Hora de tomar los Iphone/iPod touch como consolas? ENCUESTA

Encuesta
¿deberian tener nuestros ipod/iphones una seccion propia en EOL?
46%
90
29%
57
9%
18
16%
32
Hay 197 votos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues en vista del gran avance en temas videojuegos que esta sufriendo en iPhone/touch creo que es hora que toméis este gadget como una consola mas, al igual que la psp y nds.

Porque?
-Apoyo de compañías (gameloft, ea, rockstars, namco, sega),
-online habéis probado el N.O.V.A online? Y muchos mas, y gratis
-juegazos, nova, driver, monkey islands, shift, FIFA, peggle, ganstar, y un largo etc....
-scene, tiene su propia scene pero no tenemos lugar especifico para hablar de ello. (si, scene, emuladores, grabar video en los 3G, ampliar funcionalidades)

Y muchas mas cosas, pero por resumir.

Aquí pido oficialmente el subforo iPod touch / iPhone, con sus subforos, scene, general, online y juegos. Para poder debatir sobre otra consola mas.
EDITO: el dia 27 de enero seguramente se añadan a estos dos gadgets los "itablets" que tambien funciona con el iphone os.

Además seguro que os viene bien ser una de las pocas páginas serias informando sobre el específicamente.

Un saludo
Apoyo este hilo al 100% el hilo oficial de ipod touch se hace muy dificil para buscar algo en concreto, con este foro al menos nos centraríamos en los juegos y ademas, lo que comentas, grandes compañías se estan dando cuenta del potencial de los "i" y están sacando juegazos. Por mí de lujo este foro!! :)

Saludos!!
yo hasta que no saquen un mando oficial no lo considerare consola, porque hay juegos como el RE4 que son injugables

Y tanto como un subforo para el ipod lo podrian poner en otras consolas, como esta ngage
Peklet escribió:Subforo "Móviles"?

El ipod touch no es un movil, asique no iria en moviles

En el apartado de otras consolas/ngage se podia hablar de cosas relacionadas con symbian, asique si hicieran en otras consolas un apartado ipod touch/iphone creo que seria bastante
Facil solucion, que quiten el de Ngage y que ponga en el Ipod/Iphone.
Pero si solo tienen 2 creados en 2010, los demas estas archivados.
Bueno no es comparable la cantidad de títulos de ngage (ni de apoyos) con la que esta teniendo los iPhone.

Hoy acaba de salir gta chinatow wars

respecto al control, eso va con la pericia de los programadores.

En breve se podrá usar un wiimote para jugar al emú de snes vía bluetooh.

Gráficamente tiene mucha mas potencia que nds, y cerca de psp. Aunque todavía no están aprovechando el muevo chip gráfico de los 3gs.

Para mi hace mucho que es una consola mas.
ya, pero hay juegos y juegos, si a ngage le sumas los juegos java y los juegos symbian te digo yo que hay muchos mas que para el iphone

y que se pueda usar el wiimote puede ser util, pero mientras no saquen algo oficial de apple las desarrolladoras no van a sacar juegos compatibles con mandos no oficiales
jcesar escribió:ya, pero hay juegos y juegos, si a ngage le sumas los juegos java y los juegos symbian te digo yo que hay muchos mas que para el iphone

y que se pueda usar el wiimote puede ser util, pero mientras no saquen algo oficial de apple las desarrolladoras no van a sacar juegos compatibles con mandos no oficiales

bueno, los juegos Java son un poco... En fin. Creo que no comparables a los juegos de ngage o iPhone. Igual que hay miles de juegos para iPhone que son un poco cutres. Sin embargo los juegos de iPhone serios son comparables a los de psp, Wii. Sin ir mas lejos, call of duty zombies, o nova.

Lo del wiimote te lo dije como curiosidad, es obvio que la mayoría de los juegos se juegan perfectamente con los controles táctiles y acelerometro.
Circus escribió:
jcesar escribió:ya, pero hay juegos y juegos, si a ngage le sumas los juegos java y los juegos symbian te digo yo que hay muchos mas que para el iphone

bueno, los juegos Java son un poco... En fin. Creo que no comparables a los juegos de ngage o iPhone. Igual que hay miles de juegos para iPhone que son un poco cutres. Sin embargo los juegos de iPhone serios son comparables a los de psp, Wii. Sin ir mas lejos, call of duty zombies, o nova.

Lo del wiimote te lo dije como curiosidad, es obvio que la mayoría de los juegos se juegan perfectamente con los controles táctiles y acelerometro.

