¿Horizontal o Vertical?

Encuesta
¿La wii horizontal o vertical?
26%
160
64%
401
1%
8
5%
32
4%
25
Hay 626 votos.
La pregunta es simple XD ¿tenéis vuestra wii horizontal o vertical?

Un saludo

EDITO: Yo la tengo horizontal. Me cabe perfectamente bajo uno de los laterales de la tele, al lado del pie de la misma :)

Por cierto, horizontal es como el horizonte, vertical, de arriba a abajo, como cuando te entra vértigo (especialmente dedicado a los dilsexicos de meirda [qmparto])
Vertical, queda estéticamente preciosa en la mesa de mi PC. [ginyo]
Yo la tengo puesta vertical, pero a partir de hoy la pondré en horizontal, que creo que es más natural.
Vertical con el soporte es preciosa en horizontal no me gusta tanto... se ve enanisima XD
vertical... es mas bonita !! xD
Vertical.

Este hilo ya se hizo bastante antes de que Wii saliera.
Yo por ahora solo en horizontal, aun no la he puesto en vertical ni con su soporte, más que nada porque cada vez que termino de jugar tengo que guardarla en mi cuarto, y la pongo en horizontal por no andar con el soporte por ahí.
La tengo vertical pero al enchufar mandos de cube me dan yuyu los tirones ke pueda haber aun i teniendo la base ^^U
Vertical al lado del TDT, DVD y deco del sat ;) ya no me caben mas cosas!
Hasta ahora vertical, pero también la he puesto horizontal.

Dependiendo del espacio que me quede libre en si lugar definitivo la pondre de una u otra forma, pero lo más seguro es que acabe vertical y sobre su soporte. Y curiosamente sería la primera consola que pongo en vertical.
Horizontal encima de la Xbox 360
Ruxii escribió:Horizontal encima de la Xbox 360

¿No sufrirá el exceso de calor de la X360? ¬_¬
Yo en vertical tambien.Me gusta mas asi.En horizontal me recuerda demasiado a un dvd de ordenador...
Yo horizontal ya que no me cabe verticalmente (está en una "estantería" debajo de la tele, que no tiene fondo por cierto, para que respiren las cosas XDDDD).

Si pudiera la ponía en vertical que queda impresionante :D
eraser escribió:
¿No sufrirá el exceso de calor de la X360? ¬_¬

Ayer lo probé, estuve jugando 6 horas i ningún problema.

Pero sino siempre la puedo poner en vertical cuando encienda la 360 XD
DjScream3 escribió:El hilo anterior...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601252

No es la misma... ahora ya está a la venta y la tenemos XD

ruxii escribió:Ayer lo probé, estuve jugando 6 horas

¿A la Xbox360? ¿Y la wii no estaba caliente?
eraser escribió:
¿A la Xbox360? ¿Y la wii no estaba caliente?

Algo, pero nada alarmante como para pensar que el calor podria cascarme algun componente de la Wii
yo en horizontal, es mas bonita aunq mas peligroso tambien, lo que pasa esq yo no tengo mas remedio, tengo el hueco justo pa dejarla ahi de pie
Vertical con su soporte...por estetica del comedor, horizontal en las zonas donde queadba bien no llegaban bien los cables...ahora esta horizontal al lado del reproductor d dvd, del deco i del amplificador...queda bonito i todo ;P
Vertical, al lado de la 360 ;)
Yo la tengo en posición vertical, justo al lado de la X360 (también en vertical) [amor] [amor]

Edito para decir que no había visto que acababan de escribir lo mismo
Yo la he puesto horizontal porque me conozco y soy un manazas, seguro que le arreo una leche limpiando y va al suelo
Yo la tengo en vertical, al lado de la 360... que, aunque me jode, esta en horizontal (si la pongo en vertical da con la ventana >_<)
Aunque yo decía que la iba a poner en horizontal, mi mesa está tan llena de cacharros que la he tenido que poner vertical, y queda muy chula.

:P
Poner la Wii en horizontal deberia ser delito xDDD.

Salu2!! [jaja]
y poniendola en vertical no se rayan los dvd
PleyStation3 escribió:y poniendola en vertical no se rayan los dvd

La frase de la semana...
Vertical, x falta de espacio, xq queda mas bonita etc :p
Vertical.

Aunque también la probé en horizontal porque tampoco me fío de lo manazas que soy y ví que quedaba un poco feilla la pobre.

Así que me he arriesgado y de momento sigue vertical.
Otro amante del vértigo por aquí [plas]
En horizontal y, siempre siempre sobre la cama...que eso de sobre la mesa o en el suelo queda muy bien en las pelis pero en la realidad te deja 'eslomao' :D :D :D

Ah...y la WII en horizontal...eso eso !!!
Hasta hace unas horas en vertical y ahora en horizontal, no me fio de mi chucho ni un pelo.
Además de que pienso que sufrirá menos la lente, aunque probablemente sea una chorrada.
Cuando le tenga que poner los "pirulos" de los Wavebirds quito la tapa y listo, pero no los dejaré puestos.
Vertical, hace una pareja preciosa junto con la 360 en la misma posición.
vertical que queda wapa con el soporte
Horizontal por cuestión de espacio, amos, encajonamiento [enfa]

Saluditos!
vertical, xq queda mejor, y por espacio...
vertical, que se ve más y ahora hay que lucirla XD
En horizontal por necesidad
En vertical en una estanteria encima de la tv. queda de lujo!! [plas]
la tengo en vertical, porque queda mucho mas bonita así con una sillita gris :Ð , y cuando la cambie a mi habitacion con la tele neuva que me voy a pillar la pondré también en vertical
Yo la tengo horizontal . Debido a su reducido tamaño casi pasa inadvertida con el DOMO de Timofónica que está al lado ..Yo soy de los que prefiere tenerlo todo en plan 'discreto' ..
Vertical esteticamente queda muy bien, pero por el tamaño pequeñin que tiene y porque a mi parecer tambien queda muy bien, cuando reorganice mi habitacion seguramnete la pona horizontal.

Zaluos ^^
Vertical, que así queda mejor al lado del cubito; es que puesta horizontal demasiado pequeñota ^^
En vertical es de las consolas más bonitas que he visto, asi que asi la tengo.
Vertical desde el primer dia, y estará así muuuuuuuuuuuuucho tiempo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
En horizontal porque no me cabe de otra manera. aunque es mucho mas bonita en vertical [plas]
89 respuestas
1, 2