Home Theather sin pretensiones.

Hola:

Que os parece esta combinacion.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Su uso seria, para ver peliculas en alta definicion, echar algunos juegos con el mame, o algunos juegos actuales, sin exigir gran resolucion, el equipo utilizaria la grafica integrada.

salu2.

adios.
Mira un poco el foro por encima anda... Que hay mil hilos igual.

Exacto a este:

hilo_configuracion-pc-salon-economico_1289644

Saludos!
firewire escribió:Mira un poco el foro por encima anda... Que hay mil hilos igual.

Exacto a este:

hilo_configuracion-pc-salon-economico_1289644

Saludos!

Me imagino que todos los mensajes que escribes, nos deleitas con sabiduria, entoces si fueras tan magnanimo de aportarlos en este hilo se agradeceria, pues el maná de la inteligencia no dota a todos los terrestre.

salu2

gracias
alcruz89 escribió:Me imagino que todos los mensajes que escribes, nos deleitas con sabiduria, entoces si fueras tan magnanimo de aportarlos en este hilo se agradeceria, pues el maná de la inteligencia no dota a todos los terrestre.

Las vaciladas sobran. :-|

No voy a escribir aquí lo mismo que en el otro, así de simple.

Fin del hilo por mi parte, que te ayude otro.

Saludos!
Lamento que te hayas molestado, pues son sinceras mis palabras, pues tus mensajes transmite que conoces el entresijo de los nuevos pc.

salu2
alcruz89 escribió:Lamento que te hayas molestado, pues son sinceras mis palabras, pues tus mensajes transmite que conoces el entresijo de los nuevos pc.

salu2

Eres Don Quijote o algo? Habla como quieras eh, pero nadie habla así hoy en día...

Lo dicho, si quieres hablemos en el otro hilo.

Saludos!
A discutir a la calle, aquí no. ¬_¬

De paso puedes mirarte y usar el hilo que ha puesto firewire
6 respuestas