No te creas, que hay juegos java bastante decentes, pero claro, depende para que movil vaya, porque no todos los juegos java valen para todos los moviles, el año pasado estuve de tester de juegos java y los juegos para moviles de gama alta eran muy decentes.
Tambien probe algun juego de iphone y no solo superaban a la version de ds, sino que superaba a la version de wii.

Lo bueno que tiene el iphone son los precios, porque un juego de psp go te cuesta lo mismo que un juego fisico de psp, pero la version para iphone te vale menos de la mitad, vamos, hace mucho que no miro precios, pero no se si habra algo mas caro de 10€
Pues los precios de las novedades cuestan 7,99e, la mayoría de juegos actuales 5,49e y luego tienes clasicazos por precios 0,79, 1,59 y 2,49.

Por ejemplo el hero of aparta 1,59e y el nova por 5,49.

Ridge racer por 2,49 (tiene truco porque luego tienes que comprar circuitos aparte)

y hoy salió el gta por 7,99e

ea los vende casi todos por 3,99e

en fin, hay de todo.
Me parece de putísima madre la iniciativa, vaya a ir archivada donde vaya...

Es cierto que hay muuuuuuuuchas webs y foros en los que se explica muy bien como realizarle al iphone/ipod touch todas las modificaciones que van saliendo, y que es muy facil encontrarlos, pero me parece muy raro que en la mejor web española del gremio, y con el inmenso repertorio de aplicaciones, juegos y modificaciones que tienen estos aparatitos tan monos, aun no exista un apartado exclusivo para ellos.

La Appstore está despegando ahora mismo en el tema de juegos buenos, durante los primeros años más que juegos eran curiosidades o pijadas, pero ahora está cojiendo un nivel bastante alto y esto no se va a quedar aquí, apple tambien quiere su parte del pastel.

Así que dicho queda, en EOL lo tendríamos todo mucho más centralizado y verificado que por distintas webs españolas y sudamericanas, en las que me he encontrado con muchos fakes y desinformaciones que le pueden hacer una mala pasada a tu gadget favorito, además con lo frikis que somos ¿qué mejor comunidad para solventar las dudas y problemas que nos surjan? [beer]

Sinceramente, creo que absolutamente necesario que EOL acoja, en donde querais, una sección exclusiva para estas maquinas y su tremenda scene.

P.D.: Sobre los precios de los juegos que habeis comentado la verdad es que están hiper-bien, pero la manera en la que los meto yo al iTunes está todavia mejor [sati]
Por mi parte, apoyo la iniciativa. Como bien dicen, tiene juegos (bastantes y muy buenos), aplicaciones, scene, y otras muchas más utilidades... las cuales creo que encajarían bien aquí. Los hilos oficiales de iPod Touch y iPhone están saturados de información, y encontrar algo buscando en un sólo hilo puede ser complicado y engorroso al mismo tiempo.

Por lo tanto, pienso que no estaría para nada mal un subforo dedicado exclusivamente al iPhone/iPod Touch, en el apartado Otras Consolas, además de que tendrá una larga vida por delante [sonrisa]

Saludos.
Aquí tenéis otro voto para esta iniciativa. La verdad es que este aparatito necesita más que un simple hilo oficial, ofrece muchas posibilidades, sólo hay que observar el hilo oficial para darte cuenta de la cantidad de temas diferentes entre sí se tratan, y esto en unas cuantas páginas.

Y cuidado que con la llegada de los 3G y las capacidades del opengl 2.0, es un rival muy serio de las otras consolas portátiles; ya lo es, pero cuando empiecen a llegar títulos que usen esta tecnología será muy curioso.
Si de algo sirve , yo también me uno a la propuesta .

Como ya han comentado previamente , buscar info en páginas ajenas a EOL no da mucha confianza que digamos . Sería ideal un apartado exclusivo para estos gadgets .

Un saludo .
riauriau escribió:Aquí tenéis otro voto para esta iniciativa. La verdad es que este aparatito necesita más que un simple hilo oficial, ofrece muchas posibilidades, sólo hay que observar el hilo oficial para darte cuenta de la cantidad de temas diferentes entre sí se tratan, y esto en unas cuantas páginas.

