Hoy a sido mi primera vez en el Mc Donalds y...

1, 2, 3
Pues eso
No es por ser Don Gorske pero hoy me he estrenado al 100% ya que la otra vez que fui al Mc Donalds no le pusieron salsa Big Mac en el Big Mac y era la primera vez de las miles que había ido que me pedía un big max
nunca me lo había pedido porque salía lechuga en la foto

Hoy lo he probado sin lechuga pero con toda su salsa, me he pedido 2 por si acaso y he estado apunto de pedirme otro mas

ahora estaba pensando en ir a cogerme 2 mas pero esta lloviendo

Es normal?

Es que de verdad esa salsa y ese queso están terriblemente buenísimos
Nunca he comido en un McDonalds ni en un Burguer King, para comer mierda me voy a la granja de un amigo, que me sale gratis...
El ultimo sitio donde comeria es en un Mc Donalds [mad]
Mira haz una cosa vete al Mc Donalds, comete un Big Mac y después me lo dices

Para hablar hay que saber
si no pruebas una cosa no puedes decir que sea mierda en cuanto a sabor
en cuanto a valores nutricionales es lo que hay, tambien es malo fumar, respirar CO2....
Me encanta esa sabiduria del que no ha ido jamas a un sitio, pero declama con voz de experto lo que hay en el mismo

Yo he comido alguna vez en un McDonals de esos, sobre todo fuera de España, y vamos, no es que sea una maravilla, pero no esta tampoco mal.

EL que se crea las leyendas urbanas que corren por ahi, no tiene, diciendolo suavemente, ni puta idea. Las normas de higiene en esos establecimientos se cumplen a rajatabla, cosa que no puede decirse de otros
No si lo dicen por la carne en si xDD ...

En el mc Donalds la carne no es de rata como todo el mundo sabe. Ni de bicho raro... Es ternera... Pero las peores partes de la ternera que no se venden...

La salsa esa es la tipica de queso con pepino triturado,cebolla y algunas cosillas mas que no te puedo decir.

La verdad, prefiero los Steakhouse del Burguer King ...
Lo de la normas de higiene en el local dependerá de los trabajadores digo yo...
Pero nunca he oído nada fiable de problemas de higiene

Y la carne es de alta calidad
tiene el certificado A
Yo no digo que este malo, pero tu estas enfermo.
Finalshare escribió:Yo no digo que este malo, pero tu estas enfermo.

era la primera vez que comía un big mac en todo su esplendor (bueno, sin lechuga)
tampoco lo veo tan enfermizo
DarioStatus escribió:Nunca he comido en un McDonalds ni en un Burguer King, para comer mierda me voy a la granja de un amigo, que me sale gratis...

Lo de siempre... :-| Algún argumento para equiparar las hamburguesas de esas cadenas con la mierda de la granja de tu amigo?

Dark______Devil escribió:Pues eso
No es por ser Don Gorske pero hoy me he estrenado al 100% ya que la otra vez que fui al Mc Donalds no le pusieron salsa Big Mac en el Big Mac y era la primera vez de las miles que había ido que me pedía un big max

Hoy lo he probado sin lechuga pero con toda su salsa, me he pedido 2 por si acaso y he estado apunto de pedirme otro mas

Es normal?

Si, están buenísimos, pero no te hinches a ellas. http://www.vitonica.com/dietas/analisis-nutricional-de-un-menu-big-mac
Pues que quereis que os diga expertos nutricionistas de EOL (es lo bueno de este foro, que estan los mayores entendidos del mundo), me fio más del McDonalds o del Burguer que de cualquier bareto de barrio.

En fin que para gustos colores...
Solo comenta que fue a macdonalds, no le veo nada de malo para que salgan a echar bronca, pero en fin. Centrandome al tema, a mi tampoco me gusta ni macdonalds ni burger king ni nada de esas cosas, las burgers son muuuy pequeñas(yo cómo como verdadero animal), el sabor no es muy de mi agrado (al menos en México) y según yo, son caras. Me gusta más ir y comprar los ingredientes para hacer hamburguesas caseras para toda la familia: doble carne, doble tocinodoble lechuga.... dobles grasas saturadas :p .
A mi me gusta el macdonalds pero prefiero el burguer king por el sabor de la carne

Por cierto, me encanta eso de decir que no habeis comido nunca alli porque la comida es una mierda, como lo sabeis? Habeis visto dos reportajes de comida basura por ahi y os aceis los interesantes? Probadlo por lo menos antes de opinar, es lo minimo
Le Kobe escribió:Solo comenta que fue a macdonalds, no le veo nada de malo para que salgan a echar bronca, pero en fin. Centrandome al tema, a mi tampoco me gusta ni macdonalds ni burger king ni nada de esas cosas, las burgers son muuuy pequeñas(yo como como verdadero animal), el sabor no es muy de mi agrado (al menos en México) y según yo, son caras. Me gusta más ir y comprar los ingredientes para hacer hamburguesas caseras para toda la familia: doble carne, doble tocinodoble lechuga.... dobles grasas saturadas :p .

