[HOMEFRONT] HILO DE GAMERTAGS

Pues eso, vamos a ir poniendo aqui los que tenemos el juego para jugar juntos que parece que gente de habla hispana hay poca por el juego [triston]
Lo ire actualizando diariamente para tener los nombres en el primer post y no tener que ir leyendo todo el hilo.

PaCmAn72
chao2001
xLSDx Moskitin
VicRattleDUeath
Alfe1881
MOSSAD77
MOSSAD74
MOSSAD75
SavagePuma0
Negold
Tatoon2
Tigerton
JeanPunk98
Jesusmpc
Oscar andu2
Toskati
KAOOSvisual
manu265
GT J0SE CT
Granjou
Empiezo con el mio: chao2001

Venga a ver si se anima esto, que estoy seguro que jugando organizados nos vamos a divertir muchísimo más.

Saludos.
yo tb juego

xLSDx Moskitin
Os agrego que no tengo a nadie con este juego (Moskitin no puedo agregarte por que tienes la lista llena)
Mi Gamertag es: VicRattleDeath
Buenas! El mio es : Alfe1881
^^ a ver si podemos jugar, que estos dias me va fatal, no para de colgarse la consola y no me deja entrar en partidas, siempre busca servidor dedicado para albergar y nunca entra nadie :S Ojala saquen parche pronto, porque si no terminare rompiendo el disco ^^

Saludos.
el mio es MOSSAD75 SOMOS UN CLAN MOSSAD77,MOSSAD74 hay mas mossad pero no los voy a poner a todos

EL HOME front va de pena en online sin embargo el front line que es la primera parte del juego va muy bien

nose yo este juego si llegar a triunfar esta como muy capado no te deja hacer grandes cosas

saludos
hola el juego va como el culo esto es un asco 70 euros a la basura y lleva tiempo funciionando
sparejungle escribió:hola el juego va como el culo esto es un asco 70 euros a la basura y lleva tiempo funciionando

Hay un hilo oficial para que expongas tu opinion. Este es para poner los gt de los que lo tenemos y queremos jugar online con gente del foro.
Hola a todos, bueno todavia no me ha llegado el juego, pero imagino que esta semana que viene ya me llegara, y habra que darle caña XD , bueno mi gamertag es SavagePuma0, venga saludos y nos vemos gente.
El mio es Negold agregarme y pronto despues de esta idea de o GT de la gente queremos montar un CLAN homefront .
buenas el mio es tatoon2 os agrego. ok
Agregadme para echar unos tiros ratataaaa

Mi GT: Tigerton
hola haber si me agregan pa jugar homefront ya q no hay mucha gente latina pa jugarlo...

mi gamertag es jeanpunk98
el mio esta abajo en la firma :)
hOLA hoy me lo he pillado, agregarme porfavor que no tengo a nadie para el online.
gametarg : KAOOSvisual
PICUDO ROJO para el que quiera agregarme.
Buenas hace unos dias que tengo el homefront pero poca gente que juegue a el, añadanme manu265
Toskati escribió:Toskati

Tienes la lista llena y no he podido agregarte. A los demas os he mandado una solicitud de amigo. A ver si les damos cera a los no hispanoparlantes.
yo ahora mismo no dispongo del juego por que lo preste pero pronto lo recuperare agregarme que nunca me encuentra partida solo a las 12 y luego sobre las 19 no se el porque

GT J0SE CT (es un cero)
Yo, por fín ya lo tengo....

Agregadme: GranJou
21 respuestas