Me parece de putísima madre la iniciativa, vaya a ir archivada donde vaya...
Es cierto que hay muuuuuuuuchas webs y foros en los que se explica muy bien como realizarle al iphone/ipod touch todas las modificaciones que van saliendo, y que es muy facil encontrarlos, pero me parece muy raro que en la mejor web española del gremio, y con el inmenso repertorio de aplicaciones, juegos y modificaciones que tienen estos aparatitos tan monos, aun no exista un apartado exclusivo para ellos.
La Appstore está despegando ahora mismo en el tema de juegos buenos, durante los primeros años más que juegos eran curiosidades o pijadas, pero ahora está cojiendo un nivel bastante alto y esto no se va a quedar aquí, apple tambien quiere su parte del pastel.
Así que dicho queda, en EOL lo tendríamos todo mucho más centralizado y verificado que por distintas webs españolas y sudamericanas, en las que me he encontrado con muchos fakes y desinformaciones que le pueden hacer una mala pasada a tu gadget favorito, además con lo frikis que somos ¿qué mejor comunidad para solventar las dudas y problemas que nos surjan?
Sinceramente, creo que absolutamente necesario que EOL acoja, en donde querais, una sección exclusiva para estas maquinas y su tremenda scene.
P.D.: Sobre los precios de los juegos que habeis comentado la verdad es que están hiper-bien, pero la manera en la que los meto yo al iTunes está todavia mejor