Pues seran caras en Mexico pq aquí en España son muy baratas
Tio eso ke has comido no era un big mac, era una costiburguer XD
No para de llover
lo mejor será quitarme ahora esta ansia de comerme un big mac

pero no sé como!
Dark______Devil escribió:No para de llover
lo mejor será quitarme ahora esta ansia de comerme un big mac

pero no sé como!

Ve en taxi! lo vale XD
A mi lo que me toca la moral es que en España no tienen la Teriyaki Burger, ni la Ebi Burguer [buuuaaaa]
Pero si lo tengo a 5 minutos andando el mc donalds

Y en el patio en el cole los tengo a 1 minuto
digo tengo porque hay 2

Estoy rodeado de Mc Donalds
Dark______Devil escribió:Pues eso

Es normal?

Es normal la primera vez que lo pruebas está bueno y te gusta, pero no comas mucho Mcdonald´s que tanto seguido no tiene que ser nada bueno!!

Saludos!
Dark______Devil escribió:Pero si lo tengo a 5 minutos andando el mc donalds

digo tengo porque hay 2

y como es que no habias ido hasta hoy?

digo tengo porque hay 2

Y estarás rodeado de michelines como no te controles porque sano no es y menos comer todo el día a base de mcdonalds.
Mírate Super size me
Albáfica escribió:
Le Kobe escribió:Solo comenta que fue a macdonalds, no le veo nada de malo para que salgan a echar bronca, pero en fin. Centrandome al tema, a mi tampoco me gusta ni macdonalds ni burger king ni nada de esas cosas, las burgers son muuuy pequeñas(yo como como verdadero animal), el sabor no es muy de mi agrado (al menos en México) y según yo, son caras. Me gusta más ir y comprar los ingredientes para hacer hamburguesas caseras para toda la familia: doble carne, doble tocinodoble lechuga.... dobles grasas saturadas :p .

Pues seran caras en Mexico pq aquí en España son muy baratas

Es por lo que comento de que yo como muchisimo y por ese precio puede ir a comer mas sabroso (desde mi punto de vista) y quedar satisfecho en otro lugar
Tio espero que estes de coña porque mira comerse 2 ya es demasiado pero estar pensando en comerse mas e irse andando es de tener un problema a parte esa mierda no es sana no digo que si te comes solo uno no te haga daño pero si te comes 3-4 te vas a destrozar por dentro y mas sabiendo que otros dias te pillaras mas, si no puedes controlarte vas a acabar jodido.
The Edge escribió:

digo tengo porque hay 2

sabes leer?

He ido miles de veces
A mi me encaaaaanta la hamburguesa Big Mac, siempre es la que pido. Voy poquisimas veces, y eso que la tengo cerca... pero asi cuando la como, la pillo con más ganas.

P.D. Estoy con el autor del hilo, tiene un gusto que "engancha" [sonrisa]
Lo subo para ahorrarte la faena, pues la importancia del hilo requiere que se mantenga perpetuamente en la primera página.

Ha sido un relato muy emocionante y muy bien redactado. Sinceramente, llevo pensando que tienes madera de escritor desde que leí tus hilos "Big Mac sin Ensalada", "No soy homosexual pero..." y "Duda existencial con los pezones [Tema Serio]"; lo único que te falta es encontrar un lugar en el que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, que es algo muy difícil de conseguir en EOL. ¿Has considerado alguna vez hacerte un blog? Mira, aquí te puedes hacer uno: http://www.blogger.com/home

Es muy fácil y en diez minutos lo tienes todo montado para empezar a escribir. Así no hará falta que escribas tus reflexiones en EOL y tengas que resubirte los hilos cuando se hundan; los que seguimos tus aventuras agradeceremos tenerlas todas juntas para darnos el placer de leerlas sin distracciones.

Si lo haces avísanos de la dirección (abre un hilo, póntelo en la firma, etc.) y verás como reúnes a muchos seguidores. Yo seré el primero en suscribirme a tus RSS, lo juro.