Y cuidado que con la llegada de los 3G y las capacidades del opengl 2.0, es un rival muy serio de las otras consolas portátiles; ya lo es, pero cuando empiecen a llegar títulos que usen esta tecnología será muy curioso.

ya se empiezan a ver juegos open gl 2.0

adrenaline golf online:

Imagen

Imagen

epic muestra el unreal engine 3:

http://www.theinquirer.es/2009/12/23/un ... e-3gs.html
Apoyo la moción, ya que siempre ando buscando webs con hilos de juegos que han salido o están por salir y son todas una chufa. Creo que EOL podría dar un empujón al tema, como se hizo con PSP, que gracias al apartado de Scene llegamos muchísimos a este gran foro ^^
+1!
Encontrar info en el hilo oficial de ipod touch es una odisea >_<!
añado una encuesta, a ver si algun mod da su opinion tambien, seria interesante.
añado una encuesta, a ver si algun mod da su opinion tambien, seria interesante.
A mi me parece bien la idea, aunque yo no tengo un ipod touch, me llama mucho este aparato asi que seguramente acabare comprandomelo
Circus escribió:añado una encuesta, a ver si algun mod da su opinion tambien, seria interesante.

que fail, doble post xD
actionreplayds escribió:A mi me parece bien la idea, aunque yo no tengo un ipod touch, me llama mucho este aparato asi que seguramente acabare comprandomelo
Circus escribió:añado una encuesta, a ver si algun mod da su opinion tambien, seria interesante.

que fail, doble post xD

jejejej si se ma duplicao el post [Ooooo]
Creo que hace tiempo que se merece un lugar propio en EOL, y no estar relegado a un hilo oficial, en el que es tarea imposible encontrar lo que buscas.
Shit, me he equivocado al votar, queria decir que sí.
dark_hunter escribió:Shit, me he equivocado al votar, queria decir que sí.

Jajajajajjajajajajjajajajajjaja [360º]
Totalmente apoyable, es una puta mierda tener que buscar informacion en un hilo oficial, y como no hay scene, juegos y pirulas para el Touch...
!Queremos nuestra sección! XD
Es muy dificil encontra la información en el hilo oficial
Yo es que me parto con la encuesta [+risas]. Sin tener en cuenta el que se equivocó en responder, todavía estoy a la espera de ver los argumentos de los que votan NO, que van unos cuantos y curiosamente todavía no he visto ningún post en contra.
riauriau escribió:Yo es que me parto con la encuesta [+risas]. Sin tener en cuenta el que se equivocó en responder, todavía estoy a la espera de ver los argumentos de los que votan NO, que van unos cuantos y curiosamente todavía no he visto ningún post en contra.

+1. Yo no tengo el Iphone pero he votado que sí, ya que veo lógica la propuesta viendo los juegos que están saliendo y la cantidad de aplicaciones que hay.
riauriau escribió:Yo es que me parto con la encuesta [+risas]. Sin tener en cuenta el que se equivocó en responder, todavía estoy a la espera de ver los argumentos de los que votan NO, que van unos cuantos y curiosamente todavía no he visto ningún post en contra.

Simple, no tienen un iPod Touch/iPhone y se mueren de envidia. Luego cuando se lo compren y tal daran por el saco en el hilo oficial quejandose de que es una mierda, la gente es asi de gilipollas.
+1

Me lo pille por reyes y hasta el momento le estoy dando mas caña que a la DS casi...

Y estaria bien para buscar recomendaciones, juegos por generos, etc.
La verdad es que no se entiende que el iPod Touch / Iphone no tenga su propio foro. No ya solo como consola, sino como sistema portátil multimedia al que se le puede sacar muchos usos con sus aplicaciones, sobretodo si tenemos en cuenta el jailbreak.

En mi caso, me regalaron un iPod Touch de 8GB's, y se me hace difícil encontrar info de cosas que realmente me puedan interesar (aplicaciones y juegos). Y ya con los juegos, ha conseguido casi desplazarme de la PSP (aunque cuando toca Fifa, vuelvo corriendo xD).

Señores de EOL, ¡foro exclusivo YA!

Buena iniciativa [oki]

Salu2
Pese a no tener ni iPhone ni iTouch, estaría de acuerdo en abrir un subforo en otras consolas para que puedan hablar de lo suyo, que entre aplicaciones oficiales y homebrew infinitos, hay mucho de lo que hablar.
Secundo la mocion.

Tengo .... 16? 20? juegazos en el iphone :P

Y no hay foro para comentarlo
Jhon Lol escribió:

Simple, no tienen un iPod Touch/iPhone y se mueren de envidia. Luego cuando se lo compren y tal daran por el saco en el hilo oficial quejandose de que es una mierda.

+1000. Jajajajajajajajaja

La verdad es que como consola esta de putísima madre, pero yo le saco muchísimo mas partido a lo que viene siendo el sistema multimedia que a los juegos (aunque esté deseando actualizarlo para catar el GTA) así que consideraría lo de meterlo en una subsección de 'otras consolas'... aunque mientras se cree me da igual en donde lo haga.

decir que la scene (y el cydia, que me flipa) de estos aparatitos no tiene nada en absoluto que envidiarle a otras como la de psp u otras consolas...
Solo en scene dobla o triplica a PSP y DS juntas.

