DarioStatus escribió:super_petas escribió:DarioStatus escribió:Nunca he comido en un McDonalds ni en un Burguer King, para comer mierda me voy a la granja de un amigo, que me sale gratis...
Lo de siempre...
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
Algún argumento para equiparar las hamburguesas de esas cadenas con la mierda de la granja de tu amigo?
El simple hecho de que una hamburguesa hecha por mi, con los mismo ingredientes, engorda 3 veces menos que la misma en el mc donalds, yo no digo que no esté buena , y muy buena que está, lo que yo digo esque eso tiene un montón de calorias y en definitiva MIERDA.
Juas... ¿tienes idea de lo que puede tener esa carne maravillosa con la que te haces la hamburguesa?... ¿tienes idea de lo que llevan otros ingredientes? Se ha vendido en este pais carne hormonada, y de hecho muchas cosas "naturales que te cagas de la muerte" estan repletas de cosas que ni sospechas. Por ejemplo, antibioticos, aditivos y no hablemos ya de el alimento que se les da al "ganado natural" en muchos sitios
Y finalmente, si la haces "con los mismos ingredientes", dificilmente puede engordar 3 veces menos, a menos que mágicamente hagas desaparecer las calorias.
No voy a defender a los Mac Donals porque los piso cada 2 años siendo optimista, prefiero otras cochinadas, como el pescado crudo. Pero vamos, hay formas y formas de decir las cosas, y me temo que tienes algún tipo de problema personal con esos establecimientos. No creo de hecho, que sean menos equilibrados o higienicos que, por ejemplo un Chino, un Kebah y otros "inventos" de comida rápida.
¿Que comer solo hamburguesas es malo?... joder, es que el de "Supersize me" debe de tener un doctorado en nutricion... que este un mes comiendo solo asado de ternera natural y luego nos cuenta. El desequilibrio es malo siempre, independientemente de lo que sea