Gracias por adelantado. Un saludo, camarada.
Pues sí, los Big Mac están ricos, pero no es lo mejor que existe. Las patatas que me estoy comiendo ahora mismo le pegan unas cuantas patadas al Big Mac, y serán más o menos igual de grasientas...

Imagen
la CBO es la mejor.... sin lugar a dudas! y respecto al de las pattas... las patatas del foster hollywood, las bacon and cheese fries.... son la mejor comida del mundo XDD
Kirus escribió:Pues sí, los Big Mac están ricos, pero no es lo mejor que existe. Las patatas que me estoy comiendo ahora mismo le pegan unas cuantas patadas al Big Mac, y serán más o menos igual de grasientas...

Imagen

Joder menuda pinta,que les has echao?
NeuL escribió:la CBO es la mejor.... sin lugar a dudas! y respecto al de las pattas... las patatas del foster hollywood, las bacon and cheese fries.... son la mejor comida del mundo XDD

Mis patatas son una imitación de esas, pero mejores. Últimamente en los Foster's están muy descuidados y no saben igual de buenas que antes... Mientras que yo he ido mejorando mi receta xD

Llevan las patatas fritas (de las que son más finitas de lo normal, me gustan más), salsa de ajo Heinz, beicon en trocitos pequeños un poco frito, y mezcla de 4 quesos de El Caserío xD
y los quesos donde los fundes? y el bacon lo fries junto con las patatas no? es que me esta entrando hambre.. XD
NeuL escribió:y los quesos donde los fundes? y el bacon lo fries junto con las patatas no? es que me esta entrando hambre.. XD

El beicon lo frío en la freidora dentro de un colador, porque los trozos son demasiado pequeños xD Las patatas, después...

La cosa va así:

Cortar beicon en trocitos muy pequeños y freirlos nada, medio minuto.
Echar en el plato una espiral de salsa de ajo mientras se frien la mitad de las patatas.
Echar sal en las patatas cuando ya están hechas y al plato, encima de la salsa.
La mitad del beicon encima de las patatas, la mitad del queso, y un poco más de salsa, y repetir con la otra mitad de patatas.
Un minuto o menos al microondas para que se funda del todo el queso, y listo xD
A mi me encanta el McDonald's y el BurgerKing PEEEEROOO no son muy buenas para la salud por lo que se ve. En mi grupo de amigos, solemos ir 2 veces al mes o incluso 1 (o ninguna). Yo creo que llevan algun ingrediente aditivo o algo, porque cuando salimos siempre queremos comer más, pero nos podemos controlar.

Consejo: Ves 1 vez al mes o 2 y ya está. Es mierda, y no hay que abusar.
Muchas gracias, voy a ponerme manos a la obra a ver que tal, luego posteo el resultado ^^
Finalshare escribió:Tio espero que estes de coña porque mira comerse 2 ya es demasiado pero estar pensando en comerse mas e irse andando es de tener un problema a parte esa mierda no es sana no digo que si te comes solo uno no te haga daño pero si te comes 3-4 te vas a destrozar por dentro y mas sabiendo que otros dias te pillaras mas, si no puedes controlarte vas a acabar jodido.

Pues a mi me parece que el enfermo eres tu, bueno lo dejamos mejor en ignorante. Se nota o que eres un exagerado, o que vives de milagro por los peligros que acechan tu vida.

Al autor, si, estan BUENISIMOS los big mc, y yo diria que todas las hamburguesas del McDonald. Eso si como dicen no te excedas mucho en ese tipo de comidas en general (hamburguesas, pizzas, kebabs...) porque a la larga si que puede ser perjudicial.
mira k casualidad yo me estoy comiendo uno ahora mismo y esta buenisimo [carcajad]
super_petas escribió:
DarioStatus escribió:Nunca he comido en un McDonalds ni en un Burguer King, para comer mierda me voy a la granja de un amigo, que me sale gratis...

Lo de siempre... :-| Algún argumento para equiparar las hamburguesas de esas cadenas con la mierda de la granja de tu amigo?

El simple hecho de que una hamburguesa hecha por mi, con los mismo ingredientes, engorda 3 veces menos que la misma en el mc donalds, yo no digo que no esté buena , y muy buena que está, lo que yo digo esque eso tiene un montón de calorias y en definitiva MIERDA.
Los McDonlad's de USA son increíbles. Allí probé el mejor batido de chocolate que haya probado en mi vida [amor] [amor] [amor] [amor]
DarioStatus escribió:
super_petas escribió:

El simple hecho de que una hamburguesa hecha por mi, con los mismo ingredientes, engorda 3 veces menos que la misma en el mc donalds, yo no digo que no esté buena , y muy buena que está, lo que yo digo esque eso tiene un montón de calorias y en definitiva MIERDA.

