Hoy es mi cumpleaños y dudando del regalo

1, 2
Encuesta
¿Cual sería el nombre apropiado para mi gato?
33%
3
33%
3
33%
3
Hay 9 votos.
No Plan B está baneado por "Troll"
Pues he cumplido 16 años oficialmente y me van a regalar un gato recogido en adopción una animal de una compañía (un gato) y estoy dudando entre dos nombres posibles nombres:

Sphinx: Le da carisma al gato y parece mas inteligente por el tema de un nombre egipcio.

Faraoné: Este es un nombre propio que se me ha ocurrido, me gusta como suena y creo que le gustara también.

Aeisfur: Este me encanta, tiene una larga historia.

Nombre de votación: Entre todos podemos ponerle un nombre.

Por otra parte estoy pasando unos ratos agradables por aquí, gracias a mis amigos como Ódalin, MiNg y entre otros mas, hoy es un día especial para mí y quiero mostraros o compartiros mi felicidad con todos vosotros, gracias a todos y a los eolianos en general, espero que cumpla mas años con todos vosotros.

Se me olvidaba decir, que cuando tenga el gato os enseñare una foto de lo hermoso que va a estar, hoy es un gran día sin duda.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Felicidades.
Mejor que te regalen un cactus y le llames"pincho".
Ya sé que coincidimos en pocos hilos, pero me pone triste que no me cuentes como amigo [enfado1]

¡Feliz cumpleaños! Que tengas un buen día.
Tony Skyrunner escribió:Ya sé que coincidimos en pocos hilos, pero me pone triste que no me cuentes como amigo [enfado1]

¡Feliz cumpleaños! Que tengas un buen día.

El club es muy selecto.
Troll seria un gran nombre para tu gato.
suskie escribió:Troll seria un gran nombre para tu gato.

Me lo quitaste de la boca, concretando le puede llamar Juli como uno de los trolls de David el gnomo [hallow]
CrazyJapan escribió:Pobre gato

Míralo por el lado bueno , mientras está con el gato no está trolleando.

El gato será un mártir de EOL , se sacrificará por el bien de todos.
Llamale Neko, a nadie se le ha ocurrido.
RCR3 escribió:
CrazyJapan escribió:Pobre gato

Míralo por el lado bueno , mientras está con el gato no está trolleando.

El gato será un mártir de EOL , se sacrificará por el bien de todos.

Ni aunque fuera Hitler reencarnado en gato se merece esa tortura.

Y esto va a ser peor, ahora se inventará chorradas relacionadas con el gato
CrazyJapan escribió:Ni aunque fuera Hitler reencarnado en gato se merece esa tortura.

Y esto va a ser peor, ahora se inventará chorradas relacionadas con el gato

Puede que el gato se le mee en el ordenador y nos haga un favor a todos.
Yo lo llamaría Gatete
Yo lo llamaba Mio, pero de los que has puesto, solo Faraoné me suena bien
Yo lo llamaría "Nombre de votación", de los cuatro es el que mejor me suena.

Felicidades, aunque a mí también me ha dolido que no me consideres tu amiga :(
No sé de qué os extrañáis, Odalin es adorable (no es broma, lo es) y Ming también (aquí quizás sí que hay algo de ironía...). Felicidades! Que seas muy feliz con tu trío especial [360º]
¿En serio? Faraone es un nombre propio que se te ha ocurrido...... ¬_¬
just_let_it_go escribió:No sé de qué os extrañáis, Odalin es adorable (no es broma, lo es) y Ming también (aquí quizás sí que hay algo de ironía...). Felicidades! Que seas muy feliz con tu trío especial [360º]

Corrijo, Odalin no es adorable, es la exponencia máxima de la pedantería [hallow]
Oh, ¡feliz cumpleaños, No Plab B! [fies]

Lo de considerarme tu amiga me ha llegado a lo más profundo de mi corazón. Ya me has alegrado el día.

just_let_it_go escribió:No sé de qué os extrañáis, Odalin es adorable (no es broma, lo es) y Ming también (aquí quizás sí que hay algo de ironía...). Felicidades! Que seas muy feliz con tu trío especial [360º]

Y tú también me lo has alegrado, ya tengo para hoy y mañana [sonrisa]

[inlove]

MiNg escribió:Corrijo, Odalin no es adorable, es la exponencia máxima de la pedantería [hallow]

Pero mi pedantería es adorable también :p
Halluat escribió:Yo lo llamaría "Nombre de votación", de los cuatro es el que mejor me suena.

