Bueno, comento. No sé si soy yo el cabezón o qué. Hoy en día, creo que es casi imposible encontrar una chica (o novia) decente.
Casi todas las amigas que tengo, van a discotecas. Hasta ahí bien. Sólo que las discotecas hoy en día parecen haber "mutado" o algo, porque no me lo explico. Antes a las discotecas la gente iba a divertirse y a bailar. Hoy en día se va por eso muy poco, se va más para enrollarse o follar. Y me pregunto, ¿antes era igual?
Las amigas que tengo yo, que en su mayoría van a discotecas, casi siempre suelen enrollarse con tíos. Y no sólo amigas, sino gente conocida. Mi problema (no sé si es un problema) es que NO ME GUSTA TENER UNA NOVIA QUE QUE HA PASADO POR MANO DE TODOS. Eso me molesta mucho, y probablemente por eso ahora mismo no tengo novia, aunque he tenido 3. Me molesta que haya pasado por mano de todos, y me preocupa saber, que en cuanto vayan a la disco, se emborrachen y pongan los cuernos (que es lo que me ha pasado en las 3 ocasiones).
Hoy en día ya no se puede encontrar a chicas decentes? Que no haya pasado por mano de todos, que no vayas con la duda de que si te van a poner los cuernos, o de que te pueden dejar en cualquier momento?
Lo que he visto a veces, es que esas chicas "perfectas" están justamente con los malotes, que la tratan como una mierda, y a pesar de eso ella le sigue queriendo. Osease, que está con las personas equivocadas?
Es algo normal ir de flor en flor a estas edades (18-19)? Cuando yo tenga 30 años, las mujeres de esa edad serán iguales? Qué lastima que no haya una guía o algo, porque siempre he querido encontrar a una persona decente y nunca lo he conseguido! Y me da que voy a seguir sin encontrarla
Cada día me "deprimo" más por pensar que nunca voy a encontrar a alguien decente en esta vida.