Sony HT DDW800 por mas que busco no le encuentro a la venta... y en la pagina de la fnac tampoco
alguna sugerencia ???
Yo estoy igual que tu, mañana me pasare por el fnac a verlo en persona.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
aqui lo tienes.
Saludos.
MDLSoft escribió:Cuanto uno tiene un HC, todos los dispositivos se conectan a este para que todas las señales pasen a través del HC para poder "administrarlas", cambiar de dispositivo, escuchar el sonido y en algunos HCs reescalar imagen, mejorar la calidad de vídeo... etc, además de incluir OSD en pantalla. De esta forma tu conectas todo al HC y el HC al TV con un único HDMI como bien habías dicho.
Saludos.
AlbertoMESELL escribió:Hola Tyler,
Mi consejo: Píllate un Sistema 5.1 formado por Ampli+altavoces.....
El enlace al SONY *que han puesto un poco mas arriba es mas que decente y está a un precio acojonante en Fnac (279€). También tienes algo parecido en la marca YAMAHA (es el que tengo yo).
Yo es lo que tengo y suena de lujo.
El tema de conexiones es muy sencillo: Cable HDMi, óptico, o coaxial de la fuente al ampli, y lo mismo del ampli a la TV. Idem con el Apple TV.
Si el ampli tiene mas de una entrada HDMi, perfecto (si ese HC Sony tiene 4 HDMis supongo que serán 2 de entrada, y 2 de salida, por lo que podrás conectar 2 aparatos.....y efectivamente con el mando del ampli podrás elegir cual de los dos oyes).
Respecto a la colocación de los altavoces, tienes que ponerlo tal y como tiene que ir un 5.1: 2 satélites detrás a derecha e izquierda, dos delante tabién a dcha e izquierda, uno central arriba o abajo y lo mas cerca de la tele (y centradito), y el subwoofer en el suelo en la horizontal de la TV, aunque éste no tiene que estar centrado.
Mi consejo es que pongas el altavoz central justo debajo de la tele (yo lo tengo sobre la peana de la TV, en su teórico centro), 2 satélites detrás, y 2 delante, y el subwoofer en el suelo.
Para empaparte un poco, lee ésto: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=365
...y sobre todo, ésto: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=365&page=4
Salu2, y ya nos contarás-
PD: Cuento con que cuando instales el 5.1 cuelgues las fotos en el hilo de los chiringuitos eh
Por cierto, ese mueble bajo blanco es bastante similar al mío
AlbertoMESELL escribió:A mí al menos me entra....sobre la peana, detrás del panel.....y si no te entra, lo pones justo delante sobre el mueble y listo