Los sueldos de los funcionarios bajarán un 5% en 2010 y se congelarán en 2011
Pero si ya están prácticamente congelados! Me cago en la puta madre de ZP, serás hijo de puta!
De todos modos, el año pasado no subio el sueldo de los funcionarios un 5%? Vamos, que al final lo comido por lo servido...
En realidad fue una subida del 0,3%, si no me equivoco.
Ahora nos los bajarán un 5%.
Bien... bien...
Respecto a lo de los funcionarios me parece una putada que a cualquiera le bajen el sueldo, pero creo que el funcionariado necesita una reestructuración pero ya, y no lo digo por los sueldos en concreto sino por la cantidad de gente que hay de mas, el nulo control sobre asistencia, productividad, etc... Que hay en ciertos sectores. Vamos, lo que se ha hablado mil veces.
Reestructuración sí, eso hace falta. Pero bajar el sueldo como que no hace falta, ya es bastante bajo.
A mi lo que más me jode es que hace ya 1 año o 2 que tendríamos que haber hecho huelgas generales en el país pero no se puede porque los sindicatos están untados y "no creen que sea una solución" (esto creo que lo dijo el de UGT). Me cago en dios, y cuando estaba Aznar sí lo era? Yo no simpatizo para nada con el PP pero es que me da puto asco ver a los sindicatos untados y mientras más de 4 millones de personas están en la calle (incluidas varias personas de mi familia).