Homebrew Browser v0.2.1b

Bueno trasteando un poco por hay me he encontrado con esto...

Homebrew Browser v0.2.1b

El Homebrew Browser te permite descargar las últimas aplicaciones homebrew y juegos todo mediante tu Wii. No necesitas sacar tu tarjeta SD. No necesitas un ordenador! Tu puedes tambien borrar el homebrew que no quieras.
No más links muertos, mo mas extracción de archivos, no más busquedas de un icon.png y meta.xml que no se incluyan en el archivo zip!

3 AGOSTO 2008 (v0.2.1b)

* Añadida la posibilidad de cancelar la descarga en cualquier momento pulsando B
* Añadida una leve vibración cuando nos movemos sobre cualquier botón
* Movidos el icono de ayuda y controles a la izquierda del banner

Video explicativo(es una version anterior) AQUI
Descarga AQUI

Fuente Wii-Scene
Yo lo utilizo y va francamente bien, es como estar comprando en una tienda online en la que todo es gratis XD
Y se agradece lo de cancelar descarga.
Esperemos que siempre se mantenga actualizado y se convierta en la referencia a la hora de descargar homebrew!!
A mi tambien me va bastante bien. El mayor problema que le veo ahora mismo es la lentitud con la que descarga, por lo menos para mi. Va a una velocidad aproximada de 1 MB/min y dudo si es por servidores sobrecargados o por la velocidad de la SD con los drivers actuales.

PD: Aun no han incluido GeeXboX
Zhunder escribió:A mi tambien me va bastante bien. El mayor problema que le veo ahora mismo es la lentitud con la que descarga, por lo menos para mi. Va a una velocidad aproximada de 1 MB/min y dudo si es por servidores sobrecargados o por la velocidad de la SD con los drivers actuales.

PD: Aun no han incluido GeeXboX

Llevas razón. Yo diría que es por lentitud en servidores más que por la velocidad de la SD. A veces es frustrante, el otro día me bajé el Tyrian y tuve que irme a hacer otras cosas porque tardó varios minutos en descargar.
Parece ser un problema generalizado, porque a mí tamibén me pasa.

Pero vamos, tampoco hay que pedirle peras al olmo, que bastante chulo está el programa en sí...
El programa en sí está muy bien, pero tiene fallos que supongo irán solucionando con el tiempo. Por un lado está el tema de la lentitud de las descargas, pero no es el único problema. Al menos a mí a veces se me cuelga de manera más o menos aleatoria.
Se ha actualizado a la versión 0.2.2
Aunque no lo he podido probar ya que hoy vuelvo a tener problemas a conectarme con la red
Me ocnecto a la Wii Noticias/Tiempo sin problemas, pero en HomeBrew no me conecto ni al WiiFTP

¿Será por haber actualizado la seguridad a WAP/WAP2 del router
LO bueno es ke tampoco hay necesidad de estar actualizandlo, ya ke e actualiza por RED XD
sico_pata escribió:Se ha actualizado a la versión 0.2.2
Aunque no lo he podido probar ya que hoy vuelvo a tener problemas a conectarme con la red
Me ocnecto a la Wii Noticias/Tiempo sin problemas, pero en HomeBrew no me conecto ni al WiiFTP

¿Será por haber actualizado la seguridad a WAP/WAP2 del router

xD, no es wap, es wpa, y yo lo tengo asi y perfectamente me conecto al homebrew browser...
El programa esta muy bien pensado y a pesar de los cuelgues (que a mi tambien me pasa) es muy comodo. El problema es que es tan lento descargando y que solo permite las descargas de 1 en 1, ni siquiera permite poner en cola... asi que tardo menos en coger mi SD y meterle todo con los paquetes del hilo de este foro, ademas asi tengo el icono que quiero y el meta en español de regalo :D
Cuando el programa descargue rapido, al menos un minimo, sera un "must have", pero por ahora, no le dare ningun uso.
Saludos.
Pues yo noto en esta version que han mejorado un poco dicha velocidad, pero no c si sera cosa mia...
Danielc escribió:Pues yo noto en esta version que han mejorado un poco dicha velocidad, pero no c si sera cosa mia...

6 September 2008 (v0.2.2)

Now downloads images in real time, no more having to wait for HBB to load
Fixed IR cursor, no more IR cursor correction is required (thanks Wil)
Deleting applications now deletes all files from the directories created (emulator roms/saves directories aren't deleted)
Dpad left and right now controls the categories
Updated HBB about image to include information about wii message notifications for HBB
Probaremos esta ultima version recien salida del horno a ver que tal. Si sigue tan lento seguire bajando las cosas del otro post, pero si la mejora es realmente buena, merecera la pena sin duda.
De todos modos, esta aplicacion es una gran idea, y como unico problema es que no estan todas las aplicaciones que salen, pero bueno, eso es un tema de los creadores creo porque ellos ponen un mail donde enviarles los proyectos terminados para incluirlos. Lo otro negativo, aunque no me importa es que es todo en ingles (el meta me refiero) y para el que no entienda puede ser un follon, pero vamos... que su unico problema importante es la velocidad, si esto se consigue mejorar, sera un "must have" tanto como el HBC.
12 respuestas