[HOT HOT NEWS]Bungie prepara algo nuevo

quote de la noticia

Además de hacer buenos juegos, los chicos de Bungie tienen una especialidad, que es saber crear expectación. En su web oficial, al final de la actualización semanal, Bungie astutamente ha añadido la siguiente nota: "PS 04/09/09". ¿Qué significa? Pues nadie lo sabe. Por el momento hay dos apuestas, por un lado que ese día se produzca el lanzamiento del Mythic Pack Map de Halo 3 que, por ahora, sólo está disponible para los que hayan comprado la edición limitada de Halo Wars; y por otro lado alguna nueva información relacionada con Halo 3: ODST. Veremos con qué nos sorprenden.

fuente:hardgame2

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito, esta es la info de bungie.net

And Walk Away

Looks like we're ready to wrap up yet another week. If you're heading off to GDC, we hope to see you there. Step on up, shake our hands, but please, no creepy stuff. There's only so much antibacterial to go around at a conference of this size.

If we don't see you there, feel free to hang out around Bungie.net. We'll make sure the standard routine stays in check. You make sure you stay safe and Stay Tuned.

P.S. 04/09/09
Yo apuesto por ODST. Queda relativamente poco para que salga y no se ha visto practicamente nada.
Es más que probable, pero ojalá nos sorprendan con un título nuevo, xDDDD
Esperemos que saquen los mapas miticos que llevo mordiendome tanto las uñas que solo me quedan muñones xD

Aunque si sacan mas informacion del Halo 3 OSDT, no me importaria, porque lo mas que tenemos es un video, y un par de imagenes [buuuaaaa]

En fin, saludos a todos.
Los mapas míticos de Halo 3...
PS = Play Station??? me imagino que no. xDD a ver si nos llega la expansión prontico.
Bueno como dije en el otro post, no nsera algo sobre la pelicula de Halo???
litos001 escribió:PS = Play Station??? me imagino que no. xDD a ver si nos llega la expansión prontico.

P.S. es P.D. en inglés. O sea, postdata. No hay de qué asustarse [+risas].
Tiene toda la pinta de ser la fecha del Mythic Map Pack.
Estaria bien un juego totalmente nuevo fuera de las ataduras de Halo, a ver que consiguen ahcer.
La verdad es que si, no estaria de mas crear algo diferente. Que cansa un poco jugar a lo mismo.

Saludos!!
Se supone que ese es el formato de fecha americano, no? Si es así en dos semanas saldremos de dudas, y si no será la fecha de lanzamiento del ODST, que ya se sabía que era septiembre. A ver si hay alguna buena sorpresa...
Alzberto escribió:Se supone que ese es el formato de fecha americano, no?

Sastamente :)
Noc escribió:
litos001 escribió:PS = Play Station??? me imagino que no. xDD a ver si nos llega la expansión prontico.

P.S. es P.D. en inglés. O sea, postdata. No hay de qué asustarse [+risas].

jajaja, ok ok, jajaja, ya pensaba yo mal. xDD , gracias.
Ami me molaria que fuese un juego de accion/aventura en 3a persona.
no os hagais ilusiones seguramente no sea nada nuevo..
es cierto que Bungie es el rey de hype (desmesurado a mi gusto)
Son los mapas miticos, que ya era hora q los sacaran, va a hacer un mes ya de la salida de halo wars lol

Salu2!

Edito: estaba cantadisimo, majornelson acaba de anunciar q mapas miticos a 800msp pal 9/04/2009
16 respuestas