Homenaje Ninety Nine Nights

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Dado que en el Hilo Oficial eche en falta algo mas sobre un listado con los personajes principales y sus magias he decidido hacer un homenaje en toda regla a este juego al que le tengo tanto cariño con información sobre ellos y sus habilidades, que lo disfruteis, un saludo.
(Aun no esta completo ire actualizando)

Imagen

Nombre:Inphyy
Clase: Caballero del Templo
Arma: Espada
Ataque de Orbe: Telaraña de rayos carmesi.

Con 17 años es la mas joven de los miembros de la Orden de los caballeros del Templo. Siente un odio enfermizo por los Goblins, su padre perdio la vida contra ellos, era un soldado de honor en la guerra de Cisma. Inphyy usa una enorme espada carmesi con la que destroza a sus enemigos entre saltos y combos de los mas rapidos del todos los personajes.
Imagen
Imagen
Imagen


Su fulgor del Orbe es de luz, cargado al maximo nivel puede realizar un devastador ataque. El campo de batalla se llena de una gigantesca tela de araña de rayos carmesi que convierte en cenizas a todos sus enemigos.
Imagen




Imagen
Nombre: Aspharr
Clase: Caballero del Templo.
Arma: Lanza larga.
Ataque de Orbe: Explosión de luz


Tiene 19 años y es el hermanastro de Inphyy. Honorable y con un autocontrol admirable es la cara opuesta de Inphyy, durante el juego pondra mas de una vez en una balanza su amor por su hermanastra con su codigo de honor y la justicia.
No es tan rapido como Ipnhyy en la batalla pero lo suple con otras cualidades, posee ataques y combos que abarcan una gran area, algunos de sus combos son mas que mortales contra jefes finales...
Imagen
Imagen
Imagen

Con la barra llena del fulgor del Orbe de luz Aspharr realiza un ataque demoledor....Apuntando desde una distancia a los cientos de tropas enemigas que se acercan Aspharra descarga una explosión de luz gigantesca que lanza por los aires a cientos de enemigos. Tras este ataque veras caer una tenebrosa lluvia de cadaveres del cielo...
Imagen




Imagen
Nombre:Myifee
Clase: Mercenario
Arma: Hoja doble
Ataque de Orbe: Lluvia de Meteoritos

Este antiguo caballero del Templo de 32 años abandono la orden tras saber que el ejercito real dejaba al pueblo y sus tierras a su suerte. Da una aparencia externa de picaro y vago, un guerrero que solo se levanta al escuchar repicar el sonido del oro, aunque en relidad es un guerrero orgulloso y noble. Este colosal guerrero no es el mas rapido del juego pero sus ataques y combos de fuego con su peculiar arma son devastadores y arrasan con una gran cantidad de enemigos.
Imagen
Imagen
Imagen

El ataque de Orbe de Myifee es tan espectacular como la forma de luchar de este guerrero en la batalla. Myifee invoca una tremenda lluvia de meteoritos que caen del cielo y al estallar entre las tropas hace volar por los aires los cadaveres carbonizados de cientos de enemigos, bestial...
Imagen



Imagen
Nombre: Dwingvatt
Clase: Guerrero Goblin
Arma: Cimitarras
Ataque de Orbe: Furia Eólica.

Dwingvatt es un vengativo Goblin de piel palida como la de los humanos lo que lo diferencia de sus hermanos de sangre, su hermano mayor Dwinga al que tenia en la mas alta estima era un gran guerrero de su tribu fue asesinado a manos de Inphyy al defender a su poblado del ataque de esta y sus caballeros del Templo. Sediento de venganza busca a la guerrera de armadura carmesi que dio muerte a su hermano. Es el personaje mas rapido del juego con diferencia, es un ciclon en movimiento, sus ataques y combos son de una velocidad vertiginosa y letal...
Imagen
Imagen
Imagen
El ataque de Orbe de Dwingvatt es una gigantesca explosión de viento que levanta una impresionante nube de polvo, tras explotar arrastra con la fuerza de un tornado succionando hacia si esa misma nube mostruosa de polvo y cadaveres ...devastador.
Imagen



