Homenaje al desaparecido cybblade

1, 2, 3
Como pone en la noticia de la portada:

Cybblade nos deja

Cybblade, nuestro amigo y compañero con el que tan buenos ratos hemos pasado, ha fallecido la pasada noche. A pesar de enfrentarse a una grave enfermedad no dejó en ningún momento de dedicar su tiempo a EOL y a la scene en general, ayudando de forma incansable a todo aquel que podía.

Siempre has llenado nuestros corazones, y en ellos vivirás por el resto de los días. Nunca te ovidaremos, Guillermo. Que descanses en paz.

Postear en este hilo y homenajear a Cybblade moderador de este foro, que tanto nos a ayudado a todos.

Hasta siempre compañero.
No tuve el placer de conocerlo, pero siento su muerte como si fuera amigo de toda la vida. Mi más sincero pésame.
no me siento muy comodo en estas situaciones... y aunke no lo conocia x lo k decís era una grandisima persona y con un gran corazón.

gracias x todo guillermo, siempre starás entre nosotros [oki]
descanse en paz y alli donde este nos siga iluminando.
ya postee en el hilo principal pero lo hare aqui tambien.

Mi pesamen, por una persona que sin llegar a conocerla siempre me parecio entregado y amable con las dudas de todos nosotros cuando empezamos. En fin, una gran perdida.

Descansa en paz! y que disfrutes aya donde estes.

SALUDOS
Que tu larga estancia en los reinos del señor sea infinitamente tranquila.

Descansa en paz compañero [buuuaaaa]
fue una buena persona i servicial era lo que mas me gustaba de el mi pesame descansa en paz [flipa] [angelito]
Descanse en paz, compañero de foro.
Joder me akabo de enterar por este post, dios que gran perdida joder! Lo siento mucho por el era una makina gracias a sus tutos hice mil kosas en fin.

PD:Siempre se van los mejores. Aunque siempre estara por aki.
COMO?????? QUE????

Pero como es esto posible????? si hace nada....... estaba hay hablando con el.........

Dios no me lo creo .... :S:S:S:S:S

Estoy cojio :S:S:S:S

Cuandoi a pasado¿? :S:S:S
mis mas sinceras condolencias, no lo conocia, pero ayudo mucho y eso siempre es digno de elojio y admiracion :-)
no sabia nada de todo esto, dios como se me ha acelerado el corazón al leerlo.

mi mas sentido pesamen por una persona que llego a resolverme algunas dudas y de la que tantas cosas he aprendido gracias a sus tutoriales/reviews
Que descanse en paz, ojalá la mitad de nosotros hiciesemos por este foro lo que él hacía
cybblade, gracias por todo, de parte de todos. Feliz viaje.
Todos te recordaremos como el moderador que siempre estaba aqui cuando mas lo necesitabamos... que descanse en paz y mi mas sincero pesame.
Helado que me quedo al leer esta noticia, ya le echaba en falta por estos lares, y ahora se el xq :(

Descanse en paz.
No tuve el placer de conocerte pero se que eres una gran persona.

Descansa en paz compañero.

P.D= Esto es una mierda, hay que encontrar la cura del cancer ya! quien es el que no ha perdido a alguien por culpa de esta depreciable enfermedad? Duele muchisimo todo esto...
Siempre es duro perder a alguien. Se le va a extrañar mucho por estos lares...
Me acabo de quedar de piedra.
mi mas sentido pesame.
Vaia a mi me dio un bajon cuando lo supe ke descanse en paz.... siempre estaras entre nosotros estes donde estes
Iba a decir que no es el lugar adecuado para este hilo, pero no pienso moverlo ni chaparlo.
Akabo de leer la noticia y me kedao.... :S

Mi mas sincero pesame...:(
descanse en paz. No lo conocia pero una persona k nos ayudo a tantos eso es ser una bella persona.ADIOS CONPAÑERO [tadoramo] [decaio]
Son ya casi 4 años de forero en eol y casi 5 viendo esta web, la verdad es q habre coincidido una pocas veces con el en el irc cuando viciamos mucho los EOLianos al CS 1.6 y el alguna vez el jugaba con nosotros tb. Persona amable y campechana donde las haya. Siempre lo he admirado mucho por sus acciones y conocimientos, uno de los mejores si señor.
Y al leer esto me mucha rabia q esa enfermedad se lo haya llevado de nuestro lado.
Siempre estaras en las mentes de todo EOL, adios compañero [snif]

Salu2.
Desaparecido???

no...claro que no...siempre seguira con nosotros [360º]
Me acabo de kedar hexo polvo. [decaio]
Descansa en paz compañero.
Mi mas sentido pesame a la familia.Espero que nos siga ayudando desde donde este.
Descansa en paz, ¿ Alguien sabe cuantos años tenia?
De piedra me quede esta mñn,y todavia me estremezco cuando lo leo ahora,a pesar de no conocerle es un mazazo
D.E.P
Dencansa en paz compañero [ok]
[decaio] Kon lo k nos has llegado a ayudar, me uno a la gente de EOL.

