Hostias 2D (tm)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://2dfighter.com/

supongo que es 'legal' poner el hilo, ya que no hay acceso a roms. Tb lo pongo en multi, aunke quiza deberia ir en clasicas? bueno no son consolas sino arcades al fin y al cabo. Y así puede verlo mas gente.
Estaria bien, ademas es gratix [poraki] , no como el live, va sin lag [poraki] , no como el psn, y sin los jodios codigos de amigo [poraki] , como el nintendo wifi connection :D

ale que sus den :D
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hostia, pues está bastante bien :) .
Pues mola mucho, he tardado media hora en descargar el framework pero aún así mola bastante
refloto el hilo porque he estado espiando un poco las partidas de varios eolianos,el que mas me ha sorprendido ha sido lee jugando con rasec(un conocido mio) asi que si quereis jugar conmigo a algun kof o el 3rd strike o el super turbo o el juego que querais me podeis enviar un mp o si me veis en el 2df abrirme privado y si alguien me quiere agregar al msn se lo envio por privado el correo.

Saludos.
esta feo espiar a la gente XD

Y lee es un cheto con Hugo :Ð

pd. si no eres un parryfanboy puedes pegarme XD
Oye pues esta bien, la verdad para echarse unas partidillas no esta mal :)

tzare escribió: ademas es gratix [poraki] , no como el live, va sin lag [poraki] , no como el psn,

Y me decia mentiroso yo cuando decia ke a mi el PlayStation Network me va con lag xDDD es ke tiene huevecillos el asunto.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cracker creo que Tzare es amante de la ironia... XD .
CrakeR escribió:Oye pues esta bien, la verdad para echarse unas partidillas no esta mal :)

tzare escribió: ademas es gratix [poraki] , no como el live, va sin lag [poraki] , no como el psn,

Y me decia mentiroso yo cuando decia ke a mi el PlayStation Network me va con lag xDDD es ke tiene huevecillos el asunto.

te suena la palabra 'ironia' ? [risita]

Cracker creo que Tzare es amante de la ironia...

es bonito cuando alguien te comprende XD
Issun escribió:Cracker creo que Tzare es amante de la ironia... XD .

Y de lo otro.

PD: Hay ironias, y hay ironias toca huevos ;) del tipo trollescas.
Sly_Marbo135 escribió:
Issun escribió:Cracker creo que Tzare es amante de la ironia... XD .

Y de lo otro.

PD: Hay ironias, y hay ironias toca huevos ;) del tipo trollescas.

dicen que quien roba a un ladron, mil años de perdon (mas o menos [+risas] )

pos algo así [sonrisa]
tzare escribió:esta feo espiar a la gente XD

Si que esta feo si pero asi extraigo informacion XD .Pues a ver si jugamos lo malo es que si soy un parryfanboy xd
TiPiCaL escribió:

Si que esta feo si pero asi extraigo informacion XD .Pues a ver si jugamos lo malo es que si soy un parryfanboy xd

caca XD

bueno, almenos juegas a otras cosas sin parries,no como esa gentuza tipo lee ( XD ) a ver si te pillo , este finde porfin podre meterme , jodio curro XD
tzare escribió:
TiPiCaL escribió:

caca XD

bueno, almenos juegas a otras cosas sin parries,no como esa gentuza tipo lee ( XD ) a ver si te pillo , este finde porfin podre meterme , jodio curro XD

Oye que yo juego a SFIII porque vosotros queréis. Me mola más Garou xD
tzare no usará parries pero si jugais contra él al fatal fury special os vais a enterar de lo que es un cheto de verdad :p
roberts_2 escribió:tzare no usará parries pero si jugais contra él al fatal fury special os vais a enterar de lo que es un cheto de verdad :p

calla coño, que los asustas XD
Yo juego al ffs si hace falta pero eso es MUY old school eh [sonrisa]
tzare escribió:Y lee es un cheto con Hugo :Ð

Lee es un cheto con Gouki/Akuma únicamente. Y Ryu puede con todo XD XD XD
FFS es la crema hombre, tu juegalo conmigo , que roberts miente mas que habla XD
Menudo repaso me acaba de dar TiPiCaL... pero bueno, se aprende más de 300 palizas que de 3 victorias :P
Ferox escribió:Menudo repaso me acaba de dar TiPiCaL... pero bueno, se aprende más de 300 palizas que de 3 victorias :P

me gusta, yo kiero... mierda estoy currando ahora, pero os buscare por las noches [+risas]
tzare escribió:
Ferox escribió:Menudo repaso me acaba de dar TiPiCaL... pero bueno, se aprende más de 300 palizas que de 3 victorias :P

me gusta, yo kiero... mierda estoy currando ahora, pero os buscare por las noches [+risas]

Bien bien, yo ya he abierto el puerto del router para hacer de host por si hace falta.
tzare escribió:FFS es la crema hombre, tu juegalo conmigo , que roberts miente mas que habla XD

Eso esta hecho los clasicos nunca mueren aunque yo me inicie mas tarde :p

Ha sido un placer jugar contigo Ferox tenemos que jugar mas cuando me vay amejor la conexion que vaya caca.
Ferox escribió:
tzare escribió:

Bien bien, yo ya he abierto el puerto del router para hacer de host por si hace falta.

molah, yo ire entrando por la noche, si me veis no dudeis en darme el toque para pegarme por sonyer incorrupto XD
Eso esta hecho los clasicos nunca mueren aunque yo me inicie mas tarde
yo es que tengo una edad ya XD
TiPiCaL escribió:Yo juego al ffs si hace falta pero eso es MUY old school eh [sonrisa]

