Las gracias a quien hizo el dosflash32, que es una pasada de programa, sin pendrives ni arranques ni nada.
Es cierto lo que dice zhurk, si enciendes el lector antes del pc, verás que la bios te lo reconoce, luego eso quiere decir que lo tienes bien conectado y por tanto se puede comunicar por ahí. NO es un paso necesario, es decir, no hace falta que la bios me lo reconozca.
Sin saber mucho el funcionamiento más que tras leer los tutoriales, lo que he entendido es que dosflash envía directamente la información a través de las direcciones de memoria que tiene asignadas la controladora sata, independientemente de que haya algo encendido (y/o reconocido por la bios) al otro lado o no. De ahí lo de que no sea necesario encender la consola hasta después de haber iniciado windows.
Si alguien que siga estos pasos la próxima vez se anima a hacer unas capturitas de pantalla ya lo bordábamos
Zankor, me alegro que hayas entendido mis pasos, tenía miedo que habiendolo hecho tan resumido quedaran cosas en el aire, pero vamos, es que son tan pocos botones, y todo tan directo que no hace falta mucho más.