Imagen
Nombre: Klarrann
Clase: Sacerdote de Arrphatoss
Arma: Bastón
Ataque de Orbe: Tormenta de rayos

Este sacerdote de 30 años antaño fue un criminal que actuo contra la iglesia y sus sirvientes. El que un dia fuera un hombre problematico y de caracter violento es hoy dia reconvertido a la fe un sacerdote de de profundas creencias y sabiduria. Este personaje al igual que Myifee no goza de velocidad pero lo compensa con un repertorio de ataques de lo mas variado entre todos los personajes.
Pudiendo invocar desde enormes martillos, guadañas o hachas en combate de gran alcanze y poder destructivo entre otras cualidades.
Imagen
Imagen
Imagen

El Orbe de ataque de Klarrann se basa en el poder de los rayos. Klarrann invoca una todopoderosa tormenta en la que violentos rayos caen sobre las hordas de enemigos levantandolos por los aires mientras el viento se lleva sus cenizas...



Imagen
Nombre: Tyrru
Clase: Hechicera
Arma: Baston Llave
Ataque de Orbe: Gran Sunami

Tyrru es una joven hechicera de 12 años con un talento innato para la magia. Pertenece a la Academia de hechiceria de la ciudad divina.
Su padre adoptivo es el gran archimago Mylarravaryss, el la educo en el noble arte de la hechiceria. Sus ansias de ver mundo la han conducido a la voragine de la guerra que se libra. Carece de velocidad pero es el unico personaje del juego que tiene potentes ataques a distancia todos basados en el elemento agua, que una vez dominados y combinados con combos de mayor nivel hacen estragos en las hordas enemigas.
Imagen
Imagen
Imagen

El ataque del Orbe de Tyurru se basa en el Agua. Tyurru invoca una gigantesca ola que avanza con furia hacia delante arrastrando con la fuerza del agua a todos los enemigos a su paso dejando un escenario de desolación tras finalizar el ataque...colosal


PD: Si alguien tiene una imagen del ataque final de Klarrann y Tyurru que me mande la URL por un privado para ir actualizando el hilo. Gracias.
Me acuerdo el Tyurru el de la Ola gigante. Muy buena en espacios cerrados.

Muy buen juego pero debieron currarselo mas sobre todo el final q parece q estuvieron muy apurados.

Ojala podamos ver una continuacion aunque soñar es gratis.

Saludos.
Has hecho que me entren ganas de volvérmelo a pasar. Lo malo es que tengo tantos juegos por pasar que es casi una taréa improbable. Eso sí, para mi el N3 es uno de los juegos, si no el juego, que más me ha divertido en la 360. Una joyita maltratada, como le pasó a mi alabado Killer 7.
yo me hice un wallpaper de pyurrot de una imagen de la blibioteca:

Imagen
Gran juegazo. He disfrutado matando como un cosaco con este juego.
Me ha hecho recordar que aun tengo que pasarme la fase final con Inphyy despues de pasartelo con todos los personajes.
Acabas de conseguir que lo pida a play asia ¬¬
Muy buen hilo y muy buena iniciativa, enhorabuena...

5 estrellas [tadoramo]
Juego maravilloso, tengo todos los logros y me hubiese gustado que tuviera mas logros para seguir jugando con objetivos ^^ lo recomiendo me encanta
Este titulo es una d la razones principales de la compra de mi 360. Pedazo de juego. Un modo cooperativo por el live hubiese hecho que este juego fuese un MUST HAVE.

Felicidades socio [oki]

PD: Te falta el orco, que tambien tiene lo suyo no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si he conseguido que alguien se anime y compre el juego ha merecido la pena el esfuerzo de crear el hilo. Recuerdo nuevamente que me faltan dos imagenes por colgar. Una la del ataque del Orbe del Sacerdote con su expectacular tormenta de rayos, y la otra la de la hechizera con su demoledor Sunami, si alguien las ve en la red que me las manda via URL por MensajePrivado. Gracias y un saludo.