Juas... ¿tienes idea de lo que puede tener esa carne maravillosa con la que te haces la hamburguesa?... ¿tienes idea de lo que llevan otros ingredientes? Se ha vendido en este pais carne hormonada, y de hecho muchas cosas "naturales que te cagas de la muerte" estan repletas de cosas que ni sospechas. Por ejemplo, antibioticos, aditivos y no hablemos ya de el alimento que se les da al "ganado natural" en muchos sitios [carcajad]

Y finalmente, si la haces "con los mismos ingredientes", dificilmente puede engordar 3 veces menos, a menos que mágicamente hagas desaparecer las calorias.

No voy a defender a los Mac Donals porque los piso cada 2 años siendo optimista, prefiero otras cochinadas, como el pescado crudo. Pero vamos, hay formas y formas de decir las cosas, y me temo que tienes algún tipo de problema personal con esos establecimientos. No creo de hecho, que sean menos equilibrados o higienicos que, por ejemplo un Chino, un Kebah y otros "inventos" de comida rápida.

¿Que comer solo hamburguesas es malo?... joder, es que el de "Supersize me" debe de tener un doctorado en nutricion... que este un mes comiendo solo asado de ternera natural y luego nos cuenta. El desequilibrio es malo siempre, independientemente de lo que sea
Para kirus:

Ya acabe y cené las patatas... y un exito rotundo [360º]

Las eche todas a un bol grandecito, y ya ahi eche todo junto, la salsa ( hecha con mayonesa y ajo XD ) queso en tiras, queso en polvo y queso rallado y los trocitos de bacon.. todo junto bien mezclado y al microondas 1 min a 650 para homogeneizar todo... y el resultado muy bueno XD me ha faltado queso en cantidad que por no pasarme no he llegado pero bueno, todo es practica [sonrisa]
OFFTOPIC
Soy el único que ha entrado pensando que había pinchado en el McDonald? [+risas]
A mi también se me paso esa idea por la cabeza XD
Dark______Devil escribió:
The Edge escribió:

digo tengo porque hay 2

sabes leer?

He ido miles de veces

Ok, tranki tio no me mates :-|
Vivo en un pueblo, no quiero decir nada con eso pero bueno, y las hamburguesas tampoco las compro en mercadona, porque al fin y al cabo tambien llevan mucha mierda, las compro en una carniceria que conozco y que no llevan nada mas que carne...
Y hombre, claro que comer solo hamburguesas es malo, como comer solo lechuga o comer solo lenguado...cada alimento tiene sus cosas y todas son necesarias...
NeuL escribió:Para kirus:

Ya acabe y cené las patatas... y un exito rotundo [360º]

Las eche todas a un bol grandecito, y ya ahi eche todo junto, la salsa ( hecha con mayonesa y ajo XD ) queso en tiras, queso en polvo y queso rallado y los trocitos de bacon.. todo junto bien mezclado y al microondas 1 min a 650 para homogeneizar todo... y el resultado muy bueno XD me ha faltado queso en cantidad que por no pasarme no he llegado pero bueno, todo es practica [sonrisa]

Mmmm esto tengo que intentar hacerlo [beer] .Una cosa y no se corta la mayonesa con el calor dle microondas?,los ajos como en trozos,rallados?? o la mayonesa ya es de esas hechas?.

Sobre el tema,yo no se que tendran las hamburguesas del Mcdonalds que enganchan pero a mi no es el Big Mac sino el McRoyal deluxe mmmm que ico!. :Ð

Saludos [bye]
Pues nose corta, al menos 1 minutillo no, y 650 tampoco es mucho ^^ pues el ajo prensado con un prensador de ajo... no se si sabeis lo que es XD pero lo pones, aprietas con la mano y sale como picado/rallado, y la mayonesa pues era ligeresa calve XD que la he juntado con el ajo y la bato un poco y tal para que se pegue el sabor del ajo XDDD
Puyover escribió:OFFTOPIC
Soy el único que ha entrado pensando que había pinchado en el McDonald? [+risas]

y que te ha hecho pensar eso?

[Ironic Mode OFF]

Esto es como los anuncios, atraer clientes
En este caso, lectores
146 respuestas
1, 2, 3