Horizon: An American Saga (Kevin Coster junio y agosto de 2024)

Imagen




Las dos primeras partes se estrenan este verano en EEUU. La idea de Costner eta rodar 4 partes juntas, pero debido a la huelga de guionistas y luego de actores, tuvo que cancelar el rodaje.

Aún no están confirmadas la tercera y cuarta, así que todo depende de como funcionen las dos primeras en taquilla.

Costner llevaba décadas cociendo esta película, y decidió que ya era el momento de hacerla. Recordemos que para rodarla abandonó la serie Yellowstone, en la que cobraba un millón por capítulo.

Pinta a peliculón.
Si que tiene buena pinta. Me la apunto.
Bailando con Lobos mola, Open Range mola y sí, The Postman mola.
Costner es un valor seguro con un western. Están apuntadísimas en la lista.
Acaba de ser presentada en Cannes ( se proyectó ayer por la noche, creo ). El actor y director no pudo contener las lágrimas en la gala cuando recibió una sonora y extensa ovación de varios minutos de duración por parte del público asistente.

EDIT.- Leyendo más tengo que editar lo que puse. Lo cierto es que aplausos al creador al margen, no se puede decir ni de lejos que haya entusiasmado, y muchos sin que signifique que sea "mala" la califican poco menos que de episodio piloto de una serie televisiva, por la falta de entidad como film y lo deslabazado y disperso de una historia que toca muchos temas pero ninguno con demasiada profundidad. Además Costner, el principal reclamo, no aparece hasta transcurrida una hora de metraje. De confirmarse esto podríamos pensar que cuatro casas en venta para financiar el proyecto y la renuncia a Yellowstone y su millón de dólares por episodio le han rendido poco a otro visionario que se ha estrellado como Coppola por querer ir demasido a su aire.
6 respuestas