Esto es una democracia, siempre hay quien vota a uno solo para evitar que gane el otro.. XD
Como reciente adquisidor de un Touch apoyo la propuesta. ;)
Una duda, desde la total ignorancia, crear un subforo, por ejemplo; IPod: General, Juegos, Scene(como el de DS, PSP PS3 ect ect) cuesta dinero?.
trane escribió:Una duda, desde la total ignorancia, crear un subforo, por ejemplo; IPod: General, Juegos, Scene(como el de DS, PSP PS3 ect ect) cuesta dinero?.

buena pregunta, aunque desde mi desconocimiento imagino que los gastos de alojar el foro en el servidor (como ya existe el de eol seria solo ampliarlo?).

Aun así creo que con la gran cantidad de iphoneros buscando info harán que crezcan aun mas las visitas, por lo que les seria beneficioso.

Un saludo
trane escribió:Una duda, desde la total ignorancia, crear un subforo, por ejemplo; IPod: General, Juegos, Scene(como el de DS, PSP PS3 ect ect) cuesta dinero?.

Ocuparía espacio en la BBDD con lo que indirectamente si que costaría dinero, al menos eso creo xD.

Pero apoyo la propuesta, no un foro con subforos pero si algo como lo de Ngage o GBA que están mas muertos que muertos.
Scatsy escribió:

Ocuparía espacio en la BBDD con lo que indirectamente si que costaría dinero, al menos eso creo xD.

Pero apoyo la propuesta, no un foro con subforos pero si algo como lo de Ngage o GBA que están mas muertos que muertos.

Realmente lo que ocupa de más en la BBDD creo que es casi nulo porque los hilos que se crearan en ese subforo los van a seguir abriendo si no lo crean.

Saludos
Estaba esperando esta propuesta, sobre todo desde que jugue al GTA, es identico al de NDS, pero mejor incluso ya que las 3D en la NDS no se ven tan nitidas.

Aqui las comparaciones del GTA en Iphone, DS y PSP ;)
Imagino que el problema sera de fijar la organizacion del foro, fijar a moderadores, y estar pendiente de un foro mas en varios sentidos... y enfrentarse a la posibilidad de que finalmente el foro caiga en desuso o no valga la pena. (Que la verdad es que nunca se sabe).

Saludos!
Joder 18 que dicen que no! Que expongan motivos dios que si no parece que lo hagan por joder xDD
La verdad es que desde que vi este hilo me dió por meterle más caña al iPhone con los juegos y, aunque se jala la bateria que da gusto, la potencia gráfica que tiene este aparatito es brutal, a años luz de la DS (lo digo por experiencia porque tambien la tengo), y eso que el mio es el 3G, no me quiero imaginar el 4G (o como se llame) cuando salga... [mad]

Para mi, si consideramos su parte de consola, lo mejor es que a diferencia de la PSP o la DS siempre lo llevas en el bolsillo, sobre todo el iPhone por razones obvias, aunque tengo amigos que tienen el touch y que tambien lo llevan siempre encima... es tan fino que no creo que se note mucho en el bolsillo. Yo me decanté por pillarme el iPhone en vez del iPod Touch porque, a parte de que me resulta mucho más util y que quería un móvil nuevo, mi antiguo iPod Classic siempre lo dejaba en casa por no llevar más cosas en los bolsillos, así que para mi el iPhone es perfecto!

La gran putada del iPhone es claramente Vomi$tar, pero si te lo curras un poco puedes encontrarlo a la venta, precintado y sin el jodido contrato del carajo.

Por favor, como dice jalsimoo:
jalsimoo escribió:Joder 18 que dicen que no! Que expongan motivos dios que si no parece que lo hagan por joder xDD
El problema no seria que caiga en desuso, mas bien cada vez sera mas usado, ya que iphone vamos a tener cada tiempo uno nuevo y mas potente jejeje y cada vez mas compañias hacen juegos ;)
Final fantasy 1 y 2 anunciados para ihone iPod,

http://iphoneate.com/pronto-final-fanta ... pod-touch/

por si se sigue dudando.

Algún mod podría dar su opinión?

Un saludo
Circus escribió:Final fantasy 1 y 2 anunciados para ihone iPod,

http://iphoneate.com/pronto-final-fanta ... pod-touch/

por si se sigue dudando.

Algún mod podría dar su opinión?

Un saludo

Ostia :/

Y a finales de enero sale

PLANTS VS ZOMBIES (version touch/iphone)
El Plants Vs. Zombies estoy babeando ya para que salga, despues de las viciadas que me he metido el Peggle no creo que Popcap decepcione [Ooooo]
81 respuestas
1, 2