Hoy en día es imposible encontrar una chica decente?!

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, comento. No sé si soy yo el cabezón o qué. Hoy en día, creo que es casi imposible encontrar una chica (o novia) decente.

Casi todas las amigas que tengo, van a discotecas. Hasta ahí bien. Sólo que las discotecas hoy en día parecen haber "mutado" o algo, porque no me lo explico. Antes a las discotecas la gente iba a divertirse y a bailar. Hoy en día se va por eso muy poco, se va más para enrollarse o follar. Y me pregunto, ¿antes era igual?

Las amigas que tengo yo, que en su mayoría van a discotecas, casi siempre suelen enrollarse con tíos. Y no sólo amigas, sino gente conocida. Mi problema (no sé si es un problema) es que NO ME GUSTA TENER UNA NOVIA QUE QUE HA PASADO POR MANO DE TODOS. Eso me molesta mucho, y probablemente por eso ahora mismo no tengo novia, aunque he tenido 3. Me molesta que haya pasado por mano de todos, y me preocupa saber, que en cuanto vayan a la disco, se emborrachen y pongan los cuernos (que es lo que me ha pasado en las 3 ocasiones).

Hoy en día ya no se puede encontrar a chicas decentes? Que no haya pasado por mano de todos, que no vayas con la duda de que si te van a poner los cuernos, o de que te pueden dejar en cualquier momento?
Lo que he visto a veces, es que esas chicas "perfectas" están justamente con los malotes, que la tratan como una mierda, y a pesar de eso ella le sigue queriendo. Osease, que está con las personas equivocadas?

Es algo normal ir de flor en flor a estas edades (18-19)? Cuando yo tenga 30 años, las mujeres de esa edad serán iguales? Qué lastima que no haya una guía o algo, porque siempre he querido encontrar a una persona decente y nunca lo he conseguido! Y me da que voy a seguir sin encontrarla :(

Cada día me "deprimo" más por pensar que nunca voy a encontrar a alguien decente en esta vida.
Esto va al rincón. Esto es misce.
Por lo demás la dicotomía de siempre: A follarselas todas, pero ellas si es posible, vírgenes.

Hombre, que nunca haya estado con un hombre no, pero como dice el tío, que hoy no haya estado con uno, mañana con otro, pasado con otro...
tararintararan escribió:me preocupa saber, que en cuanto vayan a la disco, se emborrachen y pongan los cuernos (que es lo que me ha pasado en las 3 ocasiones).

A lo mejor es que se aburren contigo y no les dás lo que necesitan.
tias normales pocas,todas son muy infantiles,superficiales,materialistas y se creen princesas disney con derecho a todo teniendo 20,30 o incluso 40 años.Y si la buscas con tema de conversacion o aficiones casi ni hay...lo que es una pena [triston]
titanioberilio escribió:Por lo demás la dicotomía de siempre: A follarselas todas, pero ellas si es posible, vírgenes.

Era exactamente lo que queria escribir...

suskie escribió:A lo mejor es que se aburren contigo y no les dás lo que necesitan.

Si ha estado con 3 y le han hecho lo mismo ,o no sabe escoger sus parejas o no les da lo que necesitan.

Flipo con muchos por aqui ,mira que conozco tias que estan solteras porque estan hasta los cojones de no encontrar un tio en condiciones ...
Vamos a ver, mujeres decentes? y chicos decentes que?
Que pasa que los tios pueden follar con todo lo que se mueva(aveces basta con que proyecte sombra) y eso mola, eres un killer.

Ahora una tia hace eso y es una indecente?

Ejem, vamos por partes:

Guarras hay, siempre ha habido y siempre existiran. Si una tia se lia con otro teniendo novio, vale es una cerdaca. Si una tia no tiene pareja y se quiere follar a España entera esta en su derecho y es tan decente como cualquier otro y sano (se entiende que con proteccion)

Ademas, con 18-19 tacos no vas a pretender que un tio o una tia se busque una pareja para siempre jamas, hay casos, pero joder si no vas a disfrutar siendo joven apaga y vamonos.
Luego es buscar, conozco chicas "decentes" que les gusta salir a divertirse, divertirse y nada mas, tienen su novio y son felices.
Esto es el mundo y tiene de todo, lamento que te haya tocado la otra parte
Dorigon escribió:Vamos a ver, mujeres decentes? y chicos decentes que?
Que pasa que los tios pueden follar con todo lo que se mueva(aveces basta con que proyecte sombra) y eso mola, eres un killer.

