Grandísimo este juego, vicio puro, acompañado de una banda sonora todavía mejor si te gusta algo la música electrónica con estilo (nada de dubstep a lo bangarang ni hardcore).
Lo único que se le puede achacar es que no tiene una duración muy extensa, puesto que le he echado 2 sesiones largas y creo que estoy muy cerca del final
De todas formas, como el juego no es nada fácil, entiendo que tampoco sea tan largo, porque llegaría a ser frustrante al final, sobretodo si no eres algo rápido de dedos se te puede hacer muy difícil y tedioso...
Obviamente, los gráficos no son su fuerte, pero una vista en planta y un estilo píxel no buscan eso, lo que sí que creo que buscan y han conseguido desde mi punto de vista muy, muy bien es la ambientación. Y es que esas palmeras, esos colores lilas y azules de luces de neón, y esa música -oh, esa música, cada vez que pienso en ella...
- le dan un toque a Miami ochentero increíble.
En conclusión, un indie de culto, que demuestran que no hacen falta superproducciones de millones y millones para sacar un juego que cumpla con su función fundamental, entretener y divertir, además de viciar como un demonio
PD: Como he dicho, le he echado 2 sesiones, y hay una duda que tengo. Cuando estás jugando hay veces que en al lado del punto de mira te sale como una P pequeñita, y no sé bien que significa, que si tienes otra arma para coger justo debajo de ti, que si donde vas a disparar las balas pueden atravesar, o qué...
Si alguien consigue aclararme la duda, mil gracias!