Hotline Miami anunciado para Ps3 y Vita (crossbuy)

1, 2, 3
El juego independiente de pc, que tan buena acogida tuvo en año pasado, estará disponible para las plataformas de Sony esta primavera.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013-02-18-hotline-miami-for-vita-and-ps3-this-spring

Yo personalmente lo he podido disfrutar en pc y es un vicio. El planteamiento es simple, los gráficos son feistas, pero nada de eso impide que sea divertidisimo y enganchante. Es un juego perfecto para la vita, son fases cortas e intensas muy disfrutables en una portatil.

De seguir asi la vita se puede convertir en la plataforma perfecta para lo retro y lo indie, hay otro anuncios como el de Frozen Synapse que son muy jugosos.
Por el poder del pollo!!

Imagen
de lujo!!! , a la espera de saber cuando sale y precio
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues a ver si mejoran el control, que jugarlo en PC con el pad de 360 se hace muy raro.
Respecto al precio, sin que sea nada oficial, a un comentario en el blog de playstation usa que decia: lo compraré si cuesta menos de 9.99 $, desde el propio blog han respondido que: entonces estas de suerte.

http://blog.us.playstation.com/2013/02/ ... is-spring/

Espero que sea igualmente valido para Europa.
Por lo que he leído del juego... pepinaco a la vista.

Y por lo que he oído... banda sonora brutalisima. En youtube podéis encontrar toda la ost para escucharla y es canela fina. Muchas ganas de jugarlo en Vita.

Pd. Decían también que Fez llegaría a Vita, y es otro indie del que también se hablan maravillas, y cuya ost ha sido considerada como de lo mejorcito del año pasado. A ver si es cierto que lo podemos jugar en un futuro en la portátil.
Supongo que no tendrán la poca vergüenza de cobrar por este juego, porque telita...


De estos juegos cutres tienes en iOS y Android gratis a punta pala... }:/
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Protek escribió:Supongo que no tendrán la poca vergüenza de cobrar por este juego, porque telita...


De estos juegos cutres tienes en iOS y Android gratis a punta pala... }:/


Cutre juego? Si no tienes nidea de que juego es, al menos no digas tonterías.
Marumba escribió:
Protek escribió:Supongo que no tendrán la poca vergüenza de cobrar por este juego, porque telita...


De estos juegos cutres tienes en iOS y Android gratis a punta pala... }:/


Cutre juego? Si no tienes nidea de que juego es, al menos no digas tonterías.

XD jajajaj Es cierto este juego lo probe en pc y es bastante adictivo.
Es simplemente no tener ni idea de juegos de PC, ya que hay mundo más allá de las consolas.
Marumba escribió:
Protek escribió:Supongo que no tendrán la poca vergüenza de cobrar por este juego, porque telita...


De estos juegos cutres tienes en iOS y Android gratis a punta pala... }:/


Cutre juego? Si no tienes nidea de que juego es, al menos no digas tonterías.



Con cutre juego, me refiero a la apariencia, no a que sea luego divertido o no...

Vamos, que se podrían haber currado los gráficos un poquito porfavor... ;)
En mi opinión tiene buena pinta y sólo he probado una demo de PC, que tiene malo gráficos? pues si, pero si te divierte jugando eso es lo de menos...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Protek escribió:
Marumba escribió:
Protek escribió:Supongo que no tendrán la poca vergüenza de cobrar por este juego, porque telita...


De estos juegos cutres tienes en iOS y Android gratis a punta pala... }:/


Cutre juego? Si no tienes nidea de que juego es, al menos no digas tonterías.



Con cutre juego, me refiero a la apariencia, no a que sea luego divertido o no...