Descansa en paz cybblade. ERES EL MEJOR

K LA FUERZA TE AKOMPAÑE KOMPAÑERO ALLI DONDE ESTES.

Imagen
En pspupdates tambien se hacen eco del fallecimiento de cyblade.
Te echaremos de menos: un gran moderador, un genial forista, un inmejorable compañero y una inmejorable persona :(
Hasta siempre compañero.
Mi más sentido pésame

Descanse en paz
"Si estas leyendo esto entonces esta advertencia es para ti. Cada palabra que lees de este futil aviso es otro segundo desperdiciado de tu vida. ¿No tienes otra cosa que hacer?. ¿Esta tu vida tan vacia que honestamente no puedes pensar en otra forma de gastar estos momentos?, ¿O estas tan impresionado con la autoridad que le muestres respeto y credulidad a aquellos que te lo piden?. ¿Estas leyendo todo lo que se supone que tienes que leer? ¿Estas pensando lo que se supone que tienes que pensar?, ¿Compras aquello que te han dicho que deseas?. Sal de Casa. Encuentra una persona del sexo opuesto. Para de comprar compulsivamente y de masturbarte. Deja tu trabajo. Empieza una pelea. Comprueba que estas vivo. Si no reclamas tu humanidad te volveras otro dato de una estadistica. No digas que no te he avisado.... CybBlade"
No suelo sentir nada por nadie que ha fallecido no conozido. Pero no sé por que me ha entristecido la noticia. Quizás por el "shock" de verle posteando y ayudando a la gente, y pensar que ya no va a escribir mas por aqui, me apena.

Mi pésame a la familia, que estoy seguro que leera estos posts.

Venga amigo, descansa en paz.
Lo siento mucho.Animo a la familia y a sus amigos [snif]
no es que lo haya conocido, pero, varias veces que tube dudas el estubo ahi para ayudarme. muchas gracias cybblade.
mi mas sincero pesame a toda su familia y amigos [decaio]
Teneis un hilo donde poner vuestras condolencias.

Pinchad en el enlace que hay mi firma.
Perdonad por usa esta firma en vez de la oficial. pero es ke practicamente se ha kedado blokeado ese post. Solo puede unirme al dolor de toda la comunidad por esta enorme perdida. Descanse en paz
el foro pierde a uno de sus mejores colaboradores, siempre se van los mejores

RIP [mamaaaaa]
No se que decir que no se haya dicho ya, eres como te han definido, no he tenido el placer de conocerte, ni coincidir contigo por eol, pero como todos hemos leido tus post y tus tutoriales, y espero que donde estes, ya sea en un sitio u en otro, que descanses en paz, y que lo que hayas sembrado en esta pagina, amen de lo que hayas sembrado ahi fuera, siga por mucho tiempo vigente. Eol Nunca te va a olvidar.
Descansa en paz.

No se, a mi se me pone una tristeza que no puedo dejar de parar de que se me escape alguna lagrima, no es uqe estemos muy binculados eol, pero el echo de llamarnos comunidad y que se vaya de esta forma uno de los pilares de esta nuestra comunidad pues esta todo eol de capa caida, y desde aqui este homenaje que es nuestra forma de decir, que esperemos que estes en un sitio mejor que este mundo, y supongo que cuando te ha tocado te ha llegado, lei una vez que la vida es el aprendizaje hacia la muerte, esperemos que hayas disfrutado de tu vida tanto como eol ha disfrutado de tu presencia.Un abrazo muy fuerte, y que estes donde estes eol quiere decirtE EOL TE ECHARA DE MENOS.
No se que decir que no se haya dicho ya, eres como te han definido, no he tenido el placer de conocerte, ni coincidir contigo por eol, pero como todos hemos leido tus post y tus tutoriales, y espero que donde estes, ya sea en un sitio u en otro, que descanses en paz, y que lo que hayas sembrado en esta pagina, amen de lo que hayas sembrado ahi fuera, siga por mucho tiempo vigente. Eol Nunca te va a olvidar.
Descansa en paz.

No se, a mi se me pone una tristeza que no puedo dejar de parar de que se me escape alguna lagrima, no es uqe estemos muy binculados eol, pero el echo de llamarnos comunidad y que se vaya de esta forma uno de los pilares de esta nuestra comunidad pues esta todo eol de capa caida, y desde aqui este homenaje que es nuestra forma de decir, que esperemos que estes en un sitio mejor que este mundo, y supongo que cuando te ha tocado te ha llegado, lei una vez que la vida es el aprendizaje hacia la muerte, esperemos que hayas disfrutado de tu vida tanto como eol ha disfrutado de tu presencia.Un abrazo muy fuerte, y que estes donde estes eol quiere decirtE EOL TE ECHARA DE MENOS.
127 respuestas
1, 2, 3