PD: Falta un personaje mas, el oculto...que no he querido poner para no chafar a nadie este maravilloso juego :-P
yo despues de varios meses me lo termine hace poco un dia que me dio por ponerlo, sin brazalete letal ni leches xddd..
Sin duda uno de mis 5 favoritos en 360, juegazo largo y epico donde los haya. Y ojala se kurren una segunda parte con menos prisas.
Genial el hilo, mi personaje preferido es el sacerdote, es buenísimo [beer]
Tengo la xbox hace poco y este es uno de los juegos que me compre... y me encanta.
Es jodido sobre todo cuanto te matan al final y tienes q volver a empezar desde el principio, pq el mando es nuevo sino lo tiraba alguna vez [sonrisa]
[Alaa!]

A mi también me han dado ganas de hacerme con él. A ver si algún día lo encuentro bien baratito aunque sea de segunda mano X-D
Juegazo y gran hilo aunque creo que habia uno de tips aparte del oficial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SKaRK escribió:[Alaa!]

A mi también me han dado ganas de hacerme con él. A ver si algún día lo encuentro bien baratito aunque sea de segunda mano X-D


Actualmente lo tienes ya por 30E nuevo nuevecito [oki]
Maldigo al creador del hilo.. me estoy arrepintiendo, ayer fui a un gamestop, y lo vi en classic de primera mano por 24 euros.. me lo tenia que haber pillado :-( .
Aqui otro al que le acaba de picar el gusanillo de este juego al ver este hilo....no sabía nada de él, y eso de ir con tu personaje y matar a miles tu solito...me pone! [qmparto]
Probaré la demo en cuanto pueda, y si lo encuentro bien de precio, será mio

salu2
otro que se lo va a comprar ^^
estaba dudoso con este juego, pero que narices, tiene buena pinta ^^
¿Soy yo o este tipo de POST sirven para relanzar las ventas de los juegos?

Madre mia 20 replys y ya se lo van a pillar 5 o 6

Saludos!! animaos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitux escribió:Aqui otro al que le acaba de picar el gusanillo de este juego al ver este hilo....no sabía nada de él, y eso de ir con tu personaje y matar a miles tu solito...me pone! [qmparto]
Probaré la demo en cuanto pueda, y si lo encuentro bien de precio, será mio

salu2


La demo engaña mucho, te lo digo por amigos que la probaron y no les decia nada ya que solo es un nivel con un personaje muy cortito de lvl. Menos lvl = menos combos que te cagas, asi que cosas "espectaculares" veras pocas en la cutre demo que colgaron... una vez jugado al juego completo los que conozco o los que lo han visto en mi casa han babeado y endiosado el juego.

NaramSin escribió:¿Soy yo o este tipo de POST sirven para relanzar las ventas de los juegos?

Madre mia 20 replys y ya se lo van a pillar 5 o 6

Saludos!! animaos!


Es que me llevo una generosa comisión [sati] No de veras, es un juegazo y hoy dia desconocidos por muchos usuarios de 360, ya por desgracia en España no se le dio mucho Boom. Para los que no lo sepan la prestigiosa revista Famitsu le dio a este juego un 31/40. Notable, o sea juegazo.
Gran juego, que no ha sido valorado en su justa medida... de los más divertidos para echarte una partidita rápida e intensa.


Por cierto, el hilo muy currado... 5 estrellas [oki]

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
La demo engaña mucho, te lo digo por amigos que la probaron y no les decia nada ya que solo es un nivel con un personaje muy cortito de lvl. Menos lvl = menos combos que te cagas, asi que cosas "espectaculares" veras pocas en la cutre demo que colgaron... una vez jugado al juego completo los que conozco o los que lo han visto en mi casa han babeado y endiosado el juego.