Vamos, que se podrían haber currado los gráficos un poquito porfavor... ;)


Si no te gusta la estética es tu problema, a otros nos encanta y le ponemos mas peros al control. Eso ya es cosa de cada uno.
pero esto de que narices va? :-?
Respetar un poquito hombre...al que le guste bien..y al que no tambien,yo lo probe y me parecio un truñaco, eso quiere decir que no tengo ni puta idea de juegos?
ximo_cooper escribió:Respetar un poquito hombre...al que le guste bien..y al que no tambien,yo lo probe y me parecio un truñaco, eso quiere decir que no tengo ni puta idea de juegos?

No, eso solo significa que no te gusta este juego, yo no lo he jugado, pero los videos que he visto me han parecido interesantes, y me lo voy a comprar seguro si sale a 10€ como decían, ademas mucha gente se espera un GTA, cuando es casi más un juego de puzzles.
http://kotaku.com/take-a-look-at-how-hotline-miami-plays-on-the-playstati-461634999

Vídeo mostrando los controles del juego en PSV.
A primera vista parece un poco incómodo usar los dos sticks, se nota que el tío está teniendo dificultad a la hora de apuntar a los enemigos. Esperemos que solo sea acostumbrarse, porque es necesario controlar rápidamente la vista del personaje para poder jugar...
los controles son iguales que los del Super Stardust Delta y en este de naves no son nada incomodos
El tío tiene muñones entre dedos xD. Como dice el compañero el control es como los típicos en plan Asteroids con dos stick, en 10 minutos se le coge el truco.
+1, el tio es un mancazo de cojones, la de juegos que he jugado en iOS con el doble stick, uno para apuntar y otro para moverse, porque son de lo mas instintivos ...

anyway, luce bien ^^
Yo a este he jugado en pc usando el mando de la Xbox y ningún problema. Además lo de apuntar es opcional, yo preferia bloquear el apuntado sobre el enemigo más cercano, con un simple clic ya lo tienes en el punto de mira.

Muy divertido el juego, y muy viciante, esperando ansioso que salga para Vita.
Se sabe algo de la fecha de salida???
La semana que viene han dicho por twitter que se espera su salida en la store.
Edit: ya esta confirmado por sony, a ver a que precio...
Jo, la verdad es que después de ver el video, se me han caído todas las ilusiones.
NewDump escribió:Jo, la verdad es que después de ver el video, se me han caído todas las ilusiones.

¿Porque? ¿Por no ser en 3d? Si esto ya se sabia hace mucho y ademas igual se ve divertido.
Dicen que es un Retro City Rampage en bueno , y ese me parecio sublime , asi que habra que comprarlo
Hola! Hay alguien que lo haya comprado? Podriais decir que tal esta el control con los dos sticks?

Un saludo!
Yo lo estoy descargando ahora.

Con la opción de búsqueda aparece ya para comprar.


Saludos.
smile_ES escribió:Yo lo estoy descargando ahora.

Con la opción de búsqueda aparece ya para comprar.


Saludos.


Ok ya diras tus impresiones y sobretodo que tal esta el control.
Por cierto los subtitulos son en spanish no??
Sí, subtitulado (no tiene voces) en castellano.

Me ha costado un par de partidas hacerme con el control. No jugué al de pc, pero me da la impresión de haberse resuelto muy bien el control en Vita.

Lo he probado muy poco tiempo porque estoy trabajando, pero me ha gustado muchísimo lo poco que he visto.


Saludos.
descargando,tiene muy buena pinta,parece un tipo gauntlet.
Al final cuanto cuesta? 8 o 9€?
Compañeros, la opcion CROSS BUY funciona comprando la version de Vita? Es que me parece curioso que la version portatil sea mas barata que la de PS3...

SALu2
Sony bajó el precio a última hora fijandolo en 7,99 €. Sigue con Cross-Buy https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 2836692993
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que buen juego la estoy pasando increible , la verdad nunca pense que este juego me iba a divertir tanto lo bien logrado que esta .
Drian-kun escribió:Sony bajó el precio a última hora fijandolo en 7,99 €. Sigue con Cross-Buy https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 2836692993


Se supone que si pillo la version de Vita entonces me sale gratis la de PS3? Es que no pone absolutamente nada al comprar el titulo en la version portatil.