Haber, dónde he dicho yo que un tío que va de flor en flor es decente?
El caso se aplica tanto para los hombres como para las mujeres.
Es algo normal ir de flor en flor a estas edades (18-19)? Cuando yo tenga 30 años, las mujeres de esa edad serán iguales? Qué lastima que no haya una guía o algo, porque siempre he querido encontrar a una persona decente y nunca lo he conseguido! Y me da que voy a seguir sin encontrarla

Te voy a dar un consejo de alguien que te saca unos "pocos" de años.Muchas veces es mejor con 30 echarse una parienta que tenga "experiencia" en la vida ,que venga de vueltas y que "disfruto", y que llegado el momento le apetezca pasar a una nueva etapa de la vida mas calmada con una pareja estable.Y tu deberias hacer lo mismo.

Anda que no he visto parejas caer por el camino por empezar noviazgos demasiado pronto sin haber "vivido".
Bueno, si dices que no hay chicas decentes y que son todas unas golfas porque se acuestan con un tío cada sábado, creo que ya está todo dicho xDDDDDDDDD
Los putones (no os ofendais, chicas) son una especie que no se extinguirá mientras haya un hombre sin criterio en este mundo. Todos queremos a alguien que nos quiera, ese ansiado amor correspondido. Ahora bien, chicas estupendas hay a montones, lo que hay que tener un filtro personal para separarlas del resto.

Está claro que lo que ahora se considera divertido, visto de manera objetiva, es una tontería. Personalmente, ir a una discoteca me aburre sobremanera, así que he decidido que no voy más, puesto que ni se bailar, ni se puede hablar, no bebo...Vamos, que no es un sitio indicado para mi.

Y si lo que buscas es una chica "decente", está claro que debes buscarla donde haya chicas de ese estilo, aunque a las discotecas van la gran mayoría.

Respecto a lo de que no te gustan las chicas de "segunda mano"...Está un poco jodida la cosa. Me parece una tontería que no quieras estar con una chica que ha estado con otros hombres. Otra cosa es que no te guste las que están con uno cada día. En ese sentido, si que te daría la razón porque por la misma regla de tres, podría dejarte por otro en cualquier momento.

En definitiva, si quieres a chicas que compartan aficiones contigo ve a lugares donde se realicen las mismas. Si no te gusta las típicas chicas discotequeras, no vayas a las discotecas, ve a un parque y entabla conversación con alguna chavala que te parezca interesante.
Mientras no tenga el virus del papiloma... que se está volviendo una moda vamos...
Yo prefiero una tía que se haya acostado no con mucha gente pero es que tú no sueles elegir ;)
Mi novia era virgen y yo también xD, pero tuve suerte.

Lo de encontrar una tía con aficiones (quitando comprar ropa y las romerías) es muy complicado creo yo. Ojalá le gustase el deporte o los videojuegos a mi novia.
Eso si, como ya te digo, cuidado con las enfermedades de transmisión sexual, que son muy comunes hoy en día.

Y desde luego encontrar a una chica como la que buscas, es complicado en una discoteca, y sí, llevas razón, últimamente en las discotecas se va a lo que se va, cuando yo era agente de la noche no se iba tanto a buscar "cacho" pero vamos, también había xD

Saludos!

diooos, mientras leia estaba pensando justamente en ese video XD.

la verdad es que hay de todo, porque tiene que haberlo, pero será que no debes "buscarlas" en los lugares que debes, porque haberlas haylas. al igual que tu piensas de esa manera habrá mujeres que también lo hagan ¿no?. pues eso no te desanimes y tira "palante"

un saludo!
Hace ya mogollón, empecé a salir con una chica, virgen.

Estuvimos juntos 8 años, y al final se ve que quería disfrutar "lo que no había disfrutado". Acabó aquello como el culo.

Pues a los 10 días exactos de cortar, una amiga me llevó a una fiesta donde "coincidí" con una chica bastante suelta.
Estuvimos unos meses de rollo, yo me tiré a alguna más y ella a alguno más.

