¿hosting para imágenes?

Buenas, viendo que esta semana me caduca la cuenta gratuita de Imageshack, quería pediros consejos sobre un nuevo hosting gratuito para mis imágenes. Seguro que varios eolianos están en la misma tesitura que yo.
Por el momento mi único requisito es que desde la misma web pueda redimensionar las imágenes (ya que la mayoría las uso para foros, webs, etc.), al igual que hacía con Imageshack. Incluso si tuviera una app para ordenador y/o móvil que hiciera esto también sería otro punto a favor :p

Así que, por favor, decidme cuál sería el más apropiado para lo que pido; de momento el único que se acerca es Tynipic, pero algunas páginas lo bloquean.

Gracias por vuestros comentarios, y un saludo. [bye]
Puedes pasarte por el hilo que te pongo y ver lo que opina la gente. Imgur lo he visto recomendar mucho y parece que cumple lo que pides :).

hilo_imageshack-de-pago_1982608
¿Dropbox?

Tiene la ventaja de que puedes configurarlo para que las capturas se suban automaticamente cuando pulses impr pant, después solo tienes que coger el link de la carpeta y a correr. Lo mismo pasa con la cámara del movil.

Tiene la desventaja que no puedes redimensionar las imagenes sin modificarlas.
[Claudia] escribió:Puedes pasarte por el hilo que te pongo y ver lo que opina la gente. Imgur lo he visto recomendar mucho y parece que cumple lo que pides :).

hilo_imageshack-de-pago_1982608

Cierto,en imgur se puede tratar una serie de cosas con las imágenes,entre ellas y aparte de poder redimensionarlas...pues,(ponerle efectos,añadir texto en diferente tamaño y color y mas cosas),..y tiene app de movil y tal.

Te dá diferentes tipos de enlace,según para que sitios mejor...En caso de foros...pues el enlace de la linea BBCODE (message boards & Foruns)...ese enlace se pondria en el mensaje del foro directamente como es y luego saldria la imagen para verse directamente.

Otra cosa que me gusta,es que los caracteres del enlace producido no es muy largo...eso está bien por si se quiere usar ese enlace en ponerlo como firma en algun foro...normalmente hay un Nº, de caracteres máximo entre lo que ocupe un enlace de imagen y luego texto que se quiera que acompañe a la imagen...(Cuanto mas corto el enlace,mas texto podremos añadir antes de que nos dé error por exceso de caracteres en firma).. :)

Enlace:

http://imgur.com/
Google drive, con cualquiera de los multiples addons (aplicaciones) que tiene para ello.
Tinypic ni contarlo, con todos mis respetos es una absoluta mier**. Te borra las imágenes porque sí, muchísimas veces por copyright aunque esa imagen no viole nada.

Imgur es muy buena, y Dropbox.. pues como no sea mediante la carpeta pública, el enlace para compartir no creo que sea uno directo a la imagen y se pueda añadir en foros.
Muchas gracias a todos por las respuestas, muy interesantes y contructivas, han sido de gran ayuda.
Algunos me han sugerido Dropbox, tengo cuenta, pero como la uso para un curso no me podía permitir tenerlo todo mezlcado :p Y Tynipic me han confirmado sus grandes desventajas, por usar un eufemismo.

Al principio iba a decantarme por Photobucket por tener cliente móvil, y usar un programa redimensionador en el pc; pero al final he probado Imgur y me ha gustado mucho, a falta de probar una app móvil , con el programa para pc MyImgur puedo redimensionar las imágenes antes de subirlas y en lote.

Un saludo. [bye] [bye]
-spyker- escribió:
Imgur es muy buena, y Dropbox.. pues como no sea mediante la carpeta pública, el enlace para compartir no creo que sea uno directo a la imagen y se pueda añadir en foros.

Si se puede. Yo lo llevo haciendo muuuucho tiempo... desde que en imageshack empezaron a tocar la moral con el tema de complicar la vida al usuario a la hora de linkear imagenes y sus historias raras.
En dropbox no hace falta que sea la carpeta "publica"... puedes desde cualquier carpeta compartir cualquier fichero... yo tengo una carpeta para imagenes, que no es la publica, y desde hay linkeo a foros o donde me de la gana.
Eso en dropbox... aunque hace tiempo que deje de usarlo... me pase a googledrive, y mas de lo mismo... y posteriormente a onedrive tambien, y mejor aun si cabe... por el tema de sincronizacion automatica con fotos de la camara del movil, verlas online y crear albunes...
Los gestores estos de imagenes estiro imageshack tienen los dias contados... si se siguen usando es mas que nada porque aun la mayoria de usuarios de internet desconoce el uso y funcionamiento de los sistemas de "nube". El dia que su uso se extienda al comun de los mortales, los gestores de imagenes desapareceran, igual que estan desapareciendo los videoclubs fisicos desde la aparicion de internet, a medida que su uso se extiende entre la poblacion comun.

Cualquier servidor de estos de imagenes es un "fail"... el dia de mañana cierra, te banean la cuenta, lo hacen de pago, o directamente les da por borrar los archivos que tienes subidos y los pierdes todos.
Con cualquier sistema de "nube" (dropbox, gdrive, onedrive, etc...) eres tu quien controla dichas imagenes... estan en un servidor de internet, pero tambien estan en todos tus dispositivos... si el dia de mañana lo cierran o lo hacen de pago, las imagenes las sigues teniendo. Y bueno, como muchos otros, yo tengo mi sistema de "nube" con un NAS synology que tengo en casa, la nube esta en mi casa, y el almacenamiento es infinito.
Esta también esta muy bien, la he usado unas cuantas veces estos últimos días
http://imgbox.com/
9 respuestas