La demo no la llegué a probar seguramente no tendrian forma de mostrar todo lo k da este juego ni querrian mostrar alguno de los mejores combates, pero desde luego el juego tiene momentos en los k te keda [mad] [flipa] [looco]

En la fortaleza goblin (con Inphyy) por ejemplo cuando ves a todo un ejercito goblin bajar por una colina al atravesar una de las puertas es un pasote, hay miles y miles de goblins y te da k pensar si cargartelos a todos de un plumazo con el fulgor de orbe o ir poco a poco machacando toda esa masa verdosa :Ð .

El juego es buenisimo, cuando compre mi blankita fue el unico k consiguió apartarme un poco de GOW [burla2]

Salu2
yo no me puedo pasar la 3 campañan, bueno la de Aspharr.

cuando llego aluchar contra el enemigo final, llego sin nada de vida y con dos espadazos me mata.

Algun consejo?
Muy currado el hilo [oki]
A mi el juego me encanto,como me molo eso de sentirme Sauron repartiendo a diestro y siniestro con una fantastica banda sonora [buenazo]

MIKIXX escribió:yo no me puedo pasar la 3 campañan, bueno la de Aspharr.

cuando llego aluchar contra el enemigo final, llego sin nada de vida y con dos espadazos me mata.

Algun consejo?

Prueba a tener puntos de nivel como para subir justo a mitad de la fase,que rellentan toda la vida(yo tuve la suerte de llegar asi,me subio el nivel cuando estaba a puntito de ser follado y gracias a eso me lo pude acabar [+risas] )
Mucha suerte :)

Saludos!![bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MIKIXX escribió:yo no me puedo pasar la 3 campañan, bueno la de Aspharr.

cuando llego aluchar contra el enemigo final, llego sin nada de vida y con dos espadazos me mata.

Algun consejo?


Es facil regresa y haz de nuevo la fase anterior hasta que subas de lvl con Aspharr. En el Ninety si alguna fase se te torna durilla solo tienes que subir al personaje un nivel mas haciendo de nuevo cualquier otra, ya que al subir de nivel la vida sube considerablemente. Despues cuando luches contra algun boss si hay otros personajes secundarios que estan atizandole es recomendable de atacarle por detras cuando esta distraido atacando a los otros, no es muy noble pero es efectivo 100% [+risas] Ataque y retirada, ataque rapido y retirada ese es el truco contra los duros de pelar.
con este juego, las revistas se han pasado.
es un gran juego, con algunos fallos, pero eso de matar a ejercitos enteros uno solo, no tiene precio X-D
Yo lo tengo y junto a Kameo es al juego que mas horas he dedicado, por cierto la hechizera se llama Tyurru ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Otra cosa que no he mencionado en el juego es la banda sonora... Esta compuesta por 16 temas, algunos de ellos tan epicos que te pondran la carne de gallina... El tema principal esta interpretado por la estrella Koreana BoA. Y por una vez esa musica que sale en la intro de un juego tan espectacular nos acompaña mientras luchamos, no se queda solo en la intro gracias a los dioses porque es una delicia para los oidos. Aqui una listas con las canciones por orden que os vais a encontrar en el cd de la bso de este juego. Todas aparecen en el juego en diferentes pantallas.

1-Them from Ninety Nine Nights (Interpretado por BoA)
2-From the new world (Eternal Mix)
3-Comes off run There
4-Hammerfall
5-Spira Maze
6- Carry wind out
7-Destroys evil completely
8-The Four Seasons (Eternal Mix).
9-The Defender Thruth
10-Place Where the live
11-Eyes of evil
12-Ninety Nine Nights (Tokyo Remix)
13- Before the War
14-From a Distand
15-The Arrival
16-The four season winter Allgero
juego infravalorado por la critica y mucha gente pero para mi es el beat em up que estaba esperando en 3d muchos años...

juegazo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruben Pastor escribió:juego infravalorado por la critica y mucha gente pero para mi es el beat em up que estaba esperando en 3d muchos años...

juegazo


Pues ya somos dos rezare por la pronta aparición de una segunda parte. [Ooooo]
Me estoy picando bastante. ¿Qué duración tiene el juego? ¿Es largo/rejugable?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SKaRK escribió:Me estoy picando bastante. ¿Qué duración tiene el juego? ¿Es largo/rejugable?