Pero lo importante es que la chavala era muy maja, realmente me sentía bien con ella. Y un día llorando me dijo que era el único chico que la había tratado bien y que quería algo más...
Llevamos casi 2 años juntos, en los que estamos juntos a todas horas y siempre haciendo planes de futuro (cosa que nunca quería hacer la anterior).

¿Que se la han pasado más tíos por la piedra? Pues mira, sí, pero realmente hay mucho más que eso.
Puede que salga mal... pues sí.
Pero he estado con una chica "bien" y con una "putón". Y la putón está resultando muchísimo más madura, cariñosa e incluso a veces me atrevo a decir que agradecida...

Cuando estés con una chica y estés a gusto con ella, no pienses en el pasado, piensa en el futuro. Te puede salir mal con cualquiera... aunque como apuntan por ahí arriba, una que ya se haya cansado de follar y que quiera algo serio puede que sea mejor que una que no lo haya hecho antes y un día descubra que quiere "probar"
ajbeas escribió:cuidado con las enfermedades de transmisión sexual, que son muy comunes hoy en día.

[+risas] [+risas] hoy en día? pues tendrías que ver en Grecia y Roma... las ETS siempre han existido y existirán, no sufren el influjo de las modas XD
No, no hay ninguna. Se siente.
Haberlas ailas, solo hay que buscarlas o dejar que te encuentren.
Narankiwi escribió:No, no hay ninguna. Se siente.

xDDDDDDDDDDDD
Dorigon escribió:Vamos a ver, mujeres decentes? y chicos decentes que?

Ejem, vamos por partes:

Guarras hay, siempre ha habido y siempre existiran. Si una tia se lia con otro teniendo novio, vale es una cerdaca. Si una tia no tiene pareja y se quiere follar a España entera esta en su derecho y es tan decente como cualquier otro y sano (se entiende que con proteccion)

Ademas, con 18-19 tacos no vas a pretender que un tio o una tia se busque una pareja para siempre jamas, hay casos, pero joder si no vas a disfrutar siendo joven apaga y vamonos.
Luego es buscar, conozco chicas "decentes" que les gusta salir a divertirse, divertirse y nada mas, tienen su novio y son felices.
Esto es el mundo y tiene de todo, lamento que te haya tocado la otra parte

Igual que la tía está en su derecho de tirarse a todo lo que se mueva digo yo que el chaval estará en todo su derecho de no querer a alguien así no?

Y por su puesto me patina bastante la teoría de que es más fácil que te sea fiel la tía que está contigo porque quiere sentar la cabeza después de tirarse a toda la ciudad que la que sólo ha estado contigo porque en algún momento le va a picar la curiosidad de saber como sería montarselo con otros...

Me sirve igual si cambias tia por tio, lo mismito.

Para el creador del hilo: sTampoco creo que en una discoteca entre las chicas que van ciegas vayas a encontrar lo que tú buscas.
Una mujer promiscua siempre será considerada de bajo estatus. Es lógico. Y si la mayoría lo son la mayoría será considerada de bajo estatus.
Es simple sentido común.

La sociedad no puede permitirse que las mujeres promiscuas sean mayoría. Porque a más mujeres promiscuas menos relaciones duraderas, menos confianza tendrán los maridos o novios de que sus hijos son suyos y menos cuidados tendrán los hijos de estas mujeres por parte de los padres de sus hijos.

Está demostrado que es mucho más probable estadísticamente que los hijos de madres solteras son mucho más propensos a caer en la delincuencia que no los que tienen un padre. Criar un hijo requiere de mucho esfuerzo y la mujer sola no puede hacer milagros y como no sea parasitando la ayuda de su propia familia lo tiene muy difícil. Pero eso perjudica a su padre, madre y hermanos al restarles tiempo, esfuerzo y dinero.

A largo plazo destruye la sociedad.