Había de todo, desde SF III a Garou, KoF 98, FFS, SFZ 2 Alpha, Samurai Shodown 2 y SSFII X eran a los que más se jugaba en el kaillera antes de usar el 2dfighter. A ver si algún día instalo el .net y sin cruceta vuelvo a repartir felicidad y amor [sonrisa]
roberts_2 escribió:
TiPiCaL escribió:Yo juego al ffs si hace falta pero eso es MUY old school eh [sonrisa]

Había de todo, desde SF III a Garou, KoF 98, FFS, SFZ 2 Alpha, Samurai Shodown 2 y SSFII X eran a los que más se jugaba en el kaillera antes de usar el 2dfighter. A ver si algún día instalo el .net y sin cruceta vuelvo a repartir felicidad y amor [sonrisa]

tu haces como arkayz, huyes cobardica, mucha espadaca encima la cama (precioso juego de cama, eso si :Ð ) pero luego que si el .net, que si la cruceta .... XD
tzare escribió:tu haces como arkayz, huyes cobardica, mucha espadaca encima la cama (precioso juego de cama, eso si :Ð ) pero luego que si el .net, que si la cruceta .... XD

No rehuyo nada, pierdo en el FFS pero en el SS II mi Hanzo todavía debería darte pesadillas a ti y a Kojiro :p. El problema con el .net es que me da error durante la instalación y seguramente tenga que formatear para instalarlo bien, por eso no lo he hecho :(
Los samurai nunca me han gustado los veo muy toscos XD aunque el tenkaichi en eso esta mejor
roberts_2 escribió:
tzare escribió:tu haces como arkayz, huyes cobardica, mucha espadaca encima la cama (precioso juego de cama, eso si :Ð ) pero luego que si el .net, que si la cruceta .... XD

No rehuyo nada, pierdo en el FFS pero en el SS II mi Hanzo todavía debería darte pesadillas a ti y a Kojiro :p. El problema con el .net es que me da error durante la instalación y seguramente tenga que formatear para instalarlo bien, por eso no lo he hecho :(

joer, no caes en la trapa de la provocacion absurda XD

a ver si lo solucionas, que mola perder (en el sentido que uno aprende mucho de las derrotas XD )

Imagen

do want (algo caro eso si XD )
TiPiCaL escribió:Los samurai nunca me han gustado los veo muy toscos XD aunque el tenkaichi en eso esta mejor

Creeme, el samurai shodown 3 es uno de los mejores juegos de lucha a los que he jugado nunca, es tan estratégico que cualquier fallo le da un vuelco completo al combate, pero estos sólo saben jugar al 2 y al 4, y ahí es muy fácil ganarles XD

tzare, mientras no formatee veo complicado entrar a jugar, lo de la cruceta es un handicap menor, tendría que jugar a lo básico (saltopatada-gancho-bola Imagen) pero se echan de menos esas noches de violencia y destrucción XD
Saludos, ya tengo toda la parafernalia del 2DFighter, pero al jugar solo me da la sensacion de que no me coge bien los movimientos que hago con el teclado (como si hubiese lag conmigo mismo xd). No me quiero imaginar jugando online.

Alguna idea?
ninu está baneado por "troll"
a mi me pasaba lo mismo pero con el adaptador usb-mando de psx/ps2 , ahora con el stick usb no tengo problema. Tienes stick para , por ejemplo, el SCIV? puedes usarlo. O conectar el sixaxis al pc (hay algun tutorial por ahi)
ninu escribió:a mi me pasaba lo mismo pero con el adaptador usb-mando de psx/ps2 , ahora con el stick usb no tengo problema. Tienes stick para , por ejemplo, el SCIV? puedes usarlo. O conectar el sixaxis al pc (hay algun tutorial por ahi)

He de probar con el adaptador de usb mando ps2 y si no, pues recurrir al sixaxis (que no tengo ningun stick)
Aunque juguéis solos creo que sigue habiendo un retardo mínimo. No os debería preocupar mucho, sobre todo porque así os vais acostumbrando a la hora de jugar online. :)
Acabo de probar con el mando de ps2 + adaptador usb y ya puedo jugar en condiciones (menos mal)
Hi;

Voy a ver si me pongo de una vez por todas con este tema. Voy a meterme esta tarde con ello. Tengo el arcade HORI para la 360 a ver si puedo utilizarlo en el PC. Tengo ganas de pegarle una buena paliza al "sonyer" que dice que sabe jugar al FFS XD XD . Vas a tener pesadillas con Jubei Yamada XD XD . Espero que todo sea sencillo de instalar y no de muchos problemas, sino me pasaré por este hilo a pedir sopitas XD XD .

Un saludo socios [oki]
Arukado escribió:Acabo de probar con el mando de ps2 + adaptador usb y ya puedo jugar en condiciones (menos mal)

great XD

A ver si nos damos unas ostias y ponemos las cosas en su sitio despues de tanta humillacion en la PSN XD
Yayo, me tengo que bajar roms ¿no?, es para darte al Last Blade 2, que ya viste quién mandaba XD
Ruby Gloom escribió:Yayo, me tengo que bajar roms ¿no?, es para darte al Last Blade 2, que ya viste quién mandaba XD

claro, las del mame suele ir bien, y vente vente a pegarme quem e gusta XD XD
Ahora voy a jugar al Wipeout, a ver si me compro un pinganillo blutuh para decirte cosas marranas XD
tzare escribió:
Arukado escribió:Acabo de probar con el mando de ps2 + adaptador usb y ya puedo jugar en condiciones (menos mal)

great XD

A ver si nos damos unas ostias y ponemos las cosas en su sitio despues de tanta humillacion en la PSN XD

[carcajad]
ok ok, a ver si me me hago con un par de roms mas, que de momento solo tengo la del third strike...
39 respuestas