-spyker- escribió:
Imgur es muy buena, y Dropbox.. pues como no sea mediante la carpeta pública, el enlace para compartir no creo que sea uno directo a la imagen y se pueda añadir en foros.
Si se puede. Yo lo llevo haciendo muuuucho tiempo... desde que en imageshack empezaron a tocar la moral con el tema de complicar la vida al usuario a la hora de linkear imagenes y sus historias raras.
En dropbox no hace falta que sea la carpeta "publica"... puedes desde cualquier carpeta compartir cualquier fichero... yo tengo una carpeta para imagenes, que no es la publica, y desde hay linkeo a foros o donde me de la gana.
Eso en dropbox... aunque hace tiempo que deje de usarlo... me pase a googledrive, y mas de lo mismo... y posteriormente a onedrive tambien, y mejor aun si cabe... por el tema de sincronizacion automatica con fotos de la camara del movil, verlas online y crear albunes...
Los gestores estos de imagenes estiro imageshack tienen los dias contados... si se siguen usando es mas que nada porque aun la mayoria de usuarios de internet desconoce el uso y funcionamiento de los sistemas de "nube". El dia que su uso se extienda al comun de los mortales, los gestores de imagenes desapareceran, igual que estan desapareciendo los videoclubs fisicos desde la aparicion de internet, a medida que su uso se extiende entre la poblacion comun.
Cualquier servidor de estos de imagenes es un "fail"... el dia de mañana cierra, te banean la cuenta, lo hacen de pago, o directamente les da por borrar los archivos que tienes subidos y los pierdes todos.
Con cualquier sistema de "nube" (dropbox, gdrive, onedrive, etc...) eres tu quien controla dichas imagenes... estan en un servidor de internet, pero tambien estan en todos tus dispositivos... si el dia de mañana lo cierran o lo hacen de pago, las imagenes las sigues teniendo. Y bueno, como muchos otros, yo tengo mi sistema de "nube" con un NAS synology que tengo en casa, la nube esta en mi casa, y el almacenamiento es infinito.