El ejemplo lo tenéis en la minoría negra de EEUU. Otras minorías han avanzado mucho más que ellos y gran parte de culpa no es ni el pasado de esclavitud ni el racismo. Sino de la falta de padre. La falta de compromiso de los hombres negros con sus hijos trae problemas.
Las mujeres negras compiten entre ellas para captar los hombres negros los que hace que estos lo tengan más fácil para conseguir lo que quieren lo que retroalimenta la penosa situación familiar de la gente negra.
Mucho mejor explicado en este web:

http://www.cookingideas.es/mujer-negra-soltera-busca-20100415.html
Microfil escribió:La sociedad no puede permitirse que las mujeres promiscuas sean mayoría. Porque a más mujeres promiscuas menos relaciones duraderas, menos confianza tendrán los maridos o novios de que sus hijos son suyos y menos cuidados tendrán los hijos de estas mujeres por parte de los padres de sus hijos

y aquí es donde vuelve a surgir el eterno conflicto entre biología y feminismo/machismo/loqueseaismo [+risas]
la ley del menor ha hecho mucho daño, antiguamente con un par de ostias se solucionaba todo, ahora te vas a botellones y discotecas y ves a chicos/as de 14 y 15 años fumando y borrachos (por lo menos aqui en mi pueblo), en fin asi supongo que será la juventud de muchos lugares.
Otro hilo misogino, bravoooo ¬¬

P.D.- "ahora las discotecas son para follar" ← y hace 15 años, crees que no? XD
Mmmmmm.... Qué mal...

Chicas decentes, putas de discoteca, gente que ha pasado por las "manos de todos"...

Stereotypes. There must be more to life.
jorcoval escribió:Hace ya mogollón, empecé a salir con una chica, virgen.

Estuvimos juntos 8 años, y al final se ve que quería disfrutar "lo que no había disfrutado". Acabó aquello como el culo.

Pues a los 10 días exactos de cortar, una amiga me llevó a una fiesta donde "coincidí" con una chica bastante suelta.
Estuvimos unos meses de rollo, yo me tiré a alguna más y ella a alguno más.

Pero lo importante es que la chavala era muy maja, realmente me sentía bien con ella. Y un día llorando me dijo que era el único chico que la había tratado bien y que quería algo más...
Llevamos casi 2 años juntos, en los que estamos juntos a todas horas y siempre haciendo planes de futuro (cosa que nunca quería hacer la anterior).

¿Que se la han pasado más tíos por la piedra? Pues mira, sí, pero realmente hay mucho más que eso.
Puede que salga mal... pues sí.
Pero he estado con una chica "bien" y con una "putón". Y la putón está resultando muchísimo más madura, cariñosa e incluso a veces me atrevo a decir que agradecida...

Cuando estés con una chica y estés a gusto con ella, no pienses en el pasado, piensa en el futuro. Te puede salir mal con cualquiera... aunque como apuntan por ahí arriba, una que ya se haya cansado de follar y que quiera algo serio puede que sea mejor que una que no lo haya hecho antes y un día descubra que quiere "probar"

This. Se puede chapar el hilo

también puedo avalar exactamente la misma situación, excepto que la relación con la chica virgen fue de 4 años y acabó siendo la "putón" y mi actual pareja ( desde hace unos 3 años que no tengo pareja estable), es la más "sueltita" y es la persona que más me llena en absolutamente todos, pero todos los sentidos, e incluyo a su familia y la relación que tenemos con las dos familias.

Cuestión de suerte

Que sale rana? bueno, todo es posible.... pero yo ya lo tengo comprobado, que mejor una chica que haya vivido o haya pasado "malas experiencias" para que se de cuenta de la vida, y que luego sepa lo que verdaderamente quiere.

PD: Y no, nunca hace falta buscar, me pasó lo mismo que al compañero... salir de fiesta, estar con ella de rollos varios, pero cuando empezamos a enrollarnos, se acabaron las historias con las demás personas y es una chica que sé que por lo menos , me tiene en cuenta absolutamente para todo..

Un saludo
Las cosas han cambiado desde hace 10 años.

En el 2000, cuando yo salía de discotecas, pillaba cacho, y dábamos 4 Besitos.

Hoy en día (que pena no estar en esa edad) van de golfas, y follar es facilísimo.
Si lo veo con los hermanos de los amigos... Se hinchan a follar....
Hasta hay mas universitarias putas.

Disfruta y folla todo lo que puedas, eso es lo q te vas allevar.
Pero ponte condón.
Esta canción lo dice todo:
http://www.youtube.com/watch?v=uYJh95sxpm8

Por cierto, comparto la opinión del creador del hilo.
juer con 18-19 y te crees que ya estás de vuelta del todo? Nada hombre..."lo tuyo" se "cura" con unos años más y listos.