Eres mi amiga, y todos vosotros también en mi corazón aunque suene un poco cursi, que ponga nombres no quiere decir que me importéis menos a todos, el hilo no se trata de eso, me habéis sacado los colorines ¡VIVA EOL! [ayay]

Pues el gato se llamara Faraoné y sera un macho como yo, al menos espero que si [+risas] lo bueno que vendra vacunado y preparado, ¡tengo ganas de abrazarlo! no he estado tan feliz desde hace años.

Lobogris escribió:Felicidades No Plan B

¡Muchas gracias Lobogris! en todo un honor que te pases por mi hilo.

Odalin escribió:Oh, ¡feliz cumpleaños, No Plab B! [fies]

Lo de considerarme tu amiga me ha llegado a lo más profundo de mi corazón. Ya me has alegrado el día.

[inlove]

MiNg escribió:Corrijo, Odalin no es adorable, es la exponencia máxima de la pedantería [hallow]

No esperaba menos de la señorita Ódalin, sin duda alguna una de mis referentes a modelo a seguir, por eso me gustas un montón, gracias hermosa y espero que te vaya bien la vida a tí también.
No Plan B escribió:
Halluat escribió:Yo lo llamaría "Nombre de votación", de los cuatro es el que mejor me suena.

Eres mi amiga, y todos vosotros también en mi corazón aunque suene un poco cursi, que ponga nombres no quiere decir que me importéis menos a todos, el hilo no se trata de eso, me habéis sacado los colorines ¡VIVA EOL! [ayay]

Pues el gato se llamara Faraoné y sera un macho como yo, al menos espero que si [+risas] lo bueno que vendra vacunado y preparado, ¡tengo ganas de abrazarlo! no he estado tan feliz desde hace años.

Lobogris escribió:Felicidades No Plan B

¡Muchas gracias Lobogris! en todo un honor que te pases por mi hilo.

Odalin escribió:Oh, ¡feliz cumpleaños, No Plab B! [fies]

[inlove]

No esperaba menos de la señorita Ódalin, sin duda alguna una de mis referentes a modelo a seguir, por eso me gustas un montón, gracias hermosa y espero que te vaya bien la vida a tí también.

De verdad... haces que sienta vergüenza ajena...
Espero que te regalen una vida, falta te hace
No dijiste que te ibas de eol una temporada?? porque has vuelto?? nos has fallado y decepcionado, todos te queriamos cuando no estabas
CrazyJapan escribió:No dijiste que te ibas de eol una temporada?? porque has vuelto?? nos has fallado y decepcionado, todos te queriamos cuando no estabas

Con esa actitud no estarás nunca en el Olimpo de los amigos de No Plan B, sentado junto a Odalin y MiNg compartiendo la sabiduría del todopoderoso y omnisciente No Plan B.
Es una escusa para que te felicitemos el cumpleaños?
Algunos comentarios son más destructivos que constructivos, ¿eh? Si veis un hilo iniciado por alguien al que no soportáis, aguantáis mal o no queréis leer, ¿para qué entráis? ¿Y para qué soltáis todos esos comentarios? No lo entiendo, pero bueno. Supongo que cada uno verá su divertimento particular en estas cosas.

No Plan B, yo creo que deberías crear una encuesta para el nombre de tu gato.
Bueno, el abre muchos hilos y la gente le responde mucho. Asi se alimenta el ciclo del ATW y todos contentos.

Obviamente no todos formamos parte de ese olimpo de referentes xD
Odalin escribió:
No Plan B, yo creo que deberías crear una encuesta para el nombre de tu gato.

Sí, abre otro hilo que hoy has abierto pocos.
RCR3 escribió:Sí, abre otro hilo que hoy has abierto pocos.

¿No puede crearla en este mismo hilo? Pensaba que sí.
Odalin escribió:

Sí, abre otro hilo que hoy has abierto pocos

Imagen

¿Mejor así?
RCR3 escribió:
Odalin escribió:

Imagen

¿Mejor así?

¿Qué parte de mi mensaje no has entendido?
"me van a regalar un gato recogido en adopción una animal de una compañía (un gato)"

Menos mal que lo has aclarado entre parentesis.
Y suerte y animos para el gato.
Odalin escribió:¿Qué parte de mi mensaje no has entendido?

¿eres rubia verdad? XD
Odalin escribió:

Imagen

¿Mejor así?

¿Qué parte de mi mensaje no has entendido?

Imagen
[hallow] [carcajad]
RCR3 escribió:¿eres rubia verdad? XD

Pues no. Ni rubia ni tonta. Aunque tú, de comprensión lectora, vas algo falto.