Rejugable al 100% ya que puedes llegar con los personajes hasta nivel 10, que es cuando hacen los combos mas expectaculares. Y largo si es son 6 personajes mas uno oculto, cada uno con su campaña y historia, si juegas un par de horas o mas al dia tienes juego para una semana. Ademas de los logros del juego te dan puntos al pasar las misiones que inviertes en desbloquear ilustraciones del juego.
Sobre todo es un juego que querras jugar una y otra vez....
Bueno, no lo he encontrado en ninguna de las tiendas importantes de mi ciudad. Así que esperaré a ver si me lo encuentro baratito en C/V :-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SKaRK escribió:Bueno, no lo he encontrado en ninguna de las tiendas importantes de mi ciudad. Así que esperaré a ver si me lo encuentro baratito en C/V :-)


Nuevecito lo tienes ahora mismo en cualquier tienda por 30E. Y de C/V si tienes suerte te lo sacas por entre 20/30. Pues eso ¡Suerte! :P
Yo lo pille por 20€ g.i de segunda mano.

Lo malo de este juego es que las batallas igual te duran 30 minutos, y terminas perdiendo la mision entera por unos milimetros de vida q le quedaba al jefe (ya me ha pasado 3 veces xD).

Noche de insomnio y problemas con el live, voy a echar una xDD

EDit: bueno, ya me lo he pasado con la inphyy. Me ha sido imposible pasarme el bosque con nivel 5 (por muy poco), por lo que he tenido q repetir 2 misiones para subir al 7 y cambiar de espada, mas que nada para avanzar mas rapido. Juas, que diferencia las misiones cuando tienes nivel 2 a cuando tienes nivel 7. Haces un combo y te cargas medio ejercito xD

Consejo: no dejeis ni 1 minuto vivos a los hechiceros
JUEGAZO diga lo q diga la crítica (me juego lo q sea a q ellos no se lo pasaron con todos antes de ponerle nota), engancha de una forma increible, yo se lo cambié a mi vecino el mes pasado y en unas 2 o 3 semanas me lo pasé con todos y me saqué el logro de hacer todas las misiones en Rango A o S, no porq sea corto o fácil, si no porq me enganchó y casi no jugaba a otros juegos.
a mi los Dinasty y todos esos juegos no me gustan nada, así q cuando se lo cambié al vecino pensé q sería para pasar algunos ratos divertidos cambiando un poco de juegos, pero q equivocado estaba, es una pasada.

muy buena idea hacer el hilo [fies]


PD: nvl 10? el último no era el 9? bueno, lo descubriré pronto......los tengo a todos en el 9 y me lo estoy volviendo a pasar con todos para conseguir el logro (es un error, no te lo dan al llevarlos a todos al 9, leí q te lo dan al pasártelo con todos en el 9) [rtfm]
Es un gran juego, cuya crítica no le ha valorado como es. A mi me encantó, pena que me pillara en un momento de mi vida algo jodido. Pero para mi, una gran aventura con un guión bastante aceptable... Tengo que rejugarlo en mi nueva tele full HD de 37 pulgadas :-)
Este era uno de los 3 juegos q me venian cuando compre la Xbox 360. Es super divertido y espectacular. Lastima de no tener modo coperativo,
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tayki escribió:PD: nvl 10? el último no era el 9? bueno, lo descubriré pronto......los tengo a todos en el 9 y me lo estoy volviendo a pasar con todos para conseguir el logro (es un error, no te lo dan al llevarlos a todos al 9, leí q te lo dan al pasártelo con todos en el 9) [rtfm]


En nivel 10 tendrias que ver los combos que hacen algunos personajes....Myifee es bestial....

