Bueno, aprovecho para contar un poco mi vida:
Empecé mi relación con el mundo de la sanidad al hacer un grado superior de laboratorio, el cual me gustó bastante, pero que no pude poner en práctica, ya que entonces no había muchos puestos de trabajo en mi comunidad. Años después, hablando con una amiga, me dijo que iba a hacer enfermería y que si me apuntaba. Era una época en la que me apetecía cambiar mi vida y así hice, me matriculé en la escuela universitaria de enfermería del hospital Verge de la Cinta de Tortosa y el primer año me enamoré de mi profesión.
Acabé los estudios y desde entonces, he estado pululando por varios hospitales y residencias. He trabajado dos veranos en el hospital de mi pueblo (Sagunto) y la verdad es que muy bien. En Mayo del año pasado hice las maletas y me fuí a trabajar al hospital Ernest Lluch de Calatayud, en el que estuve trabajando hasta finales de marzo de este año. Aunque tuve mis problemillas allí, la experiencia mereció la pena. Estuve en practicamente todas las plantas y servicios de este hospital.
También, como he dicho antes, he trabajado en una par de residencias. Una de ellas fenomenal, perteneciente al ayuntamiento de un pueblo cercano al mio. Y la otra fatal, una residencia de una cadena de la que me tuve que ir por diferencias de ética.
Actualmente estoy en el paro (bueno, en eol) jeje. Espero que en breve me vuelvan a llamar de algún sitio!