Alto, que no digo que las niñas de ahora no esten despendoladas perdidas, pero tranqui que todo lleva su ciclo y aun estas en pañales jajaj
_sura_ escribió:Bueno, si dices que no hay chicas decentes y que son todas unas golfas porque se acuestan con un tío cada sábado, creo que ya está todo dicho xDDDDDDDDD

yo lo entiendo,en el sentido de que las mujeres que realmente merecen la pena son mas difíciles de encontrar, pero vamos que este hilo parece mas un desahogo de resentimiento que otra cosa xDDD
Cada uno tiene sus criterios para estar con alguien y es totalmente respetable. Si tú le das valor a algo, como es tener sexo solo con alguien que sea importante para ti, quieres estar con una persona que comparta esa idea contigo, es normal.

A mí tampoco me gustaría estar con un hombre que la haya metido donde ha podido. Pero como si solo quiero salir con tíos que sepan hacer el pino dando palmas, eso es cosa mía.

Y sí, hay de todo.
deathaura escribió:Cada uno tiene sus criterios para estar con alguien y es totalmente respetable. Si tú le das valor a algo, como es tener sexo solo con alguien que sea importante para ti, quieres estar con una persona que comparta esa idea contigo, es normal.

A mí tampoco me gustaría estar con un hombre que la haya metido donde ha podido. Pero como si solo quiero salir con tíos que sepan hacer el pino dando palmas, eso es cosa mía.

Y sí, hay de todo.

Tios que hagan el pino dando palmas, lo siento pero lo he leído y me he descojonao jajaja. Chica conoce a chico, chica pregunta si sabe hacer pino dando palmas, chico con cara de owned se va jajajajaj

Salu2
No haber, yo no busco chicas "decentes" en las discotecas xD ni por asomo vamos. Nunca he pisado una y no pienso hacerlo.

No me importa salir con alguien que ya haya tenido relaciones, pero NO con alguien que las tenga cada día o cada semana con alguien diferente. Primero por la decencia que tiene, la moralidad y lo que puede haber pillado...

Además de que no me gustaría saber a la hora "oh, vaya, aquí donde lo voy a meter yo, ya lo han hecho 50 más".
Encontrarlas las encuentras, otra cosa es que no quieran nada contigo.
Si te vas a juntar con una que se ha cansado de follar, date por jodido! XD
gejorsnake escribió:
Es algo normal ir de flor en flor a estas edades (18-19)? Cuando yo tenga 30 años, las mujeres de esa edad serán iguales? Qué lastima que no haya una guía o algo, porque siempre he querido encontrar a una persona decente y nunca lo he conseguido! Y me da que voy a seguir sin encontrarla

Te voy a dar un consejo de alguien que te saca unos "pocos" de años.Muchas veces es mejor con 30 echarse una parienta que tenga "experiencia" en la vida ,que venga de vueltas y que "disfruto", y que llegado el momento le apetezca pasar a una nueva etapa de la vida mas calmada con una pareja estable.Y tu deberias hacer lo mismo.

Anda que no he visto parejas caer por el camino por empezar noviazgos demasiado pronto sin haber "vivido".

La mia por ejemplo, yo si que tenía experiencia pero mi ex tenía 0 patatero y claro, vivía en el país de las piruletas y principes azules (aunque ella lo negaba pero así era). El problema viene a que si no tienen experiencia no valoran lo que tienen y así acaba la cosa.

En cuanto al tema del hilo, lo que pasa es que al no tener no vio se comportan así (también lo hago yo al no tener novia) pero te aseguro que hay muchas que si se "ennovian" no serían ni malas chicas ni unas zorras. Así que buenas chicas hay, lo que pasa es que hay que "atarlas" jeje

saludos
Un pequeño apunte, las tías "indecentes" según tú lo son porque hay tíos también "indecentes" que son iguales que ellas, que parece que las tías la mayoría son t_d_s p_t_s pero aquí los señores son unos santitos. Si las tías cogen y se acuestan con uno cada finde es porque los tíos también lo hacen con una cada finde. Y tú eres la excepción claro, pero las tías son todas unas frescas. xD
Si en una discoteca dices tú que se va a lo que va y tú no quieres eso, no busques a nadie allí. No es tan difícil. De todos modos, te comento, que hay mucha gente que simplemente sale a bailar y a beber, sí, eso existe.
Pero bueno, qué gracia me hace la gente que le echa a los demás la culpa de sus fracasos xD

+1, lo importante es la persona, no a cuantos se ha pasado por la piedra.