PD:Este sea el juego que mas he jugado desde que tengo 360, es que no me canso de el ;)

PD: Recuerdo si alguien me puede pasar las dos imagenes que me faltan para completar el Hilo...El ataque de Orbe de la hechizera y de Klarrann el Sacerdote. El primero es la ola gigantesca que invoca la hechicera y el segundo es la expectacular tormenta de rayos del Sacerdote. Mandarme un MP con la URL. Gracias tios.
Pues yo tengo todos los personajes al 9 y es el limite.
Yo este juego aun lo tengo que probar, man dicho que esta guapisimo! xDD Ya se que voy un poco tarde para probarlo, pero mas vale tarde que nunca no? :p

Por cierto, muy buen post, ;)

Saludos [oki]
Un juego muy infravalorado pero dejenme decirles a los q no lo han comprado q es un juego brutal.

Compra garantizada.

Ha sido uno de los pocos juegos q pasaron mas de 1 mes metidos en mi 360. [pos eso]
un estupendo juego pero muyyy frustrante, hay pantallas que sudas sangre para pasarlas y que despues de 30 minutos te maten dule mucho.
Saludos :)

pituloko escribió:un estupendo juego pero muyyy frustrante, hay pantallas que sudas sangre para pasarlas y que despues de 30 minutos te maten dule mucho.


O peor todavia que se te quede colgada la consola a medio nivel ... Es que ami me ha pasado un par de veces y no veas lo qeu jode, en cambio con otros juegos no se me ha quedado colgada ...

Byes!
Speed_DC ;)
Creo que me lo voy a comprar por play asia que vale 26 € porque aqui en sevilla no se si lo tendran en classic.
la verdad es que el diseño de los personajes me ENCANTAN!!!! [inlove]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pituloko escribió:un estupendo juego pero muyyy frustrante, hay pantallas que sudas sangre para pasarlas y que despues de 30 minutos te maten dule mucho.


El juego no es frustrante te lo garantizo, toma nota. Mira si te cuesta pasarte alguna misión (que suele ser con los dos primeros personajes mas que nada) solo tienes que volver a hacer una o dos de las anteriores y subir al personaje dos niveles mas. Veras como la vida se incrementa muuuuucho. Y otro consejo. En el juego hay cofres escondidos, explora todas las zonas del mapa ya que en ellos se encuentran objetos muy poderosos y sobre todo armas aun mas poderosas con las que haras trizas a las hordas de enemigos en un santiamen. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo y animo que no es para nada dificil creeme. [buenazo]

PD: Tienes razón Pakiyopgd, el maximo es lvl 9 para todos los personajes, ida de olla por mi parte al decir que era el 10 sorry :o

PD:Logan_Morkai en aqui en Huelva lo tienes por 30E, te lo digo por si tienes coche te acercas al carrefour de aqui en 45 minutos y te ahorras el pedido a PlayAsia y la espera. Un saludo.
El primer juego al q jugué en la 360, fantástico y ciertamente no se entiende porqué no se habla más d él.

Por cierto, yo m lo compre en ECI por 29,90 por navidades, así q no hay q irse tan lejos a comprar...
XeCuTeR2 escribió:Yo este juego aun lo tengo que probar, man dicho que esta guapisimo! xDD Ya se que voy un poco tarde para probarlo, pero mas vale tarde que nunca no? :p

Por cierto, muy buen post, ;)

Saludos [oki]

q va tío, yo lo tengo desde hace poco! :P
eso si, no pruebes la demo porq es una basura....

el nvl máximo es el 9, ya decía yo q me estaba volviendo loco xD
el error creo q estaba en q los japoneses si q tienen 10 niveles (o eso leí hace tiempo en un foro americano) y en el pasado se confundió mucha gente :p
leí eso porq cuando no me dieron el logro de llevarlos todos al nvl9 me puse a buscar a lo loco y algunos decían q igual había un nvl 10 igual q con los japoneses, pero no es cierto, cuando los tienes todos al 9....tienes q pasarte el juego de nuevo para q te lo den (te pasas las misiones en nada), es un pequeño error de la descripción del logro.

por cierto, ya q lo comentas tanto....muchos personajes no tienen ataques de nvl 9, con algunos se consigue el último ataque en el nvl7 o por ahí (por lo menos con 3 o 4 personajes) [bye]
142 respuestas
1, 2, 3