Tú has soltado, básicamente, que si no teníamos suficiente con un hilo de No Plan B, como para que abra otro hilo con la encuesta. Y yo he especificado que, en ningún momento, he indicado que abra otro hilo, sino que me refería a éste mismo, creyendo que sí podía modificar el primer mensaje y crear una encuesta.
Odalin escribió:
RCR3 escribió:¿eres rubia verdad? XD

Pues no. Ni rubia ni tonta. Aunque tú, de comprensión lectora, vas algo falto.

Tú has soltado, básicamente, que si no teníamos suficiente con un hilo de No Plan B, como para que abra otro hilo con la encuesta. Y yo he especificado que, en ningún momento, he indicado que abra otro hilo, sino que me refería a éste mismo, creyendo que sí podía modificar el primer mensaje y crear una encuesta.

Menos mal que me lo has explicado ...
RCR3 escribió:
Menos mal que me lo has explicado ...

Sip [chulito]
RCR3 escribió:Menos mal que me lo has explicado ...

Pues sí, te hacía falta, poco más y me llamas tonta por tú no haberlo sabido interpretar. Menos mal que ya te lo he explicado yo :)

Aunque deberías tener más cuidado a la hora de faltar al respeto, pero esto te lo digo como consejo personal, que lo puedes dejar si no te interesa (y probablemente harás).
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Así ha quedado el gato cuando ha sabido quién será su nuevo dueño:
Imagen
Menos mal que me lo has explicado...

Imagen

[sonrisa]

Si es que lo has pedido a gritos.
RCR3 escribió:Menos mal que me lo has explicado...

Imagen

[sonrisa]

No pasa nada porque hayas metido la pata, ¿eh? Yo no te lo voy a tener en cuenta. Y el que hayas sido irrespetuoso tampoco. Lo importante es continuar, no el tropezar.

Que, oye, si quieres hacer ver que eres genial y maravilloso, yo ya lo hago patente y ya está. Faltaría más.

Aaah, humildad, humildad. De ésa hace falta.
Odalin escribió:
Que, oye, si quieres hacer ver que eres genial y maravilloso, yo ya lo hago patente y ya está. Faltaría más.

Hazlo, hazlo no te de reparo [fumando]
RCR3 escribió:Menos mal que me lo has explicado...

Imagen

[sonrisa]

Cuando sepas usar correctamente los sarcasmos y entender los otros, entonces podrás hacer un sarcasmo, revisa los mensajes anteriores.

Ya esta añadido la encuesta, lo llame antes Faraoné pero tampoco me importa poner la encuesta, tengo tiempo hasta las 6:15 que vaya a recoger mi gatito.
No Plan B escribió:
Cuando sepas usar correctamente los sarcasmos y entender los otros, entonces podrás hacer un sarcasmo, revisa los mensajes anteriores.

Hostias, si me lo dice un hombre de tu sabiduría y experiencia vital será verdad, voy a revisar todos los mensajes anteriores...
Coño le dijo la sarten al cazo xD el que usa incorrectamente palabras creando frases totalmente sin sentido le dice a otro como utilizar frases sarcasticas correctamente.

Ay eol eol, que bonita es eol
No Plan B escribió:Pues he cumplido 16 años oficialmente y me van a regalar un gato recogido en adopción una animal de una compañía (un gato) y estoy dudando entre dos nombres posibles nombres:

Sphinx: Le da carisma al gato y parece mas inteligente por el tema de un nombre egipcio.

Faraoné: Este es un nombre propio que se me ha ocurrido, me gusta como suena y creo que le gustara también.

Aeisfur: Este me encanta, tiene una larga historia.

Nombre de votación: Entre todos podemos ponerle un nombre.

Por otra parte estoy pasando unos ratos agradables por aquí, gracias a mis amigos como Ódalin, MiNg y entre otros mas, hoy es un día especial para mí y quiero mostraros o compartiros mi felicidad con todos vosotros, gracias a todos y a los eolianos en general, espero que cumpla mas años con todos vosotros.

Se me olvidaba decir, que cuando tenga el gato os enseñare una foto de lo hermoso que va a estar, hoy es un gran día sin duda.

Como se cumplen los años extraoficialmente? [comor?]
DeEinde escribió:

No jodas ... que abre otro hilo para explicarlo [mad]
RCR3 escribió:Hazlo, hazlo no te de reparo [fumando]

Imagen

Que conste. Y genial y maravilloso también. Hay que reconocer las cosas, y no deben de caerse los anillos por ello.
DeEinde escribió:

Imagen
[hallow]
91 respuestas
1, 2