Y aunque parezca mentira, las personas cambian.
_sura_ escribió:Un pequeño apunte, las tías "indecentes" según tú lo son porque hay tíos también "indecentes" que son iguales que ellas, que parece que las tías la mayoría son t_d_s p_t_s pero aquí los señores son unos santitos. Si las tías cogen y se acuestan con uno cada finde es porque los tíos también lo hacen con una cada finde. Y tú eres la excepción claro, pero las tías son todas unas frescas. xD
Si en una discoteca dices tú que se va a lo que va y tú no quieres eso, no busques a nadie allí. No es tan difícil. De todos modos, te comento, que hay mucha gente que simplemente sale a bailar y a beber, sí, eso existe.
Pero bueno, qué gracia me hace la gente que le echa a los demás la culpa de sus fracasos xD

Hombre, no se va a quejar de que no haya tíos “decentes“, si no es lo que él está buscando, le dará igual que los haya o no xDD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
dark_hunter escribió:

+1, lo importante es la persona, no a cuantos se ha pasado por la piedra.

Y aunque parezca mentira, las personas cambian.

- 1

tarde o temprano os daréis cuenta de que la cabra siempre tira pa el monte...
Green Blood escribió:Si te vas a juntar con una que se ha cansado de follar, date por jodido! XD

+1.

XD XD XD XD XD XD .
_sura_ escribió:Si en una discoteca dices tú que se va a lo que va y tú no quieres eso, no busques a nadie allí. No es tan difícil. De todos modos, te comento, que hay mucha gente que simplemente sale a bailar y a beber, sí, eso existe.

Oh yeah.
Desde mi punto de vista te diré que no es imposible, pero tampoco te diré que es fácil, la verdad.
Estos hilos ya cansan eh! xDD

Punto 1. Que tú no seas capaz de gustar a ninguna chica "decente" no significa que no las haya.
Punto 2. No tenemos el mismo concepto de lo que significa "decente", pero vamos, creo que debería importa mas el hecho de que fuera buena persona, honrada, sincera, fiel, etc.. Indiferentemente de las personas con las que se ha acostado antes de conocerte.
Punto 3. Hay gente que no va a la discoteca a follar, algunas vamos a bailar y a divertirnos con las amigas. Dime rara, pero es así.
Punto 4. Si vas con esa mentalidad no te vas a comer un rosco en la vida. Lo siento.
psipsina escribió:Estos hilos ya cansan eh! xDD

Punto 1. Que tú no seas capaz de gustar a ninguna chica "decente" no significa que no las haya.
Punto 2. No tenemos el mismo concepto de lo que significa "decente", pero vamos, creo que debería importa mas el hecho de que fuera buena persona, honrada, sincera, fiel, etc.. Indiferentemente de las personas con las que se ha acostado antes de conocerte.
Punto 3. Hay gente que no va a la discoteca a follar, algunas vamos a bailar y a divertirnos con las amigas. Dime rara, pero es así.
Punto 4. Si vas con esa mentalidad no te vas a comer un rosco en la vida. Lo siento.

Estamos en la misma sintonia,+123436 :cool:

Que parece que aqui si vas a la discoteca con las amigas ya eres un zorron ¬¬
Dorigon escribió:

Estamos en la misma sintonia,+123436 :cool:

Que parece que aqui si vas a la discoteca con las amigas ya eres un zorron ¬¬

ya ves somos de lo peor que hay eh. Como a mi novio no le gustan y nunca quiere venir, debería quedarme en casa amargada mirandole jugar a la consola, para poder ser una chica decente.
Hay de todo pero también e visto chicas con novio ir a discotecas y poner los cuernos xD y chicos idem

Punto 1. De acuerdo
Punto 2. Todo suma, una tía que cada vez que sale se tira a uno a mi también me da menos confianza que una que necesita más tiempo antes de quitarse la bragas.
Punto 3. En las discotecas hay de todo como en todos lados pero últimamente se sale a pillar cacho y la que no lo hace es o porque tiene novio o porque no puede y una pequeña (yo diría que muy pequeña) minoría que sólo salen a divertirse.
Punto 4. Estoy totalmente de acuerdo xD.

Como digo siempre, cambia tia por tio y me vale igual.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5