Voy a seguir investigando...

Gracias!
Reservoir escribió:
Drian-kun escribió:Sony bajó el precio a última hora fijandolo en 7,99 €. Sigue con Cross-Buy https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 2836692993


Se supone que si pillo la version de Vita entonces me sale gratis la de PS3? Es que no pone absolutamente nada al comprar el titulo en la version portatil.

Voy a seguir investigando...

Gracias!


+1 y me uno a la pregunta por que si decis que en vita sale algo mas barato y tiene cross buy... Pero si es mas barato en vita que en ps3 supongo pero no lo se que no será cross buy la versión vita...
jorge5146 escribió:esta en castellano?



Si esta en castellano.
el-reza escribió:
Reservoir escribió:
Drian-kun escribió:Sony bajó el precio a última hora fijandolo en 7,99 €. Sigue con Cross-Buy https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 2836692993


Se supone que si pillo la version de Vita entonces me sale gratis la de PS3? Es que no pone absolutamente nada al comprar el titulo en la version portatil.

Voy a seguir investigando...

Gracias!


+1 y me uno a la pregunta por que si decis que en vita sale algo mas barato y tiene cross buy... Pero si es mas barato en vita que en ps3 supongo pero no lo se que no será cross buy la versión vita...


Sí, y al revés también. Cuando lo compras a la hora de descargar se te añade a la lista las dos versiones y eliges la que quieras. Cuando quieras descargar la de la otra versión, será ir al historial de descargas y ahí aparecerá para descargar.
El precio es el mismo 7.99€
El juego es muy divertido. Hay que planificar bastante lo que vas a hacer en cada una de las misiones o tienes todos los números para estar muerto, de todas formas es de estos juegos que reiniciar pantalla cuesta 0,x segundos con lo que también te invita a hacer un poco el cabra de primeras y probar diferentes estrategias. La pantalla tactil se usa para dejar marcados a enemigos lo cual es bastante util

La redomendación que hace el propio juego al inicio de jugar con auriculares no es ninguna chorrada pues la música es buenísima y le da mucho ritmo a la partida. Muy buen juego
Me está encantando el juego, pero aviso para los cazadores de trofeos que tiene al menos dos de ellos bugeados y ya están trabajando para arreglarlo.
Alguien sabe donde esta la mascara nueva? (Russell el toro) me he pasado el juego con los 2 finales y las tengo todas menos esa y no encuentro na en Google.
cojones de gato escribió:Alguien sabe donde esta la mascara nueva? (Russell el toro) me he pasado el juego con los 2 finales y las tengo todas menos esa y no encuentro na en Google.

Lo leí ayer pero yo no la tengo aún... era algo así como al final del metro donde tiras nose que... Si te suena eso del metro a ver si la encuentras ahí! Suerte!
Una pregunta, ¿el juego es arcade o tiene un buen argumento? gracias
K4ng escribió:
cojones de gato escribió:Alguien sabe donde esta la mascara nueva? (Russell el toro) me he pasado el juego con los 2 finales y las tengo todas menos esa y no encuentro na en Google.

Lo leí ayer pero yo no la tengo aún... era algo así como al final del metro donde tiras nose que... Si te suena eso del metro a ver si la encuentras ahí! Suerte!

He pasado por allí un montón de veces y no me ha había fijado muchas gracias.
Una pregunta, el juego hay que empezarlo de cero siempre, tipo arcade o puedes guardar?
Neo_Zell escribió:Una pregunta, el juego hay que empezarlo de cero siempre, tipo arcade o puedes guardar?


El juego guarda automáticamente. De hecho, tiene una función de guardado en la nube por si quieres continuar en ps3.
Neo_Zell escribió:Una pregunta, el juego hay que empezarlo de cero siempre, tipo arcade o puedes guardar?

Además los capítulos duran poco tiempo, y puedes elegir capítulo en cualquier momento y seguir desde el :D
107 respuestas
1, 2, 3