HomeFront funcionará?

Hola compañeros!
Tengo la iso del Homefront en mi pc, y antes de grabarlo quería saber si funcionará bien.
Tengo el LT+ 1.1. mi idea es pasarle el abgx y grabarlo, con ésto será suficiente?

Gracias!
Si, pero tendras que actualizar a la version de Enero ;) y demomento no lleva ap 2.5 :)
Pd: si actualizas a la version de Enero no podras jugar a black ops Pal porque no hay parche [snif]
cagüen.. pero no es la del assasin creed no?
La actualicé de aquellas y se me modificaron los menus y todo eso, no será ese?
si no es así me podéis poner un enlace o algo para poder descargarlo?

Gracias
dvd_gz escribió:cagüen.. pero no es la del assasin creed no?
La actualicé de aquellas y se me modificaron los menus y todo eso, no será ese?
si no es así me podéis poner un enlace o algo para poder descargarlo?

Gracias

http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Muuchas gracias, justo eso era lo que estaba buscando!!!
aver que me entere, le pasa como al bulletstorm, no? que no tiene activada el ap2.5, pero necesita del último dash de enero y por lo tanto de lt+, es así?
gracias.
pepepe escribió:aver que me entere, le pasa como al bulletstorm, no? que no tiene activada el ap2.5, pero necesita del último dash de enero y por lo tanto de lt+, es así?
gracias.

;) ok [oki]
Yo tengo la ultima actualización y no me reconoce el DVD, alguien sabe porque. Gracias.
Yo tengo la ultima actualización y no me reconoce el DVD, alguien sabe porque. Gracias.
XTEVAM escribió:Yo tengo la ultima actualización y no me reconoce el DVD, alguien sabe porque. Gracias.
Imagino que tendras una Slim con el lector cambiado no?
XTEVAM escribió:Yo tengo la ultima actualización y no me reconoce el DVD, alguien sabe porque. Gracias.

da un poco mas de datos
modelo de xbox 360
lector
fw
te funcionara si actualizas,pero otros juegos dejaran de funcionarte,aver si sacan otro liteon que se lo coma todo [buuuaaaa]
juanlured escribió:te funcionara si actualizas,pero otros juegos dejaran de funcionarte,aver si sacan otro liteon que se lo coma todo [buuuaaaa]

otro lector lite on?, no gracias

con el 9504 y 0225 ya tenemos suficientes

ademas el LT+1.1 se traga todo ¿acaso es dificil pasarle el ABGX, a la iso region free?

Saludos
mvc man escribió:
juanlured escribió:te funcionara si actualizas,pero otros juegos dejaran de funcionarte,aver si sacan otro liteon que se lo coma todo [buuuaaaa]

ademas el LT+1.1 se traga todo ¿acaso es dificil pasarle el ABGX, a la iso region free?

Saludos
yo tenia entendido que si con el LT+1.1 actualizas este juego ,otros como fable 3 dejaran de funcionar.......¿estoy en lo cierto no?
juanlured escribió:
mvc man escribió:

Saludos
yo tenia entendido que si con el LT+1.1 actualizas este juego ,otros como fable 3 dejaran de funcionar.......¿estoy en lo cierto no?

sip, el fable 3 PAL, dejara de funcionar

pero el fable 3 REGION FREE english aun funciona al 100%

todos los ap2.5 region free english funcionan

y pues en donde yo vivo nomas ahy juegos de ap2.5 region free ENGLISH, pues no me preocupo tanto por los parches PAL (bendito sea el NTSC)

Saludos
Por cierto se sabe algo del TOP SPIN 4... dice la gente que no le va.. creo que el abgx no tiene el parche aun.. que me supongo que será ese el problema, no?
dvd_gz escribió:Por cierto se sabe algo del TOP SPIN 4... dice la gente que no le va.. creo que el abgx no tiene el parche aun.. que me supongo que será ese el problema, no?

el top spin 4 no lleva ap 25 activado ni pide actualizacion ninguna
ademas es wave 6
Es que dicen que al meterlo pega pantallazo negro, yo no lo probé...
dvd_gz escribió:Es que dicen que al meterlo pega pantallazo negro, yo no lo probé...

tambien dicen que salia hoy el fw para la slim y mira
ese juego funciona sin problema alguno
termita1979 escribió:
dvd_gz escribió:Es que dicen que al meterlo pega pantallazo negro, yo no lo probé...

Pues yo lo confirmo.
Con actualización de Enero y LT+1.1 NO FUNCIONA.. me cago en la leche.
Tiene que ser como el COD black ops que al actualizar la de Enero no va si no parcheas! porque si no no me lo explico
dvd_gz escribió:
termita1979 escribió:

Pues yo lo confirmo.
Con actualización de Enero y LT+1.1 NO FUNCIONA.. me cago en la leche.
Tiene que ser como el COD black ops que al actualizar la de Enero no va si no parcheas! porque si no no me lo explico

no lo entiendo pero en ningun sitio pone que lleva el ap 25 activado al reves todos confirman que no lo lleva
haber si alguien nos cuenta algo mas sobre el tema
termita1979 escribió:no lo entiendo pero en ningun sitio pone que lleva el ap 25 activado al reves todos confirman que no lo lleva
haber si alguien nos cuenta algo mas sobre el tema

pues no se lo que pasara pero yo con LT+ 1.1 y la ultima actualizacon del dashboard (12625) me funciona homefront y top spin 4 sin problemas,que yo sepa no lleva ninguno de los dos el AP 2.5 activado

[bye] saludos
Joder.. pues a mi homefront me va perfecto, y el top spin me d error de disco sucio.
Voy a probar a grabarlo de nuevo, a ver si es eso
tengo un lector lite on 74850c con lt 1.9 y la actualizacion de enero y cuando pongo homefront me dice leyendo y luego abrir bandeja
que sera y como lo soluciono gracias
24 respuestas